Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Junio 2 de 2009

Por Azzurro

Ayer trascendió la noticia que los jugadores
de Millonarios se rehusaron a entrenar en la tarde, pues no se les ha cancelado
su sueldo en los dos últimos meses. Este es un hecho paradójico: Millonarios
es un equipo que depende de las taquillas para generar ingresos. Ante la
actuación paupérrima de los jugadores azules en el pasado torneo, el equipo
perdió ingresos cercanos a los $1.500 millones. Seguramente esa plata iba
a servir para el pago de sus sueldos. Es decir, son ellos víctimas de su
propio invento.

El nuevo DT, Chiqui García, reaccionó
con sarcasmo y declaró: “Los jugadores son indolentes con las institución
y seguramente no tenían para el bus.” García, como dueño del equipo, tiene
la legitimidad para hacer estas declaraciones, pero sobretodo tiene la
responsabilidad de tomar decisiones y evitar que Millonarios se llene de
jugadores mercenarios, que sean víctimas de su propia mediocridad. Amanecerá
y veremos.

Azzurro

(Visited 92 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

24 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que decepción; azurro o albiazul, como se llamen son unos blogistas baratos y cobardes; 15 dias sin publicar nada, por temor o por falta de calidad, pero deberian abrir este blog para un hincha verraco que mantenga actualizada la fanaticada y no estos hu…., que no producen nada; esto es un compromiso con la gran hinchada, no sean tan pusilamines; que paso con Morantes? que paso con Bedoya? que paso con Cordoba? que definición financiera ha tenido el club? que ha pasado con Jonathan? como esta trabajando el chiqui? digan algo ridiculos o entregen ese blog, que mamera su mediocridad, parecen verdes o rojos, no de la gran familia azul.

  2. SEñores directivos esperamos noticias de BUENAS contrataciones, no lo de siempre comienza el torneo y no llegan los refuerzos y cuando llegan ya va la mitad del torneo. Si no tienen con que contratar VENDAN al equipo, que lo que sobran son compradores y dejen esas luchas internas que es el cancer del equipo. Y por favor los refuerzos deben marcar diferencia, si no no traigan a nadie. No sigan demostrando señores directivos que LA MAYOR HINCHADA DEL PAIS Y LA INSTITUCION, no los merecen.

  3. LO DE PINTO ESTUVO MAL PERO ESTE PAR DE JOYAS(velez mejia) TODOS LOS DIAS EN RADIO Y TELEVISION RESGRESAN COMO LA BURRA AL TRIGO SOBRE LAS MISMAS Personas; si la vida fuera como ellos la pintan el pobre nunca podra ser rico, ni quien ha cometido una falta redimirla….. ¿por que esta presion no es en el resto del pais? ¿por que los equipos mas afectados por estas joyas como son santafe y millonarios no hacen algo similar? son conformistas? no les parece grave que un tipo de microfono IGNORANTE( nunca fue a estudiar futbol) que seguramente ve menos furbol que quien les escribe o uds. como hinchas, se de el lujo de manejar la sleccion colombia, equiposs de bogota y arremeter contra quien no esta con ellos ? pilas, el sueldo de estas joyas es pagado por consumidores como nosotros

  4. COMO es posible que MILLOS siga pasando por estos problemas de dinero, cuando sabemos que realizando una buena campaña al estadio ingresan minimo treinta mil por partido. Necesitamos dirijentes y jugadores que se merescan el LINAJE Y ALCURNIA de nuestro equipo. Tenemos la materia prima la HINCHADA nuestro mejor patrimonio, por tres hinchas de MILLOS hay uno del segundo equipo en hinchada, esto nos da una idea. Por favor ya es hora de cambiar esto y volver a nuestra GRANDEZA. VAMOS QUE MILLOS ES UN ORGULLO Y UN HONOR.

  5. Los hinchas de Millos nos debemos organizar y exigirle al Gobierno, que ponga en cintura a los Directivos, que no les permita que se roben la plata de la finca y que como no han cumplido con el pago de obligaciones los obliguen a vender. Si el gobierno pone orden y exige seguro que se gnara muchos votos de los hinchas de millos. Pero somos los hinchas los que debemos organizarnos y buscar solucuiones antes que acaben con el equipo.

  6. VEO QUE MUCHOS HABLAN DE NO IR AL ESTADIO, DE LA FALTA DE COMPROMISO DE LOS JUGADORES, DEL CHEQUE Y LOPEZ. PERO ACASO ALGUIEN SE HA DETENIDO A ANALIZAR LO QUE QUIERE LA DNE Y ESTE GOBIERNO QUE AL FIN Y AL CABO FUERON LOS QUE NOMBRARON A GUILLERMO REYES Y AL SEÑOR ALBORNOZ, ACASO ES QUE MILLONARIOS Y TODAS LAS PROPIEDADES CONFISCADAS POR LA DNE SON UNA PIEZA MAS DE CORRUPCION DEL ELABORADO APARATO DEL GOBIERNO NACIONAL.QUE COMPLICIDAD Y PAPEL TIENEN LOPEZ Y GARCIA CON LA VENTA DEL LOTE FONTANAR????, QUIENES SON LOS QUE SE VAN A QUEDAR CON LA PLATA DESPUES DEL GRAN ATRACO CONTRA MILLONARIOS????, NO ES HORA DE QUE EMPECEMOS A MOVILIZARNOS LOS HINCHAS Y QUE EMPECEMOS A PROPONER INICIATIVAS COMO SUPPORTERS DIRECT PARA SALVAR A NUESTRO EQUIPO DEL GOBIERNO NACIONAL.

  7. No ir al estadio y no comprar los productos de Millonarios, todo hincha que ame y quiera a Millonarios debe seguir estas consignas, ya que no quieren vender y no hacen nada por el equipo sino esperar a ver que le pueden sacar lo mejor es la liquidación y refundación, si a un nuevo Millonarios no a la basura que está actualmente al mando del equipo

  8. PUES LA VERDAD SON FLOJOS, LE APUESTO QUE PONEN A LOS DE LA PRIMERA C Y LES JUEGAN HASTA GRATIS POR QUE ELLOS SI SIENTEN ESA CAMISETA, SABEN QUE ES DE UN GLORIOSO DE ESTE PAIS, O PONGAN LA NOMINA QUE TIENEN EN LA ELITE, QUE ESOS TAMBIEN LA SUDAN AVER CUANTO FUE QUE LE GANARON A CATERPILLAR, Y NO BAJAN DE 2 – 3 GOLES POR PARTIDO, ESO ES EJEMPLO PARA ESA MANADA DE VIEJOS ABARIENTOS QUE LLEGAN AL CLUB SOLO PENSANDO EN LOS PAGOS QUE SE DAN MAS NO EN EL SENTIMIENTO POR UN EQUIPO, MIREN A PAULO CESAR ARANGO, “SOY HINCHA, Y APESAR DE QUE NO ME HAN PAGADO QUIERO SEGUIR AQUI POR QUE QUIERO AL AMERICA”; Y LE DEBEN 2 MESES DE SUELDO, QUE BUENO SERIA ESCUCHAR A SHERMAN A BUSTOS, PERO NO LE IMPORTA LA H……P…..PLATA, CLARO SE NECESITA SIN ELLA NO COMEMOS NO NOS VESTIMOS, PERO HAY COSAS QUE LLEVAN PASION SENTIMIENTO Y ENTREGA, Y AUN ASI, MAS SIN EMBARGO LA HINCHADA CRECE DIA A DIA Y NO NOS RETRIBUYEN ESO….TENGO CASI 25 AÑOS QUIERA DIOS QUE NO ME LLEGUEN LOS 60 Y NO VEA LA 14 POR LO MENOS, Y APOYO A GERAND SI CHIQUI NO SIRVE QUE SE VAYA CON TODOS, JUAN CARLOS Y SU BANDA DE CRIMINALES, HAY ALGO DE FE AUN PUESTO QUE SI NO HUBIERA SIDO POR ESA ROSCA Y MAFIA PAISA MILLOS HUBIESE LOGRADO LA 14 EN EL 89, POR UN ARBRITO MUERTO, Y ACABARON ESE CAMPEONATO ASI POR QUE SI, Y MISTERIOSAMENT EL “REY DE COPAS” SE PROCLAMO CAMPEON DE LA LIBERTADORES, CON MAS UNTADOS QUE NUNCA…
    HAY QUE TENER AGUANTE Y PASION, HASTA QUE DIOS LO PERMITA SEGUIRE APOYANDO ESTA GRAN FAMILIA AZUL, Y COMO HINCHAS DESEEMOSLE UN BUEN VIENTO Y BUENA MARCHA AL SEÑOR GARCIA, PARA VER SI NOS CAMBIA LA FORMA DE PENSAR DE TODA ESA DIRECCION EJECUTIVA, PRESIDENCIA Y DEMAS…

  9. MILLONARIOS EN LAS MISMAS SIEMPRE QUE EMPIEZA HAY PROBLEMAS QUE EL JUGADOR x O y NO VIENE,HOY QUE NO HAY PLATA PARA PAGAR NOMINA O QUE AQUEL DIJO O NO,POR FAVOR QUE CLASE DE INSTITUCION ES ESTA,Y LOS JUGADORES TIENEN Y NO LA RAZON,PUES SI NO HAY PLATA NO PUEDEN TRABAJAR,PERO TAMBIEN PORQUE NO LE METIERON H U E V O S AL PASADO CAMPEONATO,SENORES DIRECTIVAS POR FAVOR NO MAS AMARGAS TEMPORADAS,QUE ESTA QUE COMIENZA SEA MEJOR Y SI EL CHIQUI NO CLASIFICA QUE DE UNA VEZ SALGA DE MILLOS Y VENDA AL M EJOR POSTOR.

  10. Muy buen comentario. Seguiremos apoyando nuestra amada institucion, pero se requieren muchos cambios, especialmente en lo administrativo inicialamente y luego en lo deportivo. Dios quiera que este semestre por lo menos se vea un cambio de aptitud en los jugadores. Animo.

  11. Mas alla de la parte legal, que muchas veces no se ajusta a la circunstancias, está la parte moral, y si son tan profesionales como dice cordoba, pues deberian entrenar nomalmetne como profesionales, los equipos en colombia se sostienen de la taquilla, no de otra forma, si hay unos visionarios que dicen que debe ser una empresa, estamos de acuerdo deberia… pero en colombia todabia no se manejan los equipos como en europa, y como estamos en colombia y no en europa pues sencillo, no exijan sueldos a una institucion que vive de las taquillas, quienes hacen que los hinchas acudan al estadio? los jugadores, y quienes no quisieron clasificar…? los jugadores, asi que agachen la cabeza asuamn sus propias responsabilidades y rectifiquen el camino en el segundo semestre

  12. Ante todo Millonarios es una institución que como tal debe comportarse ante el derecho colombiano, si tiene contratos suscritos con los jugadores (Independiente del desempeño del mismo, más si los resultados no se pactaron como condicionantes de los pagos) debe honrarlos y pagar lo pactado. Acogido a las disposiciones de la Ley 550 de 1.999, si la entidad se atrasa más de 90 días en cualquier obligación, entra en una causal de terminación de sus acuerdo de reestructuración de pasivos y por ende en causal de liquidación. Ahora bien que los malos resultados y el bajo rendimiento de los jugadores (llegados y que se fueron o irán y algunos de la institución como Robayo) sirva para que se contrate con mejor criterio, y se definan claramente resultados como producto para algunos pagos.

  13. Para nadie es un secreto que los jugadores no se esforzaron y que otros no tenian nada que aportar, por ende la campana fue mediocre y las perdidas millonarias. A sabiendas de eso, porque no nos digamos mentiras, Millos tiene capital limitado, y si los jugadores eran consientes de que el no clasificar generaria esto, porque carajos no clasificaron. Ellos son responsables de esas perdidas. y por eso la berraquera del Chiqui y cualquiera. Elos tienen que hacer parte de este hundimiento y de que hay que salir aflote asi sea sin sueldo por un tiempito.

  14. Hay que partir del hecho que un equipo de futbol debe ser manejado como una empresa que debe arrojar ganancias para hacer de él, un negocio viable. Es un error entonces echarle puyas a los jugadores por no ir a trabajar si la empresa no ha sido seria en la parte contractual. Me parecieron muy malas las declaraciones del señor García, que no hacen sino demostrar su estilo de administrar el equipo… empezaron de nuevo con el pie izquierdo!

  15. Es tan malo que Millonarios no pague los sueldos, como que los jugadores tengan la falta de profesionalismo y el cinismo de no entrenar por la falta de pago. Que yo sepa, los equipos grandes son serios para pagar y los jugadores realmente profesionales ganan partidos e incluso títulos a pesar de los problemas salariales, como ocurrió hace poco con el América. Millonarios solo tiene una gran hinchada. Ese es su ùnico capital y se está desgastando.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar