Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se acabó la espera, pasaron 49
días eternos para poder volver a ver el equipo de nuestros amores, este amor
incondicional que nunca termina, que año tras año crece, nos ilusiona y nos
llena de alegría, así sea de visitantes ¡¡¡Por fin te volveré a ver Mi Santa
Fe!!!

La gaseosa se destapa junto al
plato fuerte, de una vez arrancamos con la más brava. Va a ser un duelo de
campeones, duelo de rojos, duelo de grandes, y sobre todo con una sed de
revancha dentro del terreno de juego por lo sucedido el año pasado con los
puntos que nos ganaron en el escritorio.

La ilusión de ser campeones
nuevamente empieza, como siempre lo he dicho, hay que apoyar todos al cuerpo
técnico y jugadores, el 99% de la nómina se conoce de memoria y tienen claro el
objetivo: CAMPEONES. Nuestro deber de hinchas es acompañar al equipo en el
estadio porque estoy seguro que nos van a responder en la cancha.

Ahora si, la nómina en Medellín.

Germán González, el técnico que
más alegrías nos ha dado en el último tiempo
y que nos dio un título después de
35 años, definió la nómina titular para enfrentar al “poderoso” este sábado a las
8:15 en el Atanasio Girardot.

Las novedades para este partido
serán el debut de Germán Centurión y Norbey Salazar con la camiseta del primer
campeón del fútbol colombiano. Carlos Daniel Hidalgo también será titular en su
reaparición con el equipo capitalino.

La formación confirmada será con:
Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga;
Yulián Anchico, Norbey Salazar, Juan Carlos Quintero y Omar Pérez; El chileno Julio
Gutiérrez y Carlos Daniel Hidalgo.

Los suplentes serán Daniel Vélez,
Maxi Flotta, Mario González, Luis Manuel Seijas y Luis Yánez.

El equipo viajará a las 4:00 PM a
Medellín para concentrarse en el encuentro del sábado a las 8:15 pm y que tendrá
transmisión por TV Cerrada.

Para los que preguntan por la nueva
camiseta, Umbro realizará el lanzamiento a mediados de febrero y estos primeros
partidos jugaremos con la camiseta del año pasado.

Muchos éxitos para este Santa Fe
2010 y esperemos volver a Bogotá con los primeros 3 puntos

 

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

38 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El dilema de todo el año pasado, que pasa con seijas el mejor extranjero de el torneo pasado y hot otra vez en la banca de el rojom,de todas maneras a ganar a medellin y empezar a demostrar que estamos para grandes cosas en este año,vamos mi rojo que sos el alma de bogota

  2. El dilema de todo el año pasado, que pasa con seijas el mejor extranjero de el torneo pasado y hot otra vez en la banca de el rojom,de todas maneras a ganar a medellin y empezar a demostrar que estamos para grandes cosas en este año,vamos mi rojo que sos el alma de bogota

  3. El ùnico k no me convence del ekpio titular es Quintero pero mientras estè en el campo le harè fuerza, la banca excepto el arkero es una banca de lujo. El empate es buen resultado pero ojalà ganemos. El DIM sin Jackson y Moskera pierde mucho y nosotros con Hidalgo y Centuriòn ganamos mucho.

  4. El ùnico k no me convence del ekpio titular es Quintero pero mientras estè en el campo le harè fuerza, la banca excepto el arkero es una banca de lujo. El empate es buen resultado pero ojalà ganemos. El DIM sin Jackson y Moskera pierde mucho y nosotros con Hidalgo y Centuriòn ganamos mucho.

  5. la gaseosa se destapa junto al plato fuerte jajaja que dichos¡¡. en fin la nomina me gusta para afrontar este juego contra medellin, aunque me gustaria ver a yanez jugar con el chileno y con perez. HOY TODOS CON LA CAMISETA ALBIROJA Y CON EL SENTIMIENTO EN LA PIEL, QUE COMIENZA OTRA VEZ NUESTRA MAS GRANDIOSA ILUSIÓN ***

  6. la gaseosa se destapa junto al plato fuerte jajaja que dichos¡¡. en fin la nomina me gusta para afrontar este juego contra medellin, aunque me gustaria ver a yanez jugar con el chileno y con perez. HOY TODOS CON LA CAMISETA ALBIROJA Y CON EL SENTIMIENTO EN LA PIEL, QUE COMIENZA OTRA VEZ NUESTRA MAS GRANDIOSA ILUSIÓN ***

  7. Llegó la hora de la verdad y de saber de que estamos hechos. Considero que un equipo que mantiene en un 70% su nómina original y que refuerza los puestos con debilidades en el torneo pasado, debe dar de que hablar. Solo falta el pitazo inicial y seguir acompañando a la divisa Rojiblanca hasta el final. VAMOS ROJAZO POR LA SEPTIMA.

  8. Llegó la hora de la verdad y de saber de que estamos hechos. Considero que un equipo que mantiene en un 70% su nómina original y que refuerza los puestos con debilidades en el torneo pasado, debe dar de que hablar. Solo falta el pitazo inicial y seguir acompañando a la divisa Rojiblanca hasta el final. VAMOS ROJAZO POR LA SEPTIMA.

  9. VAAAAMOOOSSSS LEEEEEOOOOONNNNN, TENEMOS CON QUE SER CAMPEONES, AHORA SE VE MAS CERCA LA ESTRELLA 7, SUERTE Y FUERZA PARA TODOS LOS MUCHACHOS , CUERPO TECNICO Y DIRECTIVOS, ENEEEERRRRGGGIIIAAA POSIIIITTTIIIIIVVVAAAAA

  10. VAAAAMOOOSSSS LEEEEEOOOOONNNNN, TENEMOS CON QUE SER CAMPEONES, AHORA SE VE MAS CERCA LA ESTRELLA 7, SUERTE Y FUERZA PARA TODOS LOS MUCHACHOS , CUERPO TECNICO Y DIRECTIVOS, ENEEEERRRRGGGIIIAAA POSIIIITTTIIIIIVVVAAAAA

  11. eltanquepavone

    mmm para el q dijo q umbro es el sponsor para este año la verdad quiero dcirle q umbro ya no es el sponsor el lanzamiento d la nueva camiseta es para el 15 d febrero y la nueva ropa es ad…….s!!pq la verdad umbro si tenía un diseño re picho y feo menos mal se acabó ese sponsor!!

  12. eltanquepavone

    mmm para el q dijo q umbro es el sponsor para este año la verdad quiero dcirle q umbro ya no es el sponsor el lanzamiento d la nueva camiseta es para el 15 d febrero y la nueva ropa es ad…….s!!pq la verdad umbro si tenía un diseño re picho y feo menos mal se acabó ese sponsor!!

  13. Nada de revanchas ni de malos recuerdos por aquellos puntos perdidos en el escritorio, a centrarnos en el objetivo del semestre que no es otro que ir con todo por el título,si hay que recordar algo del pasado son los buenos momentos,de las seis veces que hemos sido campeones,de los buenos equipos que hemos tenido,de los grandes jugadores que han vestido nuestra camiseta, nada de malos recuerdos,,,,,el futuro es nuestro…..

  14. Nada de revanchas ni de malos recuerdos por aquellos puntos perdidos en el escritorio, a centrarnos en el objetivo del semestre que no es otro que ir con todo por el título,si hay que recordar algo del pasado son los buenos momentos,de las seis veces que hemos sido campeones,de los buenos equipos que hemos tenido,de los grandes jugadores que han vestido nuestra camiseta, nada de malos recuerdos,,,,,el futuro es nuestro…..

  15. a todo señor todo honor, lo q escribe el bloger del DT es verdad. Y no admite discusión… por favor A ALENTAR QUE EL EQUIPO SOMOS TODOS. Sera que nosotros como JUGADOR N 12 LE VAMOS A DAÑAR EL GRUPO AL DT ?? NOOOOOOOO. VAMOS A ALENTAR AL LEON !!!!!!

  16. a todo señor todo honor, lo q escribe el bloger del DT es verdad. Y no admite discusión… por favor A ALENTAR QUE EL EQUIPO SOMOS TODOS. Sera que nosotros como JUGADOR N 12 LE VAMOS A DAÑAR EL GRUPO AL DT ?? NOOOOOOOO. VAMOS A ALENTAR AL LEON !!!!!!

  17. Bueno debemos ser mas justos con las palabras Pablichiro, eso de: “mató a un joven con talento”, me suena frase de “El Espacio”, y ese tal vez es uno de los pocos detalles en los que no estoy de acuerdo con German Gonzalez, que para mí, es un excelente tecnico para santa fe, y si, siempre extrañare al equipo, y hombre me temo algo…si las obras en la fase III de transmilenio se van a demorar un año mas de lo presupuestado, esos arreglos en occidental lo mas probable es que los terminen la noche anterior al inicio del mundial, jajajaja, aqui en Colombia las cosas siempre son asi.

  18. Bueno debemos ser mas justos con las palabras Pablichiro, eso de: “mató a un joven con talento”, me suena frase de “El Espacio”, y ese tal vez es uno de los pocos detalles en los que no estoy de acuerdo con German Gonzalez, que para mí, es un excelente tecnico para santa fe, y si, siempre extrañare al equipo, y hombre me temo algo…si las obras en la fase III de transmilenio se van a demorar un año mas de lo presupuestado, esos arreglos en occidental lo mas probable es que los terminen la noche anterior al inicio del mundial, jajajaja, aqui en Colombia las cosas siempre son asi.

  19. si señor santafe 2010 esta para grandes cosas!!! vamos santafe a apoyarlo siempre!!! yo te apoyo desde aca de barranquilla aunque este muy lejos de mi ciudad te seguire apoyando y estare presente el 18 de abril cuando juegues aca en el metro con el junior!!! vamos santafe para adelante!!!

  20. si señor santafe 2010 esta para grandes cosas!!! vamos santafe a apoyarlo siempre!!! yo te apoyo desde aca de barranquilla aunque este muy lejos de mi ciudad te seguire apoyando y estare presente el 18 de abril cuando juegues aca en el metro con el junior!!! vamos santafe para adelante!!!

  21. De acuerdo carlos, ese dinosaurio mato a un joven con talento en santafe!!!
    y como dice el blogger y como dice todo buen hincha me hace falta el equipo (no el tecnico)me hace falta sentarme donde desde hace 6 años me siento en mi occidental general espero que los arreglos no se demoren tanto como dicen.

    el rojo y el blanco inundaran nuevamentea bogota, ojala y este semestre si sea

  22. De acuerdo carlos, ese dinosaurio mato a un joven con talento en santafe!!!
    y como dice el blogger y como dice todo buen hincha me hace falta el equipo (no el tecnico)me hace falta sentarme donde desde hace 6 años me siento en mi occidental general espero que los arreglos no se demoren tanto como dicen.

    el rojo y el blanco inundaran nuevamentea bogota, ojala y este semestre si sea

  23. Bueno, ahora si estamos de acuerdo en casi todo, que bien que vuelve a jugar mi Santa fe, me hacía mucha falta. Ahora pasando a lo deportivo, lo único que no me gusta es que el arquero suplente sea Daniel Velez y no Camilo Vargas, que es un jugador del club y con futuro, no digo con esto que Velez sea mal arquero, pero le deberían dar ese tipo de experiencia a un jugador como Camilo que le sentaría bien el compartir más con el grupo profesional.
    Con mi santafesito lindo el amor crece dia tras dia, y este año tengo muchas expectativas de lo que pueda hacer el equipo en los diferentes torneos, VAMOS MI EXPRESO, PORQUE PARA SER UN BUEN HINCHA SE DEBE TENER SANTA FE¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. Bueno, ahora si estamos de acuerdo en casi todo, que bien que vuelve a jugar mi Santa fe, me hacía mucha falta. Ahora pasando a lo deportivo, lo único que no me gusta es que el arquero suplente sea Daniel Velez y no Camilo Vargas, que es un jugador del club y con futuro, no digo con esto que Velez sea mal arquero, pero le deberían dar ese tipo de experiencia a un jugador como Camilo que le sentaría bien el compartir más con el grupo profesional.
    Con mi santafesito lindo el amor crece dia tras dia, y este año tengo muchas expectativas de lo que pueda hacer el equipo en los diferentes torneos, VAMOS MI EXPRESO, PORQUE PARA SER UN BUEN HINCHA SE DEBE TENER SANTA FE¡¡¡¡¡¡¡¡

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar