Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Perdimos una batalla pero no la
guerra, como buenos santafereños nos toca sufrir y en estos cuadrangulares no
ha sido la excepción, ahora solo nos queda el partido final, dependemos de
nosotros y con una victoria estaremos en la final.

La fe no se ha perdido, yo sigo
confiando en el equipo, sigo confiando en estos 11 guerreros que cada partido
dejan todo en la cancha, infortunadamente la suerte no estuvo de nuestro lado
anoche, pero seguimos dependiendo de nosotros, nadie asegura que va a ser
fácil, pero en el fútbol no hay nada escrito y en Neiva podemos ganar.

Las cuentas para ir a la final
son sencillas, GANAR, un empate nos elimina, ganando no dependemos de nadie.

No es el momento de desfallecer,
como me escribió Alejandro Martínez, al mejor estilo de una guerra, librando
batallas duras, perdiendo algunas, ganando la mayoría de ellas, con guerreros
heridos y por supuesto con mucho nerviosismo. Así ha sido el camino de nosotros
para llegar hasta estas instancias… NOS FALTA LA BATALLA FINAL, A NUESTROS
GUERREROS NO LOS ABANDONAREMOS NUNCA Y MENOS AHORA QUE ES CUANDO MÁS NOS
NECESITAN!!!, TAL COMO EN EL 2005 NUESTRA PARADA PARA LLEGAR A UNA FINAL ESTA
EN NEIVA, DEPENDEMOS DE NOSOTROS Y SOLO DE NOSOTROS… así que aunque nos
duelan las derrotas, seremos como EL GRAN LEON que se levanta y sigue y vamos
con toda por esa clasificación. MI AMOR POR TI SANTAFE NUNCA MORIRA Y TENGO LA
CONFIANZA Y LA SANTA FE QUE VAMOS A MEDELLIN POR LA 7MA ESTRELLA…. VAMOS
LEON!!!

Hoy es una entrada corta porque
quiero que el mensaje nos quede claro a todos y es que La fe no se ha
perdido, en Neiva te apoyaremos MI SANTA FE!!

Vamos todos para Neiva por esa
final, como en el 2005 la historia se repetirá!

 

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 105 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

190 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. PIJAOROJO: Es cierto que AF González completó las cinco amarillas pero la sanción no es automática sino que hay que esperar hasta que salga el reporte que será el próximo miércoles. Por consiguiente si clasificamos deberá cumplir su sanción en el partido de vuelta de la final y si no clasificamos será en primera fecha del próximo año.

  2. PIJAOROJO: Es cierto que AF González completó las cinco amarillas pero la sanción no es automática sino que hay que esperar hasta que salga el reporte que será el próximo miércoles. Por consiguiente si clasificamos deberá cumplir su sanción en el partido de vuelta de la final y si no clasificamos será en primera fecha del próximo año.

  3. Es apenas obvio y no debe extrañarnos que se filtren noticias sobre los refuerzos pues campeonato se acaba el 20 y se inicia a finales de Enero, o sea que hay apenas un mes largo para armar la nómina del próximo año. Si los directivos no se mueven los jugadores que se quieran contratar serían fichados por otros equipos y como se están moviendo es lógico que haya rumores. Eso no quiere decir que no apoyemos a los jugadores que actualmente estén en el club.

  4. Es apenas obvio y no debe extrañarnos que se filtren noticias sobre los refuerzos pues campeonato se acaba el 20 y se inicia a finales de Enero, o sea que hay apenas un mes largo para armar la nómina del próximo año. Si los directivos no se mueven los jugadores que se quieran contratar serían fichados por otros equipos y como se están moviendo es lógico que haya rumores. Eso no quiere decir que no apoyemos a los jugadores que actualmente estén en el club.

  5. La verdad no veo nada malo en que se hable de contrataciones en este blog antes de acabarse el campeonato, es más, debe ser algo lógico si se quiere mejorar para la siguiente temporada y teniendo en cuenta que ya se tiene un compromiso internacional. Para estas alturas, si se cuenta con los recursos y se tiene la intensión de mejorar significativamente, las nuevas contrataciones ya están muy adelantadas y solo detiene su salida a la luz pública, que muchos de estos jugadores se encuentran en actividad. Para la muestra un botón, lean lo que declaró Farfán al respecto.
    Por lo anterior creo que llamar hinchas disociadores a los que se atreven a pensar un poco y piensan en el futuro del equipo es algo realmente temerario.
    Y cuando hagan alineaciones para el partido de Neiva creo que no deberían incluir a A.F. González, si no estoy mal informado, no puede actuar por acumulación de tarjetas amarillas.

  6. La verdad no veo nada malo en que se hable de contrataciones en este blog antes de acabarse el campeonato, es más, debe ser algo lógico si se quiere mejorar para la siguiente temporada y teniendo en cuenta que ya se tiene un compromiso internacional. Para estas alturas, si se cuenta con los recursos y se tiene la intensión de mejorar significativamente, las nuevas contrataciones ya están muy adelantadas y solo detiene su salida a la luz pública, que muchos de estos jugadores se encuentran en actividad. Para la muestra un botón, lean lo que declaró Farfán al respecto.
    Por lo anterior creo que llamar hinchas disociadores a los que se atreven a pensar un poco y piensan en el futuro del equipo es algo realmente temerario.
    Y cuando hagan alineaciones para el partido de Neiva creo que no deberían incluir a A.F. González, si no estoy mal informado, no puede actuar por acumulación de tarjetas amarillas.

  7. Hace rato no escribo en blogs. Me canse de insultos, groserias, ofensas etc. Hoy escribo por que Santafe necesita nuestra energia positiva. Yo confio plenamente en que Basilico sabra que hacer. TENGAMOS FE Y VERAN QUE TODO SALE BIEN. En cuanto a la chequera les informo. Los directivos le dieron a los jugadores 700millones por la copa postobon, 300 por entrar dentro de los 8 y si son campeones 1,500millones. Con respecto a jugadores no puedo decir nada, pero habran sorpresas. Solo les digo que no crean todo lo que dicen los diarios.

  8. Hace rato no escribo en blogs. Me canse de insultos, groserias, ofensas etc. Hoy escribo por que Santafe necesita nuestra energia positiva. Yo confio plenamente en que Basilico sabra que hacer. TENGAMOS FE Y VERAN QUE TODO SALE BIEN. En cuanto a la chequera les informo. Los directivos le dieron a los jugadores 700millones por la copa postobon, 300 por entrar dentro de los 8 y si son campeones 1,500millones. Con respecto a jugadores no puedo decir nada, pero habran sorpresas. Solo les digo que no crean todo lo que dicen los diarios.

  9. En este blog hay 4 o 5 “hinchas” disociadores (NO ESTOY DICIENDO NOMBRES PERO AL QUE LE CAIGA EL GUANTE…!!!), que no les gusta nada, lo que ven en otros lados les parece maravilloso pero lo que se hace aca con trabajo con identidad y con FE es motivo de burla… que extrano no?? No entiendo como en instancias definitvasse puede estar hablando de nuevas contrataciones, esto me recuerda al apertura 2.008 cuando en plenos cuadrangulares les dio por contrata a Bolillo Gomez… El resultado? ya todos lo conocemos 2 eliminaciones consecutivas!!! No se por ejemplo que pasara por la cabeza de AF Gonzalez, cuando ya le estan anunciando remplazo!!! Dios mediante ganaremos el domingo, si bien es cierto que el resultado del miercoles es malisimo, yo la verdad prefiero llegar con la necesidad de ganar, y no estar pensando en empates o en otros resultados, ademas seguimos dependiendo de nosotros mismos, lo que hace mucho tiempo no pasaba!! GRACIAS BASILICO GONZALEZ Y GRACIAS JUGADORES!!

  10. En este blog hay 4 o 5 “hinchas” disociadores (NO ESTOY DICIENDO NOMBRES PERO AL QUE LE CAIGA EL GUANTE…!!!), que no les gusta nada, lo que ven en otros lados les parece maravilloso pero lo que se hace aca con trabajo con identidad y con FE es motivo de burla… que extrano no?? No entiendo como en instancias definitvasse puede estar hablando de nuevas contrataciones, esto me recuerda al apertura 2.008 cuando en plenos cuadrangulares les dio por contrata a Bolillo Gomez… El resultado? ya todos lo conocemos 2 eliminaciones consecutivas!!! No se por ejemplo que pasara por la cabeza de AF Gonzalez, cuando ya le estan anunciando remplazo!!! Dios mediante ganaremos el domingo, si bien es cierto que el resultado del miercoles es malisimo, yo la verdad prefiero llegar con la necesidad de ganar, y no estar pensando en empates o en otros resultados, ademas seguimos dependiendo de nosotros mismos, lo que hace mucho tiempo no pasaba!! GRACIAS BASILICO GONZALEZ Y GRACIAS JUGADORES!!

  11. Muy buenos dias y les deseo una Feliz Navidad y un proximo año lleno de bendiciones a todos los santafereños y los que no lo son que entren desentemente a este blog a opinar de nuestro equipo del alma… Dos cosas; la primera este Santafe modelo 2009 nos ha dado muchas alegrias, obviamente una de ellas el campeonato de la Postobon que nos lleno de mil felicidades, y la segunda muchachos es que nuestro equipo nos tiene acostumbrados a darnos felicidad sufriendo, esta no va a ser la exepcion estoy seguro que nuestro Santafe va a clasificar a la gran final porque vamos con todo a Neiva… Dios bendiga nuestros jugadores y los ilumine el domingo!!!

  12. Muy buenos dias y les deseo una Feliz Navidad y un proximo año lleno de bendiciones a todos los santafereños y los que no lo son que entren desentemente a este blog a opinar de nuestro equipo del alma… Dos cosas; la primera este Santafe modelo 2009 nos ha dado muchas alegrias, obviamente una de ellas el campeonato de la Postobon que nos lleno de mil felicidades, y la segunda muchachos es que nuestro equipo nos tiene acostumbrados a darnos felicidad sufriendo, esta no va a ser la exepcion estoy seguro que nuestro Santafe va a clasificar a la gran final porque vamos con todo a Neiva… Dios bendiga nuestros jugadores y los ilumine el domingo!!!

  13. Creo que expressorojo y otros han aportado mucho a este blog BASILICO es nuestro DT para el proximo año, se lo merece mas que nadie!!!!!! y que buenagente tiene mucha razon y hay que ariesgar y jugar 4-3-1-2 y si no hay mas, pues poner a NAZARITH para darle acompañamiemnto al chileno, en Neiva no podemos especular porque la necesidad es nuestra Julio, Otalvaro, Flotta, Valdes, Villaraga, Bernal, Quintero, Seijas, Omar Perez, Julio Gutierrez y Nazarith CON LA FE HASTA EL ULTMO MINUTO,SIEMPRE FELICES DE SER DE SANTAFEEEE!!!!!

  14. Creo que expressorojo y otros han aportado mucho a este blog BASILICO es nuestro DT para el proximo año, se lo merece mas que nadie!!!!!! y que buenagente tiene mucha razon y hay que ariesgar y jugar 4-3-1-2 y si no hay mas, pues poner a NAZARITH para darle acompañamiemnto al chileno, en Neiva no podemos especular porque la necesidad es nuestra Julio, Otalvaro, Flotta, Valdes, Villaraga, Bernal, Quintero, Seijas, Omar Perez, Julio Gutierrez y Nazarith CON LA FE HASTA EL ULTMO MINUTO,SIEMPRE FELICES DE SER DE SANTAFEEEE!!!!!

  15. en estos momentos no podemos desviar la atencion en contrataciones estamos por que eso afecta alos jugadores debemos es alentar alos que estany cuando termine el rentado es cuando debemos mirar que contratar

  16. en estos momentos no podemos desviar la atencion en contrataciones estamos por que eso afecta alos jugadores debemos es alentar alos que estany cuando termine el rentado es cuando debemos mirar que contratar

  17. Guerrero, si eso que usted acaba de contar es cierto, es una muy mala noticia, personalmente estaba esperando la contratación de Chará, que considero es el volante ideal para el mediocampo de Santa Fe, además de estar libre tras su salida del América. Tan solo espero que pase como en temporadas anteriores y que todo sea especulación, que terminado el torneo podamos contar con buenos refuerzos para la zaga, el medio campo y compañía para el Chileno.

  18. Guerrero, si eso que usted acaba de contar es cierto, es una muy mala noticia, personalmente estaba esperando la contratación de Chará, que considero es el volante ideal para el mediocampo de Santa Fe, además de estar libre tras su salida del América. Tan solo espero que pase como en temporadas anteriores y que todo sea especulación, que terminado el torneo podamos contar con buenos refuerzos para la zaga, el medio campo y compañía para el Chileno.

  19. vamos rojooo el miercoles no fue no era tu dia pero el domingo vamos con la fe del carbonero y vamos por el triunfo, en el primer partido en medellin con nacional nadie daba nada por santa y nos tocaba hacer 12 de 12 y con la garra lo logramos ahora nos toca hacer 9 puntos de 9 para ser campeones vamos rojo

  20. vamos rojooo el miercoles no fue no era tu dia pero el domingo vamos con la fe del carbonero y vamos por el triunfo, en el primer partido en medellin con nacional nadie daba nada por santa y nos tocaba hacer 12 de 12 y con la garra lo logramos ahora nos toca hacer 9 puntos de 9 para ser campeones vamos rojo

  21. GuerreroAlbirrojo

    En asunto de nuevas contrataciones, nos quedamos dormidos. Chará rápido volante de primera línea, contratado por el Tolima y Centurión el central del Pasto, anda en conversaciones con el Cali.

    Si algo hay que cambiar o al menos reforzar es nuestra paquidérmica línea de volantes de contención. Un central y un delantero.

  22. GuerreroAlbirrojo

    En asunto de nuevas contrataciones, nos quedamos dormidos. Chará rápido volante de primera línea, contratado por el Tolima y Centurión el central del Pasto, anda en conversaciones con el Cali.

    Si algo hay que cambiar o al menos reforzar es nuestra paquidérmica línea de volantes de contención. Un central y un delantero.

  23. ..PERO POR FAVOR…donde están los leones..?????..donde está esa garra y temple que nos caracteriza..?? y “NOS DIFERENCIA DE LOS FICTICIOS AZULES$$$$$$$$$$$..” ..SER SANTAFEREÑOS es sinónimo de PASIÓN y SACRIFICIO, de NUNCA RENDIRSE, pensemos ante todo que tenemos un GRAN EQUIPO motivado por llegar a la FINAL…acompañemos al LEON en NEIVA..no abandonemos al equipazo en estos momentos… CON TODA…SANTAEFEREÑOS..!!!!

  24. ..PERO POR FAVOR…donde están los leones..?????..donde está esa garra y temple que nos caracteriza..?? y “NOS DIFERENCIA DE LOS FICTICIOS AZULES$$$$$$$$$$$..” ..SER SANTAFEREÑOS es sinónimo de PASIÓN y SACRIFICIO, de NUNCA RENDIRSE, pensemos ante todo que tenemos un GRAN EQUIPO motivado por llegar a la FINAL…acompañemos al LEON en NEIVA..no abandonemos al equipazo en estos momentos… CON TODA…SANTAEFEREÑOS..!!!!

  25. Asi no clasifiquemos a la final ni por el pts cambiar de tecnico. Veo que ya algunos estan haciendole el cajon a Basilico. Error garrafal sacar a un tecnico que nos devolcio un titulo , que es de la casa , que nos dio alegrias muy grandes a esta hinchada. BASILICO Callele la boca a muchos que todavia se ensanan con usted, malagradecidos o hinchas de millos o nacional. Y a CAV de rcn porfavor dejemos de oir a ese senor que habla puro odio contra los equipos de Bogota. Ese senor porque no se va para manizales a trabajar , en Bogota NO QUEREMOS A Carlos antonio Velez!!!

  26. Asi no clasifiquemos a la final ni por el pts cambiar de tecnico. Veo que ya algunos estan haciendole el cajon a Basilico. Error garrafal sacar a un tecnico que nos devolcio un titulo , que es de la casa , que nos dio alegrias muy grandes a esta hinchada. BASILICO Callele la boca a muchos que todavia se ensanan con usted, malagradecidos o hinchas de millos o nacional. Y a CAV de rcn porfavor dejemos de oir a ese senor que habla puro odio contra los equipos de Bogota. Ese senor porque no se va para manizales a trabajar , en Bogota NO QUEREMOS A Carlos antonio Velez!!!

  27. perdimos porque teniemos que perder.
    Si no ganamos en Neiva, simplemente no mereciamos sino la Copa postobon. El equipo se revento en el segundo tiempo. Debe ser por una deficiente preparaciòn fisica. Allì hay que entrar a corregir.
    El equipo tiene con que. Basilico tiene los jugadores para hacerlo. Seremos capaces? Nos alcanzara el fìsico?
    El equipo es tan descompenzado que si se nos apaga el chileno ò Perez hasta ahi llegamos.
    Hay que meterle lo que dice el comentario 76. Gasolina de avion. Y a Quintero pagarle el triple o cuadruple para que se quede en Bogotà.

  28. perdimos porque teniemos que perder.
    Si no ganamos en Neiva, simplemente no mereciamos sino la Copa postobon. El equipo se revento en el segundo tiempo. Debe ser por una deficiente preparaciòn fisica. Allì hay que entrar a corregir.
    El equipo tiene con que. Basilico tiene los jugadores para hacerlo. Seremos capaces? Nos alcanzara el fìsico?
    El equipo es tan descompenzado que si se nos apaga el chileno ò Perez hasta ahi llegamos.
    Hay que meterle lo que dice el comentario 76. Gasolina de avion. Y a Quintero pagarle el triple o cuadruple para que se quede en Bogotà.

  29. lamaldiciondedim

    presidente es el momento de sacar la chequera y darle un premio especial a nuestrso jugadores si clasifican a la final.

    Se puede, claro que se puede hay equipo, ganas, hay sed de triunfo e hinchada vamos once leones la gloria esta cerca se que podemos.

  30. lamaldiciondedim

    presidente es el momento de sacar la chequera y darle un premio especial a nuestrso jugadores si clasifican a la final.

    Se puede, claro que se puede hay equipo, ganas, hay sed de triunfo e hinchada vamos once leones la gloria esta cerca se que podemos.

  31. Antes de los partidos hacia la clasificacion,pense que seria muy dificil llegar con los puntos suficientes.LLegamos y de segundos,en eso tambien nos la jugabamos en la postobon,llegamos y somos campeones,han pasado unos dias,pero nunca me imagine estar en esta situacion, a un partido de otra final,este final de semestre es inolvidable,cuantas cosas hemos vivido, sufrido,ganado,por eso y mas SIEMPRE TE AMARE SANTA FE.

  32. Antes de los partidos hacia la clasificacion,pense que seria muy dificil llegar con los puntos suficientes.LLegamos y de segundos,en eso tambien nos la jugabamos en la postobon,llegamos y somos campeones,han pasado unos dias,pero nunca me imagine estar en esta situacion, a un partido de otra final,este final de semestre es inolvidable,cuantas cosas hemos vivido, sufrido,ganado,por eso y mas SIEMPRE TE AMARE SANTA FE.

  33. Había que dejar pasar un poco las horas para asimilar lo que ocurrió anoche… ver que dejamos escapar oportunidades como arena entre las manos.

    El equipo jugó bien, sin duda, pero faltó profundidad. Llevamos 3 partidos jugando con el mismo esquema que tantos resultados nos dió pero si ahora esto no ocurre, es hora de ajustar. Pienso que, como alguien lo dijo, el chileno está jugando muy solo y eso ha hecho que su desgaste sea mayor porque tiene que acompañar más y olvidarse un poco de su objetivo principal. Ayer llegó varias veces pero sus movimientos para eludir marcas provocan un gran desgaste y si quienes acompañan no están “finos”, como anoche, la pelota no entra. Ya incluso algún jugador lo manifestó: “debemos jugar con dos delanteros”.

    Huila es un rival durísimo, ya lo demostró, pero estoy de acuerdo con quienes opinan que es mejor tener que ganar a que con el empate pasáramos. Y como dijo Valdés, el que sigue es el partido más importante del año. Hay con qué: ya le ganamos al Tolima de visitante, por qué no hacerlo en Neiva??

  34. Había que dejar pasar un poco las horas para asimilar lo que ocurrió anoche… ver que dejamos escapar oportunidades como arena entre las manos.

    El equipo jugó bien, sin duda, pero faltó profundidad. Llevamos 3 partidos jugando con el mismo esquema que tantos resultados nos dió pero si ahora esto no ocurre, es hora de ajustar. Pienso que, como alguien lo dijo, el chileno está jugando muy solo y eso ha hecho que su desgaste sea mayor porque tiene que acompañar más y olvidarse un poco de su objetivo principal. Ayer llegó varias veces pero sus movimientos para eludir marcas provocan un gran desgaste y si quienes acompañan no están “finos”, como anoche, la pelota no entra. Ya incluso algún jugador lo manifestó: “debemos jugar con dos delanteros”.

    Huila es un rival durísimo, ya lo demostró, pero estoy de acuerdo con quienes opinan que es mejor tener que ganar a que con el empate pasáramos. Y como dijo Valdés, el que sigue es el partido más importante del año. Hay con qué: ya le ganamos al Tolima de visitante, por qué no hacerlo en Neiva??

  35. Pues me voy a premitir ser pesimista. Huila está jugando bien y con esa cancha mojada en neiva a las 6 de tarde va a ser una epopeya ganar. Si lo logran, maravilloso, me moriré de la dicha, pero creo que es aconsejable hasta para mi salud, no esperar un milagro.
    Ahora, Santa Fe jugó bien el primer tiempo, llegó mucho pero no la metió, tocó el balón y hasta flotta, a quien le doy palo habitualmente, manejo el balón con prolijidad y sacó al equipo cada vez que la cogió. En el segundo tiempo, el desespero por la mala puntería nos jugó en contra y terminamos peloteando los últimos 15 minutos.
    Lo de Seijas increíble, no entendí el cambio, con una pierna es diez veces mejor que M Gómez.
    Al que si no quiero ver en Santa Fe el próximo año es al ultrapaquete de AF González. Es una verguenza tener a ese troncazo en la nómina titular.
    Este era, en últimas el partido que tocaba ganar y no se ganó. Parece que la suerte del campeón nos abandonó ayer.

  36. Pues me voy a premitir ser pesimista. Huila está jugando bien y con esa cancha mojada en neiva a las 6 de tarde va a ser una epopeya ganar. Si lo logran, maravilloso, me moriré de la dicha, pero creo que es aconsejable hasta para mi salud, no esperar un milagro.
    Ahora, Santa Fe jugó bien el primer tiempo, llegó mucho pero no la metió, tocó el balón y hasta flotta, a quien le doy palo habitualmente, manejo el balón con prolijidad y sacó al equipo cada vez que la cogió. En el segundo tiempo, el desespero por la mala puntería nos jugó en contra y terminamos peloteando los últimos 15 minutos.
    Lo de Seijas increíble, no entendí el cambio, con una pierna es diez veces mejor que M Gómez.
    Al que si no quiero ver en Santa Fe el próximo año es al ultrapaquete de AF González. Es una verguenza tener a ese troncazo en la nómina titular.
    Este era, en últimas el partido que tocaba ganar y no se ganó. Parece que la suerte del campeón nos abandonó ayer.

  37. buenas tardes, aprovecho este espacio para los hinchas de snatfe para ver si alguno de ustedes quiere comprometerse con otro suoer hincha del quipo, un joven con paralisis cerebral que apadrinamos y a quien queremos darle de navidad una camiseta original del equipo…si alguno le interesa tambien este otro tema les agardecemos: bonillaangela@yahoo.com

  38. buenas tardes, aprovecho este espacio para los hinchas de snatfe para ver si alguno de ustedes quiere comprometerse con otro suoer hincha del quipo, un joven con paralisis cerebral que apadrinamos y a quien queremos darle de navidad una camiseta original del equipo…si alguno le interesa tambien este otro tema les agardecemos: bonillaangela@yahoo.com

  39. HAY QUE HACERLE LLEGAR A LOS JUGADORES NUESTRA VOZ DE ALIENTO.

    No se ha perdido nada y todavía tenemos opción de clasificar, dependemos de nosotros mismos, de nadie más. Ayer la pelota no quiso entrar, al igual que contra nacional, pero estoy seguro que en Neiva va a ser diferente y vamos a ganar.

    Que si es difícil???? claro que si, así como era difícil que el Medellín le ganara al Junior, que el Huila le ganara a Nacional y que el Tolima le ganara a Santa Fe. Difícil, más no imposible y si ayer ganaron los visitantes, porque este domingo no puede pasar lo mismo???. Así que ánimo que si se puede, con garra, con amor por la camiseta y con el buen fútbol que tenemos se puede. No se les olvide que le ganamos a Nacional y Pasto de visita y en cuadrangulares a Tolima, así que la idea de ganar de visitante no es para nada descabellada.

    ÁNIMO QUE ESTE DOMINGO GANAMOS. FUERZA SANTA FE.

  40. HAY QUE HACERLE LLEGAR A LOS JUGADORES NUESTRA VOZ DE ALIENTO.

    No se ha perdido nada y todavía tenemos opción de clasificar, dependemos de nosotros mismos, de nadie más. Ayer la pelota no quiso entrar, al igual que contra nacional, pero estoy seguro que en Neiva va a ser diferente y vamos a ganar.

    Que si es difícil???? claro que si, así como era difícil que el Medellín le ganara al Junior, que el Huila le ganara a Nacional y que el Tolima le ganara a Santa Fe. Difícil, más no imposible y si ayer ganaron los visitantes, porque este domingo no puede pasar lo mismo???. Así que ánimo que si se puede, con garra, con amor por la camiseta y con el buen fútbol que tenemos se puede. No se les olvide que le ganamos a Nacional y Pasto de visita y en cuadrangulares a Tolima, así que la idea de ganar de visitante no es para nada descabellada.

    ÁNIMO QUE ESTE DOMINGO GANAMOS. FUERZA SANTA FE.

  41. Hay algo que me tranquiliza mucho y es que Santa Fe no juega mal, las ganas, el corazón y el empuje no se han perdido. Como lo escribí anteriormente, en el partido contra nacional, Santa Fe fue inteligente, manejó los tiempos y los espacios, no atacó mucho pero cuando lo quizo hacer lo hizo y con peligro. Lo de ayer fue la muestra clara que corrobora mi tésis, llegó mucho, algo atropellado y ansioso pero con cero efectividad. Repito, para mi no jugó mal. Tolima es un equipo que las veces que viene a Bogotá se ha llevado unos botines demasiado largos para lo que realmente invierte. Desde acá, desde su vecino de en frente quiero manifestarles que no pierdo la fe y que sé que el Léon va a dejar hasta la última gota de sangre que su torrente le permita destilar, el domingo en Neiva el humo rojo proclamará habemus finalista!!!!

  42. Hay algo que me tranquiliza mucho y es que Santa Fe no juega mal, las ganas, el corazón y el empuje no se han perdido. Como lo escribí anteriormente, en el partido contra nacional, Santa Fe fue inteligente, manejó los tiempos y los espacios, no atacó mucho pero cuando lo quizo hacer lo hizo y con peligro. Lo de ayer fue la muestra clara que corrobora mi tésis, llegó mucho, algo atropellado y ansioso pero con cero efectividad. Repito, para mi no jugó mal. Tolima es un equipo que las veces que viene a Bogotá se ha llevado unos botines demasiado largos para lo que realmente invierte. Desde acá, desde su vecino de en frente quiero manifestarles que no pierdo la fe y que sé que el Léon va a dejar hasta la última gota de sangre que su torrente le permita destilar, el domingo en Neiva el humo rojo proclamará habemus finalista!!!!

  43. señor EFANAR criticar es muy facil y dejar ver que su ingorancia alcanza a ser infinita no deja mucho que desear, si cuenta en la s formaciones que doy hay 11 jugadores… le recomiendo el libro de NACHO CUENTA es bastante basioc y depronto lo pueda entender,.

    pd. mario gonzalez no son dos jugadores es uno solo .

    jajajajajaj

  44. señor EFANAR criticar es muy facil y dejar ver que su ingorancia alcanza a ser infinita no deja mucho que desear, si cuenta en la s formaciones que doy hay 11 jugadores… le recomiendo el libro de NACHO CUENTA es bastante basioc y depronto lo pueda entender,.

    pd. mario gonzalez no son dos jugadores es uno solo .

    jajajajajaj

  45. Siempre leo el blog y los comentarios, pero esta es la primera vez que comento, pero me parece el colmo tal como lo leo hoy y lo escuche ayer en el estadio que hayan algunos personajes que se la pasaron echandole la madre a algunos jugadores, al finalizar el partido a Basílico, con que derecho se creen, acaso gracias a quienes estamos aca, a estos personajes que cuando el equipo ganan se quedan calladitos, pero cuando pierde si le caen con toda? claro se que no todos podemos estar de acuerdo pero recuerden gracias a la campaña que se realizó (espero que aún no se acabe este semestre, pero la cosa esta muy díficil), se recuperó hinchada (última vez el campin lleno solo por hinchas de santa fe 1996, 13 años después se volvió a llenar), patrocinio, muchos critica que hace 34 años no ganan nada, que esa copita colombia….. pobres ridiculos, que sus equipos no hayan podido ganarla es otra cosa, o a los de millos, nacional, ameríca, otros provincianos no la han querido ganar? entonces no entiendo porque le caen con toda al equipo, como terminamos en semestre pasado, eliminados y jodidos, ahora que el panorama es mil veces mas alentador no rodean al equipo. Por favor hinchas, nadie los obliga a ir al estadio, ni a leer estos espacios, si lo hacen es porque quieren al equipo, entonces demuestrele que lo quieren y apoyan, lo acepto yo soy de los que a veces digo, no vuelvo al estadio cuando pierden, pero es como una pelea con la novia pero el amor es así y a los 15 días estoy alla sufriendo nuevamente.

    SAludos

  46. Siempre leo el blog y los comentarios, pero esta es la primera vez que comento, pero me parece el colmo tal como lo leo hoy y lo escuche ayer en el estadio que hayan algunos personajes que se la pasaron echandole la madre a algunos jugadores, al finalizar el partido a Basílico, con que derecho se creen, acaso gracias a quienes estamos aca, a estos personajes que cuando el equipo ganan se quedan calladitos, pero cuando pierde si le caen con toda? claro se que no todos podemos estar de acuerdo pero recuerden gracias a la campaña que se realizó (espero que aún no se acabe este semestre, pero la cosa esta muy díficil), se recuperó hinchada (última vez el campin lleno solo por hinchas de santa fe 1996, 13 años después se volvió a llenar), patrocinio, muchos critica que hace 34 años no ganan nada, que esa copita colombia….. pobres ridiculos, que sus equipos no hayan podido ganarla es otra cosa, o a los de millos, nacional, ameríca, otros provincianos no la han querido ganar? entonces no entiendo porque le caen con toda al equipo, como terminamos en semestre pasado, eliminados y jodidos, ahora que el panorama es mil veces mas alentador no rodean al equipo. Por favor hinchas, nadie los obliga a ir al estadio, ni a leer estos espacios, si lo hacen es porque quieren al equipo, entonces demuestrele que lo quieren y apoyan, lo acepto yo soy de los que a veces digo, no vuelvo al estadio cuando pierden, pero es como una pelea con la novia pero el amor es así y a los 15 días estoy alla sufriendo nuevamente.

    SAludos

  47. ARRIBA ROJAZO QUE NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA. RESURGIRAS DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX PARA OBTENER LA SEPTIMA ESTRELLA. TODO EL QUE PUEDA IR A NEIVA DEBE VIAJAR A APOYAR AL EQUIPO PARA DAR EL PASO DEFINITIVO HACIA LA SEPTIMA ESTRELLA. NUESTROS LOGROS SIEMPRE SE HAN OBTENIDO CON LUCHA, SUFRIMIENTO, FIEREZA, AGUANTE PADECIMIENTO, ETC. DE MANERA QUE ESTE NO SERA LA EXCEPCIÓN.

  48. ARRIBA ROJAZO QUE NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA. RESURGIRAS DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX PARA OBTENER LA SEPTIMA ESTRELLA. TODO EL QUE PUEDA IR A NEIVA DEBE VIAJAR A APOYAR AL EQUIPO PARA DAR EL PASO DEFINITIVO HACIA LA SEPTIMA ESTRELLA. NUESTROS LOGROS SIEMPRE SE HAN OBTENIDO CON LUCHA, SUFRIMIENTO, FIEREZA, AGUANTE PADECIMIENTO, ETC. DE MANERA QUE ESTE NO SERA LA EXCEPCIÓN.

  49. BUENO EMPECEMOS A ESPECULAR CON LAS FORMACIONES:

    julio
    otalvaro,flotta,valdez,villarraga
    bernal, mario gonzalez, seijas
    perez
    chileno nazarith
    esta puede ser para salir a ganar, ya que el flujo de ataque de santafe se da por las bandas y despues se bombardea con centros el area rival (oportunidad para que nazarith muestra de que esta hecho y pa que sirve)

    OTRA FORMACION SERIA LA SIGUIENTE:

    julio
    otalvaro, flotta, valdez
    bernal, mario gonzalez, quintero, torres
    seijas, perez
    chileno
    no se me parecen que son formaciones que dejan al equipo resguardado atras pero con u vlumen de ataque mayor al que se tiene ahora, obvio otalvaro se desprende y torres lo cubre, esto no es para amarrar al pelao atras sabiendo que puede jugar como una especie de carrilero.

    que opinan todos ustedes acerca de estas formaciones, no se pero bueno si no les gusta queintero (a mi no me gusta) pondria a osneider alvarez que es joven y tiene tanque de oxigeno pa correr y marcar ademas tiene media distancia, o en su defecto no se tambien tendria en cuata a jairo suarez no se que opinen ustedes…. EL PARTIDO QUE VIENE ES NUESTRA PRIMERA FINAL, SI QUEREMOS LLEGAR A LA FINAL EN MEDELLIN

  50. BUENO EMPECEMOS A ESPECULAR CON LAS FORMACIONES:

    julio
    otalvaro,flotta,valdez,villarraga
    bernal, mario gonzalez, seijas
    perez
    chileno nazarith
    esta puede ser para salir a ganar, ya que el flujo de ataque de santafe se da por las bandas y despues se bombardea con centros el area rival (oportunidad para que nazarith muestra de que esta hecho y pa que sirve)

    OTRA FORMACION SERIA LA SIGUIENTE:

    julio
    otalvaro, flotta, valdez
    bernal, mario gonzalez, quintero, torres
    seijas, perez
    chileno
    no se me parecen que son formaciones que dejan al equipo resguardado atras pero con u vlumen de ataque mayor al que se tiene ahora, obvio otalvaro se desprende y torres lo cubre, esto no es para amarrar al pelao atras sabiendo que puede jugar como una especie de carrilero.

    que opinan todos ustedes acerca de estas formaciones, no se pero bueno si no les gusta queintero (a mi no me gusta) pondria a osneider alvarez que es joven y tiene tanque de oxigeno pa correr y marcar ademas tiene media distancia, o en su defecto no se tambien tendria en cuata a jairo suarez no se que opinen ustedes…. EL PARTIDO QUE VIENE ES NUESTRA PRIMERA FINAL, SI QUEREMOS LLEGAR A LA FINAL EN MEDELLIN

  51. LA FE NO SE HA PERDIDO, ESTAREMOS CONTIGO, PARA SALIR CAMPEONN LEOON LEOOON!! aun asi, si quedamos eliminados, pues todos sabemos que esta campaña es ejemplar, que deberiamos tener campañas así mas a menudo, y que en el 2010 nos espera “la otra mitad de la gloria” y santa fe solo ha jugado muy pocos partidos mal .. y las guebas y el compromiso de este año casi nunca se habían visto… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  52. LA FE NO SE HA PERDIDO, ESTAREMOS CONTIGO, PARA SALIR CAMPEONN LEOON LEOOON!! aun asi, si quedamos eliminados, pues todos sabemos que esta campaña es ejemplar, que deberiamos tener campañas así mas a menudo, y que en el 2010 nos espera “la otra mitad de la gloria” y santa fe solo ha jugado muy pocos partidos mal .. y las guebas y el compromiso de este año casi nunca se habían visto… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  53. Yo reconozco que se cometieron errores y muchos, pero eso es Santa Fe gústenos o no a muchos. No pretendo tapar el sol con las manos, lo que busco es que nos refiramos en POSITIOVO al equipo. El día en que tanto en el estadio o a través de este y otros muchos blogs del LEON nos refiramos en POSITIVO serán tantas buenas energías en un solo sentido que seremos campeones, mientras tanto sigan escribiendo en NEGATIVO y estaremos destinados a nuestro destino.

  54. Yo reconozco que se cometieron errores y muchos, pero eso es Santa Fe gústenos o no a muchos. No pretendo tapar el sol con las manos, lo que busco es que nos refiramos en POSITIOVO al equipo. El día en que tanto en el estadio o a través de este y otros muchos blogs del LEON nos refiramos en POSITIVO serán tantas buenas energías en un solo sentido que seremos campeones, mientras tanto sigan escribiendo en NEGATIVO y estaremos destinados a nuestro destino.

  55. Pero tampoco es para que empiezen a caerle a Basilico encima, este año ganamos la Copa Colombia y clasificamos a la suramericana y eso es algo grande y que ayuda a las finanzas de un equipo y a que se foguie en torneos internacionales. Ha sido un año positivo, y se que si no se puede quedar campeon en este torneo en el proximo vamos por el titulo.

  56. Pero tampoco es para que empiezen a caerle a Basilico encima, este año ganamos la Copa Colombia y clasificamos a la suramericana y eso es algo grande y que ayuda a las finanzas de un equipo y a que se foguie en torneos internacionales. Ha sido un año positivo, y se que si no se puede quedar campeon en este torneo en el proximo vamos por el titulo.

  57. Yo reconozco el esfuerzo y la entrega de estos 11 jugadores. Y espero que todas la participaciones sean EN POSITIVO; así muchos analistas del LEON y externos sigan diciendo “ NO ME GUSTA.. NO ME GUSTA COMO JUEGA SANTA FE…”

  58. Yo reconozco el esfuerzo y la entrega de estos 11 jugadores. Y espero que todas la participaciones sean EN POSITIVO; así muchos analistas del LEON y externos sigan diciendo “ NO ME GUSTA.. NO ME GUSTA COMO JUEGA SANTA FE…”

  59. Esta muy bien que se apoye al equipo hasta el final, pero tenemos que ser realistas, el Santa fe de los ultimos 3 partidos es un equipo que ataca,ataca y ataca y ataca pero no hace goles, y asi es muy berraco que clasifiquemos a la final.Anoche el tolima llego 2 veces y las 2 veces que llego la metio. Nos ha hecho muchisima falta Anchico y tener un delantero goleador neto por que Julio gutierrez es bueno, pero es mas para acompañar. Aunque guardo la esperanza de llegar, creo que con este equipo que no hace goles es muy berraco clasificar a la final.

  60. Esta muy bien que se apoye al equipo hasta el final, pero tenemos que ser realistas, el Santa fe de los ultimos 3 partidos es un equipo que ataca,ataca y ataca y ataca pero no hace goles, y asi es muy berraco que clasifiquemos a la final.Anoche el tolima llego 2 veces y las 2 veces que llego la metio. Nos ha hecho muchisima falta Anchico y tener un delantero goleador neto por que Julio gutierrez es bueno, pero es mas para acompañar. Aunque guardo la esperanza de llegar, creo que con este equipo que no hace goles es muy berraco clasificar a la final.

  61. Leo participaciones de hinchas que parecen de otros equipos. Santa Fe es esto, es más de 30 años de esperanza, paciencia y sacrificio, es más garra que orden táctico, Santa Fe es hacernos padecer un camino tortuoso como lo esta haciendo hoy, como lo hizo pare entrar a los cuadrangulares. Amigos eso es Santa Fe o es lago diferente.

  62. Leo participaciones de hinchas que parecen de otros equipos. Santa Fe es esto, es más de 30 años de esperanza, paciencia y sacrificio, es más garra que orden táctico, Santa Fe es hacernos padecer un camino tortuoso como lo esta haciendo hoy, como lo hizo pare entrar a los cuadrangulares. Amigos eso es Santa Fe o es lago diferente.

  63. Yo soy de los que va al estadio cuando no somos más de 5,000 aficionados y con más razón cuando hay que llenar el estadio como en estos cuadrangulares; y puedo decir que la entrega, la garra mostrada en este segundo semestre es de un equipo no visto en los últimos años. Así que hinchas de radio o que solo quieren crear más energías, pueden dejarnos en paz que lo que queremos y valoramos es la entrega y resultados de este segundo semestre, así se hayan equivocado como se equivocaron anoche.

  64. Yo soy de los que va al estadio cuando no somos más de 5,000 aficionados y con más razón cuando hay que llenar el estadio como en estos cuadrangulares; y puedo decir que la entrega, la garra mostrada en este segundo semestre es de un equipo no visto en los últimos años. Así que hinchas de radio o que solo quieren crear más energías, pueden dejarnos en paz que lo que queremos y valoramos es la entrega y resultados de este segundo semestre, así se hayan equivocado como se equivocaron anoche.

  65. Yo soy de los que va al estadio cuando no somos más de 5,000 aficionados y con más razón cuando hay que llenar el estadio como en estos cuadrangulares; y puedo decir que la entrega, la garra mostrada en este segundo semestre es de un equipo no visto en los últimos años. Así que hinchas de radio o que solo quieren crear más energías, pueden dejarnos en paz que lo que queremos y valoramos es la entrega y resultados de este segundo semestre, así se hayan equivocado como se equivocaron anoche.

  66. Yo soy de los que va al estadio cuando no somos más de 5,000 aficionados y con más razón cuando hay que llenar el estadio como en estos cuadrangulares; y puedo decir que la entrega, la garra mostrada en este segundo semestre es de un equipo no visto en los últimos años. Así que hinchas de radio o que solo quieren crear más energías, pueden dejarnos en paz que lo que queremos y valoramos es la entrega y resultados de este segundo semestre, así se hayan equivocado como se equivocaron anoche.

  67. Con hinchas que no hacen otra cosa que criticar y criticar estaremos destinados al fracaso. Santa fe se puede haber equivocado y mucho pero este segundo semestre nos llenó de ilusión, ilusión que no se acabado. Si el Medellín es más ordeno, amigo hincha deje de joder al LEON y corra para el Medellín o otros muchos equipos más ordenados. Santa fe es lo que ve no es más y en la historia reciente es mucho pero mucho menos, así que por favor a alentar a los muchachos que el próximo domingo pueden pasar a la final.

  68. Con hinchas que no hacen otra cosa que criticar y criticar estaremos destinados al fracaso. Santa fe se puede haber equivocado y mucho pero este segundo semestre nos llenó de ilusión, ilusión que no se acabado. Si el Medellín es más ordeno, amigo hincha deje de joder al LEON y corra para el Medellín o otros muchos equipos más ordenados. Santa fe es lo que ve no es más y en la historia reciente es mucho pero mucho menos, así que por favor a alentar a los muchachos que el próximo domingo pueden pasar a la final.

  69. Hola a todos, positivos y negativos, a TODOS, santafereños como yo, que ayer seguramente, salimos desilucionados, tristes, impotentes de ver como se desperdicio una gran oportunidad de llegar a la final, de recuperar la gloria de un titulo.
    La pregunta no me dejo en paz, ese PORQUE ????? . La gran actuacion del sabado daba seguridad en el triunfo, pero la verdad, la bola no entraba(la que entro la anularon), jugadores como bernal de gran juego el sabado, desasertado, indeciso, perez en su peor juego, hasta erro penal, el primero que pierde, af gonzalez el sagero, el unico que mantuvo su nivel, ¡¡¡’PESIMO’!!!, villarraga muy nervioso, pero aun asi, el dominio era casi total, solo nos llegaron por regalo de gonzalez, tiro libre y al palo, nos salvamos.
    Pero vino la devacle del segundo tiempo, me perdonan los defensores del tecnico pero la requete-embarro al sacar a seijas, anulo las llegadas del equipo por izquierda, hasta alli llego la claridad del equipo, se perdio el penal y fue el acabose, perdimos, por nuestros errores, nuestros jugadores y tecnico, DIOS quiera sea ese partido remalo, que mal momento para ser.
    Creanme que perdi toda la fe, estaba abatido, triste y hasta con la moral por el piso; leyendo algunos aca, con la fe que comentan, me han levantado el animo, la moral, pido (sigo pidiendo) a DIOS, nos ayude, de veras lo de ayer, nada salia bien, esa bola no entraba, podiamos jugar otros 90 y no iba entrar, deberas es cuando se debe recurrir a la fe en DIOS, que paso anoche, no fue normal, que estamos pagando me pregunto, hasta cuando, reclamo.
    Espero pase el dia, espero mañana tenga mas optimismo, espero retomar esa fe que aca la mayoria tienen, por lo que los felicito, DIOS nos de esa ventura y el domingo, sea en neiva o aca frente a un TV, este lleno de ese optimiso y esa SANTA FE que mas que nunca, hoy necesitamos. Que DIOS nos bendiga y ayude. Gracias.

  70. Hola a todos, positivos y negativos, a TODOS, santafereños como yo, que ayer seguramente, salimos desilucionados, tristes, impotentes de ver como se desperdicio una gran oportunidad de llegar a la final, de recuperar la gloria de un titulo.
    La pregunta no me dejo en paz, ese PORQUE ????? . La gran actuacion del sabado daba seguridad en el triunfo, pero la verdad, la bola no entraba(la que entro la anularon), jugadores como bernal de gran juego el sabado, desasertado, indeciso, perez en su peor juego, hasta erro penal, el primero que pierde, af gonzalez el sagero, el unico que mantuvo su nivel, ¡¡¡’PESIMO’!!!, villarraga muy nervioso, pero aun asi, el dominio era casi total, solo nos llegaron por regalo de gonzalez, tiro libre y al palo, nos salvamos.
    Pero vino la devacle del segundo tiempo, me perdonan los defensores del tecnico pero la requete-embarro al sacar a seijas, anulo las llegadas del equipo por izquierda, hasta alli llego la claridad del equipo, se perdio el penal y fue el acabose, perdimos, por nuestros errores, nuestros jugadores y tecnico, DIOS quiera sea ese partido remalo, que mal momento para ser.
    Creanme que perdi toda la fe, estaba abatido, triste y hasta con la moral por el piso; leyendo algunos aca, con la fe que comentan, me han levantado el animo, la moral, pido (sigo pidiendo) a DIOS, nos ayude, de veras lo de ayer, nada salia bien, esa bola no entraba, podiamos jugar otros 90 y no iba entrar, deberas es cuando se debe recurrir a la fe en DIOS, que paso anoche, no fue normal, que estamos pagando me pregunto, hasta cuando, reclamo.
    Espero pase el dia, espero mañana tenga mas optimismo, espero retomar esa fe que aca la mayoria tienen, por lo que los felicito, DIOS nos de esa ventura y el domingo, sea en neiva o aca frente a un TV, este lleno de ese optimiso y esa SANTA FE que mas que nunca, hoy necesitamos. Que DIOS nos bendiga y ayude. Gracias.

  71. Reflexiones de la dolorosa derrota:Qué partido tan extraño el de anoche, son de esos partidos que si se juegan tres días seguidos la pelota no entra, en el primer tiempo y hasta el penal se hizo todo por ganar, pero increíblemente la pelota no entro….lastima, pero estoy de acuerdo con quien afirma que es mejor salir a buscar el trinufo(nuestra única opción) y no salir pensando en empatar, es decir, de haber ganado tendríamos 10 puntos y necesitaríamos un punto, seguro nos echamos atras y perdemos el partido, por lo menos necesitando ganar si se pierde que se pierda intentando, jugando, arriesgando… espero ver un tres – uno- dos del medio para arriba, con Seijas – Flotta – Quintero; Perez; y arriba el Chileno pero con quien?, no se si Nazarith o Mario Gómez bien abierto, es que no tenemos más.Pero si se requiere de otro delantero que genere espacios para el Chileno y alternativas de pase para Omar Pérez. Me preocupa sobremanera que Julio después de casi 40 años tapando, siempre REGALE TODO UN PALO en los tiros libres, es decir si el cobrador pasa por encima el balon GOL fijo, no puede ser que no tenga la concepción del arco en su cabeza, pararse casi sbre la mitad, que le de opción de reaccionar, FATAL, es increible, así fué con Marangoni en el primer tiempo(pego en el palo) y así siempre en cada partido, PREOCUPANTE.

    Pero no pierdo la esperanza equipo amado, debemso dejar todo en Neiva ( la hora nos sirve), y dejar el último aliento, el corazón y el alma en busac de tan anhelada final.

  72. Reflexiones de la dolorosa derrota:Qué partido tan extraño el de anoche, son de esos partidos que si se juegan tres días seguidos la pelota no entra, en el primer tiempo y hasta el penal se hizo todo por ganar, pero increíblemente la pelota no entro….lastima, pero estoy de acuerdo con quien afirma que es mejor salir a buscar el trinufo(nuestra única opción) y no salir pensando en empatar, es decir, de haber ganado tendríamos 10 puntos y necesitaríamos un punto, seguro nos echamos atras y perdemos el partido, por lo menos necesitando ganar si se pierde que se pierda intentando, jugando, arriesgando… espero ver un tres – uno- dos del medio para arriba, con Seijas – Flotta – Quintero; Perez; y arriba el Chileno pero con quien?, no se si Nazarith o Mario Gómez bien abierto, es que no tenemos más.Pero si se requiere de otro delantero que genere espacios para el Chileno y alternativas de pase para Omar Pérez. Me preocupa sobremanera que Julio después de casi 40 años tapando, siempre REGALE TODO UN PALO en los tiros libres, es decir si el cobrador pasa por encima el balon GOL fijo, no puede ser que no tenga la concepción del arco en su cabeza, pararse casi sbre la mitad, que le de opción de reaccionar, FATAL, es increible, así fué con Marangoni en el primer tiempo(pego en el palo) y así siempre en cada partido, PREOCUPANTE.

    Pero no pierdo la esperanza equipo amado, debemso dejar todo en Neiva ( la hora nos sirve), y dejar el último aliento, el corazón y el alma en busac de tan anhelada final.

  73. Medellín, jugando en la que es sin duda la plaza más difícil del fútbol colombiano, como lo es Barranquilla, demostró que tiene con qué estar en la final. De igual manera, si tenemos con qué llegar a la final y campeonar, debemos demostrarlo en Neiva.

    Y me uno a la observación de que es más conveniente tener la necesidad de ganar, para verdaderamente salir con todo a ganar, y no la necesidad de empatar porque nos suele suceder que resultamos perdiendo.

    Santa Fe tiene con qué salir a ganar de visitante, y eso lo hemos demostrado recientemente en Ibagué, en Pasto y ante ANal en Medellín.

    Al igual de como juegan los visitantes, o como ganó este miércoles Medellín en Barranquilla, o Huila en Medellín, o Tolima en Bogotá, sólo necesitamos meter un golcito antes que el rival, para que vean que el resto de partido va a ser de trámite, con el Huila encima pero dándonos espacios para rematarlos.

    Lo importante es que tenemos con qué, y que por lo demostrado no solo ante Tolima sino en general en este torneo, tenemos sangre en el ojo, y todo el deseo y la capacidad para grandes cosas. Incluso, suena raro decirlo, pero en este cierre de torneo hasta nos ha acompañado la suerte del campeón.

  74. Medellín, jugando en la que es sin duda la plaza más difícil del fútbol colombiano, como lo es Barranquilla, demostró que tiene con qué estar en la final. De igual manera, si tenemos con qué llegar a la final y campeonar, debemos demostrarlo en Neiva.

    Y me uno a la observación de que es más conveniente tener la necesidad de ganar, para verdaderamente salir con todo a ganar, y no la necesidad de empatar porque nos suele suceder que resultamos perdiendo.

    Santa Fe tiene con qué salir a ganar de visitante, y eso lo hemos demostrado recientemente en Ibagué, en Pasto y ante ANal en Medellín.

    Al igual de como juegan los visitantes, o como ganó este miércoles Medellín en Barranquilla, o Huila en Medellín, o Tolima en Bogotá, sólo necesitamos meter un golcito antes que el rival, para que vean que el resto de partido va a ser de trámite, con el Huila encima pero dándonos espacios para rematarlos.

    Lo importante es que tenemos con qué, y que por lo demostrado no solo ante Tolima sino en general en este torneo, tenemos sangre en el ojo, y todo el deseo y la capacidad para grandes cosas. Incluso, suena raro decirlo, pero en este cierre de torneo hasta nos ha acompañado la suerte del campeón.

  75. Se ha hecho mucho este semestre, no tardaron en aparecer los desagradecidos de siempre. cuantos ténicos de los que han pasado despues de que botaron a González, han llevado a Santa Fe al sitio que ocupa ahora, en lo deportivo y en sus ingresos de taquilla ?. El peor pecado es el de ser mal agradecido. Gracias Gemán González por todo lo que ha hecho en Santa Fe.

  76. Se ha hecho mucho este semestre, no tardaron en aparecer los desagradecidos de siempre. cuantos ténicos de los que han pasado despues de que botaron a González, han llevado a Santa Fe al sitio que ocupa ahora, en lo deportivo y en sus ingresos de taquilla ?. El peor pecado es el de ser mal agradecido. Gracias Gemán González por todo lo que ha hecho en Santa Fe.

  77. Yo también confio en el equipo. En los dos partidos en Bogotá no se dieron los resultados pero el equipo dejó todo en la cancha. En Neiva tendrá que ser lo mismo: a ganar o morir pero dejando todo en la cancha como lo han hecho hasta ahora. Estoy orgulloso del equipo que tenemos.

  78. Yo también confio en el equipo. En los dos partidos en Bogotá no se dieron los resultados pero el equipo dejó todo en la cancha. En Neiva tendrá que ser lo mismo: a ganar o morir pero dejando todo en la cancha como lo han hecho hasta ahora. Estoy orgulloso del equipo que tenemos.

  79. Hay poco que decir sobre el partido de anoche, la mayoría de comentarios han sido muy acertados.
    No se jugó mal, no fue la noche de los goles de Santa Fe, me gustó y me uní al aliento para ese gran jugador que es Omar Pérez, algún día tenia que fallar y la responsabilidad de los goles no puede ser solo de un volante, hacía mucho tiempo no veía salir a un equipo derrotado en medio de un sonoro aplauso, eso quiere decir que hay empatía y que así no lleguemos a la final la afición sabe que tiene equipo y futuro.
    Las ironías de la vida nos da una única y directa posibilidad, todo es posible y hasta cuando se del el ultimo pitazo sabremos que pasó, lo que si se desde ahora es que está germinando nuevamente una semilla cardenal en el corazón de una afición que estaba sumida en el letargo de la ausencia de triunfos.
    Para las personas que no pueden expresar su inconformidad con frases decentes, les quiero recordar una vieja frase que se coloca en los buses se servicio público y que hoy cae como anillo al dedo. DE AL CONDUCTOR EL TRATO QUE USTED MERECE.
    Un abrazo.
    DALE LEÓN, DALE LEÓN.

  80. Hay poco que decir sobre el partido de anoche, la mayoría de comentarios han sido muy acertados.
    No se jugó mal, no fue la noche de los goles de Santa Fe, me gustó y me uní al aliento para ese gran jugador que es Omar Pérez, algún día tenia que fallar y la responsabilidad de los goles no puede ser solo de un volante, hacía mucho tiempo no veía salir a un equipo derrotado en medio de un sonoro aplauso, eso quiere decir que hay empatía y que así no lleguemos a la final la afición sabe que tiene equipo y futuro.
    Las ironías de la vida nos da una única y directa posibilidad, todo es posible y hasta cuando se del el ultimo pitazo sabremos que pasó, lo que si se desde ahora es que está germinando nuevamente una semilla cardenal en el corazón de una afición que estaba sumida en el letargo de la ausencia de triunfos.
    Para las personas que no pueden expresar su inconformidad con frases decentes, les quiero recordar una vieja frase que se coloca en los buses se servicio público y que hoy cae como anillo al dedo. DE AL CONDUCTOR EL TRATO QUE USTED MERECE.
    Un abrazo.
    DALE LEÓN, DALE LEÓN.

  81. Además es comprensible toda la rabia y desilusión que muchos manifiestan aquí de una o de otra manera, es que no es fácil perder así, pero de eso se trata este equipo: como el niño de 9 años al que se refiere GOOLTARDI, que llora como muchos de nosotros quisiéramos haberlo hecho ayer para desfogar todos ésos sentimientos encontrados, PERO ESO ES EL AMOR QUE DESPIERTA ESTE EQUIPO, SER SANTAFEREÑO CUESTA SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS, siempre debe estar uno preparado para sufrir más de lo normal…SER SANTAFEREÑO ES UNA PASIÓN Y UN HONOR QUE CUESTA, NO JODA!

  82. Además es comprensible toda la rabia y desilusión que muchos manifiestan aquí de una o de otra manera, es que no es fácil perder así, pero de eso se trata este equipo: como el niño de 9 años al que se refiere GOOLTARDI, que llora como muchos de nosotros quisiéramos haberlo hecho ayer para desfogar todos ésos sentimientos encontrados, PERO ESO ES EL AMOR QUE DESPIERTA ESTE EQUIPO, SER SANTAFEREÑO CUESTA SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS, siempre debe estar uno preparado para sufrir más de lo normal…SER SANTAFEREÑO ES UNA PASIÓN Y UN HONOR QUE CUESTA, NO JODA!

  83. Muchachos..
    Parece que se nos olvidara que NUNCA HAN SIDO FACILES las cosas para el León…

    Desde mi punto de vista.. el equipo jugo muy bien.. pero falto el gol…

    Tengo la SANTA FE INTACTA de que el domingo ganamos (en el ultimo minuto) PERO GANAMOS!!

    Ahora, debemos ir al aeropuerto a despedir y a animar al equipo.. a darles CONFIANZA,.. y a corear el nombre de esos ONCE GUERREROS que nos han devuelto la ilusion por el equipo..

    NUEVAMENTE LES DIGO…

    QUE ORGULLOSO ME SIENTO…
    DE SER UN BUEN.. SANTAFEREÑO..

    Pd. Al salir del estadio, me despedi de mis amigos y solamente una voz retumbaba en mi interior…
    NOS VEMOS EL MIERCOLES DE NUEVO ACA… EN LA FINAL!!

    Y vamos los leoneeees…
    Y vamos los leoneeees…
    Y vamos los leoneeees…

  84. Muchachos..
    Parece que se nos olvidara que NUNCA HAN SIDO FACILES las cosas para el León…

    Desde mi punto de vista.. el equipo jugo muy bien.. pero falto el gol…

    Tengo la SANTA FE INTACTA de que el domingo ganamos (en el ultimo minuto) PERO GANAMOS!!

    Ahora, debemos ir al aeropuerto a despedir y a animar al equipo.. a darles CONFIANZA,.. y a corear el nombre de esos ONCE GUERREROS que nos han devuelto la ilusion por el equipo..

    NUEVAMENTE LES DIGO…

    QUE ORGULLOSO ME SIENTO…
    DE SER UN BUEN.. SANTAFEREÑO..

    Pd. Al salir del estadio, me despedi de mis amigos y solamente una voz retumbaba en mi interior…
    NOS VEMOS EL MIERCOLES DE NUEVO ACA… EN LA FINAL!!

    Y vamos los leoneeees…
    Y vamos los leoneeees…
    Y vamos los leoneeees…

  85. Me parece muy buena la idea de ir al aeropuerto a despedir y motivar al equipo. Es importante conseguir la información de la salida del vuelo a Neiva. ACOMPAÑEMOS TODOS AL EQUIPO. Lo que está en juego es clasificación a la final !!!!

  86. Me parece muy buena la idea de ir al aeropuerto a despedir y motivar al equipo. Es importante conseguir la información de la salida del vuelo a Neiva. ACOMPAÑEMOS TODOS AL EQUIPO. Lo que está en juego es clasificación a la final !!!!

  87. Muchachos..
    Parece que se nos olvidara que NUNCA HAN SIDO FACILES las cosas para el León…

    Desde mi punto de vista.. el equipo jugo muy bien.. pero falto el gol…

    Tengo la SANTA FE INTACTA de que el domingo ganamos (en el ultimo minuto) PERO GANAMOS!!

    Ahora, debemos ir al aeropuerto a despedir y a animar al equipo.. a darles CONFIANZA,.. y a corear el nombre de esos ONCE GUERREROS que nos han devuelto la ilusion por el equipo..

    NUEVAMENTE LES DIGO…

    QUE ORGULLOSO ME SIENTO…
    DE SER UN BUEN.. SANTAFEREÑO..

    Pd. Al salir del estadio, me despedi de mis amigos y solamente una voz retumbaba en mi interior…
    NOS VEMOS EL MIERCOLES DE NUEVO ACA… EN LA FINAL!!

    Y vamos los leoneeees…
    Y vamos los leoneeees…
    Y vamos los leoneeees…

  88. Muchachos..
    Parece que se nos olvidara que NUNCA HAN SIDO FACILES las cosas para el León…

    Desde mi punto de vista.. el equipo jugo muy bien.. pero falto el gol…

    Tengo la SANTA FE INTACTA de que el domingo ganamos (en el ultimo minuto) PERO GANAMOS!!

    Ahora, debemos ir al aeropuerto a despedir y a animar al equipo.. a darles CONFIANZA,.. y a corear el nombre de esos ONCE GUERREROS que nos han devuelto la ilusion por el equipo..

    NUEVAMENTE LES DIGO…

    QUE ORGULLOSO ME SIENTO…
    DE SER UN BUEN.. SANTAFEREÑO..

    Pd. Al salir del estadio, me despedi de mis amigos y solamente una voz retumbaba en mi interior…
    NOS VEMOS EL MIERCOLES DE NUEVO ACA… EN LA FINAL!!

    Y vamos los leoneeees…
    Y vamos los leoneeees…
    Y vamos los leoneeees…

  89. Tuve que aguantar el mal momento de ayer a la salida del estadio para escribir esto pues es con cabeza fria que hay que analizarlo:

    NjGARS, tiene una razón muy poderosa que me alienta y es que si hubiéramos ganado, a Neiva saldríamos por un empate y Santa Fe no sabe salir a jugar por empates pues termina perdiendo y eso le pasa generalmente a todo el que sale por un empate.

    Viéndolo bien la suerte del campeón nos sigue dando la mano aunque Santa Fe se la niega: Dígame quien de ustedes fuera de nuestra derrota también contaba con la de Nacional? si Nacional hubiese ganado, si eso hubiera pasado, yo hubiera resignado ya mi expectativa y pensaría en el otro año, pero no fue así e increíblemente todavía dependemos de nosotros y nada más que de nosotros.

    Si tenemos ropa para la final debemos demostrarlo en Neiva ganando, como lo hizo Medellín en Barranquilla.
    Si nuestros muchachos dejan esto atrás Y SE RECUPERAN ANÍMICAMENTE y de paso la memoria de contundencia y efectividad vuelve a ellos, lograrán lo que ellos saben pueden conseguir porque tienen con qué.

    Ayer y tienen razón muchos nos hubiéramos quedado toda la noche y no la meten, son de ésas noches que todo está negado y muestras de ello es la rabia y tristeza de los jugadores al patear el césped con furia al término del partido.

    Ayer fui al estadio con un hincha de Millos y me dijo al final del primer tiempo: “oiga y porqué Santa fe no esta clasificado ya si está jugando así de bien? así ha jugado siempre? tranquilo que solo en este partido falta meter uno no más y este partido se liquida rapidito…”
    Pero ya todos sabemos el desenlace, para mí y el hincha de Millos, totalmente desafortunado e injusto con un 2-0 en contra mentiroso pues despista al que no fué al estadio.

    NJGARS me alienta y me reanima después de tremenda tristeza con sus palabras que albergan esperanza y lógica.
    Entonces no queda sino seguir con la FE intacta y de estos muchachones todo puede esperarse que hagan en Neiva, pues lo tienen todo para salir adelante en el partido del año para ellos: argumentos futbolísticos, coraje, verguenza y AMOR por ésa camiseta.

    El trabajo de Basílico en estos momentos es recuperar anímicamente al grupo y reafirmarles todo el potencial que ellos tienen para lograr lo que se propongan y si así lo hacen y se convencen de eso nos traerán de Neiva lo que para muchos es un imposible.

  90. Tuve que aguantar el mal momento de ayer a la salida del estadio para escribir esto pues es con cabeza fria que hay que analizarlo:

    NjGARS, tiene una razón muy poderosa que me alienta y es que si hubiéramos ganado, a Neiva saldríamos por un empate y Santa Fe no sabe salir a jugar por empates pues termina perdiendo y eso le pasa generalmente a todo el que sale por un empate.

    Viéndolo bien la suerte del campeón nos sigue dando la mano aunque Santa Fe se la niega: Dígame quien de ustedes fuera de nuestra derrota también contaba con la de Nacional? si Nacional hubiese ganado, si eso hubiera pasado, yo hubiera resignado ya mi expectativa y pensaría en el otro año, pero no fue así e increíblemente todavía dependemos de nosotros y nada más que de nosotros.

    Si tenemos ropa para la final debemos demostrarlo en Neiva ganando, como lo hizo Medellín en Barranquilla.
    Si nuestros muchachos dejan esto atrás Y SE RECUPERAN ANÍMICAMENTE y de paso la memoria de contundencia y efectividad vuelve a ellos, lograrán lo que ellos saben pueden conseguir porque tienen con qué.

    Ayer y tienen razón muchos nos hubiéramos quedado toda la noche y no la meten, son de ésas noches que todo está negado y muestras de ello es la rabia y tristeza de los jugadores al patear el césped con furia al término del partido.

    Ayer fui al estadio con un hincha de Millos y me dijo al final del primer tiempo: “oiga y porqué Santa fe no esta clasificado ya si está jugando así de bien? así ha jugado siempre? tranquilo que solo en este partido falta meter uno no más y este partido se liquida rapidito…”
    Pero ya todos sabemos el desenlace, para mí y el hincha de Millos, totalmente desafortunado e injusto con un 2-0 en contra mentiroso pues despista al que no fué al estadio.

    NJGARS me alienta y me reanima después de tremenda tristeza con sus palabras que albergan esperanza y lógica.
    Entonces no queda sino seguir con la FE intacta y de estos muchachones todo puede esperarse que hagan en Neiva, pues lo tienen todo para salir adelante en el partido del año para ellos: argumentos futbolísticos, coraje, verguenza y AMOR por ésa camiseta.

    El trabajo de Basílico en estos momentos es recuperar anímicamente al grupo y reafirmarles todo el potencial que ellos tienen para lograr lo que se propongan y si así lo hacen y se convencen de eso nos traerán de Neiva lo que para muchos es un imposible.

  91. Para el INDEPENDIENTE SANTAFE nunca nada le sera facil y esto hace que el AMOR por este equipo sea tan grande tan sincero tan del fondo del corazon, anoche al ver llorar a un niño de unos 9 años de edad, confirme por que el sentimienpo por este equipo es tan especial por que vale la pena seguir alentando hasta el final por que le agradezco a mi padre el haberme heredado el amor por el SANTAFE, HOY MAS QUE NUNCA LE PIDO A DIOS QUE TANTAS DESILUSIONES LLEGE A SU FINAL Y QUE ESAS LAGRIMAS ESE NIÑO LAS PUEDA CAMBIAR POR LAGRIMAS DE FELICIDAD.

  92. Para el INDEPENDIENTE SANTAFE nunca nada le sera facil y esto hace que el AMOR por este equipo sea tan grande tan sincero tan del fondo del corazon, anoche al ver llorar a un niño de unos 9 años de edad, confirme por que el sentimienpo por este equipo es tan especial por que vale la pena seguir alentando hasta el final por que le agradezco a mi padre el haberme heredado el amor por el SANTAFE, HOY MAS QUE NUNCA LE PIDO A DIOS QUE TANTAS DESILUSIONES LLEGE A SU FINAL Y QUE ESAS LAGRIMAS ESE NIÑO LAS PUEDA CAMBIAR POR LAGRIMAS DE FELICIDAD.

  93. Anoche no le haciamos un gol al Arco Iris… Hubieramos jugado toda la nocha hasta hoy y no marcabamos un gol.
    De 6 puntos de locales conseguimos 1.

    Huila nos dio una mano ganandole al Nacional.

    Y ahora todo se define con la obligacion de ganar en Neiva con un Huila repontenciado !!!!

    Siempre intentando ingresar por el centro pero no pateaban al arco, o con el centro por la derecha pero no hay quien gane un cabezazo… si la estrategia era esta, hubiera sido mejor meter a Nazarith, que le pega duro (casi siempre a la tribuna) pero cabecea bien. Mario Gomez está negado. Seijas estaba jugando mucho mejor.

    Creo que dimos ventajas jugando con un solo delantero en el primer tiempo. El partido se veia facil en ese primer tiempo y no liquidamos… pero el futbol no es de lógica.

    Omar Perez jugó de regular a mal, definitivamente no era su noche.

    De acuerdo con muchos de ustedes.. La Fé es lo último que se pierde…. pero en que momento se nos complicó esto.

    En Neiva será otra final durísima.

  94. Anoche no le haciamos un gol al Arco Iris… Hubieramos jugado toda la nocha hasta hoy y no marcabamos un gol.
    De 6 puntos de locales conseguimos 1.

    Huila nos dio una mano ganandole al Nacional.

    Y ahora todo se define con la obligacion de ganar en Neiva con un Huila repontenciado !!!!

    Siempre intentando ingresar por el centro pero no pateaban al arco, o con el centro por la derecha pero no hay quien gane un cabezazo… si la estrategia era esta, hubiera sido mejor meter a Nazarith, que le pega duro (casi siempre a la tribuna) pero cabecea bien. Mario Gomez está negado. Seijas estaba jugando mucho mejor.

    Creo que dimos ventajas jugando con un solo delantero en el primer tiempo. El partido se veia facil en ese primer tiempo y no liquidamos… pero el futbol no es de lógica.

    Omar Perez jugó de regular a mal, definitivamente no era su noche.

    De acuerdo con muchos de ustedes.. La Fé es lo último que se pierde…. pero en que momento se nos complicó esto.

    En Neiva será otra final durísima.

  95. Solo en este semestre: El partido de vuelta contra Pasto por la Copa Colombia, los partidos desde la fecha 15 Nacional, Once Caldas, Pasto, Cali (nos sirvieron no solo para clasificar sino hacerlo de segundo y ganar el punto invisible), el clásico contra Millos 4-2. Todos esos son partidos que se “debían” ganar y así se hicieron…

  96. Solo en este semestre: El partido de vuelta contra Pasto por la Copa Colombia, los partidos desde la fecha 15 Nacional, Once Caldas, Pasto, Cali (nos sirvieron no solo para clasificar sino hacerlo de segundo y ganar el punto invisible), el clásico contra Millos 4-2. Todos esos son partidos que se “debían” ganar y así se hicieron…

  97. El momento para balances será cuando acabe la campaña. Por ahora al técnico le toca hacer los ajustes necesarios para pelear el partido al Huila. Ellos ya nos ganaron en Neiva y espero que Basílico tome los correctivos necesarios. Por ahora debemos seguir apoyando al equipo pues seguimos cerca de la final. No es fácil, pero estamos cerca y solo depende de nosotros.

  98. El momento para balances será cuando acabe la campaña. Por ahora al técnico le toca hacer los ajustes necesarios para pelear el partido al Huila. Ellos ya nos ganaron en Neiva y espero que Basílico tome los correctivos necesarios. Por ahora debemos seguir apoyando al equipo pues seguimos cerca de la final. No es fácil, pero estamos cerca y solo depende de nosotros.

  99. VAMOS MUCHACHOS ANIMO, CUANTO NO DIERA POR ESTAR ALLA PUDIENDO APOYAR A MI SANTA EN NEIVA, LA DISTANCIA NOS SEPARA PERO EL AMOR QUE SIENTO HACIA TI SANTAFE NOS UNE…
    SI USTEDES ANALIZAN LAS COSAS CON LOS RESULTADOS QUE SE DIERON SI SANTAFE HUBIESE GANADO LO UNICO QUE TENDRIAMOS A NUESTRO FAVOR SERIA EL EMPATE EN NEIVA QUE PARA SER HONESTO NO ME HUBIESE GUSTADO, PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE EL EQUIPO HUBIESE SALIDO A DEFENDERSE Y LO MAS SEGURO ES QUE PERDERIAMOS, AHORA CON LA DERROTA ANTE EL TOLIMA SANTAFE TIENE QUE IR A BUSCAR EL RESULTADO Y VA A ATACAR, Y COMO LO DIJO VALDES ESTE SI VA A HACER EL PARTIDO DEL AÑO… METANLE FE QUE SANTA GANA MUCHACHOS

  100. VAMOS MUCHACHOS ANIMO, CUANTO NO DIERA POR ESTAR ALLA PUDIENDO APOYAR A MI SANTA EN NEIVA, LA DISTANCIA NOS SEPARA PERO EL AMOR QUE SIENTO HACIA TI SANTAFE NOS UNE…
    SI USTEDES ANALIZAN LAS COSAS CON LOS RESULTADOS QUE SE DIERON SI SANTAFE HUBIESE GANADO LO UNICO QUE TENDRIAMOS A NUESTRO FAVOR SERIA EL EMPATE EN NEIVA QUE PARA SER HONESTO NO ME HUBIESE GUSTADO, PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE EL EQUIPO HUBIESE SALIDO A DEFENDERSE Y LO MAS SEGURO ES QUE PERDERIAMOS, AHORA CON LA DERROTA ANTE EL TOLIMA SANTAFE TIENE QUE IR A BUSCAR EL RESULTADO Y VA A ATACAR, Y COMO LO DIJO VALDES ESTE SI VA A HACER EL PARTIDO DEL AÑO… METANLE FE QUE SANTA GANA MUCHACHOS

  101. Que la fe no se ha perdido, que la pelota no entró, que fueque que fueque….y el equipo sigue igual…IGUAL PORQUE SIGUE pésima la puntería a la hora de definir y como siempre pases mal hechos en la media cancha y otras joyitas que botan la pelota a la hora de centrar porque ni entregan bien el balón ni patean al arco.
    Lástima, ahora si con lo acahecido, me duele reconocer que tenía razón uno de ustedes en dias pasados cuando dijo que la copa postobón la ganamos de chiripa, que perfectamente la pudo haber ganado el Pasto.
    Es mejor así…que nos eliminen de una… porque…para qué tener más ilusiones con un equipo TAN INESTABLE EN RENDIMIENTO Y CAPACIDAD FUTBOLÍSTICA.
    ES CIERTO que nos gusta sufrir hasta el final en los partidos…pero jugando BIEN AL FÚTBOL…no como lo hemos hecho últimamente cuando sí se debía haber sacado la casta y la GARRA SANTAFEREÑA.

  102. Que la fe no se ha perdido, que la pelota no entró, que fueque que fueque….y el equipo sigue igual…IGUAL PORQUE SIGUE pésima la puntería a la hora de definir y como siempre pases mal hechos en la media cancha y otras joyitas que botan la pelota a la hora de centrar porque ni entregan bien el balón ni patean al arco.
    Lástima, ahora si con lo acahecido, me duele reconocer que tenía razón uno de ustedes en dias pasados cuando dijo que la copa postobón la ganamos de chiripa, que perfectamente la pudo haber ganado el Pasto.
    Es mejor así…que nos eliminen de una… porque…para qué tener más ilusiones con un equipo TAN INESTABLE EN RENDIMIENTO Y CAPACIDAD FUTBOLÍSTICA.
    ES CIERTO que nos gusta sufrir hasta el final en los partidos…pero jugando BIEN AL FÚTBOL…no como lo hemos hecho últimamente cuando sí se debía haber sacado la casta y la GARRA SANTAFEREÑA.

  103. Fiscal y lularo1, realmente un hincha puede ser tan descarado de decir eso que ustedes dicen?

    La verdad me sorprenden. Ahora el culpable es Basilico? HAGANME EL FAVOR! Definitivamente se les olvido que Basilico fue quien nos llevo a una final, nos dio un título oficial y nos tiene peleando final hasta la última fecha, les recuerdo que esto no lo lograron tecnicos buenos de experiencia, con mundiales encima o con títulos (De la Pava, Pecoso, Comesaña, Sarmiento, Bolillo) ó técnicos jovenes que eran promesa y hoy son una realidad (Gareca). Sí tratamos con todos estos y NADA!

    Basilico fue el único capaz de sacar el equipo adelante, por eso sigo confiando en él. Además que culpa tiene Basilico que Perez (que no hay nada que reclamarle, él nos ha dado demasiadas alegrias) estrelle el balón contra el palo, que hace Basilico? contesten señores, va y cobra él ese penalti?. O que hace Basilico para que el chileno cabecee bien, o para que Seijas y Bernal no la tiren por encima, o para que el balón del chileno en el primer tiempo no pegue en el palo, o para que el cabezaso de Perez del segundo entre, o para que Breiner Castillo no saque el tiro de Seijas desde como 40 metros en el primer tiempo, o el balón que paro en la raya en el segundo, luego de un tiro de esquina? Contesten señores.

    La verdad Santa fe jugó un primer tiempo excepcional, como para terminar tranquilo 2-0, y además entra el penaliti y otra sería la historia, pero después de fallarlo llega el gol de Tolima, que pateo tres veces al arco. Y después de este gol los jugadores de Santa Fe se van como locos por el empate, que se deordena PUES CLARO! Querian empatar y ganar, que quieren ustedes que sigan bien parados para cuidar el 1-0 en contra? Para hablar de algo hay que saber señores. Para Santa Fe en ese momento no importaba perder 1-0 o 4-0, daba igual, la diferencia de gol no nos va a clasificar o eliminar.

    Por otra parte señores, Flotta tampoco es de mi agrado total, creo que quita y la embarra, pero el partido de él ayer fue bueno, a cada quien lo suyo. Que entraran los Marios era necesario, el uno daba manejo el otro movilidad en el frente de ataque, que ellos entraron a otro partido, es otra historia y ante eso Basilico no tiene la culpa.

    La verdad el planteamiento del técnico estubo muy bien y él NO tiene la culpa que ayer el balón no entrara. Estos son de esos partidos en que nos podemos quedar tres dias en el Campin y nunca va a entrar el balón.

    Por último señor FISCAl, si le gusta tanto el Medellin vaya y apoya o daña como le gusta alla, que aca lo que necesitamos son HINCHAS no personajes como usted que lo que lo alegran es ver como nuestro técnico no logra un objetivo, unica y exclusivamente por su vanidad personal, por salir despues con la frase ridicula, que cree lo hace más: “si ven yo lo dije”.
    Señor los hinchas de Santa Fe apoyamos a nuestro equipo más allá de nombres. Esta es la única hinchada donde todavia hay gete que odia a una persona que le ha dado alegrias. Si no va a aportar mejor NO COMENTE EN ESTE LUGAR, ESTO ES PARA HINCHAS DE VERDAD NO GENTE COMO USTED.

  104. Fiscal y lularo1, realmente un hincha puede ser tan descarado de decir eso que ustedes dicen?

    La verdad me sorprenden. Ahora el culpable es Basilico? HAGANME EL FAVOR! Definitivamente se les olvido que Basilico fue quien nos llevo a una final, nos dio un título oficial y nos tiene peleando final hasta la última fecha, les recuerdo que esto no lo lograron tecnicos buenos de experiencia, con mundiales encima o con títulos (De la Pava, Pecoso, Comesaña, Sarmiento, Bolillo) ó técnicos jovenes que eran promesa y hoy son una realidad (Gareca). Sí tratamos con todos estos y NADA!

    Basilico fue el único capaz de sacar el equipo adelante, por eso sigo confiando en él. Además que culpa tiene Basilico que Perez (que no hay nada que reclamarle, él nos ha dado demasiadas alegrias) estrelle el balón contra el palo, que hace Basilico? contesten señores, va y cobra él ese penalti?. O que hace Basilico para que el chileno cabecee bien, o para que Seijas y Bernal no la tiren por encima, o para que el balón del chileno en el primer tiempo no pegue en el palo, o para que el cabezaso de Perez del segundo entre, o para que Breiner Castillo no saque el tiro de Seijas desde como 40 metros en el primer tiempo, o el balón que paro en la raya en el segundo, luego de un tiro de esquina? Contesten señores.

    La verdad Santa fe jugó un primer tiempo excepcional, como para terminar tranquilo 2-0, y además entra el penaliti y otra sería la historia, pero después de fallarlo llega el gol de Tolima, que pateo tres veces al arco. Y después de este gol los jugadores de Santa Fe se van como locos por el empate, que se deordena PUES CLARO! Querian empatar y ganar, que quieren ustedes que sigan bien parados para cuidar el 1-0 en contra? Para hablar de algo hay que saber señores. Para Santa Fe en ese momento no importaba perder 1-0 o 4-0, daba igual, la diferencia de gol no nos va a clasificar o eliminar.

    Por otra parte señores, Flotta tampoco es de mi agrado total, creo que quita y la embarra, pero el partido de él ayer fue bueno, a cada quien lo suyo. Que entraran los Marios era necesario, el uno daba manejo el otro movilidad en el frente de ataque, que ellos entraron a otro partido, es otra historia y ante eso Basilico no tiene la culpa.

    La verdad el planteamiento del técnico estubo muy bien y él NO tiene la culpa que ayer el balón no entrara. Estos son de esos partidos en que nos podemos quedar tres dias en el Campin y nunca va a entrar el balón.

    Por último señor FISCAl, si le gusta tanto el Medellin vaya y apoya o daña como le gusta alla, que aca lo que necesitamos son HINCHAS no personajes como usted que lo que lo alegran es ver como nuestro técnico no logra un objetivo, unica y exclusivamente por su vanidad personal, por salir despues con la frase ridicula, que cree lo hace más: “si ven yo lo dije”.
    Señor los hinchas de Santa Fe apoyamos a nuestro equipo más allá de nombres. Esta es la única hinchada donde todavia hay gete que odia a una persona que le ha dado alegrias. Si no va a aportar mejor NO COMENTE EN ESTE LUGAR, ESTO ES PARA HINCHAS DE VERDAD NO GENTE COMO USTED.

  105. Fiscal y lularo1, realmente un hincha puede ser tan descarado de decir eso que ustedes dicen?

    La verdad me sorprenden. Ahora el culpable es Basilico? HAGANME EL FAVOR! Definitivamente se les olvido que Basilico fue quien nos llevo a una final, nos dio un título oficial y nos tiene peleando final hasta la última fecha, les recuerdo que esto no lo lograron tecnicos buenos de experiencia, con mundiales encima o con títulos (De la Pava, Pecoso, Comesaña, Sarmiento, Bolillo) ó técnicos jovenes que eran promesa y hoy son una realidad (Gareca). Sí tratamos con todos estos y NADA!

    Basilico fue el único capaz de sacar el equipo adelante, por eso sigo confiando en él. Además que culpa tiene Basilico que Perez (que no hay nada que reclamarle, él nos ha dado demasiadas alegrias) estrelle el balón contra el palo, que hace Basilico? contesten señores, va y cobra él ese penalti?. O que hace Basilico para que el chileno cabecee bien, o para que Seijas y Bernal no la tiren por encima, o para que el balón del chileno en el primer tiempo no pegue en el palo, o para que el cabezaso de Perez del segundo entre, o para que Breiner Castillo no saque el tiro de Seijas desde como 40 metros en el primer tiempo, o el balón que paro en la raya en el segundo, luego de un tiro de esquina? Contesten señores.

    La verdad Santa fe jugó un primer tiempo excepcional, como para terminar tranquilo 2-0, y además entra el penaliti y otra sería la historia, pero después de fallarlo llega el gol de Tolima, que pateo tres veces al arco. Y después de este gol los jugadores de Santa Fe se van como locos por el empate, que se deordena PUES CLARO! Querian empatar y ganar, que quieren ustedes que sigan bien parados para cuidar el 1-0 en contra? Para hablar de algo hay que saber señores. Para Santa Fe en ese momento no importaba perder 1-0 o 4-0, daba igual, la diferencia de gol no nos va a clasificar o eliminar.

    Por otra parte señores, Flotta tampoco es de mi agrado total, creo que quita y la embarra, pero el partido de él ayer fue bueno, a cada quien lo suyo. Que entraran los Marios era necesario, el uno daba manejo el otro movilidad en el frente de ataque, que ellos entraron a otro partido, es otra historia y ante eso Basilico no tiene la culpa.

    La verdad el planteamiento del técnico estubo muy bien y él NO tiene la culpa que ayer el balón no entrara. Estos son de esos partidos en que nos podemos quedar tres dias en el Campin y nunca va a entrar el balón.

    Por último señor FISCAl, si le gusta tanto el Medellin vaya y apoya o daña como le gusta alla, que aca lo que necesitamos son HINCHAS no personajes como usted que lo que lo alegran es ver como nuestro técnico no logra un objetivo, unica y exclusivamente por su vanidad personal, por salir despues con la frase ridicula, que cree lo hace más: “si ven yo lo dije”.

    Señor los hinchas de Santa Fe apoyamos a nuestro equipo más allá de nombres. Esta es la única hinchada donde todavia hay gete que odia a una persona que le ha dado alegrias. Si no va a aportar mejor NO COMENTE EN ESTE LUGAR, ESTO ES PARA HINCHAS DE VERDAD NO GENTE COMO USTED.

  106. Fiscal y lularo1, realmente un hincha puede ser tan descarado de decir eso que ustedes dicen?

    La verdad me sorprenden. Ahora el culpable es Basilico? HAGANME EL FAVOR! Definitivamente se les olvido que Basilico fue quien nos llevo a una final, nos dio un título oficial y nos tiene peleando final hasta la última fecha, les recuerdo que esto no lo lograron tecnicos buenos de experiencia, con mundiales encima o con títulos (De la Pava, Pecoso, Comesaña, Sarmiento, Bolillo) ó técnicos jovenes que eran promesa y hoy son una realidad (Gareca). Sí tratamos con todos estos y NADA!

    Basilico fue el único capaz de sacar el equipo adelante, por eso sigo confiando en él. Además que culpa tiene Basilico que Perez (que no hay nada que reclamarle, él nos ha dado demasiadas alegrias) estrelle el balón contra el palo, que hace Basilico? contesten señores, va y cobra él ese penalti?. O que hace Basilico para que el chileno cabecee bien, o para que Seijas y Bernal no la tiren por encima, o para que el balón del chileno en el primer tiempo no pegue en el palo, o para que el cabezaso de Perez del segundo entre, o para que Breiner Castillo no saque el tiro de Seijas desde como 40 metros en el primer tiempo, o el balón que paro en la raya en el segundo, luego de un tiro de esquina? Contesten señores.

    La verdad Santa fe jugó un primer tiempo excepcional, como para terminar tranquilo 2-0, y además entra el penaliti y otra sería la historia, pero después de fallarlo llega el gol de Tolima, que pateo tres veces al arco. Y después de este gol los jugadores de Santa Fe se van como locos por el empate, que se deordena PUES CLARO! Querian empatar y ganar, que quieren ustedes que sigan bien parados para cuidar el 1-0 en contra? Para hablar de algo hay que saber señores. Para Santa Fe en ese momento no importaba perder 1-0 o 4-0, daba igual, la diferencia de gol no nos va a clasificar o eliminar.

    Por otra parte señores, Flotta tampoco es de mi agrado total, creo que quita y la embarra, pero el partido de él ayer fue bueno, a cada quien lo suyo. Que entraran los Marios era necesario, el uno daba manejo el otro movilidad en el frente de ataque, que ellos entraron a otro partido, es otra historia y ante eso Basilico no tiene la culpa.

    La verdad el planteamiento del técnico estubo muy bien y él NO tiene la culpa que ayer el balón no entrara. Estos son de esos partidos en que nos podemos quedar tres dias en el Campin y nunca va a entrar el balón.

    Por último señor FISCAl, si le gusta tanto el Medellin vaya y apoya o daña como le gusta alla, que aca lo que necesitamos son HINCHAS no personajes como usted que lo que lo alegran es ver como nuestro técnico no logra un objetivo, unica y exclusivamente por su vanidad personal, por salir despues con la frase ridicula, que cree lo hace más: “si ven yo lo dije”.

    Señor los hinchas de Santa Fe apoyamos a nuestro equipo más allá de nombres. Esta es la única hinchada donde todavia hay gete que odia a una persona que le ha dado alegrias. Si no va a aportar mejor NO COMENTE EN ESTE LUGAR, ESTO ES PARA HINCHAS DE VERDAD NO GENTE COMO USTED.

  107. para el comentario 25 si el vainazo es para mi se equivoca no estoy atando a basilico estoy diciendo que el unico error que tuvo fue el cambio de seijas …igual poco me importa si me lo esta diciendo a mi….. lo unico que me importa fue que los muchachos mostraron de que estan hechos y que estan para grandes cosas… no despotrique de las personas que no se sienten amigas del tecnico ellos como usted merecen respeto

  108. para el comentario 25 si el vainazo es para mi se equivoca no estoy atando a basilico estoy diciendo que el unico error que tuvo fue el cambio de seijas …igual poco me importa si me lo esta diciendo a mi….. lo unico que me importa fue que los muchachos mostraron de que estan hechos y que estan para grandes cosas… no despotrique de las personas que no se sienten amigas del tecnico ellos como usted merecen respeto

  109. GuerreroAlbirrojo

    NO HICIMOS LA TAREA, así de sencillo. Ese juego de anoche, mostró algo crónico en el juego de Santa Fe: se llega de manera clara hasta las 18 del contrario y de ahí en adelante se nos pierde todo, remates a 50 metros del arco, pases errados, descaches, de todo y no se anota. En el futbol no importa cuánto tiempo se tuvo el balón, importa es lograr el objetivo que es el gol y no lo hicimos. Era el juego para ganar, se hubiera eliminado a Nacional y con solo el empate en Neiva estabamos en la final.

    No entendí el cambio de Seijas por Gómez, el resultado de ese cambio fue que abandonamos el carril izquierdo, por donde llegaba el Chamo y nuestro ataque de centralizó, lo que hizo más fácil el control por parte del Tolima.

    La entrada de Mario González fue MUY tardío, debío haber entrado al comienzo del segundo tiempo; Mario González le dió salida por la derecha, pero por la izquierda no volvímos a llegar nunca. Además, el Chamo se estaba entendiendo muy bien con Pérez, esa asociación desapareció con la salida del venezolano y nadie lo suplió.

    Quiero ser optimista e iré a Neiva le domingo, pero como está jugando el “Aston Huila” -que juega a atacar, a ganar- y son eficientes, tengo que confesar mi escepticismo.

    Lo teníamos todo, teníamos que hacer la tarea GANAR y el Huila nos ayudaba eliminando al Nacional y no hicimos la tarea, nos faltó jerarquía.

  110. GuerreroAlbirrojo

    NO HICIMOS LA TAREA, así de sencillo. Ese juego de anoche, mostró algo crónico en el juego de Santa Fe: se llega de manera clara hasta las 18 del contrario y de ahí en adelante se nos pierde todo, remates a 50 metros del arco, pases errados, descaches, de todo y no se anota. En el futbol no importa cuánto tiempo se tuvo el balón, importa es lograr el objetivo que es el gol y no lo hicimos. Era el juego para ganar, se hubiera eliminado a Nacional y con solo el empate en Neiva estabamos en la final.

    No entendí el cambio de Seijas por Gómez, el resultado de ese cambio fue que abandonamos el carril izquierdo, por donde llegaba el Chamo y nuestro ataque de centralizó, lo que hizo más fácil el control por parte del Tolima.

    La entrada de Mario González fue MUY tardío, debío haber entrado al comienzo del segundo tiempo; Mario González le dió salida por la derecha, pero por la izquierda no volvímos a llegar nunca. Además, el Chamo se estaba entendiendo muy bien con Pérez, esa asociación desapareció con la salida del venezolano y nadie lo suplió.

    Quiero ser optimista e iré a Neiva le domingo, pero como está jugando el “Aston Huila” -que juega a atacar, a ganar- y son eficientes, tengo que confesar mi escepticismo.

    Lo teníamos todo, teníamos que hacer la tarea GANAR y el Huila nos ayudaba eliminando al Nacional y no hicimos la tarea, nos faltó jerarquía.

  111. Me dan risa los petardos que esperan a que el equipo caiga para aparecer por aca en el blog, deben ser los mimos que PUTEARON ayer a Basilico… Pero hay algo muy cierto que dijo el D.T.sobre el tema, palabras mas o menos “son los mismos 5 de siempre, pero eso despues se pegan a la vuelta, esos no son hinchas, hinchas son los que levantaron a Omar ayer despues del Penal, y para ellos va a ser la vuelta” Me jartan esos DOBLE HIJUEPUTAS!!VAMOS ROJO TE ALENTARE HASTA LA MUERTE Y DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS… VAMOS A VER DESPUES DEL PARTIDO EN NEIVA SI APARECE LOS MISMOS IDIOTAS UTILES DE SIEMPRE!!

  112. Me dan risa los petardos que esperan a que el equipo caiga para aparecer por aca en el blog, deben ser los mimos que PUTEARON ayer a Basilico… Pero hay algo muy cierto que dijo el D.T.sobre el tema, palabras mas o menos “son los mismos 5 de siempre, pero eso despues se pegan a la vuelta, esos no son hinchas, hinchas son los que levantaron a Omar ayer despues del Penal, y para ellos va a ser la vuelta” Me jartan esos DOBLE HIJUEPUTAS!!VAMOS ROJO TE ALENTARE HASTA LA MUERTE Y DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS… VAMOS A VER DESPUES DEL PARTIDO EN NEIVA SI APARECE LOS MISMOS IDIOTAS UTILES DE SIEMPRE!!

  113. lemondomino: de acuerdo con usted, yo se que el Domingo MI SANTEAFECITO, me dara una alegria sufrida, pero alegria,y me imagino que en la final, estos seudo hinchas si estaran ahi subidos en el bus de la victoria, trafugas.

  114. lemondomino: de acuerdo con usted, yo se que el Domingo MI SANTEAFECITO, me dara una alegria sufrida, pero alegria,y me imagino que en la final, estos seudo hinchas si estaran ahi subidos en el bus de la victoria, trafugas.

  115. Fuera!!!! javierpulido, lualar y fiscal. Hinchas como ustedes no los queremos en nuestro equipo, fuera!!!! hinchas de nacional o gallinas disfrazadas. Por más que se haya perdido un partido de final, no hay que desbaratar al equipo y mandar a quemar al técnico. Santa fe este semestre nos ha dado más alegrías de lo que esperabamos. Por hinchas como ustedes es que todo los días salen periodistas y diferentes personas a decir que hoy si perdemos, que ahora si se cayó el equipo, que jugamos muy mal y no tenemos nada. Para ustedes simplemente FUERA!!!

  116. Fuera!!!! javierpulido, lualar y fiscal. Hinchas como ustedes no los queremos en nuestro equipo, fuera!!!! hinchas de nacional o gallinas disfrazadas. Por más que se haya perdido un partido de final, no hay que desbaratar al equipo y mandar a quemar al técnico. Santa fe este semestre nos ha dado más alegrías de lo que esperabamos. Por hinchas como ustedes es que todo los días salen periodistas y diferentes personas a decir que hoy si perdemos, que ahora si se cayó el equipo, que jugamos muy mal y no tenemos nada. Para ustedes simplemente FUERA!!!

  117. Hace 1 mes Basílico y el plantel eran unos heroes y hoy son los malos del paseo???….realmente me hartan estos comentarios de puro hincha reprimido y si santa fé llegase a la final, sera motivo de orgullo solo pa esos que en verdad si amamos estos colores y los demás que lo miren por T.V…ojalá en neiva halla apoyo cardenal de todos los rincones de colombia porque aunque no lo crean santafesote aún se da el lujo de tener hinchada por todo colombia…VAMOS LEÓN QUE QUEREMOS LA COPA!!!!!!

  118. Hace 1 mes Basílico y el plantel eran unos heroes y hoy son los malos del paseo???….realmente me hartan estos comentarios de puro hincha reprimido y si santa fé llegase a la final, sera motivo de orgullo solo pa esos que en verdad si amamos estos colores y los demás que lo miren por T.V…ojalá en neiva halla apoyo cardenal de todos los rincones de colombia porque aunque no lo crean santafesote aún se da el lujo de tener hinchada por todo colombia…VAMOS LEÓN QUE QUEREMOS LA COPA!!!!!!

  119. vamos a decir la verdad …. excelente partido del santafe en la parte ofensiva, bernal en lo suyo atacando mandando centros precisos, luchando (pero no define se comio 2 goles), otalvaro incansable buen jugador otro que se ataca a la hora de definir, luis manuel seijas … juemadre que man pa sudar la camiseta (ese cambio mato al equipo basilico es que juan carlos quintero le dio plata para que nunca lo saque?????), mario gomez entro a lo suyo a mandar tiralineas, omar perez primer paenal al que le pega duro y se lo come, el chileno luchador correlon, pero no la mete, valdez impasable, flota muy bien pero retrocede mucho el juego, estos nominados como los mejores del partido……
    ahora los peores JUAN CARLOS QUINTERO no marca a nadie, no hace un pase frontal y cuando lo hace la caga, AFGONZALEZ malo con ganas lo unioc bueno que le vi fueron dos cierres despues de eso apague y vamonos, MARIO GOMEZ es muy blandito, no para un bus entra como loca y no define por afanado y lo peor del partido … los cambios de basilico el cambio de seijas por mario gonzalez acabo con las esperanzas de ataque de santafe por la izquierda….
    igual todo con este equipo es lo mismo si no es como la expulsion de un calculo en un hombre, no sirve ….vamos a ganar a neiva…..
    primer tiempo impecable para santafe …. segundo tiempo con muchos errores ojala y basilico vea el video y se de cuenta del cagadon que cometio sacando a seijas

  120. vamos a decir la verdad …. excelente partido del santafe en la parte ofensiva, bernal en lo suyo atacando mandando centros precisos, luchando (pero no define se comio 2 goles), otalvaro incansable buen jugador otro que se ataca a la hora de definir, luis manuel seijas … juemadre que man pa sudar la camiseta (ese cambio mato al equipo basilico es que juan carlos quintero le dio plata para que nunca lo saque?????), mario gomez entro a lo suyo a mandar tiralineas, omar perez primer paenal al que le pega duro y se lo come, el chileno luchador correlon, pero no la mete, valdez impasable, flota muy bien pero retrocede mucho el juego, estos nominados como los mejores del partido……
    ahora los peores JUAN CARLOS QUINTERO no marca a nadie, no hace un pase frontal y cuando lo hace la caga, AFGONZALEZ malo con ganas lo unioc bueno que le vi fueron dos cierres despues de eso apague y vamonos, MARIO GOMEZ es muy blandito, no para un bus entra como loca y no define por afanado y lo peor del partido … los cambios de basilico el cambio de seijas por mario gonzalez acabo con las esperanzas de ataque de santafe por la izquierda….
    igual todo con este equipo es lo mismo si no es como la expulsion de un calculo en un hombre, no sirve ….vamos a ganar a neiva…..
    primer tiempo impecable para santafe …. segundo tiempo con muchos errores ojala y basilico vea el video y se de cuenta del cagadon que cometio sacando a seijas

  121. Yo discrepo con aquellos que dicen que el equipo jugo mal, el primer tiempo fue muy bueno, tuvimos las opciones y simplemente la pelota no entro. El equipo se vino abajo cuando se erra el penal y de ahi no pudimos salir. Como el futbol es de revanchas a todos aquellos escepticos.. les puedo segurar que el domingo nuestro 10 se sacara la espinita y nos dara la alegria uqe tanto esperamos.

    Aun sigo creyendo en una final con el Medellin, como lo dije al comienzo de los cuadrangulares y sera nuestro gran desquite.

    Por ultimo saben en donde estaban los goles de Santa Fe ayer?? .. en Bquilla…saludos !!

  122. Yo discrepo con aquellos que dicen que el equipo jugo mal, el primer tiempo fue muy bueno, tuvimos las opciones y simplemente la pelota no entro. El equipo se vino abajo cuando se erra el penal y de ahi no pudimos salir. Como el futbol es de revanchas a todos aquellos escepticos.. les puedo segurar que el domingo nuestro 10 se sacara la espinita y nos dara la alegria uqe tanto esperamos.

    Aun sigo creyendo en una final con el Medellin, como lo dije al comienzo de los cuadrangulares y sera nuestro gran desquite.

    Por ultimo saben en donde estaban los goles de Santa Fe ayer?? .. en Bquilla…saludos !!

  123. LUALAR01,dediquese a otra cosa que usted de futbol poco y nada. Flotta sin duda es unos de los bastiones del equipo y nos callo la boca a punta de futbol como volante de marca o como central. Y no jodamos mas con el cuento de Basilico, que gracias a el tenemso un titulo local, copa sudamericano y con opciones de ir a la final….sera que otro tecnico logra esto, asi de facil????

  124. LUALAR01,dediquese a otra cosa que usted de futbol poco y nada. Flotta sin duda es unos de los bastiones del equipo y nos callo la boca a punta de futbol como volante de marca o como central. Y no jodamos mas con el cuento de Basilico, que gracias a el tenemso un titulo local, copa sudamericano y con opciones de ir a la final….sera que otro tecnico logra esto, asi de facil????

  125. La esperanza es lo ùltimo que se pierde,lo importante es que estamos “vivos” todavìa y dependemos de nosotros mismos.Quièn dijo que Santa Fè no le puede ganar al Huila en Neiva?Yo creo que sì.DIM al Junior ,Huila al Nal,Tol. al Santa Fè,todos de visitantes,entonces igual puede hacer Santa Fè el pròximo domingo de visitante.No bajemos la guardia y tampoco darle “garrote” al tècnico y jugadores.

  126. La esperanza es lo ùltimo que se pierde,lo importante es que estamos “vivos” todavìa y dependemos de nosotros mismos.Quièn dijo que Santa Fè no le puede ganar al Huila en Neiva?Yo creo que sì.DIM al Junior ,Huila al Nal,Tol. al Santa Fè,todos de visitantes,entonces igual puede hacer Santa Fè el pròximo domingo de visitante.No bajemos la guardia y tampoco darle “garrote” al tècnico y jugadores.

  127. Seamos realistas, por mas que aun exista opción, la verdad es que si hay una plaza dura para santafe es neiva. Y por otro lado desde que tengo memoria, Santafe jamas ha ganado un partido que “deba” ganar. Gana partiditos, pero nunca ha ganado un partido realmente importante, como lo hacen los equipos con jerarquia. Señores esto ya esta cocinado, me gustaria equivocarme, pero yo ya conozco a mi gente. De todas formas, gracias santafe por esta campaña, y pues para el otro año seria bueno cambiar a ese troncazo de Andres F Gonzalez, traer un volante de marca y a un goleador, porque el chileno se nos desinflo.

  128. Seamos realistas, por mas que aun exista opción, la verdad es que si hay una plaza dura para santafe es neiva. Y por otro lado desde que tengo memoria, Santafe jamas ha ganado un partido que “deba” ganar. Gana partiditos, pero nunca ha ganado un partido realmente importante, como lo hacen los equipos con jerarquia. Señores esto ya esta cocinado, me gustaria equivocarme, pero yo ya conozco a mi gente. De todas formas, gracias santafe por esta campaña, y pues para el otro año seria bueno cambiar a ese troncazo de Andres F Gonzalez, traer un volante de marca y a un goleador, porque el chileno se nos desinflo.

  129. De acuerdo con algunos de los comentarios anteriores, Santafe no jugó un buen partido y se debe a los planteamientos de Basilico Gonzalez, quien al parecer no prepara correctamente cada partido…..insiste con Frota (qué pasó con el Cabezón??) y regala todo un tiempo….

    La principal contratación de 2010 debería ser técnico, creo que con los jugadores que tenemos podemos repetir buena campaña.

  130. De acuerdo con algunos de los comentarios anteriores, Santafe no jugó un buen partido y se debe a los planteamientos de Basilico Gonzalez, quien al parecer no prepara correctamente cada partido…..insiste con Frota (qué pasó con el Cabezón??) y regala todo un tiempo….

    La principal contratación de 2010 debería ser técnico, creo que con los jugadores que tenemos podemos repetir buena campaña.

  131. FISCAL, QUE PARTIDO VIO? Santafe jugo su mejor 1r tiempo de los cuadrangulares, atacando y con muchas opciones, pero no enTraron, q tiene q ver basilico en eso? es pura definicion, ya en el 2do tiempo con el gol de tolima DABA IGUAL PERDER 1-0 o 6-0, y se abrio el equipo y en un contragolpe pues el 2do de tolima, EN FIN ESTAMOS VIVOS Y HASTA EL DOMINGO CON MUCHA FE, QUEREMOS FINAL!!!!!

  132. FISCAL, QUE PARTIDO VIO? Santafe jugo su mejor 1r tiempo de los cuadrangulares, atacando y con muchas opciones, pero no enTraron, q tiene q ver basilico en eso? es pura definicion, ya en el 2do tiempo con el gol de tolima DABA IGUAL PERDER 1-0 o 6-0, y se abrio el equipo y en un contragolpe pues el 2do de tolima, EN FIN ESTAMOS VIVOS Y HASTA EL DOMINGO CON MUCHA FE, QUEREMOS FINAL!!!!!

  133. Para Fiscal, con hinchas como usted ¿para que enemigos?.
    Sea solidario con el equipo y deje de compararnos con el Medellin, cada uno tiene lo suyo, y a que cuentos biene usted a pedir cambio de tecnico, con la campaña qie hasta el momento hace santafe en este segundo semestre, no olvide que 4 equipos de 18 pueden llegar a la final y entrer esos esta Santa Fe.

  134. Para Fiscal, con hinchas como usted ¿para que enemigos?.
    Sea solidario con el equipo y deje de compararnos con el Medellin, cada uno tiene lo suyo, y a que cuentos biene usted a pedir cambio de tecnico, con la campaña qie hasta el momento hace santafe en este segundo semestre, no olvide que 4 equipos de 18 pueden llegar a la final y entrer esos esta Santa Fe.

  135. La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte ( Nietzsche.) Los SantaFereños tenemos la esperanza viva, no esta derrotado quien pelea y tiene la opción de pasar a la final, no vamos a desfallecer, si bien es cierto la tenemos dificil, el huila igualmente la tiene dificil, no regalaremos nada y si no logramos pasar a la final, que sea con las botas puestas, con todo ante el Huila y Dios nos ayude en esta empresa, la última batalla para poder llegar a la final y tener la opción de cubrirnos una ves más de gloria.

  136. La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte ( Nietzsche.) Los SantaFereños tenemos la esperanza viva, no esta derrotado quien pelea y tiene la opción de pasar a la final, no vamos a desfallecer, si bien es cierto la tenemos dificil, el huila igualmente la tiene dificil, no regalaremos nada y si no logramos pasar a la final, que sea con las botas puestas, con todo ante el Huila y Dios nos ayude en esta empresa, la última batalla para poder llegar a la final y tener la opción de cubrirnos una ves más de gloria.

  137. TODAVIA ME DUELE EL PALO !!!!! PEREEEEEZZZZZZZZZZZ anoche no estuvo… pero como ponerse rabon con ese man ????? VENCER O MORIR EN NEIVA… DIOS EN EL CORAZON Y LA FE EN EL LEON… LA FE EN DIOS Y EL LEON EN EL CORAZON

  138. TODAVIA ME DUELE EL PALO !!!!! PEREEEEEZZZZZZZZZZZ anoche no estuvo… pero como ponerse rabon con ese man ????? VENCER O MORIR EN NEIVA… DIOS EN EL CORAZON Y LA FE EN EL LEON… LA FE EN DIOS Y EL LEON EN EL CORAZON

  139. Un equipo desorganizado? Claro! Por que? Por el Tecnico,,eles quien hace todo! Acaso Medellin llego a donde esta ganando casi todos sus partidos,por desordenado?No!!! Por buen juego y disciplina!! Santa Fe es muy irregular en su juego y ahi esta pintado..No demos excusas donde no las hay,,veamos la realidad, y esperemo que en Neiva no salgamos con un 5-0 !!Tecnico joven para el 2010!!

  140. Un equipo desorganizado? Claro! Por que? Por el Tecnico,,eles quien hace todo! Acaso Medellin llego a donde esta ganando casi todos sus partidos,por desordenado?No!!! Por buen juego y disciplina!! Santa Fe es muy irregular en su juego y ahi esta pintado..No demos excusas donde no las hay,,veamos la realidad, y esperemo que en Neiva no salgamos con un 5-0 !!Tecnico joven para el 2010!!

  141. TODA LA GUARDIA PARA NEIVA Y LOS QUE NO PUEDAN A ALENTAR DESDE LA CASA… SANTA FE TE ALENTARE HASTA LA MUERTE Y LA FEEE NO HA MUERTO… GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS Y AL PROFE NOS HAN PUESTO A SOÑAR Y EL SUEÑO AUN NO TERMINA…OMAR PEREZ GRANDE…

  142. TODA LA GUARDIA PARA NEIVA Y LOS QUE NO PUEDAN A ALENTAR DESDE LA CASA… SANTA FE TE ALENTARE HASTA LA MUERTE Y LA FEEE NO HA MUERTO… GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS Y AL PROFE NOS HAN PUESTO A SOÑAR Y EL SUEÑO AUN NO TERMINA…OMAR PEREZ GRANDE…

  143. No se nos dieron las cosas, los muchachos la metieron toda y al final a causa de las ganas de sacar el partido adelante se vieron desordenados y nerviosos a la hora de definir, nos quedan 90 minutos y DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, debemos valorar mucho ese punto invisible que tenemos. VAMOS CON TODA MI SANTAFE, en estos momentos es cuando mas necesitamos de toda la energia positiva. VAMOS MI ROJOOOOO!!!!!

  144. No se nos dieron las cosas, los muchachos la metieron toda y al final a causa de las ganas de sacar el partido adelante se vieron desordenados y nerviosos a la hora de definir, nos quedan 90 minutos y DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, debemos valorar mucho ese punto invisible que tenemos. VAMOS CON TODA MI SANTAFE, en estos momentos es cuando mas necesitamos de toda la energia positiva. VAMOS MI ROJOOOOO!!!!!

  145. Lo que pasa es que hace 3 fechas deciamos, que teniamos todo para definir en casa que le ganabamos a nacional, despues al tolima y ya en la final… BUENO PERO NUNCA TE DEJAREMOS DE ALENTAR Y CON TODA LA FE, ESPEREMOS QUE LOS MUCHCHACHOS JUEGUEN A VENCER O MORIR, siempre LEON, agradezco a Basilico x lo que nos ha dado este semestre, copa postobon y cuadragulares, pero hay q arriesgar en Neiva, es todo o nada!!!!!

  146. Lo que pasa es que hace 3 fechas deciamos, que teniamos todo para definir en casa que le ganabamos a nacional, despues al tolima y ya en la final… BUENO PERO NUNCA TE DEJAREMOS DE ALENTAR Y CON TODA LA FE, ESPEREMOS QUE LOS MUCHCHACHOS JUEGUEN A VENCER O MORIR, siempre LEON, agradezco a Basilico x lo que nos ha dado este semestre, copa postobon y cuadragulares, pero hay q arriesgar en Neiva, es todo o nada!!!!!

  147. Es cierto, si que anoche no concretamos, que el segundo tiempo del equipo fué un desorden horrible, que el Tolima estuvo fulminante tres llegadas de gol, dos goles si eso es todo cierto! PERO SANTAFEREÑOS, YA NO ES HORA DE CRITICAR SI TUVIMOS LA CLASIFICACION EN CASA Y LA DEJAMOS ESCAPAR PERO NUNCA SE SABE NADA EN EL FÚTBOL Y QUIEN DIJO QUE NO PODEMOS GANAR EN NEIVA? APOYEMOS AL EQUIPO UNÁMONOS TODOS EL DOMINGO A LAS 6 PM PARA APOYAT Y MANDARLE LA MEJOR DE LAS ENERGÍAS AL EQUIPO! VAMOS ROJO VAMOSSSSS QUE LA FE NO SE HA PERDIDOOOOO!

  148. Es cierto, si que anoche no concretamos, que el segundo tiempo del equipo fué un desorden horrible, que el Tolima estuvo fulminante tres llegadas de gol, dos goles si eso es todo cierto! PERO SANTAFEREÑOS, YA NO ES HORA DE CRITICAR SI TUVIMOS LA CLASIFICACION EN CASA Y LA DEJAMOS ESCAPAR PERO NUNCA SE SABE NADA EN EL FÚTBOL Y QUIEN DIJO QUE NO PODEMOS GANAR EN NEIVA? APOYEMOS AL EQUIPO UNÁMONOS TODOS EL DOMINGO A LAS 6 PM PARA APOYAT Y MANDARLE LA MEJOR DE LAS ENERGÍAS AL EQUIPO! VAMOS ROJO VAMOSSSSS QUE LA FE NO SE HA PERDIDOOOOO!

  149. Que desorden el de Santa Fe…en resumen en un momento del partido Perez estaba de delantero, seijas de volante central, Gutierrez por ahi……bueno tambien no tuvimos suerte pero el futbol no es de suerte…..la fe no se pierde!!!! tanta fe!!

  150. Que desorden el de Santa Fe…en resumen en un momento del partido Perez estaba de delantero, seijas de volante central, Gutierrez por ahi……bueno tambien no tuvimos suerte pero el futbol no es de suerte…..la fe no se pierde!!!! tanta fe!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar