Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La recomendación de los consumidores posiciona a tres importantes sitios web como los mejores para hacer compras online.

Muchas empresas han concentrado sus esfuerzos en lograr sitios web que permitan compras seguras y una navegación fácil, clara y rápida para aquellos consumidores que prefieren comprar por Internet.

Hoy en día las sociedades continúan avanzando en lo tecnológico y por ello en varios países la dinámica de comprar ha cambiado, se ha transformado, y se ha convertido en algo más “impersonal” o “privado”, haciendo referencia a que no necesitan salir de su casa o estar en la multitud para poder acceder a sus productos favoritos.

El desarrollo de portales web y aplicaciones para comprar tus productos favoritos se han convertido en lo más convencional y por ello varios usuarios no dudan en recomendar las mejores plataformas para poder obtener esos productos que tanto deseamos.

Por ello, te dejamos un top 5 de los mejores portales para comprar por internet, garantizando economía, seguridad y una buena experiencia de usuario.

Amazon.com

Este sitio web es el más conocido a nivel mundial y es que aquí puedes encontrar todo tipo de productos, además de grandes descuentos. Ofertas online para ropa, artículos tecnológicos y para el hogar son algunas de las miles de opciones que encontrarás.

Este e-commerce es sin duda uno de los más atractivos por el público en general, eso sin contar que también tiene una línea de productos propia que ha tenido un rotundo éxito en diferentes países.

eBay.com

La subasta de productos y la venta de artículos usadas es la fuerza mayor de eBay. Aquí puedes encontrar cientos de vendedores y varios productos que, si bien son de segunda, por el catálogo que ofrece puedes escoger entre diversas opciones y llevarte el mejor a casa.

El registro con tu correo electrónico es más que suficiente para acceder a los productos que también puedes encontrar totalmente nuevos y a precios en descuento. Aprovecha esas temporadas de oferta para ahorrarte un buen dinero y comprar los productos que desees.

Walmart.com

Esta empresa, que tiene varias tiendas físicas en Estados Unidos, es sin duda alguna una gran cadena que ofrece productos a precios bastante accesibles para el consumidor. Este portal es uno de los grandes favoritos en Norteamérica, y desde Colombia puedes hacer compras totalmente gratis, eso sí, al pasar cierto tope económico.

Target.com

No cabe duda de que uno de los grandes en empresas bien posicionadas a nivel digital es Estados Unidos y por ello el portal Target.com hace parte de este importante listado.

Desde hace varios años, esta tienda era conocida por ser una de las que más vendía música en el territorio estadounidense; no obstante, debido a los diferentes cambios en esta industria hoy en día está más posicionada en objetos como juguetes y decoraciones para el hogar.

AliExpress

El grupo Alibaba, una de las empresas más grandes de China, es propietaria de AliExpress, que a nivel internacional tiene gran presencia al ofrecer diferentes objetos en variadas categorías.

Consolas de videojuegos, ropa, celulares, artículos para el hogar, entre otros, hacen parte de esta importante plataforma digital que, en nuestro país, poco a poco se ha ido posicionando como una de las favoritas.

 

BONO: OFERTU.CO

La primera comunidad de descuentos en Colombia viene creciendo exponencialmente al traer una novedad al mercado online: son los mismos consumidores los encargados de recomendar los productos teniendo en cuenta su precio con descuento.

Aquí hay espacio para emprendedores y también para grandes empresas que deseen mostrar los productos en rebaja y de esta forma llegarle de una forma más directa al consumidor.

Cupones, ofertas productos en buen estado, descuentos en artículos deportivos y las marcas más importantes están en OFERTU.CO, que poco a poco va atrayendo la atención de los internautas, quienes con un registro simple pueden acceder a todos los servicios que ofrece la plataforma web.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar