Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿La meta? 3.000 solicitudes. ¿La cifra? 4.829 a las 11:04 p.m., momento en que di el último click.

***************

A las 11:59 del martes, AzulBlanco.com.co reportó que 5.072 personas se inscribieron para adquirir derechos.

Ahora hay que enviar los documentos físicamente. Hay plazo hasta el 22 de marzo. ¡Ojo!

Aquí encuentran las direcciones a las que los pueden enviar

***************

Escribo a las 11:17 p.m. del miércoles 16 de marzo, a 42 minutos de que se cierre el plazo para postularse para la compra de acciones de un Millonarios nuevo, limpio, saneado, grande como nuestra historia y nuestra gente.

Qué alegría, qué esperanzador ver la respuesta masiva de los hinchas y también de quienes al margen de la pasión ven en este Azul y Blanco un buen negocio.

Y es que, como lo he reiterado, esto es, ante todo, un negocio. Y ojalá sea un negociazo para quienes le están -o estamos- metiendo plata. Poca o mucha. 100 mil o 10 millones. Y que se traduzca en lo que nos gusta. El balón, la gloria.

Aquí están los 10 pelagatos que constituyen el apoyo a Millonarios, señor García, así como dijo alguna vez para pordebajear este sentimiento.

La batalla no está ganada. Pero este paso es enorme. Falta la junta, falta el sí definitivo, falta que Coldeportes dé el muy seguro reconocimiento.

Gracias totales a José Roberto Arango que se ha batido contra los que no quieren que esto salga adelante, los que escudados en sus deudas ven cómo se les escapa la gallina de los huevos de oro que abusaron por décadas. Gracias de corazón. 

Quería compartirles eso. Esta noche es de celebración. Con el azul de siempre, el de los amores, el que, Dios mediante, en algunas semanas será un nuevo azul. 

¡Sus comentarios, como siempre, son muy bienvenidos!

(Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro)

Nos vemos en Twitter

(Visited 102 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Luis Guillermo Forero Cárdenas, politólogo de profesión, periodista de oficio, y amante del fútbol, escribe este blog. 26 años. Bogotano. Hincha apasionado, casi enfermo. Otro como ustedes que celebra, canta, ríe, sufre y respira Millonarios. El mono gritón de los binóculos gigantes en Occidental.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Tiene usted toda la razón. Así como estamos con el equipo en las buenas, las malas y las inmundas, si se tiene un espacio como este hay que estar siempre. Las espaciadas entradas fueron por cuenta de razones laborales y externas. pero cuente con que aquí estaremos, ahora sí, asiduamente. Un gran saludo!!

  2. 1. Creo que 5mil es muy poco… la verdad esperaba mas
    2. Yo soy el 3141, x si acaso
    3. Esto no es un negocio, por lo menos no para mi. Esto es lo minimo que un hincha debería hacer por este nuevo Millonarios
    4. Aplausos para los hinchas de otro equipos que vienen a aportar

  3. Bueno bloger Luifor, espero que de ahora en adelante sea mas asiduo en sus entradas, porque durante estos últimos tiempo su ausencia era notoria y de pronto reaparece en el “tren de la alegria”. Esperamos que en momentos de crisis no se arruge ni se esconda. Ser hincha azul (y mas si se tiene un medio de opinión) es permanecer en el barco sin importar lo duro de la tormenta, apoyando todo aquello que sea bueno y positivo para millos como institución. Saludos y perdone el regaño.

  4. Hola amigos azules estoy muyyyyy contento de que este nuevo despertar, este nuevo sueño se cumpla y finalice la eterna pesadilla de aquellos que desfalcaron hasta mas no poder una insignia del futbol mundial como es millonarios, primer campeon mundial de clubes en 1953 (ver wikipedia), mi consecutivo es el 2634 que suman 15 y sera la proxima cifra de estrellas que tendremos en nuestro escudo. Gracias DIOS por tantas bendiciones en estos ultimos dias y por favor, juiciosos a mandar hoy los documentos que soporten la inscripcion y a pagar el valor de paquetes aprobado a cada uno. ARRIBA EL MAS GRANDE

  5. Hace rato que no vivo en Bogota razón por la cual no he vuelto a escuchar a pache Andrade, pero me parece el colmo que un periodista que se tildaba de serio sea cómplice de los de las mañas de la dupla maldita y sus 40 ladrones. periodistas como estos son los que no han dejado progresar el fútbol Bogotano que hace rato viene en decadencia. Yo no soy admirador ni de carlos Antonio Velez ni de Ivan mejía, pero tengo que reconocerles que tuvieron el valor de no ser coimes de Garcia y Lopez, que en su programa Los Tenores del fútbol se atrevieron a acusar a estos dos personajes con pruebas en la mano de las inmundicias que le hicieron a nuestro azul. Espero que muchos periodistas en Colombia sigan el ejemplo y denuncien a aquellos ladrones que tanto mal le hacen a nuestro futbol, y los Caucanos un consejo No voten Por el Facineroso de Lopez a la gobernacion si es que es verdad, si siendo presidente y disque uno de los supuestos dueños de millonarios casi nos deja sin equipo, me imagino que no hará dirigiendo un departamento entero. Dios libre las mentes de los caucanos de los embustes de este señor.

  6. Pasiónroja santafé, hincha decente como la gran mayoría de santafereños, hace una grave denuncia… Que la rata del López aspira a la gobernación del Cauca. Pilas caucanos, no se vayan a dejar meter semejante embuchado. Y grave que Paché se meta a defender a ese ladrón de cuello blanco y a su carnal el cheque, principales causales del deterioro administrativo y deportivo de Millonarios.

  7. Excelente el comentario No 12 de “1988ydespuesque” esa es toda la verdad y nada mas que la verdad de ese tal pache andrade, unos de los grandes enemigos del nuevo millos, del dr.arango y de todo lo que sea el saneamiento total de millos. Conozco la historia y es pache es un lacayo de lopez, garcia y rendon, periodista mediocre y sin principios y sin criterio como todo lo que puede rodear a personas que llevaron a millos al borde de la liquidacion y que con deudas de 40.000 millones todavia quieren seguir hundiendo a millos. Cuidado con ese pache que es un alarmista, afortunadamente no pudo intimidar con sus mentiras a 5.000 hinchas que seran nuevos socios del nuevo millos. Quiero que ese pache, en vez de inventar cosas y hacerle le juego a lopez, garcia, fidel martinez, el hijito de garcia, molano, tenga el coraje y el valor de entrevistar y enfrentarse en un debate con el doctor Jose Roberto Arango. No lo hará porque es un cobarde y mezquino como lopez y su grupito.

  8. 1988ydespuesque

    Chevere pasionrojasanatafe ojala ustedes tambien mejoren el camino. Y si a mi ya no me sorprende que Pache y Chalo defiendan a capa y espada a este par de …… Solo escucharlos en esa posicion es fastidioso sabiendo que el 99% de los hinchas estamos en contra de esos sujetos. Pache anda ardido porque se le acabo, con la llegada de Arango, su cercania tan afectuosa al equipo la cual tenia con lopez, el man entraba como pedro por su casa, ahora le pusieron una tranca y como German Casas le hizo saber a Arango que Pache es el lamebotas de lopez, este desde un principio lo miro como a un bicho raro, y a punta de hablarle duro y poner a pache en el sitio que se merece, Arango se ha hecho coger bronca por parte de pache. Asi que las cosas van a cambiar Ivan Mejia, antes odiado, esta muy cerca de las nuevas directivas y pache relegado de Millonarios, aahhhh es que tanta lamboneria se paga. Esto parece un lio de coimas pero es la verdad. los dueños del balon que TODO lo saben antes de tiempo, llegada de jugadores a diferentes equipos, echadas de tecnicos, salida de jugadores, parecen adivinos, según pache y su inflamado ego que vayan prediciendo hasta cuando duraran en el campin, porque la hinchada de seguir en esa posicion a favor de los indeseables, los sacara del estadio, como lo hicieron con velez y Mejia.

  9. que de cierto, tienen las declaraciones de pache y de chalo con respecto a que aun todo es muy oscuro ?, quien puede aclararme ?, gracias igual mil felicitaciones a el doctor jose roberto arango, usted es un caballero y repe
    tira de nuevo !!

  10. Estoy feliz como el 100 % de los hinchas AZULES, es un paso gigante el que hemos dado, ahora esperar a que nos manden el número de la cuenta respectiva y a consignar juiciosos. Todo eso se lo debemos a Arango, pero sobre todo, a DIOS, sin su ayuda no hubiesemos llegado allí. GRACIAS DIOS MIOOOO por darnos esta alegria tan grande. Sigue ayudandonos porque todavía queda camino y muy duro.

  11. pasionrojasantafe

    Que verguenza chalo y pache, todo el programa de hoy defendiendo las acciones de el chiqui garcia y juan carlos lopez! despues de todo lo que se han llevado? Que falta de imparcialidad!
    Pobre la gente del Cauca! Segun Pache Lopez encabeza las encuestas para la gobernacion!!!!!!!!!! Dios mi se imaginan el saqueo!!!!!!!!!!!!

  12. Una cosa es ser hincha y otra muy diferente estar bancarizado, tener los medios y medianamente entender de qué se trata. Un club que ha sido acabado de a poquitos, pues obviamente no genera confianza y el hincha promedio del club no cumple con el principal requerimiento: Tener un historial crediticio. Entonces la cifra es muy buena si se tienen en cuenta esas variables.

  13. 1988ydespuesque

    5072 cira final de inscritos,lo importante fué que se llego a la meta,pero para una hinchada que se jacta de ser la mas grande del país esta cifra no deja de ser irrisoria, espero que mas adelante cuando ya no sea por cumplir el requisito de ley, esta cifra quede en el olvido y suba como espuma. Necesitamos un Millonarios SOLIDO, no un equipo al que por necesidad LE TOCA aceptar clausulas como la de Juan Guillermo Dominguez, necesitamos jugadores de los que seamos dueños de sus derechos deportivos, para tener un verdadero proceso que nos devuelva la grandeza que unos sujetos de dudosa reputación se encargaron de enterrar.

  14. Es uno de los amaneceres mas azules de mi vida… luchando 22 años contra todo tipo de carroña y buitres que se quisieron enriquecer con nuestra pasion… 22 años contra esta maldicion garcia que por fin hoy terminó.. 22 años esperando el millonarios que queremos y que debe ser y que nunca debió dejar de ser.. que alegria no mas garcias, lopez, rendones, reyes, francos, feolis, fideles martinez, molanos, cespedes, gomez, etc por fin podemos sepultar este horrendo pasado y por fin el club mas grande ha demostrado la grandeza de sus hinchas el cielo se vuelve a despejar y volvemos a ver el azul con estrellas y sin garcias y todos quienes traicionaron los principios de millos. En pocos dias, cuando todo esté consolidado, y las amenazas y demandas de los garcia, lopez, rendon y su abogado bejarano esten tambien sepultadas podremos de verdad celebrar.. por ahora a terminar el proceso: enviar los documentos, consignar y vernos en la primera asamblea de los verdaderos dueños de millos: nosotros los hinchas y nadie mas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar