Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azzurro

Febrero 28 de 2009

¿Será posible que Millonarios, luego de solo ganar un punto de doce posibles, logre ganarle al Cúcuta hoy en el Campín? ¿Será posible que luego del amago de despido, el DT logre afianzarse en su puesto? ¿Será posible que los jugadores que andan en un nivel paupérrimo (Casierra, Hurtado, Estrada, Milton, etc. etc. etc.) hoy saquen a relucir -¡por fin!- la clase por la que se les paga millones de pesos al mes? ¿Será posible que luego de muchos y profundos desaires, la hinchada -¡por fin!- reciba aire y  salga feliz y cantando del Nemesio a las 8:30 p.m.?

Es cierto que Millonarios ha jugado 3 partidos de visitante y solo uno de local. Es verdad, también, que ha ido ganando 3 de esos 4 partidos. Pero también es cierto que tanto dentro como fuera de la cancha hemos tenido que ser testigos de una novela y un circo que solo nos tortura y nos convierte en el objeto de burla de todos nuestros rivales. Llegó la hora de darle vuelta al pésimo arranque -dentro y fuera de la cancha- del equipo que fue durante muchas décadas el más veces campeón de Colombia.

Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial de blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro

(Visited 44 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. TODAVIA QUE PONGAN A JUGAR ASI SEA EN LA COPA COLOMBIA A FOSILES COMO MERA Y PATIÑO ES OFENSIVO A LA HINCHADA. COMO SE TRUNCO EL PROCESO DE LOS ARQUEROS NO TIENE NOMBRE ATEORTUA, ACOSTA O GUTIERREZ SON MAS PORTEROS QUE EL ACABADO DE MILTON PATIÑO. ADEMAS QUE ME EXPLIQUEN PORQUE ESTE MUCHACHO VILLATE QUE NO ES DEL EQUIPO AHORA ES EL CUARTO ARQUERO EN DETRIMENTO, QUE ME LO ENVUELVAN EN PAPEL PERIODICO VIEJO DE LOS FRACASOS DE LOPEZ. ES POSITIVA LA INCLUSION EN LA NOMINA DE SHERMAN Y BLANCO PUES ELLOS LE PUEDEN DAR EL JUEGO POR DERECHA QUE A MILLOS LE HACE FALTA. Y AL QUE VA AL ESTADIO A APOYAR A LOS JUGADORES, CUANDO USTED DA ESA PLATA ESTA ES APOYANDO A LOPEZ. CREO QUE VOLVEMOS A GANAR HOY PERO JUGANDO HORRIBLE OTRA VEZ. Y ESPERO QUE LE DEJEMOS VACIO EL ESTADIO A LOPEZ CONTRA SANTA FE.

  2. caballoloco66

    Millonarios es el golpe de suerte para Luis Fdo Suarez y Victor marulanda. De seguro que Nacional ganara su primer partido del ano, mas facil nunca la podria tener!!!!!!!

  3. Será posible que Quintabani que se supone es el DT, después de más de 7 meses al frente del equipo siga sin darse cuenta que en Millos NO hay quien lleve un miserable balón a los pies de los delanteros y todavía insista en Estrada que es solo taquitos y maricadas (que ayer le salió el taquito no lo exime de su responsabilidad)y que insista en Marinelli que es de lo malo que ha pasado por estos lados y sigue de titular indiscutible. Por favor, ayer se le ganó al Cucuta porque ese equipo solo vino a defenderse porque cuando algún día un equipo decida venir a atacar, ese día se llevan los 3 puntos del Campín sin complicaciones y de paso con una buena tanda de goles a favor. Será posible que algún día los directivos se vayan? cómo se van a ir, si ayer con semejante pobreza de torneo y había 15 mil hinchas alentando… así es imposible que el circo se vaya del pueblo si en cada función las graderías tienen un tercio de su capacidad con gente pagando por seguir viendo el mismo show.

  4. estoy de acuerdo, pero lo que no es posible es que nuestra lucha y nuestra protesta se acabe por que la hinchada mediocre de nuestro millonarios haga como si no hubiese pasado nado solo por un gol marcado a los 84 minutos y que nos toca defender en el tiempo restante. este no es el equipo que merece la hinchada que siempre va a al estadio la que sin importar lo que pase sigue apoyando. no es posible que pase esto, no es posible que los jugadores no,les importe sudar la camiseta que les esta dando de comer a ellos y a sus familias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar