Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azzurro

Septiembre 1 de 2014

El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos hacen reflexionar, reaccionar y entender dónde vivimos. Algunos contrastes son dolorosos. No los entendemos. Nos agreden, nos obligan a replantear nuestros asuntos. Ayer en la noche, los hinchas de Millos vivimos uno de esos contrastes.

 

Una vez terminó el clásico que perdimos 0-1 (pudo ser MUCHO peor), las caras largas de los hinchas azules invadían las gradas. En Twitter no paraban los lamentos. Todos parecíamos clamar para que esta pesadilla termine.

 

A los pocos minutos, Juan Manuel Lillo apareció para su habitual rueda de prensa. Su equipo lleva más de 10 partidos seguidos sin ganar. Fue eliminado en la primera ronda de dos de los tres torneos programados para este semestre. Las directivas despidieron a su escudero, Protolés. Todo mal.

 

Se especulaban que Lillo iría a esta rueda de prensa a renunciar. Pero no. El español volvió a recurrir a sus chistes y enredos para explicar la situación. Volvió a decir que a Millos solo le faltaba definir, pues generaba infinitas situaciones de gol.  Pero algo me marcó por el contraste que acababa de ver en las tribunas: su sonrisa.

 

Lillo recurrió, a la sonrisa, al chiste y a la gracia para explicar la situación de Millonarios. Mientras los hinchas seguían en las gradas, a las 10 p.m. de un domingo, con las caras más largas que una jirafa, el DT azul sonreía y restaba importancia a la situación. ¡Enorme contraste! Pero, ¿por qué?

 

Juan Manuel Lillo no tiene NADA que perder. Fue invitado -¿por quién?- a una aventura Quijotesca en tierras colombianas. No tiene planes de quedarse en Colombia. No le preocupa cuidar su nombre en este país. Logró llegar a una semifinal en el primer semestre de 2014, y con eso le basta. Renunciar le significaría renunciar a una enorme indemnización. Con lo que le paga Millonarios cuadra caja. Tiene unos jefes que están más perdidos que el avión de Malaysia Airlines. ¿Ud. renunciaría? Solo si ud. es medianamente decente, y este señor no parece serlo…

 

El fútbol es de contrastes. Da revanchas enormes. Un equipo puede pasar del infierno al cielo en cuestión de días. Todos quisiéramos que esto fuera solo un lapsus. Que el nivel paupérrimo de TODOS los jugadores se revirtiera y que el señor Lillo tuviera un poco de decencia. Sin embargo, compañeros, todo parece indicar que lo más sano es que hagamos fuerza para que este torneo termine rápido así como para que el contrato de Lillo se agote, tal como ya se agotó nuestra paciencia.

En Twitter: @azzurromillos

Azzurro

(Visited 1.461 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar