Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azzurro

Abril 19 de 2009

Hace un par de años le oí al Presidente de Millonarios, Juan Carlos López, decir que un equipo grande, como Millonarios, no aguantaba procesos a largo plazo, que no era posible construir un proceso con jugadores jóvenes propios pues los hinchas abandonarían el Campin y que por eso el equipo debía invertir en jugadores con “jerarquía”, con “experiencia”, con “recorrido”. Según López, esos jugadores serían los que revivirían la gloria Azul. Nada más lejano a la verdad.

Llevamos años confirmado que esa teoría es completamente equivocada. Lo que no aguanta un equipo que fue grande, como Millonarios, es que sus dueños lo manejen como lo manejan. Lo que no aguanta un equipo que fue grande, como Millonarios, es que jugadores como los que tenemos, estafen a la hinchada domingo a domingo, y sigan cobrando sus gordos sueldos con la cara-dura, con el pecho frío. Lo que no aguanta un equipo que fue grande, como Millonarios, es que un director técnico que fue ganador pero que hoy solo fracasa, se aferre a su cargo, sin vergüenza, sin profesionalismo. Lo que no aguanta un equipo que fue grande, como Millonarios, es un proceso de largo plazo pero de fracaso y estafa.

Hoy López, junto a García, Rendón, Gómez, Reyes y Robledo son víctimas de su teoría, y se llevan a la hincha azul por delante. Hoy son esos jugadores con “jerarquía”, con “experiencia” y con “recorrido”, los que desangran al equipo que hace décadas se llamó grande. Hoy, de ese equipo, no queda nada.

Llevamos años pidiendo a gritos decisiones, cambios, creatividad, amor propio. Lo único que hemos obtenido son partidos como el de hoy: baldados de agua fría al amor del hincha; ataques groseros y descarados a la ilusión de la hinchada; burla y estafa a la plata que los hinchas gastamos cada semana por el sueño de ver a Millos ganar.

Llegó el momento de buscar cambios radicales. Los dueños no se irán. Como lo dijo Robledo, ellos creen que han hecho todo bien; todo perfecto. Creen ciegamente en su teoría. Ven el error en los jugadores que ellos vieron como la salvación de Millos; ven como culpables a los mercenarios que se han tragado la plata de los hinchas de Millonarios en los últimos 2 años.

Entonces dos propuestas:

1. Me parece que llegó la hora de buscar un proceso serio, de largo plazo. Seguir el ejemplo del único equipo bogotano exitoso, La Equidad. Seguir el ejemplo del equipo de Boyacá que se la ha jugado con la propia y que hoy nos volvió a derrotar en el Campín.

Si aún les queda algo de poder de decisión a los dueños de Millonarios -que no se irán a pesar de su rotundo fracaso- que planteen un plan a largo plazo. Que saquen a todos aquellos que engordan sus cuentas a costillas de Millonarios; que compran maletas y prendas de vestir exclusivas de millones de pesos con el sueldo que cobran todos los meses; que engallan sus carros con el dinero que el hincha adolorido les entrega todos los domingos.

Que vengan jugadores que quieran esta camiseta. Que sean jóvenes y que se jueguen la vida por Millonarios. Que les duela los insultos y el dolor del hincha. Que no tengan nada por perder y mucho por ganar. Que los lidere un director técnico con visión a largo plazo, formador y serio. No un técnico estrella que se preocupe por indemnizaciones, apartamentos y lujos. Pedimos a gritos un proceso a largo plazo en donde prime la vergüenza, el amor propio y el profesionalismo. Más nada.

2. Hasta que esto no pase. Hasta que los dueños no cambien su fracasada teoría, no debemos volver al estadio. Esto por nada diferente a que no recomiendo a ningún hincha azul que permita seguir siendo víctima de esta estafa grosera. Hoy reconozco que me he equivocado en los últimos meses, cuando recomendaba seguir alentando, seguir acompañando a este remedo de equipo en el que han convertido a Millonarios. Me equivoqué. Mi teoría, como la de López, también estaba equivocada.

Hasta que los dueños no nos muestren un plan, una idea, un norte, una decisión, los hinchas debemos parar de financiar su teoría fracasada. Es mejor que los domingos vayan a comer helado con sus familias; a pasear en el norte de la Sabana de Bogotá;  a caminar por La Candelaria; a hacer ejercicio; a leerse un libro; pero no permitan que su dinero siga engordando una teoría que fracasó. Si volvemos al estadio bajo estas mismas circunstancias, solo será por morbo y por una ilusión que raya en la neurosis… Hoy día me declaro encartado con un abono de platea…

__–__

Vamos a la acción. Se vienen procesos importantes para Millonarios: el tema del lote, el tema de la sociedad anónima. Exijamos que también se venga el tema deportivo de reforma del plantel y de la forma en que los dueños del equipo toman decisiones. Organicémonos para que los hinchas seamos una fuerza activa en la reforma que necesita nuestro Millonarios. Quien tenga ideas, creatividad y claridad en este momento de penumbra, por favor alce la voz en este blog o en el grupo de Facebook de este perfil.

Mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro

(Visited 120 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

50 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hernanlopez62

    Donde están los defensores de oficio de algunos nefastos miembros de la junta directiva, aquellos que lo único que han hecho es convertirnos en motivo de burla y nos llevan prometiendo procesos que como todos, no sirven de nada. Ya me imagino al petardo de presidente que tenemos hablando por los medios de comunicación y prometiendo una re estructuración a fondo del equipo, pero cuando sera que estos miserables personajes dejaran el equipo? Es por eso que No volveré al estadio a ver a Millonarios mientras ESTA JUNTA DIRECTIVA siga en millos

  2. SENORES CONFIRMADO Quintabani renuncio…como un caballero, espero q los petardos de MILTON, MARINELLI, HURTADO, CASIERRA, JONATAN,CARMELO, No joda,, TODOS, ecepto GERARDO CUADRADO Y ALEX,,,AHHH DEJEN A LOS PELAOS,, ojala entienda lopez, chiqui y los sapos de la junta y los de estupefacientes q no les importa nada este equipo,, PF VENDAN EL EQUIPO Q ACA LO COMPRAMOS,,,, te esperamos lunari, iguaran, gambeta y Mario…

  3. si quieren seguir el ejemplo de la Equidad y del chico (por no seguir con el Manchester, Arsenal, Liverpool, Milan, etc) porque echar a Quintabani. todo el mundo esta acostumbrado en Colombia a echarle la culpa a alguien y por eso los jugadores saben que son “tumba tecnicos”. esa maña hay que quitarsela a Bedoya y demas. por otro lado le pido a Marinelli que se vaya, no hay nada mas triste que un pobre agrandado, mejor dicho, un tronco que se cree Messi me da pesar este argentino

  4. COMO TODOS USTEDES ESTOY DOLIDO POR LA NUEVA ELIMINACION DE MILLONARIOS, DE LA INCOMPETENCIA DE SUS DIRECTIVAS, DE LA FALTA DE MANEJO DE QUINTABANI Y DE LA PEREZA DE LOS JUGADORES. HOY VENGO A HABLARLES DE NUEVO DE UN TEMA QUE LO HE PROPUESTO DESDE HACE UNOS MESES. SUPPORTERS DIRECT ES LA UNICA MANERA DE SALVAR NUESTRA AMADA INSTITUCION, LO QUE NECESITO EN CONCRETO ES QUE UNA PERSONA QUE ESTE EN ESPAÑA O EN INGLATERRA ME ENVIE EL PROYECTO QUE PERMITIO CREAR ESTAS SOCIEDADES A LA SIGUIENTE DIRECCION CANOPA68@YAHOO.DE. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APORTE, CON ESTO PODREMOS COMENZAR A CREAR UN PROYECTO DE DEMOCRATIZACION DEL CLUB Y UNA LEY GENERAL DEL DEPORTE.

  5. Una vez mas derrotados en bogota, este semestre decidi no ir al estadio y lo he cumplido a cabalidad aunque mi corazon y mis ganas intenten fracasar mi promesa. Señores hinchas NO VOLVAMOS AL ESTADIO, PORFAVOR ENTIENDAN que mientras vayamos al estadio las cosas NO van a cambiar, sentemos nuestra voz de inconformidad con los dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico el no asistiendo al estadio. Pero porfavor, no utilicemos la violencia como epicentro del problema. Deberiamos, no asistir, solicitar la renuncia de todo el plantel de jugadores y me gustaria ver a un millonarios con vanemerak de tecnico y jugadores de la cantera, que sean jovenes, con ganas de saalir adelante y hambre de trinfo, eso es mejor que un proceso de jugadores viejos, sinverguenzas, ladrones y argentinos.Y, como dijo un lector: Somos los millonarios mas pobres, gracias a muchos hinchas que siguen asistiendo masivamente, comprando abonos e indumentaria deportiva.

  6. Vanemerack y Osorio los sacaron por decir a la luz pública lo que pasaba al interior del equipo, como los dirigentes siguen ganando plata a costa de los hinchas pues no se van a ir y mucho menos van a querer traer a estos técnicos que sí le dieron mucho a Millonarios pero mientras exista esa mafia oscura en la dirigencia no volverán….

  7. NO MAS, NO VAMOS MAS AL ESTADIO, NO SON SOLO LOS JUGADORES Y EL TECNICO, ES TAMBIEN LA dirigencia. lopez, chiqui, robledo y reyes. QUE SE VAYAN, NO LOS QUEREMOS, QUEREMOS DEMOCRATIZACION.
    ABAJO carlos antonio velez e ivan mejia, SIEMPRE TOMAN EL LADO MAS FACIL, EL DE DESTRUIR. GANAN INMENSOS SUELDOS DESTRUYENDO, SIN COMPROMETERSE CON NINGUN EQUIPO DE LA CAPITAL… SIEMPRE DAÑANDO PROCESOS Y DESARMANDO PLANTELES.

    FUERA chiqui
    FUERA lopez
    FUERA robledo
    FUERA reyes

    NO MAS ivan mejia
    NO MAS carlos antonio velez

    QUEREMOS GENTE QUE QUIERA AL EQUIPO, NO QUE ROBE O QUE HAGA DINERO A PUNTA DE NUESTROS FRACASOS!!!!

  8. Frijolesconarroz

    Pobres diablos. Ya era hora de pensar un poco por si mismos y no pensar por lo que les mete en la cabeza RCN. ole, es que son 20 AÑOS en las mismas!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguir engordando los bolsillos de estos mequetrefes cada Fin de semana, es ser un SINVERGUENZA

  9. ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO. DEBEMOS INICIAR UNA CAMPAÑA CONTRA TODOS AQUELLOS QUE HAN MALOGRADO EL BUEN NOMBRE DEL MEJOR EQUIPO QUE TUVO COLOMBIA POR LARGO RATO. DEBEMOS IR AL ESTADIO Y PROTESTAR PERO SIN INGRESAR Y SIN COMPRAR LA BOLETA. EN EL PROXIMO CLASICO NINGUN HINCHA DE MILLONARIOS DEBE INGRESAR. DEBEMOS PROTESTAR PACIFICAMENTE.

  10. hernanlopez62

    Acabo de leer en el tiempo.com, que se van Quintabani, junto con Javier Araújo, Mauricio Casierra, Ivan Hurtado y Milton Rodriguez (Quienes tenian contrato hasta el 30 de Junio) junto con Carlos Marinelli. Como se nota que los “dirigentes” no saben donde están parados, a menos de 3 meses para que se les cumpla el contrato a cuatro de los cinco prefieren indemnizarlos… que patético, que van a nombrar interinos a Cerveleon y/o Nilton Bernal; seguimos dando tumbos… Y cuando se irán los remedos de directivos del equipo, cuando el Seudo Presidente López dará un paso al costado, cuando Reyes, Robledo y Cia, dejaran de ser parte del equipo? Sera que están esperando a vender el lote y cuando no haya nada para poder robarse se largaran.. Que tristeza.. Por eso es que amplio mi campaña “NO VOLVERÉ AL CAMPIN A VER A MILLOS, HASTA QUE NO SE VAYAN TODOS LOS “DIRIGENTES”.. Ya veo al petardo de Presidente, saliendo en los distintos medios de comunicación a hablar de todo lo que les costo tomar medidas.. Hasta cuando nosotros los hinchas, los que realmente sentimos el equipo vamos a permitir que un pequeño grupo de personajes nefastos, lleven al equipo al colapso económico, porque peor en lo deportivo no podemos estar, o estamos esperando que el equipo se vaya a la categoría B?? “NO VOLVERE AL CAMPIN A VER A MILLOS, HASTA QUE NO SE VAYAN TODOS LOS “DIRIGENTES”

  11. Como empezar…la tristeza es demasiado profunda como para poder describirla…soy un hincha a morir de Millos…tengo la suficiente edad como para saber que es ver a mi equipo campeón o por lo menos de verlo jugar como TIENE que jugar…no vivo en Colombia o sea que intentar ver el FPC es una odisea y mucho mas si es Millonarios el que juega, y si el juego es el último del domingo peor porque estoy trabajando, pero por mi celular gracias a Dios y a rojadirecta.com ahora puedo hacerlo, pero preferiría no haberlo hecho este domingo. Ver a un señor como Marinelli, jugar como lo hace da tristeza…tanta pereza mental y física, tanta pernicia, tanto derroche de absurdez en un jugador da grima y dolor…como puede ser posible que la mayoría de los técnicos sepan exactamente a que va a jugar este demasiado limitado Millonarios…claro, este es el equipo al que TODOS los demas quieren ganarle, es al equipo que hay que irrespetar porque solo irrespetando la historia y la jerarquía de uno se puede puede ganar la propia (se acuerdan deColombia 5:0 Argentina?) Los casi no cuentan, del primero para atrás todos son perdedores, pero hay formas de perder…no puede ser que solo un jugador cargue los cojones de todo un equipo (Bedoya), prefiero ver que nos roben campeonatos como aquel en donde inexplicablemente Juan Pablo mete un gol en fuera de lugar dos minutos despues de que el tiempo extra halla acabado contra el Medellin o aquel en donde el América prefiere jugar a nada con tal de que el título quede en Cali como…. en esa final contra el Cali en que solo parecía haber un jugador con ganas de no hacer lo que hicieron luego los Argentinos con Uruguay hace dos eliminatorias…NO PODEMOS HACER EL RIDICULO ASI POR DIOS!!!!! No podemos seguir viviendo de historias que cada día suenan mas a leyenda que a realidad a nadie le importa que los estrellas ganadas antes fueran en torneos mas peleados, con mejores equipos y jugadores (Y QUE NADIE SALGA CON LO DEL NARCOTRAFICO PORQUE CON ESO NO SE COMPRABAN JUEGOS SOLO BUENOS JUGADORES!!! LA MISTICA, LA ENTREGA, LAS GUEVAS ASI FUERA POR PLATA LA PONIAN LOS JUGADORES, Y LO MISMO APLICABA PARA AMERICA, CALI, STA FE, NACIONAL…PARA QUIEN FUERA!!!), leyendas cada día mas inversímiles porque el tiempo las diluye, y los que deberían llevar el estandarte son unos miserables que solo cobran, ganan y sin importar si meten medio gol, o si hacen un pase de gol…religiosamente cobran su salario y se…largan sin haberle dado nada a esta institución en donde los únicos que pierden cada torneo son los muy fieles hinchas que llenan las arcas de los mercenarios que viven de desangrar y matar la ilusión de los que viven y sufren por esto que ahora no es mas que un despojo de lo que todos se han lucrado…periodistas (el equipo que mas vende sigue siendo este), directivos, técnicos y jugadores. MALDITA SEA!!!! Lo que fuimos algún día tenemos que volver a serlo…que dolor que entre la mediocridad de este torneo seamos los mas mediocres, que no podamos ganar esta rifa como si la han ganado hasta dos veces seguidas otros, que siendo la peor y la mas criticada manera de ser campeón ni siquiera tengamos el cerebro para cranear un torneo para serlo asi pasen dos mas sin hacer nada, porque en realidad…sacando el América del pasado torneo y alguna que otra vez Nacional al inicio de esta década han merecido en llamarse campeones porque fueron el mejor equipo de este torneo.
    Jamas habia pensado en la posibilidad de no ir al estadio estando allá…he seguido fielmente al equipo, he estado en todas las buenas y en todas las malas, he estado con el cuando por cosas ajenas a los guevos, a las oportunidades de gol y a los deseos de los jugadores y técnicos no se avanzaba mas o no se ganaba nada, pero esto de este torneo no tiene nombre, es una verguenza…pero las cosas han cambiado, ahora asi estuviera alla, despues de lo del domingo no volveria hasta que se vea el revolcón institucional necesario. Necesitamos gente como Marulanda en Nacional que con dolor de hincha prefiere irse porque tiene VERGUENZA (con todo y que como presidente ha ganado estrellas) y mientras Juan Carlos Lopez, sin JAMAS haber ganado nada con Millos, ni se inmuta en su gestión…NO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE NO QUEDE NADA DE LO QUE INFECTA A ESTE ORGANISMO QUE LATE Y ESTA QUE SE MUERE….MI MILLONARIOS DEL ALMA!!!

  12. Azurro, pues ya habíamos sido vaios los que le invitabamos a claudicar en esa mentira que es seguir apoyando a esos sinverguenzas y gastarse la plata de manera vulgar. Yo ya voy 17 meses sin meterle un centavo a una sola boleta y cada vez me ratifico en lo que usted dice al final, a lo cual le agregaría: o se va la directiva o se va la hinchada… y como sabemos que los directivos no se van a ir porque son los propietarios, pues la hinchada se va porque no se puede seguir patrocinando tanta vagabunderia.

  13. Buenos dias a todos ( bueno…si se puede decir esto) despues de la payasada de ayer…
    Seamos honestos, Millos No juega a nada…q planteamiento es tener a dos volantes de segunda linea jugando por el mismo lado??, sherman no corre, lo ponen a jugar donde no sabe…marinelli ( jugador profesional????, IRRESPONSABLE LADRON…)MIlton, esta jodido con lo de la plata q perdio…carmelo corre como carro loco, si quieren sigo…
    LO UNICO Q SE SALVA EN MILLOS… GERARDO, CUADRADO Y alex,ahhh y los q vamos al estadio siempre.. de resto apague y vamonos…
    lo siento por quintabani pero te tenes q ir, deja de pensar en la plata, PF SENORES JUGADORES PROFESIONALES( si es q lo son) pasen sus cartas por dignidad
    SEÑORES NECESITAMOS ALGUIEN COMO, Ricardo lunari q los ponga a correr y q ame esta camiseta, mario vanemerak q le siente y pone huevos a esto,, y pongamos a la gambeta estrada y a arnoldo a q les enseñe a estos petardos como pegarle a un balon y pararlo,,,,PF VENDAN LAS ACCIONES Q TANTO YO COMO muchos hinchas queremos comprar y darle otro enfoque a nuestro equipo,,,,hasta a Pimentel lo recibimos como presidente…..
    lo unico q le pido a los hinchas es q no nos volvamos violentos no llegamos a Nada….slds

  14. Para que quintabani no se robe esa plata que tanto anhela, envienlo a dirigir los equipos de las inferiores hasta que cumpla el contrato… es que el m.a.r.i.c.a. no se quiere ir…Lopez y Garcia ya no r.o.b.e.n. mas por favor!!! largo!!!!

  15. A ferfalla, cuente lo que sabe, no sea complice.
    Mi opinión, se deben ir todos, menos lo juveniles, llamese Cuadrado, Sherman, Mena y los que juegan por ratos, demoles la camiseta y olvidemonos del semestre. Quintabani, si en algo apreció la institución, vayase renunciando y no desangre con indemnizaciones descaradas. Me aparto de los amigos que defienden a Bedoya, el es voluntarioso y pone huevos, pero la patada mas baja es en la nuca, ayer se salvo despues de tremendo codazo, es sobre revolucionado y asi contagia el desorden; Marinelli, es una porqueria como jugador y como persona, deben licenciarlo ya, no se que paso con la plata de Miltón, pero no esta, ese Bustos es un globo que tiene pies de plomo, todo va a la lateral, en fin un desastre. Solución: Propender por una institución democratica, ya, donde nos metamos la mano al dril y compremos al equipo, porque sino cualquier berrinche es perdido. Gracias

  16. NO MAS!!! NO VAYAMOS AL ESTADIO, NO SIGAMOS FINANCIANDO AL chiqui y a lopez. DEMOCRATIZACION!!! Queremos un club acorde con su hinchada y su historia. NO VAYAMOS AL ESTADIO, NO MAS!!!! FUERA chiqui, FUERA lopez, FUERA robledo!!!!

  17. ve uno como hincha mas peocupacion en las palabras de gamero o en los comentarios de pimentel. ellos si quieren al equipo, lastomisamente siento mas identidad con estas dos personas que con lopez y quintabani. yo quiero mucho a millos, pero no voy a volver al estadio, hasta q la junta directiva venda su participacion y se larguen. lastima pero este equipo de quinta no dio mas, y yo como hincha, tampoco.

  18. ve uno como hincha mas peocupacion en las palabras de gamero o en los comentarios de pimentel. ellos si quieren al equipo, lastomisamente siento mas identidad con estas dos personas que con lopez y quintabani. yo quiero mucho a millos, pero no voy a volver al estadio, hasta q la junta directiva venda su participacion y se larguen. lastima pero este equipo de quinta no dio mas, y yo como hincha, tampoco.

  19. ve uno como hincha mas peocupacion en las palabras de gamero o en los comentarios de pimentel. ellos si quieren al equipo, lastomisamente siento mas identidad con estas dos personas que con lopez y quintabani. yo quiero mucho a millos, pero no voy a volver al estadio, hasta q la junta directiva venda su participacion y se larguen. lastima pero este equipo de quinta no dio mas, y yo como hincha, tampoco.

  20. Chrisdelmillos

    Muy Buen blog, que dolor salir del campin anoche triste con rabia, con muchos sentimientos y ver a quintabani esta mañana en el noticiero decir que se perdio y que la cosa se pudo dificil osea no se le ve que se quiera largar de millos,a los unicos que les duele lo que pasa es a nosotros los hinchas verdaderos de aguante o de masoquismo, ahora esta semana saldran a decir que tienen una opcion y que ahy que ganar los 6 partidos que restan y que ahy que sumar de a 3 porfavor no creamos en estos payasos 4 campeonatos seguidos sin clasificar, que tristeza lo malo es que seguire siendo azul hasta mis ultimos dias, xq ahy 2 cosas en la vida que no se pueden cambiar…eh dicho.

  21. Tanto a los empresarios como a los jugadores y cuerpo tecnico lo unico que les duele es el bolsillo no mas porque amor por la camiseta no tienen son una partida de ladrones que nos acabaron el equipo la unica forma de protestar es no ir al estadio hasta que se acabe el torneo, pero esto no va a pasar porque tenemos hinchas que creen que amar al equipo es entrar al estadio y alentar a los “jugadores” (partida de ladrones) si queremos hacernos escuchar el próximo domingo es el día y sentar un precedente Azurro deberiamos todos los hinchas de todas las barras de millos encontrarnos en la plaza bolivar y realizar una marcha pacifica hasta el estadio el día del clasico y no entrar pero que sea una marcha con todos los hinchas de la institución. Revivamos al equipo, somo los unicos que podemos hacerlo.

  22. Es hora que los hinchas despertemos y hagamos sentir el inconformismo con el manejo del equipo, en lo administrativo y lo deportivo. Como esas lacras de directivos no se van a ir (al fin y al cabo son los dueños) y no se ve quien pueda aparecer como mesias y compre los derechos de participacion, esos tipos tienen que darse cuenta que la hinchada es canso del pauperrimo manejo. Desde la distancia apoyo la idea de no asistir al clasico, con el dolor del alma, por lo que reperesenta ese partido. Pero por esa misma razon es una oportunidad inmejorable para hacernos sentir, con el silencio de la indiferencia. Si seguimos con teorias aguanteriles y copiadas vulgarmente del cono sur, con eso de quien alienta mas o quien lleva mas papelitos, la cosa no va a cambiar, porque estariamos autocomplaciendo a los directivos diciendoles que la hinchada apoya su siverguenceria (recuerden que ellos se la pasan diciendo que el mejor activo de Millos es la hinchada, pues que se den cuenta que ese activo se les puede estar agotando). NO MAS!!!

  23. mire la historia es la misma si millos hubiese ganado al real cartagena y al chico hoy los hinchas estaria mos frlices y todos estos comrentarios no existirian lo de ayer fu el colmo nadie queria jugar parecian estar en otor mundo las coasa oscuras alçun dia saldran a flote pèro pueden traer el tecnico que quieran y si los jugadores en la cancha tienen otra actitud no hay tecnico que valga ya esatsmos eliminados entonces que hacer si la salida de los jugadores uesta un monton entonces sanciopnes economicas as cda jugador por los menos 3 millones ahora a quie se puede decir de todo lo que pas es que nadie conoce los contratos de los jugadores y eso es lo que vale juegen mal o bien por lo pronto yo dejaria a valencia cuadrado cortes los juygadore sjuveniles y sacaraia ala 3 division a a marinelly y todos los demas mientras se cumple el contrato

  24. y sigo con mi analisis, el tema no es de decir No mas al estadio, eso es cuestion de cada uno, pero si le digo a los directivos q le quiten la plata a estos petardos y nos devuelvan siquiera el 50% de la boleteria ( o q tengan la valentia de bajar los precios), necesitamos de verdad gente q quiera esto, inversionistas q respalden, gente como decia q queremos apoyar e invertir, PF SEÑORES DE ESTUPEFACIENTES, VENDAN rapido y vayanse, q no quieren el equipo,,, son hinchas del america,,,la hinchada es muy grande y tenemos gente inteligente y con ganas de invertir..les aseguro q entre los q estamos aca, tenemos abogados, ingenieros, gerentes, medicos, gente q trabajamos en empresas grandes q queremos de verdad sacar a este equipo…
    jugadores de cantera y q vengan a amar esto,, cuadrado diaz,henriquez,blanco,castro, BEDOYAAAAAA ( EL UNICO POR DIOS, Y TIENE 33 AÑOS), gente q si los dirigentes aprietan q respeten y entiendan no q lloren y q salgan a decir q poq… OSCAR CORDOBA Fuiste grande y gracias por todo pero no se te puede seguir pagando 35mm, HURTADO estas lejos del nivel y no corres ni saltas y cobras mas de 30mm, BUSTOS, te queres ir para francia pq esto es muy duro bye bye baby,,y te dejamos de pagar 30mm,MARINELLI, LADRON 25mm, MILTON no le pegas a una, despues de la plata q perdiste y Cobras 30mm, si quieren sigo,, RAFA SE Q QUIERES A MILLOS PERO ESTAS LEJOS DEL NIVEL,y ganas casi 20mm y te querias ir,,CARMELO Y TEJADA, el primero con 20mm y el segundo casi con 30mmm, QUINTABANI CASI 75MM CON PREMIOS………… Y ENTONCES????
    AHORA ENTIENDO PQ BEDOYA SE EMPUTA CON LA GENTE Y LOS MADREA Q CORRA, si el se gana 30mm pero ES EL UNICO Q CORRE,,,
    QUIEREN SABER CUANTO SE GANA LOS Q DEBERIAN JUGAR???
    CUADRADO,, No llega a 10mm, Alex 5mm, HENRIQUEZ 5MM, BLANCO 7mm, Leonardo castro 5mm, pedro castro y salazar( todos estos pelaos no llegan a 5mm)
    Q OPINAN????
    Y ESTO viene de arriba,,,, saben pq se daño el negocio de blandon????
    saben pq se fue Mario y Juan carlos??,
    si quieren les cuento………….

  25. Buenos dias a todos ( bueno…si se puede decir esto) despues de la payasada de ayer…
    Seamos honestos, Millos No juega a nada…q planteamiento es tener a dos volantes de segunda linea jugando por el mismo lado??, sherman no corre, lo ponen a jugar donde no sabe…marinelli ( jugador profesional????, IRRESPONSABLE LADRON…)MIlton, esta jodido con lo de la plata q perdio…carmelo corre como carro loco, si quieren sigo…
    LO UNICO Q SE SALVA EN MILLOS… GERARDO, CUADRADO Y alex,ahhh y los q vamos al estadio siempre.. de resto apague y vamonos…
    lo siento por quintabani pero te tenes q ir, deja de pensar en la plata, PF SENORES JUGADORES PROFESIONALES( si es q lo son) pasen sus cartas por dignidad
    SEÑORES NECESITAMOS ALGUIEN COMO, Ricardo lunari q los ponga a correr y q ame esta camiseta, mario vanemerak q le siente y pone huevos a esto,, y pongamos a la gambeta estrada y a arnoldo a q les enseñe a estos petardos como pegarle a un balon y pararlo,,,,PF VENDAN LAS ACCIONES Q TANTO YO COMO muchos hinchas queremos comprar y darle otro enfoque a nuestro equipo,,,,hasta a Pimentel lo recibimos como presidente…..
    lo unico q le pido a los hinchas es q no nos volvamos violentos no llegamos a Nada….slds

  26. Buen día. Siempre he sido seguidor de este blog y nunca había estado tan de acuerdo con el autor. Señor Azzurro, lo felicito por poder expresar el sentimiento de una hinchada quitándose de encima la cercanía a los dirigentes, más exactamente al presidente de la institución.

  27. Buenos días a todos. Yo entiendo que un buen hincha es aquel que acompaña al equipo gane o pierda, llueva o haga sol, etc. Pero otra cosa muy distinta es el hincha bobo que ve que están acabando con el equipo sin que nada pase, y sigue yendo a ver un espectáculo tan triste y mediocre. Yo no quiero ser uno de ellos, así que me uno y apoyo a todos los que creen que no hay que volver al estadio hasta que la directiva muestre un proyecto serio que nos permita ganar títulos antes que ganar utilidades para los socios. saludos

  28. TODO LO HABIA ADVERTIDO EN MIS ARTICULOS QUE ESTAN EN EL BLOG DE ASOMILLOS. NADA ME SORPRENDE. SOLO PIENSO EN LA TRISTEZA DE MI HERMANO, SI AYER LLEVÓ POR PRIMERA VEZ A MI SOBRINO AL ESTADIO, CON LA ILUSION DE VER A MILLOS EN COMPAÑIA DE SU PAPA. QUE TRISTEZA TAN GRANDE. NO ES JUSTO. Y, YO QUE TODAVIA, CONOCIENDO QUE ESTO SERIA UN FRACASO, COMPRÉ CON TODO MI ESFUERZO DOS ABONOS DE PLATEA Y QUE COMO SOCIO MINORITARIO NO TENGO DERECHO DE RECLAMAR A NADIE, PORQUE ESTOS DIRECTIVOS JAMAS NOS ESCUCHAN. NO ESCUCHAN NI EL LLANTO DE TODA ESTA INMENSA HINCHADA. PERO REPITO QUE SON IRRESPONSABLES, SINVERGÜENZAS, CARAS DURAS, FALTOS DE DIGNIDAD Y ORGULLO. YO PIDO HOY MISMO LA RENUNCIA DEL REYES (TITERE DEL CARLOS HOLGUIN Y DEL JORGE FRANCO) Y DE ESE MEDIOCRE DEL ROBLEDO.INDIGNOS DE SER DIRECTIVOS DE MILLOS. Y, PARA HACER ALGO POR MILLOS SE CREO ASOMILLOS PERO CREO QUE YA LA HINCHADA NO PUEDE HACER NADA, SOLO TENDREMOS QUE ENTERRAR Y SEPULTAR NUESTRO AMOR AZUL A MENOS QUE NOS TENGAMOS EL CORAJE DE PROTESTAR MUY FUERTE. EL EQUIPO, CARAJO, ES NUESTRO Y SOLO NUESTRO

  29. Ya era hora de que el Blogger se diera cuenta de algo que para algunos de nosotros es obvio desde hace tiempos: mientras Millonarios sea manejado por estos mismos personajes, será muy difícil volver a ganar campeonatos y tener un equipo competitivo. Y ojo, la solución NO es volver a Millonarios una sociedad anónima. La sociedad anónima, so pretexto de la idea populista de “democratizar” el club, es otro mecanismo para sacarle plata a los hinchas-accionistas, garantizándoles que sus decisiones no tengan peso, pues los directivos no van a permitir que esos hinchas tengan mayorías decisorias en esa sociedad. La solución para Millonarios es una sola, y les pido que la tengan muy clara: que los directivos le vendan el equipo a un grupo empresarial serio o a otro grupo de inversionistas con proyectos e ideas diferentes. Lo demàs es populismo y más manipulación a una hinchada.

  30. SiegfriedBlau

    Copa premier, espéranos que para alla vamos y como por entre un tubo!!! /// Bueno y es que, que esperábamos? si se sembraron limones, no podíamos esperar sandias, el cret1no presidente azul contrato paquetes, pues no nos iba a salir un liverpool, asi de sencillo /// Azurro, quien lo manda a no seguir consejo, se le dijo desde el comienzo que era mas rentable un paquete de frunas que un abono de nuestro equipete.

  31. Hinchada de Millos y Santafe es hora de unirnos entorno a a un objetivo comun exigir respeto por parte de directivos, jugadores y cuerpos tecnicos de nuestros equipos NO MAS!!… no entremos el proximo fin de semana al Nemecio… q sea el clasico de la soledad ..pq siempre nosotros apoyanod gastando tiempo y dinero en equipos sin futbol sin garra sin corazon IRESPETANDO A BOGOTA!!!! q mejor manera de hacerse sentir …uniendo estas hinchadas q en el fondo somos lo mismo…. vivimos de ilusiones nos venden espejismos y alfinal siempres terminamos desilusionados… NO A LA ASISTENCIA AL CLASICO!!

    hagan un asado en la casa, vayan a comer helado con la novia, cualquier plan es mejor q ver a casi dos docenas de paquetes sin sangre ni corazon…..!!!

  32. en primer lugar sugiero calmarse, Azurro siempre comete el error de escribir con sangre en el ojo, y muchos comentan de igual manera. vean, asi la eliminacion sea inminente la vida sigue y es importante puntuar por la reclasificacion. por otra parte, esta la copa colombia, donde el equipo no va mal, aunque perdio la ultima fecha, y puede ser un punto de partida que puede dar una clasificacion a copa sudamericana.
    Quintabani tendra que presentarse y mostrar verguenza frente a santafe en el clasico, ya que aun queda la ultima opcion matematica, una vez se agote esa posibilidad la renuncia debe ser fulminante, e inmediatamente iniciar un nuevo proceso. Yo sugeriria que se llamara a Mario Vanemerak, que fue el ultimo buen motivador del equipo y el unico que lo ha llevado a ina instancia internacional respetable en los ultimos tiempos. Algunos mencionan a JC Osorio, pero el esta ganando dolares en el Fire, seria como pensar en traer a falcao o a chitiva. hay que tener los pies en la tierra.

  33. pq hay equipos cuyos jugadores no tienen que comer, y aun asi juegan bien? me da risa lo que dice azzuro de buscar gente que sienta la camiseta? como los va a encontrar? todos dicen lo mismo cuando llegan. mi propuesta, un tecnico sin mucho renombre como el del tolima o el del quindio o extranjero. 2 jugar solo con lo muchachos de la cantera acompañados de un maduro en cada linea, como hizo el america luego de caer mal.. y pagar lo justo, no excederse en los pagos, que se ganen la plata.

  34. sigan sintiendose algunos bien por su fidelidad al equipo. responden que siempre acompañan al equipo en las malas y por eso son mejores hinchas.. yo no quiero ser hincha de una hinchada. me da risa ver todos los incautos que van al estadio a pagarle los sueldos a marinelly y a milton. sigan asi, llenen el estadio que por eso todo va a mejorar

  35. NO AL CLASICO, NO A ESE CIRCO, ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS DE PROTESTAR ANTE ESE PAR DE ADEFECIOS, NO A PERDER EL DINERO, LOS QUE LOS MANTENEMOS SOMOS NOSOTROS EN GRAN PARTE, NO MAS POR FAVOR, SI QUEREMOS CAMBIOS COMENCEMOS POR NOSOTROS, NO IR MAS AL CAMPIN, NO HAY NECESIDAD DE TIRAR PIEDRA, SIMPLEMENTE NO IR AL ESTADIO

  36. Busquemos muchacos con ganas de salir adelante este millonarios es y seguira fracasando hasta que la mentalidad de los directivos no cambie no pasa nada.

    NO ACOMPAÑO MAS A MILLOS POR ESTE SEMESTRE AL ESTADIO A ROBAR A OTRO LADO JUGADORES SINVERGUENSAS

  37. Bueno ya no se que pensar al ver un equipo tan descolorido en la cancha entrena de lunes a sabado y el domingo sales a jugar a nada esto es eun equipo de potrero aunque me duela decirlo. marineli largo ya,Oscar Quintabani, chao y terminemos con jugadores de divisiones inferiores para ver que se tiene.

  38. ESO ES LO QUE TOCABA HABER HECHO HACE MUCHO TIEMPO….. PARA QUE SEGUIR FINANCIANDO ESTO…SI NO HAY RETRIBUCIÓN!!!…. SI ESTO NO ES RECIPROCO……. SE VIENE EL CLÁSICO AHORITA…… EL HINCHA AZUL DEBE PENSAR: “O ME QUEDO EN MI CASA Y DE FORMA PASIVA PROTESTO POR EL DESEMPEÑO DEL “EQUIPO” O VOY AL ESTADIO Y SIGO APOYANDO LA MEDIOCRIDAD A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS TODOS LOS DOMINGOS?

  39. Que se puede decir ante ese edefecio de equipo, que duele el alma, que han pisoteado el orgullo de la mejor hinchada del país que es lo único que nos queda, que tristeza y por primera vez siento verguenza y a la vez lastima de mi equipo amado, un completo circo desde sus directivos hasta el más humilde servidor de mi amado balet azul. El proximo clasico es la oportunidad de no ir al estadio y no solamente nosotros los azules, también invito a la hichada santafereña que tambien los estan pisoteando, unamonos por el bien de los equipos bogotanos y no más al estadio a ver estos remedos de futbolistas que se acostumbraron a traer a la capital

  40. Sí, lastimosamente es así. Yo hasta fui al partido de la copa colombia. Solo, con frio y aun así, vi el equipo de potrero que tenemos. No se, ya ni sirve pensar en como cambiar las cosas porque uno sabe que no van a cambiar. Yo también soy otro encartado con el abono de platea.

    chupandobanca.blogspot.com

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar