Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De verde y blanco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ha pasado una semana desde que nuestro Deportivo Cali hizo posible el campeonato de la mano de Rafael Dudamel, Harold Preciado y los muchachos de la cantera, así como el aporte, en todo sentido, de Teófilo Gutierrez ellos, sumado al absoluto respaldo de la hinchada verdiblanca(...)

Continuar leyendo

“Vení, vení, saltá conmigo, que un amigo vas a encontrar; que, de la mano, de los muchachos, todos la vuelta vamos a dar” y sí, así fue, vinimos, nos unimos y de la mano de la cantera podemos celebrar la décima estrella del verdiblanco, podemos decir con grito liberador(...)

Continuar leyendo

Eran las cinco de la tarde del domingo 12 de septiembre. La camiseta, la bandera y las entradas listas, todo, cuadramos la logística para ir al Estadio Deportivo Cali, para ir a la cancha de nuevo, a estar con la familia verdiblanca, esta vez la cita tenía un matiz diferente,(...)

Continuar leyendo

Pasaron poco más de 20 años para que Rafael Dudamel regresara al Deportivo Cali. Se fue, tras un notable paso con títulos, alegrías y tristezas de un club que, para él y los suyos, es su casa. Vuelve ahora el venezolano como entrenador del club amado. Regresa con una dura(...)

Continuar leyendo

Alfredo Arias, uruguayo y director técnico de fútbol llegó al Deportivo Cali con una expresión verbal prolija y llena de verdades, algunas evidentes y que, al principio, pasaron del dicho al hecho con resultados. Con el tiempo los resultados se fueron perdiendo entre la(...)

Continuar leyendo

En dos espacios diferentes, en momentos diferentes, pero bajo un eje temático común, estuvo Álvaro Martínez, expresidente del Deportivo Cali y actual miembro del Comité Ejecutivo y habló de todo un poco, de los temas habituales, de los nuevos y algo del futuro, al menos del(...)

Continuar leyendo

Deportivo Cali sigue sin ganar en casa, es como si el regreso de la gente le hubiese hecho daño o como si el estadio le incomodara. Creo que esto es único en el planeta, digno de una historia de las de Chespirito, es para reír y llorar al mismo tiempo mientras seguimos ahí,(...)

Continuar leyendo

El tiempo ha pasado, mucho ha cambiado y otras cosas no tanto. Los gritos del “Movete, Cali movete”, retumbaron de nuevo donde cuentan, en la cancha, merced del regreso a nuestro Estadio Deportivo Cali con bioseguridad. Aunque el regreso de los hinchas es muy positivo, los(...)

Continuar leyendo

En el fútbol hay varias normas de esas que no se escriben en ningún lado, pero que todos conocen, al menos los que vivimos cerca este deporte maravilloso. Muchas de esas normas tienen que ver con la privacidad, los manejos del camerino, la famosa “interna”. A riesgo de(...)

Continuar leyendo