Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Jóvenes, guapos, ricos y, a veces… desleales. El mundo del fútbol, por su conexión con la prensa rosa, es un caldo de cultivo de escándalos sexuales y líos de faldas, muchos de ellos entre los propios compañeros de equipo. Repasamos los más sonados de las últimas décadas.

Fuente de la imagen

Los escándalos e infidelidades no son raros en el mundo del fútbol. No será la primera vez ni la última que salten noticias de líos de faldas en los que están involucrados grandes estrellas del mundo del fútbol.

Infidelidades como la de Éric Abidal a su esposa Hayet Abidal en 2021, que se destapó después de la brutal agresión que recibió la jugadora del PSG Kheira Hamraoui, amante de Abidal.

Pero a veces, los escándalos no implican solo una simple infidelidad, sino que que los propios adúlteros son desleales a sus parejas y también a sus jugadores de equipo. Porque si algo es frecuente en el mundo del fútbol son los líos de faldas… que implican a novias o mujeres de compañeros de equipo.

Repasamos los escándalos más sonados de futbolistas que fueron desleales a sus parejas y también a sus compañeros:

1. Mauro y Wanda Icardi

En 2021 el jugador del PSG Mauro Icardi protagonizó un escándalo cuando salió a la luz su presunta infidelidad a su mujer, Wanda Icardi con la modelo argentina La China Suárez.

La misma Wanda destapó el affaire con una clara acusación a la modelo en sus stories de Instagram, lo que generó un revuelo entre sus seguidores y los de Mauro Icardi. La bomba fue tan grande, que Mauro Icardi pasó varios días apartado de sus compromisos futbolísticos por motivos extradeportivos.

Al parecer, Mauro y Wanda se reconciliaron y siguen estando juntos. Pero es que, para rizar el rizo, hasta su propia historia nació de una infidelidad. Y es que, cuando Mauro Icardi fichó por la Sampdoria allí jugaba un antiguo compatriota suyo: Maxi López y puedes apostar que eso no terminará bien.

Rápidamente, Icardi y López se hicieron inseparables, llegando a compartir veladas familiares con Wanda, que en ese momento era… ¡La mujer de Maxi! Cuando Maxi y Wanda se separaron saltó el affaire que ésta mantenía con Mauro, algo que hizo correr ríos de tinta en Italia y que terminó con la amistad de Mauro Icardi con Maxi López.

2. John Terry y Wayne Bridge

El escándalo entre los dos jugadores de la Premier League fue uno de los más antológicos del mundo del fútbol.

Corría 2010 cuando John Terry era una de las grandes estrellas de la selección inglesa, cuando una noticia inundó los tabloides británicos: le fue infiel a su mujer con la novia de Wayne Bridge, su compañero de selección y jugador del Chelsea.

Terry y Bridge presumían de amistad y solían salir juntos por Londres acompañados de sus respectivas mujeres en ese momento. Finalmente, la relación de Terry con Vanessa Perroncel, exnovia de Bridge, duró solo 4 meses, entre los cuales ella se quedó embarazada y abortó por deseo expreso de Terry.

El affaire le costó a John Terry ser protagonista de la prensa del corazón inglesa y… su brazalete como capitán de la selección.

3. Thibaut Courtois y Kevin de Bruyne

El portero del Real Madrid es conocido en nuestro país por sus relaciones amorosas, como la que asegura que tuvo con él la televisiva Alba Carrillo. Pero Courtois ya llegó al equipo blanco con una larga lista amorosa a sus espaldas.

Su escándalo más sonado lo protagonizó 2013, cuando todavía vestía la camiseta del Atlético de Madrid, y le fue infiel a su mujer con la novia de Kevin de Bruyne, su compañero en la selección belga.

Según Caroline Lijnen, novia de Bruyne por entonces, ella viajó a Madrid cuando se enteró de que su novio le había sido infiel con una de las mejores amigas de ella. Fiue entonces cuando se cruzó con Courtois, flirtearon y, según relata ella misma, pensó: “¿Por qué no puedo hacer yo lo mismo?”. El resto, es historia.

4. Mesut Özil y Christian Lell

Cuando todavía era jugador del Real Madrid, Özil fue cazado siendo infiel a su pareja con Melanie Rickinger, entonces novia de Christian Lell, compañero suyo cuando ambos jugaban en el Levante.

Lo más curioso de esta historia es que Lell se enteró de la deslealtad fisgoneando en el móvil de su chica. Como resultado, Özil rompió con su novia oficial y Lell fue denunciado por intromisión en la vida privada y robo de datos.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar