Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como duele que nos empaten en el
último minuto un partido que teníamos ganado, que nos daba 3 puntos importantísimos
en una plaza en la que no ganamos hace 11 años, contra un América que fácilmente
es el peor equipo que han tenido, pero como dijo alguna vez Vujadin
Boskov un ex futbolista ruso, “Es mejor empatar que perder”.

No podemos caer en triunfalismos
y rasgarnos las vestiduras porque no ganamos todos los partidos, siempre lo he
dicho, alguna vez tendremos que perder, en este caso ganamos un punto como
visitante que suma en la tabla de posiciones y nos sigue dejando en el tercer
lugar.

El equipo en Cali tuvo un primer
tiempo en el que se dedicó a esperar al América, no lo atacó mucho y le dejó
toda la iniciativa, pero poco peligro crearon en el arco de Agustín Julio los
delanteros americanos. Fueron pocas las llegadas que tuvimos en la primera
parte, uno que otro desborde de Otálvaro y remates desviados de los delanteros.

La segunda parte fue diferente,
Santa Fe proponiendo, pero sin arriesgar demasiado, (seguramente para el
técnico el empate era bueno). El gol llega luego de un pase de Anchico a
Otalvaro cuando los defensas locales estaban saliendo, se quedan pidiendo fuera
de lugar que no existió y el defensor santafereño hace el “pase de la muerte” para
que Gutiérrez debajo del arco definiera solo, sin mucho merecimiento nos íbamos
arriba en el marcador.

Los minutos siguieron pasando,
Arrechea ingresó por el “trencito” para darle mayor ataque al equipo, pero el
delantero se dedicó a patear fuera del área y todos sus remates salieron
desviados.

Cuando se jugaba el tiempo de
adición Flotta pierde la marca de Leider y lo deja cabecear en el tiro de
esquina, la pelota le pega en la rodilla al “pipa” de Ávila y se mete en la
portería de Julio, errores de concentración no permitieron que celebraramos una
victoria.

Según me contaron desde Cali, los
jugadores en el camerino estaban con un sabor amargo por el empate, Julio
estaba bastante contrariado y Valdés era el encargado de darle ánimo a sus
compañeros.

Al final del partido “Basílico”
dijo que “Ese es el fútbol y hoy Dios no quiso que nos lleváramos los tres
puntos”.

Santa Fe formó con: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos
Valdés, Andrés González, Javier Arizala; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta,
Juan Carlos Quintero, Omar Pérez, Julio Gutiérrez y Adolfo Valencia. DT: Germán
González.

Cambios: Yovanni Arrechea por Valencia (46′),
Mario Gómez por Pérez (84′) y Alejandro Bernal por Gutiérrez (90′).

El próximo partido será en 15 contra Millonarios en el
clásico capitalino a las 6:20 pm con transmisión de RCN por TV abierta.

Copa Postobón

El miércoles jugaremos en Cúcuta por la clasificación a la
siguiente ronda, el partido no tendrá transmisión por televisión y nos tocará
seguirlo por radio en Antena 2.

Llevamos una ventaja de 4 goles y seguramente no tendremos
problemas para mantenerla, aunque no nos podemos confiar. La nómina será la
misma que ha venido jugando en este campeonato y la que derrotó hace ocho días
en Bogotá a los “cucuteños”.

Cualquier novedad les estaré informando.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

206 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Holaaa SUFRIDOS AMIGOSSSS; SANTA FEEEEE, es por ese nombre, insignia, color, noooo, ese amor, ese sentimiento, que podemos soportar tantoooo. Verguenza, de veraz eso sentimos hoy, gracias a un pseudo-tecnico, soberbio e incapaz, TODOS los demas equipos usaron ss titulares y este, entrego a estos muchachos a las fauses de un clima, equipo titular del cucuta y ambiente adversaos, gracias a DFIOS pasamos pero eso no quita la verguenza que este tecnico debe pagar, si hay autoridad en el equipo.
    Hoy si me siento mas orgulloso de mis AMIGOS SANTAFEREÑOS, todos(casi) coincidimos en reconocer el papelon en cucuta, eso amigos habla bien de la grandeza de nuestro comun sentimiento Santafereño (hasta TARANTULO esta con nosotros hoy, y eso es grandeza, de veraz, el reconocer sin sectarismos).
    Bueno, reciban mi saludo y ojala, la leccion quede qprendida, aun cuando conociendo a gonzales, la verdad, no lo creo. Gracias a todossssss.

  2. Holaaa SUFRIDOS AMIGOSSSS; SANTA FEEEEE, es por ese nombre, insignia, color, noooo, ese amor, ese sentimiento, que podemos soportar tantoooo. Verguenza, de veraz eso sentimos hoy, gracias a un pseudo-tecnico, soberbio e incapaz, TODOS los demas equipos usaron ss titulares y este, entrego a estos muchachos a las fauses de un clima, equipo titular del cucuta y ambiente adversaos, gracias a DFIOS pasamos pero eso no quita la verguenza que este tecnico debe pagar, si hay autoridad en el equipo.
    Hoy si me siento mas orgulloso de mis AMIGOS SANTAFEREÑOS, todos(casi) coincidimos en reconocer el papelon en cucuta, eso amigos habla bien de la grandeza de nuestro comun sentimiento Santafereño (hasta TARANTULO esta con nosotros hoy, y eso es grandeza, de veraz, el reconocer sin sectarismos).
    Bueno, reciban mi saludo y ojala, la leccion quede qprendida, aun cuando conociendo a gonzales, la verdad, no lo creo. Gracias a todossssss.

  3. Nada para celebrar. Nos golearon 5-1 (vergonzoso) y pasamos gracias a la loteria de los penales. Basílico ha conseguido hasta el momento algunos resultados interesantes pero no termina de generar confianza. Paró muy mal equipo. De hecho el domingo pasado en Cali también lo paró muy mal en los últimos minutos pues estabamos colgados de los palos cuando nos empataron. Como escribí en ese momento espero que aprenda de sus errores como hasta el momento parece que ha venido aprendiendo. Otra conclusión es que pienso que para la próxima fase de la Postobón debemos utilizar más jugadores del equipo titular.

  4. Nada para celebrar. Nos golearon 5-1 (vergonzoso) y pasamos gracias a la loteria de los penales. Basílico ha conseguido hasta el momento algunos resultados interesantes pero no termina de generar confianza. Paró muy mal equipo. De hecho el domingo pasado en Cali también lo paró muy mal en los últimos minutos pues estabamos colgados de los palos cuando nos empataron. Como escribí en ese momento espero que aprenda de sus errores como hasta el momento parece que ha venido aprendiendo. Otra conclusión es que pienso que para la próxima fase de la Postobón debemos utilizar más jugadores del equipo titular.

  5. Quiere decir que los 4 que les metimos en bogota,mas 1 de hoy,nos llevaron a los penales,y ahi supimos definir mejor que ellos,que bueno…Haaa y sin los titulares y ellos con todos,pues hombre como dicen los gringos…NEXT.

  6. Quiere decir que los 4 que les metimos en bogota,mas 1 de hoy,nos llevaron a los penales,y ahi supimos definir mejor que ellos,que bueno…Haaa y sin los titulares y ellos con todos,pues hombre como dicen los gringos…NEXT.

  7. No entiendo porque culpan al técnico,el tipo no juega, los jugadores se comen cinco (5) del Cucuta, porque no se les culpa a ellos? Todos los comentarios son en contra de Basilico, pero reitero, el tipo no juega…pero pese a todo nos clasificó.

  8. No entiendo porque culpan al técnico,el tipo no juega, los jugadores se comen cinco (5) del Cucuta, porque no se les culpa a ellos? Todos los comentarios son en contra de Basilico, pero reitero, el tipo no juega…pero pese a todo nos clasificó.

  9. GuerreroAlbirrojo

    Tarantulo: tenemos conceptos diferentes, pero si algo he reconocido es lo que hasta hoy había hecho Germán González. Coincidimos los dos en el amor que le tenemos a esos colores, a ese escudo y a ese nombre SANTA FE! y lo digo con orgullo, pero hoy siento ira, no podemos perder así de mal y de feo. Perder 1 a =, 2 a 1, 3 a 2, lo hubiera entendido, pero jugar de esa manera y ganar así!!, los pragmáticos dirán clasificamos, pero yo siento verguenza del espectáculo que hicimos. Me duele Santa Fe.

  10. GuerreroAlbirrojo

    Tarantulo: tenemos conceptos diferentes, pero si algo he reconocido es lo que hasta hoy había hecho Germán González. Coincidimos los dos en el amor que le tenemos a esos colores, a ese escudo y a ese nombre SANTA FE! y lo digo con orgullo, pero hoy siento ira, no podemos perder así de mal y de feo. Perder 1 a =, 2 a 1, 3 a 2, lo hubiera entendido, pero jugar de esa manera y ganar así!!, los pragmáticos dirán clasificamos, pero yo siento verguenza del espectáculo que hicimos. Me duele Santa Fe.

  11. GuerreroAlbirrojo

    Y ahora aparecen algunos que dicen que perdimos 5 a 1 -verguenza-, por el clima y la temperatura de Cúcuta. Desde esa absurda perspectiva, entonces, Santa Fe debe perder en Barranquilla, en Cartagena, en Neiva, en Ibagué, en Cúcuta, más vale no ir a jugar a esos estadios porque para qué si perdemos contra el clima y la temperatura. Qué tal la posición…

  12. GuerreroAlbirrojo

    Y ahora aparecen algunos que dicen que perdimos 5 a 1 -verguenza-, por el clima y la temperatura de Cúcuta. Desde esa absurda perspectiva, entonces, Santa Fe debe perder en Barranquilla, en Cartagena, en Neiva, en Ibagué, en Cúcuta, más vale no ir a jugar a esos estadios porque para qué si perdemos contra el clima y la temperatura. Qué tal la posición…

  13. NONONONONONO… ESTE PUTO SUFRIMEINTO NO ES JUSTO….SEÑOR GONZALEZ (BASILICO) ESPERO QUE LE QUE LA EXPERIENCIA..DE ESTE PARTIDO…..SE SABIA QUE ELLOS TENDRIAN TODA LA TITULAR ,… Y NOSOTROS? BIEN, SI SEÑOR….

  14. NONONONONONO… ESTE PUTO SUFRIMEINTO NO ES JUSTO….SEÑOR GONZALEZ (BASILICO) ESPERO QUE LE QUE LA EXPERIENCIA..DE ESTE PARTIDO…..SE SABIA QUE ELLOS TENDRIAN TODA LA TITULAR ,… Y NOSOTROS? BIEN, SI SEÑOR….

  15. Hoy nos llenaron con una facilidad que me hizo sentir aterrado, solo fuimos capaces de hacer 1 gol y la defensa fue un desastre, la proxima fecha se debe alinear a la defensa titular o una mezcla con la defensa que esta y los delanteros deben ser los de la copa mustang, en el medio campo debe ir seijas y ojala Omar Perez.

  16. Hoy nos llenaron con una facilidad que me hizo sentir aterrado, solo fuimos capaces de hacer 1 gol y la defensa fue un desastre, la proxima fecha se debe alinear a la defensa titular o una mezcla con la defensa que esta y los delanteros deben ser los de la copa mustang, en el medio campo debe ir seijas y ojala Omar Perez.

  17. Siempre he sido defensor a muerte de este proyecto de González, pero en esta ocasión, debo unirme a las voces de protesta. Estoy completamente de acuerdo con GUERREROALBIROJO, No debemos celebrar nada. Santa Fe hizo un papelón en Cúcuta y no existe ninguna justificación que respalde una presentación tan indigna y vergonzosa. El señor González tendrá mucho que explicarnos cuando llegue a Bogotá. No puede ser posible que se hayan llevado las cosas
    a ese límite. Horrible Basílico hoy, y peor Santa Fe. Asi no..!!

  18. Siempre he sido defensor a muerte de este proyecto de González, pero en esta ocasión, debo unirme a las voces de protesta. Estoy completamente de acuerdo con GUERREROALBIROJO, No debemos celebrar nada. Santa Fe hizo un papelón en Cúcuta y no existe ninguna justificación que respalde una presentación tan indigna y vergonzosa. El señor González tendrá mucho que explicarnos cuando llegue a Bogotá. No puede ser posible que se hayan llevado las cosas
    a ese límite. Horrible Basílico hoy, y peor Santa Fe. Asi no..!!

  19. Que apretadera de huevos tan berraca.El partido de hoy fue un desastre, afortunadamente pasamos. Basilico tiene que poner los jugadores de la Copa Mustang mezclados con los de esta nomina, o sino nos va tocar duro la proxima ronda, ganar esta copa no es nada despreciable, da un cupo a la suramericana.Pienso que Omar Perez, Julio Gutierrez, y Valdez nos daria mas solides como equipo en esta copa, incluso Flotta.

  20. Que apretadera de huevos tan berraca.El partido de hoy fue un desastre, afortunadamente pasamos. Basilico tiene que poner los jugadores de la Copa Mustang mezclados con los de esta nomina, o sino nos va tocar duro la proxima ronda, ganar esta copa no es nada despreciable, da un cupo a la suramericana.Pienso que Omar Perez, Julio Gutierrez, y Valdez nos daria mas solides como equipo en esta copa, incluso Flotta.

  21. GuerreroAlbirrojo

    James1969. Por favor así perdimos contra Nacional hace 4 años y volvemos a hacer el ridículo, perder sin dignidad. este Germán González no aprende, es un técnico cobarde irredimible. Más vale que se meta a fraile cartujo o al Opus Dei, porque parece que de eso si sabe. Qué dira ahora, que Dios quiso que nos hicieran 5 goles?. Yo no celebro nada.

  22. GuerreroAlbirrojo

    James1969. Por favor así perdimos contra Nacional hace 4 años y volvemos a hacer el ridículo, perder sin dignidad. este Germán González no aprende, es un técnico cobarde irredimible. Más vale que se meta a fraile cartujo o al Opus Dei, porque parece que de eso si sabe. Qué dira ahora, que Dios quiso que nos hicieran 5 goles?. Yo no celebro nada.

  23. GuerreroAlbirrojo

    James1969. Por favor así perdimos contra Nacional hace 4 años y volvemos a hacer el ridículo, perder sin dignidad. este Germán González no aprende, es un técnico cobarde irredimible. Más vale que se meta a fraile cartujo o al Opus Dei, porque parece que de eso si sabe. Qué dira ahora, que Dios quiso que nos hicieran 5 goles?. Yo no celebro nada.

  24. GuerreroAlbirrojo

    James1969. Por favor así perdimos contra Nacional hace 4 años y volvemos a hacer el ridículo, perder sin dignidad. este Germán González no aprende, es un técnico cobarde irredimible. Más vale que se meta a fraile cartujo o al Opus Dei, porque parece que de eso si sabe. Qué dira ahora, que Dios quiso que nos hicieran 5 goles?. Yo no celebro nada.

  25. GuerreroAlbirrojo

    No, LeónPalestino, no nos salga con esa con ese pensamiento absurdo, según Ud., entonces cuando Santa Fe juegue en Barranquilla, en Cartagena, en Neiva, en Cúcuta, en Ibagué, esos juegos deben darse por perdidos. Intento ser respetuoso, pero Ud., carece de objetividad.

  26. GuerreroAlbirrojo

    No, LeónPalestino, no nos salga con esa con ese pensamiento absurdo, según Ud., entonces cuando Santa Fe juegue en Barranquilla, en Cartagena, en Neiva, en Cúcuta, en Ibagué, esos juegos deben darse por perdidos. Intento ser respetuoso, pero Ud., carece de objetividad.

  27. GuerreroAlbirrojo

    No, LeónPalestino, no nos salga con esa sarta de ridiculeces, según Ud., entonces cuando Santa Fe juegue en Barranquilla, en Cartagena, en Neiva, en Cúcuta, en Ibagué, esos juegos deben darse por perdidos. Intento ser respetuoso, pero Ud., carece de objetividad.

  28. GuerreroAlbirrojo

    No, LeónPalestino, no nos salga con esa sarta de ridiculeces, según Ud., entonces cuando Santa Fe juegue en Barranquilla, en Cartagena, en Neiva, en Cúcuta, en Ibagué, esos juegos deben darse por perdidos. Intento ser respetuoso, pero Ud., carece de objetividad.

  29. Escuchando la narracion, Cucuta jugo con los titulares, por aqui alguien se burlo de un comentario mio sobre porque no se combinaba la nomina y la explicacion es que los de la copa postobon eran 11 messi´s, que no fuera ridiculo.. miren el tiempo como se encarga de callarles la boca..solo espero que aprendamos y rectifiquemos en el camino y CLASIFIQUEMOS!!

  30. Escuchando la narracion, Cucuta jugo con los titulares, por aqui alguien se burlo de un comentario mio sobre porque no se combinaba la nomina y la explicacion es que los de la copa postobon eran 11 messi´s, que no fuera ridiculo.. miren el tiempo como se encarga de callarles la boca..solo espero que aprendamos y rectifiquemos en el camino y CLASIFIQUEMOS!!

  31. TENGAMOS FEEEE…VAAAMOOOSSSS SANTA FEEEE…QUEREMOS LA COOOPPPAAAAA….DALE LEOOOONNN…SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON, EN LA COPA COLOMBIA PASAMOS O PASAMOS , DESPUES MIRAMOS LO QUE PASO EN CUCUTA…PERO DE MOMENTO ENERGIA POSITIVA MUCHACHOS…. VAAAAMMMOOOSSSS LEEEEOOOONNN

  32. TENGAMOS FEEEE…VAAAMOOOSSSS SANTA FEEEE…QUEREMOS LA COOOPPPAAAAA….DALE LEOOOONNN…SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON, EN LA COPA COLOMBIA PASAMOS O PASAMOS , DESPUES MIRAMOS LO QUE PASO EN CUCUTA…PERO DE MOMENTO ENERGIA POSITIVA MUCHACHOS…. VAAAAMMMOOOSSSS LEEEEOOOONNN

  33. GuerreroAlbirrojo

    Si el título de este blog es Agri-Dulce empate en Cali, como titularemos lo que está sucediendo en Cúcuta?. No existe justificación alguna para que el señor Germán González se haya ido a defender a Cúcuta. Cobarde y pusilánime, eso es lo que es.

  34. GuerreroAlbirrojo

    Si el título de este blog es Agri-Dulce empate en Cali, como titularemos lo que está sucediendo en Cúcuta?. No existe justificación alguna para que el señor Germán González se haya ido a defender a Cúcuta. Cobarde y pusilánime, eso es lo que es.

  35. Ojala que pasemos, pero esto es un llamado de atención a los triunfalistas, que creen que por ganar unos partidos ya hemos conseguido la gloria y miren y ojala que tambien los jugadores reflexionen y entiendan que de camiseta no gana nadie, ya se daba por descontado la clasificación a la siguiente ronda y miren la paridera!!

  36. Ojala que pasemos, pero esto es un llamado de atención a los triunfalistas, que creen que por ganar unos partidos ya hemos conseguido la gloria y miren y ojala que tambien los jugadores reflexionen y entiendan que de camiseta no gana nadie, ya se daba por descontado la clasificación a la siguiente ronda y miren la paridera!!

  37. Quien diablos es el narrador de antena dos en cucuta, para este señor solo juega el cucuta, y no menciona ni una jugada del leon ademas el gol de mi SANTA FE ni siquiera lo canto, que parcialidad de prensa TAN IMPRESIONANTE, sera que este tipo es periodista, pilas pache y chalo, uds que tanto se enorgullecen de trabajar para una empresa de comunicación totalmente imparcial…

  38. Quien diablos es el narrador de antena dos en cucuta, para este señor solo juega el cucuta, y no menciona ni una jugada del leon ademas el gol de mi SANTA FE ni siquiera lo canto, que parcialidad de prensa TAN IMPRESIONANTE, sera que este tipo es periodista, pilas pache y chalo, uds que tanto se enorgullecen de trabajar para una empresa de comunicación totalmente imparcial…

  39. Más graves todavía pues acaba de iniciar el segundo tiempo y en menos de 10 minutos nos hicieron el tercero. Queda todo el segundo tiempo por delante y ya perdimos toda nuestra ventaja. Ahora toca como Basílico dice: esperar a ver que es lo que DIOS quiere.

  40. Más graves todavía pues acaba de iniciar el segundo tiempo y en menos de 10 minutos nos hicieron el tercero. Queda todo el segundo tiempo por delante y ya perdimos toda nuestra ventaja. Ahora toca como Basílico dice: esperar a ver que es lo que DIOS quiere.

  41. Bueno muchachos graves…………..el primer tiempo quedo 2-0………..asi que hagan fuerza y DIOS quiera que el equipo juegue mejor……………no se si basilico esta rezando o esta dando instrucciones………tenemos que hacer un gol rapido……..

  42. Bueno muchachos graves…………..el primer tiempo quedo 2-0………..asi que hagan fuerza y DIOS quiera que el equipo juegue mejor……………no se si basilico esta rezando o esta dando instrucciones………tenemos que hacer un gol rapido……..

  43. Ya siendo realistas y considerando la posibilidad de pérdida de puntos, me atrevo aponer en consideración un análisis de la situación actual y futura de Santa Fe, expresada en cifras:
    • Con el otorgamiento de los puntos al Medellín, Santa Fe pasaría al 7º lugar de la tabla con 11 puntos.
    • De las 10 fechas que quedan por disputar a Santa Fe le quedan 7 partidos en el Campin, incluyendo los dos clásicos.
    • El rendimiento real de Santa Fe en estas 8 fechas es de un 58.3%, que se reduciría por la pérdida de puntos a un 45.8%.
    • De las 8 fechas disputadas, el 63% fueron actuaciones de visitante.
    • Santa Fe tiene la tercera delantera más efectiva de este torneo.
    • No sé exactamente como afecte la sanción a esta estadística, pero Santa Fe tiene el mejor gol diferencia junto a Junior y Medellín.
    • Si se mantiene la tendencia de las actuaciones del equipo hasta la 8 fecha, conseguiría un total de 18 puntos de local y 4 de visitante, cifras que nos darían una clasificación tranquila a las finales.
    • El promedio de gol por partido es de 1.75, cifra nada despreciable para un equipo cuya falencia era el gol.
    Un saludo,
    DALE LEÓN, DALE LEÓN

  44. Ya siendo realistas y considerando la posibilidad de pérdida de puntos, me atrevo aponer en consideración un análisis de la situación actual y futura de Santa Fe, expresada en cifras:
    • Con el otorgamiento de los puntos al Medellín, Santa Fe pasaría al 7º lugar de la tabla con 11 puntos.
    • De las 10 fechas que quedan por disputar a Santa Fe le quedan 7 partidos en el Campin, incluyendo los dos clásicos.
    • El rendimiento real de Santa Fe en estas 8 fechas es de un 58.3%, que se reduciría por la pérdida de puntos a un 45.8%.
    • De las 8 fechas disputadas, el 63% fueron actuaciones de visitante.
    • Santa Fe tiene la tercera delantera más efectiva de este torneo.
    • No sé exactamente como afecte la sanción a esta estadística, pero Santa Fe tiene el mejor gol diferencia junto a Junior y Medellín.
    • Si se mantiene la tendencia de las actuaciones del equipo hasta la 8 fecha, conseguiría un total de 18 puntos de local y 4 de visitante, cifras que nos darían una clasificación tranquila a las finales.
    • El promedio de gol por partido es de 1.75, cifra nada despreciable para un equipo cuya falencia era el gol.
    Un saludo,
    DALE LEÓN, DALE LEÓN

  45. Holaa Santafereños/ y tarantulo). Estoy de acuerdo, los que sabian lo de castro, vale decir, prieto y gonzales(el disque tecnico), son complices y responsables por los puntos y la incomoda situacion que vive el equipo, por lo que deben ser sancionados, retirados de la institucion, o serà que tambien es culpa de Dios, segun gonzales ?.
    Bueno, esperar que ahora se logre clasificar en cucuta y prepararnos bien para el clasico, teniendo cuidado ya que nuestro vecino se volvio igual que el metrallo en jugador de puntos en los escritorios, y estando alli el ‘cheque-garcia’, cualquier cosa non-santa puede suceder.
    Que tristeza, si se confirma la perdida de los puntos, que por ineptitud e irresponsabilidad de directivos( en ese momento lo era gonzales), tenga la aficion santafereña que sentir la frustracion y burla derivadas de esta situacion, sobretodo quienes estuvimos alli, apoyando al equipo; ojala esto no quede asi, sin castigo. Gracias.
    Tarantulo, dont worry, take it easy, no importa que no concuerde conmigo, yo tambien tengo derecho a pensar a mi manera, igual que ud., esperemos a ver quien tiene la razon, si es ud. ojala porque eso significaria que gonzales triunfo y si asi es, habra triunfado mi SANTA FE y eso para mi es igual, satisfactorio.

  46. Holaa Santafereños/ y tarantulo). Estoy de acuerdo, los que sabian lo de castro, vale decir, prieto y gonzales(el disque tecnico), son complices y responsables por los puntos y la incomoda situacion que vive el equipo, por lo que deben ser sancionados, retirados de la institucion, o serà que tambien es culpa de Dios, segun gonzales ?.
    Bueno, esperar que ahora se logre clasificar en cucuta y prepararnos bien para el clasico, teniendo cuidado ya que nuestro vecino se volvio igual que el metrallo en jugador de puntos en los escritorios, y estando alli el ‘cheque-garcia’, cualquier cosa non-santa puede suceder.
    Que tristeza, si se confirma la perdida de los puntos, que por ineptitud e irresponsabilidad de directivos( en ese momento lo era gonzales), tenga la aficion santafereña que sentir la frustracion y burla derivadas de esta situacion, sobretodo quienes estuvimos alli, apoyando al equipo; ojala esto no quede asi, sin castigo. Gracias.
    Tarantulo, dont worry, take it easy, no importa que no concuerde conmigo, yo tambien tengo derecho a pensar a mi manera, igual que ud., esperemos a ver quien tiene la razon, si es ud. ojala porque eso significaria que gonzales triunfo y si asi es, habra triunfado mi SANTA FE y eso para mi es igual, satisfactorio.

  47. Estoy de acuerdo, éste america junto con el que quedo colero hace 3 añitos, son los equipos mas malos que ha tenido el america desde antes del 79, y por esto hay que aprovechar estos papayazos. Al america habia que ganarle pues cuando las condiciones han sido al contrario ellos siempre nos ganaban en cali y en bogota, asi pues que uno no puede celebrar un puntico contra un america tan mediocre. Yo no entiendo porque el equipo no quiso ganar el partido (teniendo como). La diferencia entre él que jugo contra equidad era enorme, me atreveria a decir que hasta tuvo mas actitud el que le gano al cucuta por la copa postobon.

  48. Estoy de acuerdo, éste america junto con el que quedo colero hace 3 añitos, son los equipos mas malos que ha tenido el america desde antes del 79, y por esto hay que aprovechar estos papayazos. Al america habia que ganarle pues cuando las condiciones han sido al contrario ellos siempre nos ganaban en cali y en bogota, asi pues que uno no puede celebrar un puntico contra un america tan mediocre. Yo no entiendo porque el equipo no quiso ganar el partido (teniendo como). La diferencia entre él que jugo contra equidad era enorme, me atreveria a decir que hasta tuvo mas actitud el que le gano al cucuta por la copa postobon.

  49. Estoy de acuerdo contigo cartucho, no solamente se escucha en los nefastos IMA y CAV sobre el tema Castro, que muchas personas al interior de Santafe sabian de la anomalía y no hicieron nada ademas de ocultarlo (que es lo mas grave; hay que ver que se esta jugando con los sentimientos y esperanzas de nosotros los hinchas. Si se llega a confirmar lo manifestado en medios radiales hay que depurar la institucion empezando desde la junta directiva, incluyendo el Gerente de la Institucion.

  50. Estoy de acuerdo contigo cartucho, no solamente se escucha en los nefastos IMA y CAV sobre el tema Castro, que muchas personas al interior de Santafe sabian de la anomalía y no hicieron nada ademas de ocultarlo (que es lo mas grave; hay que ver que se esta jugando con los sentimientos y esperanzas de nosotros los hinchas. Si se llega a confirmar lo manifestado en medios radiales hay que depurar la institucion empezando desde la junta directiva, incluyendo el Gerente de la Institucion.

  51. Hoy jugamos en Cúcuta. Hay que ver este partido como el segundo tiempo de un partido que vamos ganando 4-0. No hay que desesperarse, no hay que buscar expulsiones ni lesiones innecesarias pero tampoco se trata de salir totalmente confiados. Me gusta la nómina: Vargas; Suarez, Bocanegra, Delgado y Villarraga; Bernal, Torres, Osneider y González; Néculman y Nazarit. Sin caer en triunfalismos pienso que no deberíamos tener ningún problema en avanzar a la siguiente ronda donde jugaríamos contra el que pase de la llave Huila – Pasto.

  52. Hoy jugamos en Cúcuta. Hay que ver este partido como el segundo tiempo de un partido que vamos ganando 4-0. No hay que desesperarse, no hay que buscar expulsiones ni lesiones innecesarias pero tampoco se trata de salir totalmente confiados. Me gusta la nómina: Vargas; Suarez, Bocanegra, Delgado y Villarraga; Bernal, Torres, Osneider y González; Néculman y Nazarit. Sin caer en triunfalismos pienso que no deberíamos tener ningún problema en avanzar a la siguiente ronda donde jugaríamos contra el que pase de la llave Huila – Pasto.

  53. En los últimos días en varios medios (Todelar, RCN y Caracol) y a varios periodistas de los mismos medios les he escuchado: 1)Hugo Prieto (y algunos incluyen a Basíclico) sabían que había irregularidades en el caso de la edad de Carlos Mario Castro 2) No hicieron nada y 3) No comunicaron nada a la junta directiva especialmente a Farfán. Debido a la gravedad de las denuncias no nos podemos quedar diciendo que es que son periodistas enemigos del equipo, que le quieren hacer daño a Santa Fe, etc , etc. Lo que hay que hacer es INVESTIGAR. Desde este comentario le pediría el favor a León Cardenal si estos rumores tienen asideros o no, pues de ser ciertos me parece que habría que tomar medidas al interior de la junta directiva.

  54. En los últimos días en varios medios (Todelar, RCN y Caracol) y a varios periodistas de los mismos medios les he escuchado: 1)Hugo Prieto (y algunos incluyen a Basíclico) sabían que había irregularidades en el caso de la edad de Carlos Mario Castro 2) No hicieron nada y 3) No comunicaron nada a la junta directiva especialmente a Farfán. Debido a la gravedad de las denuncias no nos podemos quedar diciendo que es que son periodistas enemigos del equipo, que le quieren hacer daño a Santa Fe, etc , etc. Lo que hay que hacer es INVESTIGAR. Desde este comentario le pediría el favor a León Cardenal si estos rumores tienen asideros o no, pues de ser ciertos me parece que habría que tomar medidas al interior de la junta directiva.

  55. No se necesita escuchar a Ivan Mejia Alvarez para saber k Basilico siempre esta metiendo a DIOS en esto y de acuerdo a esto estamos en manos de DIOS y no de él o los jugadores, y de acuerdo a esto, pork si en 34 años DIOS NO ha kerido k seamos camepones, ¿pork ahora sí?

  56. No se necesita escuchar a Ivan Mejia Alvarez para saber k Basilico siempre esta metiendo a DIOS en esto y de acuerdo a esto estamos en manos de DIOS y no de él o los jugadores, y de acuerdo a esto, pork si en 34 años DIOS NO ha kerido k seamos camepones, ¿pork ahora sí?

  57. un amigo me dijo que escuchara a mejia y que al otro dia viera los comentarios en los blogs y los foros, para que me diera cuenta que todo lo que dice ese petardo es lo mismo que escriben muchos por aca………..no le creia hasta hoy…., realmente no hay derecho que mejia saque una excusa tan estupida como es lo de dios solo para criticar y desestabilizar a basilico y muchos idiotas utiles lo crean, y piensen lo mismo. POr favor parecen loros, no piensan tan solo repiten al hablar. si basilico cree en dios es cosa de el, si yo creo que dios es del leon es cosa mia…dejen la criticadera por bobodas, estamos de 3eros a pocos dias del clasico y es cuando mas tenemos que estar con el equipo. LGARS ANTIPERIODISTA AMARILLISTA

  58. un amigo me dijo que escuchara a mejia y que al otro dia viera los comentarios en los blogs y los foros, para que me diera cuenta que todo lo que dice ese petardo es lo mismo que escriben muchos por aca………..no le creia hasta hoy…., realmente no hay derecho que mejia saque una excusa tan estupida como es lo de dios solo para criticar y desestabilizar a basilico y muchos idiotas utiles lo crean, y piensen lo mismo. POr favor parecen loros, no piensan tan solo repiten al hablar. si basilico cree en dios es cosa de el, si yo creo que dios es del leon es cosa mia…dejen la criticadera por bobodas, estamos de 3eros a pocos dias del clasico y es cuando mas tenemos que estar con el equipo. LGARS ANTIPERIODISTA AMARILLISTA

  59. un amigo me dijo que escuchara a mejia y que al otro dia viera los comentarios en los blogs y los foros, para que me diera cuenta que todo lo que dice ese petardo es lo mismo que escriben muchos por aca………..no le creia hasta hoy…., realmente no hay derecho que mejia saque una excusa tan estupida como es lo de dios solo para criticar y desestabilizar a basilico y muchos idiotas utiles lo crean, y piensen lo mismo. POr favor parecen loros, no piensan tan solo repiten al hablar. si basilico cree en dios es cosa de el, si yo creo que dios es del leon es cosa mia…dejen la criticadera por bobodas, estamos de 3eros a pocos dias del clasico y es cuando mas tenemos que estar con el equipo. LGARS ANTIPERIODISTA AMARILLISTA

  60. un amigo me dijo que escuchara a mejia y que al otro dia viera los comentarios en los blogs y los foros, para que me diera cuenta que todo lo que dice ese petardo es lo mismo que escriben muchos por aca………..no le creia hasta hoy…., realmente no hay derecho que mejia saque una excusa tan estupida como es lo de dios solo para criticar y desestabilizar a basilico y muchos idiotas utiles lo crean, y piensen lo mismo. POr favor parecen loros, no piensan tan solo repiten al hablar. si basilico cree en dios es cosa de el, si yo creo que dios es del leon es cosa mia…dejen la criticadera por bobodas, estamos de 3eros a pocos dias del clasico y es cuando mas tenemos que estar con el equipo. LGARS ANTIPERIODISTA AMARILLISTA

  61. LO UNICO QUE TENGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON ES EL SENTIMIENTO MAS GRANDE DE TODA MI VIDA POR NUESTRO SANTA FE…SIMPRE LO LLEVO ,Y LO LLEVARE POR SIEMPRE QUE NI MI MUERTE PODRA BORRARLO…EL DIIAAA EN QUE YOOOO MEEEE MUEEEERAAA…NO QUIEEEEROOOO UN CAJOOOON CAFEEEE…QUIEEERO LLEEEEGAR AAAA MIIIII TUMBAAAAA CON MI BANDEEERAAAA DEEE SAAAANNTTAAAA FEEEEEEE

  62. LO UNICO QUE TENGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON ES EL SENTIMIENTO MAS GRANDE DE TODA MI VIDA POR NUESTRO SANTA FE…SIMPRE LO LLEVO ,Y LO LLEVARE POR SIEMPRE QUE NI MI MUERTE PODRA BORRARLO…EL DIIAAA EN QUE YOOOO MEEEE MUEEEERAAA…NO QUIEEEEROOOO UN CAJOOOON CAFEEEE…QUIEEERO LLEEEEGAR AAAA MIIIII TUMBAAAAA CON MI BANDEEERAAAA DEEE SAAAANNTTAAAA FEEEEEEE

  63. Creo que perdimos los 3 puntos contra el DIM, hay irregularidad en la documentacion de Castro; pero lo peor, es que esa irregularidad lo sabian desde el año pasado, Prieto, el Gerente del Club, etc, menos el Presidente; de ser asi como en toda Empresa deben despedir a todos del Club, empezando con el Gerente.

  64. Creo que perdimos los 3 puntos contra el DIM, hay irregularidad en la documentacion de Castro; pero lo peor, es que esa irregularidad lo sabian desde el año pasado, Prieto, el Gerente del Club, etc, menos el Presidente; de ser asi como en toda Empresa deben despedir a todos del Club, empezando con el Gerente.

  65. Desafortunadamente todo lo del caso de Castro se ha manejado a son de chisme y con una gran dosis de misterio. El comentario de Mejía fue en el mismo tono, que el tema era de conocimiento de la mayoría de dirigentes de Santa Fe, exceptuando a Farfán, que hasta el técnico conocía la verdad. ¿Pero no creen ustedes que si esto fuera cierto, una persona con dos dedos de frente no hubiera pensado en excluirlo de la formación Por la misma vía del chisme, he escuchado que el joven Castro adulteró el Registro Civil de su hermana y la falsificación le salió tan buena que logró engañar hasta los entes estatales que le expidieron pasaporte, por esta razón, por estar involucrados organismos estatales se ha prolongado la toma de la decisión definitiva.
    En lo referente a la actuación de Santa Fe en los dos torneos, quisiera decir que en lo que más se ha ganado es en la confianza y en seguridad, porque la realidad es que el grupo es casi el mismo de las últimas temporadas pero los resultados son evidentemente diferentes. Un aplauso para la dirección técnica que es responsable de este cambio de actitud y mentalidad. En lo que si no estaré de acuerdo es que se popularice el nombre de Dios en todas las declaraciones del señor González y que continúe de manera sistemática su mención, practica muy común de los que profesan ese credo religioso. Creo que aquí hay que poner una barrera y separar la creencia religiosa de la actividad enteramente profesional. Para ser sinceros, el futbol es un deporte físico, de contacto, que solo entrega resultado a los que se encuentran bien preparados tanto física como mentalmente y eso es lo que esperamos de la dirección técnica en sus declaraciones, que comente de los factores técnicos del grupo de jugadores que dirige.
    Un saludo para esta gran afición santafereña, de la cual me siento muy orgulloso de pertenecer, más cuando los temas se tratan con altura y clase.
    DALE LEÓN, DALE LEÓN.

  66. Desafortunadamente todo lo del caso de Castro se ha manejado a son de chisme y con una gran dosis de misterio. El comentario de Mejía fue en el mismo tono, que el tema era de conocimiento de la mayoría de dirigentes de Santa Fe, exceptuando a Farfán, que hasta el técnico conocía la verdad. ¿Pero no creen ustedes que si esto fuera cierto, una persona con dos dedos de frente no hubiera pensado en excluirlo de la formación Por la misma vía del chisme, he escuchado que el joven Castro adulteró el Registro Civil de su hermana y la falsificación le salió tan buena que logró engañar hasta los entes estatales que le expidieron pasaporte, por esta razón, por estar involucrados organismos estatales se ha prolongado la toma de la decisión definitiva.
    En lo referente a la actuación de Santa Fe en los dos torneos, quisiera decir que en lo que más se ha ganado es en la confianza y en seguridad, porque la realidad es que el grupo es casi el mismo de las últimas temporadas pero los resultados son evidentemente diferentes. Un aplauso para la dirección técnica que es responsable de este cambio de actitud y mentalidad. En lo que si no estaré de acuerdo es que se popularice el nombre de Dios en todas las declaraciones del señor González y que continúe de manera sistemática su mención, practica muy común de los que profesan ese credo religioso. Creo que aquí hay que poner una barrera y separar la creencia religiosa de la actividad enteramente profesional. Para ser sinceros, el futbol es un deporte físico, de contacto, que solo entrega resultado a los que se encuentran bien preparados tanto física como mentalmente y eso es lo que esperamos de la dirección técnica en sus declaraciones, que comente de los factores técnicos del grupo de jugadores que dirige.
    Un saludo para esta gran afición santafereña, de la cual me siento muy orgulloso de pertenecer, más cuando los temas se tratan con altura y clase.
    DALE LEÓN, DALE LEÓN.

  67. La desicion esta en manos de la registraduria, si la cedula es verdadera y con datos chimbos, nos salvamos, si la cedula es falsa, nos fregamos. Lo mas paradojico es que si perdemos los puntos y los gana millonarios(caso que lo veo dificil que los gane), nos desplaza del octavo puesto y la diferencia en nivel de fubol si es muyyy grande, pero asi son estos reglamentos y nuestros dirigentes!!

  68. La desicion esta en manos de la registraduria, si la cedula es verdadera y con datos chimbos, nos salvamos, si la cedula es falsa, nos fregamos. Lo mas paradojico es que si perdemos los puntos y los gana millonarios(caso que lo veo dificil que los gane), nos desplaza del octavo puesto y la diferencia en nivel de fubol si es muyyy grande, pero asi son estos reglamentos y nuestros dirigentes!!

  69. Señor siemprerrojo, por favor amplienos esa noticia de Ivan Mejía. Qué era lo que sabian? Lo de la edad de el jugador?
    Cómo ponen un jugador que ni fu ni fa y de paso lo sacaban a los 5 minutos, yo la verdad no entiendo.

  70. Señor siemprerrojo, por favor amplienos esa noticia de Ivan Mejía. Qué era lo que sabian? Lo de la edad de el jugador?
    Cómo ponen un jugador que ni fu ni fa y de paso lo sacaban a los 5 minutos, yo la verdad no entiendo.

  71. Ya se conoce:perdemos los tres puntos en el escritorio ganados ante el DIM en la cancha. Ahora si que duele el empate en Cali. Según Ivan Mejía, lo más triste de todo es que técnico y algunos directivos ya lo sabían, lo ocultaron creyendo que nunca los descubrirían y ahi tenemos las consecuencias. Garrote para los culpables!!!

  72. Ya se conoce:perdemos los tres puntos en el escritorio ganados ante el DIM en la cancha. Ahora si que duele el empate en Cali. Según Ivan Mejía, lo más triste de todo es que técnico y algunos directivos ya lo sabían, lo ocultaron creyendo que nunca los descubrirían y ahi tenemos las consecuencias. Garrote para los culpables!!!

  73. Es que el que pone a Dios de por medio es Basilico.
    “Dios quizo que se perdieran dos puntos”

    Desde chiquito creo yo que Dios esta es para ayudar.

    El mensaje que Basilico manda es muy negativo, tanto a la hinchada como a los jugadores.

    A la hinchada, que estamos en las manos de Dios.

    A los jugadores que por más que le metan y trabajen si Dios no quiere pues de malas.

    Me perdonan los creyentes pero excusarse en Dios si es muy patetico. Si nos empataron fue porque no PUDIMOS aguantar el resultado. Punto. Si nos empataron fue porque los otros buscaron ese empate y lo consiguieron y hasta de pronto lo merecieron. Punto.

    Pero repito, el que saco a Dios al baile fue Basilico.

  74. Es que el que pone a Dios de por medio es Basilico.
    “Dios quizo que se perdieran dos puntos”

    Desde chiquito creo yo que Dios esta es para ayudar.

    El mensaje que Basilico manda es muy negativo, tanto a la hinchada como a los jugadores.

    A la hinchada, que estamos en las manos de Dios.

    A los jugadores que por más que le metan y trabajen si Dios no quiere pues de malas.

    Me perdonan los creyentes pero excusarse en Dios si es muy patetico. Si nos empataron fue porque no PUDIMOS aguantar el resultado. Punto. Si nos empataron fue porque los otros buscaron ese empate y lo consiguieron y hasta de pronto lo merecieron. Punto.

    Pero repito, el que saco a Dios al baile fue Basilico.

  75. Cuales dos años? fueron 16 fechas que no alcanzan el año y le recuerdo que hay equipos como el DIM que estuvo 2 años y medio sin ganar de visitante. Pues si le parece que 6 estrellas ganadas limpiamente sin ayuda de narcos , testaferros, paras,etc además de jugar semifinal de copa libertadores, finalista de la conmebol y tener el honor de la visita del Real Madrid. Gracias a Dios siempre estaran pendientes de nosotros y no de equipitos de provinicia que ganan sus puntos con leguleyadas como los paisas

  76. Cuales dos años? fueron 16 fechas que no alcanzan el año y le recuerdo que hay equipos como el DIM que estuvo 2 años y medio sin ganar de visitante. Pues si le parece que 6 estrellas ganadas limpiamente sin ayuda de narcos , testaferros, paras,etc además de jugar semifinal de copa libertadores, finalista de la conmebol y tener el honor de la visita del Real Madrid. Gracias a Dios siempre estaran pendientes de nosotros y no de equipitos de provinicia que ganan sus puntos con leguleyadas como los paisas

  77. Jajaja!!!!!

    Antifermeriz tiene razon….. finalmente despues de dos años el equipo Chanda de Colombia, el Chandafe, logro una victoria de visitante…….. Mis disculpas por el error….. pero con certeza son muy malos, reconozcanlo; esos records que ustedes tienen son pateticos…… No han ganado nada, solo los periodistas de la radio de Bogota y los de El Tiempo, creen que este circo tiene algo que hacer.

  78. Jajaja!!!!!

    Antifermeriz tiene razon….. finalmente despues de dos años el equipo Chanda de Colombia, el Chandafe, logro una victoria de visitante…….. Mis disculpas por el error….. pero con certeza son muy malos, reconozcanlo; esos records que ustedes tienen son pateticos…… No han ganado nada, solo los periodistas de la radio de Bogota y los de El Tiempo, creen que este circo tiene algo que hacer.

  79. Yo les pido que dejemos a DIOS tranquilo que el solo le da salud y disposicion a los jugadores para que enfrenten su partido .. el resto corre por cuenta de los jugadores.. DIOS no tiene nada que ver en el resultado.. respecto al partido el tecnico sabe muy bien que no pueden provocar tanto tiro de pelota quieta porque hay que tener un altisimo nivel de concentracion para evitar errores y ese nivel no lo tenemos todavia. Respecto a lo del Medellin, confio en un resultado positivo a favor nuestro.. hay argumentos muy fuertes en nuestro favor .. o sino la federacion la veo en problemas.

  80. Yo les pido que dejemos a DIOS tranquilo que el solo le da salud y disposicion a los jugadores para que enfrenten su partido .. el resto corre por cuenta de los jugadores.. DIOS no tiene nada que ver en el resultado.. respecto al partido el tecnico sabe muy bien que no pueden provocar tanto tiro de pelota quieta porque hay que tener un altisimo nivel de concentracion para evitar errores y ese nivel no lo tenemos todavia. Respecto a lo del Medellin, confio en un resultado positivo a favor nuestro.. hay argumentos muy fuertes en nuestro favor .. o sino la federacion la veo en problemas.

  81. blogguer aunque no soy hincha de santa fe lo felicito por la redaccion de esta entrada, muy bueno lo que escribio, muy acertado y sin el triunfalismo de otras ocasiones, siga asi, si no ganaron fue porque no quisieron, porque yo como hincha de America y al ver como juega mi equipo, la madre que pense que como estaba jugando santa fe nos iban a ganar, pero bueno eso es lo bonito del futbol, o antes del partido quien tenia al pipa haciendo gol en el tiempo de la repo y salvando aunque sea un punto??? es mas quien lo tenia jugando los 90 completos??? bueno suerte en el clasico contra el gallinero y lo unico malo de la hinchada de santafe es el tal carlosanalista de resto todo bien con los demas.

  82. blogguer aunque no soy hincha de santa fe lo felicito por la redaccion de esta entrada, muy bueno lo que escribio, muy acertado y sin el triunfalismo de otras ocasiones, siga asi, si no ganaron fue porque no quisieron, porque yo como hincha de America y al ver como juega mi equipo, la madre que pense que como estaba jugando santa fe nos iban a ganar, pero bueno eso es lo bonito del futbol, o antes del partido quien tenia al pipa haciendo gol en el tiempo de la repo y salvando aunque sea un punto??? es mas quien lo tenia jugando los 90 completos??? bueno suerte en el clasico contra el gallinero y lo unico malo de la hinchada de santafe es el tal carlosanalista de resto todo bien con los demas.

  83. Increíble, un comentario de tipo religioso que hizo el técnico (que además también usa en los momentos de victoria y que no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos incumbe que es la parte deportiva) generó una discusión mediática en torno al tema de las creencias..?? Ustedes creen que da tema como para armar semejante alboroto y darle a los contradictores justificación para incomodar por una estupidez?? Lamento decirlo, pero así es la hinchada del primer campeón…Que le vamos a hacer!!!!

  84. Increíble, un comentario de tipo religioso que hizo el técnico (que además también usa en los momentos de victoria y que no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos incumbe que es la parte deportiva) generó una discusión mediática en torno al tema de las creencias..?? Ustedes creen que da tema como para armar semejante alboroto y darle a los contradictores justificación para incomodar por una estupidez?? Lamento decirlo, pero así es la hinchada del primer campeón…Que le vamos a hacer!!!!

  85. Ahhhh..que pereza..!!! Estaba todo calmado y tranquilo hasta que entró el señor NEMOSIDE para revolcarlo todo. El señor no dijo nada a raíz de su una vez más, fallido comentario antes del partido contra el Cúcuta por la Postobón. El partido quedó 4-0 y todo lo que dijo del técnico no le mereció ni siquiera una rectificación y ahora retorna para joder?? Que maravilla los “hinchas” como el..!!!

  86. Ahhhh..que pereza..!!! Estaba todo calmado y tranquilo hasta que entró el señor NEMOSIDE para revolcarlo todo. El señor no dijo nada a raíz de su una vez más, fallido comentario antes del partido contra el Cúcuta por la Postobón. El partido quedó 4-0 y todo lo que dijo del técnico no le mereció ni siquiera una rectificación y ahora retorna para joder?? Que maravilla los “hinchas” como el..!!!

  87. Con un saludo para toda la corte del León quiero decirles que dejen ya de discutir que Basílico, que Dios, que religión, que fe…, mejor tratemos de apoyar y acompañar al equipo, por Basilico y su planteamiento táctico estamos donde estamos, por la entrega de los jugsdores hemos alcanzado los puntos que tenemos, le pido de una vez a toda la banda que por favor acompañemos al equipo, que todos tsnto cuerpo tecnico como jugsdores sientan que nosotros somos una hinchada fiel y leal y que no importa la moda o los regionalismos baratos, lo que verdaderamente importa es ese sentimiento que nace del corazón y que explota cuando SANTAFE sale al nemesio, cuando el chilenbo, Perez o cualquiera hace un gol, cuando Maxi se bate como un León en el medio, cuando Valdés lucha en la defensa, cuando todo el equipo se entrega para darnos una alegria enorme e ir construyendo paso a paso el ingreso a los cuadrangulares y la disputa de la tan anhelada 7° estrella, asi que VAMOS LEON!!!!!!

  88. Con un saludo para toda la corte del León quiero decirles que dejen ya de discutir que Basílico, que Dios, que religión, que fe…, mejor tratemos de apoyar y acompañar al equipo, por Basilico y su planteamiento táctico estamos donde estamos, por la entrega de los jugsdores hemos alcanzado los puntos que tenemos, le pido de una vez a toda la banda que por favor acompañemos al equipo, que todos tsnto cuerpo tecnico como jugsdores sientan que nosotros somos una hinchada fiel y leal y que no importa la moda o los regionalismos baratos, lo que verdaderamente importa es ese sentimiento que nace del corazón y que explota cuando SANTAFE sale al nemesio, cuando el chilenbo, Perez o cualquiera hace un gol, cuando Maxi se bate como un León en el medio, cuando Valdés lucha en la defensa, cuando todo el equipo se entrega para darnos una alegria enorme e ir construyendo paso a paso el ingreso a los cuadrangulares y la disputa de la tan anhelada 7° estrella, asi que VAMOS LEON!!!!!!

  89. Perdon amplio un poco mas mis argumentos para reforzar mi concepto.
    Arrechea ‘boto’ opciones (al menos 1 bien clara), que hubiera(n) definido el juego.
    Flotta con sus errores en marca permitio la llegada para el cabezazo que termino en gol(sin culpa por parte de pipa, entre otras, disque golazo, que mentira)
    Arizala concedio el tiro de esquina que termino, como ya sabemos.
    Y bueno, serian muchos mas argumentos, pero creo que estos bastan sr. gonzales, NO, NO PERDIMOS POR LA VOLUNTAD DIVINA, fue por su TERQUEDAD dejando(o alineando) a estos 3 personajes, mas bien, pidale a DIOS, discernimiento para ubicar a los que son, y en sus posiciones.
    El hecho de criticar, argumentando, no es ir contra el equipo, lo reiteroooooo, es por el contrario, querer al equipo y tratar de ayudar, señalando los aspectos que con la mejor intencion consideramos podrian redundar en beneficio del equipo, no como otros, que prefieren posar de convidados de piedra, sin hacer nada mientras nuestro equipo se desmorona como ha sucedido los ultimos 34 años. Gracias.

  90. Perdon amplio un poco mas mis argumentos para reforzar mi concepto.
    Arrechea ‘boto’ opciones (al menos 1 bien clara), que hubiera(n) definido el juego.
    Flotta con sus errores en marca permitio la llegada para el cabezazo que termino en gol(sin culpa por parte de pipa, entre otras, disque golazo, que mentira)
    Arizala concedio el tiro de esquina que termino, como ya sabemos.
    Y bueno, serian muchos mas argumentos, pero creo que estos bastan sr. gonzales, NO, NO PERDIMOS POR LA VOLUNTAD DIVINA, fue por su TERQUEDAD dejando(o alineando) a estos 3 personajes, mas bien, pidale a DIOS, discernimiento para ubicar a los que son, y en sus posiciones.
    El hecho de criticar, argumentando, no es ir contra el equipo, lo reiteroooooo, es por el contrario, querer al equipo y tratar de ayudar, señalando los aspectos que con la mejor intencion consideramos podrian redundar en beneficio del equipo, no como otros, que prefieren posar de convidados de piedra, sin hacer nada mientras nuestro equipo se desmorona como ha sucedido los ultimos 34 años. Gracias.

  91. Holaaa a todos, enriquecedor leer estos comentarios (casi todos), gabo, pijao, boyaco y HASTA TARANTULO a estado mesurado y conciente en estos comentarios.
    Si, duele los puntos perdidos (mas los que supuestamente perderemos en el escritorio, eso si son trampiados), con un juego casi definido, pero bueno, asi estan las cosas ya.
    Pero lo mas importante es aprender de los errores para no repetirlos, y ahi es donde gonzales no aprende. Llevamos viendo la malisima actuacion de arrechea pero gonzales no lo acepta; arizala por izquierda sigue siendo un boquete inmenso asi como flotta en el medio(reconozco que para muchos esta jugando bien, para mi no), pero el tecnico no quiere verlo asi, y la verdad no se hasta cuando (en una emisora caleña le hablaron del pobrisimo nivel de flotta y se disgusto mucho). Ojala recapacite y pronto, como ya lo hizo en los casos de gutierrez, anchico, y otros mas, lo cual redundo en beneficio del equipo.
    Dios quiera que no haya sorpresas en cucuta y clasifiquemos a la siguiente fase de la postobon, la ventaja es buena pero no es para confiarse, de veras me gustaria que aprovechando el receso, se ajustara un poco mas el equipo, sobre todo el caso de pacho quien a manifestado, y se le nota, su incomodidad como defensa central, de veras, sin ser un jugadorazo, deberia retornar al 1er. equipo como marcador izquierdo, es MUCHO mas que arizala y el juvenil que esta jugando ahora.
    Sobre lo de DIOS de quien soy,personalmente su seguidor, y sabedor que debe ser hincha del rojo, gonzales, por favor, no lo ponga de excusa de sus equivocaciones y aceptelas decentemente, revise mas bien sus decisiones y cambie ya a arrechea, arizala y flotta y vera que se ganan partidos como los del domingo pasado, que por la debilidad del rival, se tendrian que haber ganado, asi no le hechara la culpa a DIOS, de EL solo cosas BUENAS Y BELLAS podemos esperar sr. gonzales. Gracias Santafereños.

  92. Holaaa a todos, enriquecedor leer estos comentarios (casi todos), gabo, pijao, boyaco y HASTA TARANTULO a estado mesurado y conciente en estos comentarios.
    Si, duele los puntos perdidos (mas los que supuestamente perderemos en el escritorio, eso si son trampiados), con un juego casi definido, pero bueno, asi estan las cosas ya.
    Pero lo mas importante es aprender de los errores para no repetirlos, y ahi es donde gonzales no aprende. Llevamos viendo la malisima actuacion de arrechea pero gonzales no lo acepta; arizala por izquierda sigue siendo un boquete inmenso asi como flotta en el medio(reconozco que para muchos esta jugando bien, para mi no), pero el tecnico no quiere verlo asi, y la verdad no se hasta cuando (en una emisora caleña le hablaron del pobrisimo nivel de flotta y se disgusto mucho). Ojala recapacite y pronto, como ya lo hizo en los casos de gutierrez, anchico, y otros mas, lo cual redundo en beneficio del equipo.
    Dios quiera que no haya sorpresas en cucuta y clasifiquemos a la siguiente fase de la postobon, la ventaja es buena pero no es para confiarse, de veras me gustaria que aprovechando el receso, se ajustara un poco mas el equipo, sobre todo el caso de pacho quien a manifestado, y se le nota, su incomodidad como defensa central, de veras, sin ser un jugadorazo, deberia retornar al 1er. equipo como marcador izquierdo, es MUCHO mas que arizala y el juvenil que esta jugando ahora.
    Sobre lo de DIOS de quien soy,personalmente su seguidor, y sabedor que debe ser hincha del rojo, gonzales, por favor, no lo ponga de excusa de sus equivocaciones y aceptelas decentemente, revise mas bien sus decisiones y cambie ya a arrechea, arizala y flotta y vera que se ganan partidos como los del domingo pasado, que por la debilidad del rival, se tendrian que haber ganado, asi no le hechara la culpa a DIOS, de EL solo cosas BUENAS Y BELLAS podemos esperar sr. gonzales. Gracias Santafereños.

  93. vasilrubio, esto es exactamente lo k se debería evitar: METER LA RELIGION DONDE NO CABE. Yo soy agnóstico y respeto a los creyentes, pero no creo en Dios y mucho menos creo k Dios sea hincha de un ekipo k se hace llamar el diablo…

  94. vasilrubio, esto es exactamente lo k se debería evitar: METER LA RELIGION DONDE NO CABE. Yo soy agnóstico y respeto a los creyentes, pero no creo en Dios y mucho menos creo k Dios sea hincha de un ekipo k se hace llamar el diablo…

  95. A ver papito si leemos un poquito:

    Envigado 2 – Santa Fe 3 (clausura 2009): Acabó dicha racha llevamos ademas 3 partidos de visitante invictos y somos de los equipos de mejor rendimiento como local en el año (incluso con el señor Gomez).

    El DIM (su equipo) se demoró 45 años (del 57 a 2002)en ser campeón eso sin tener en cuenta que ese campeonato se lo ganó en un cara y sello al Tolima en Marzo del año siguiente

    El América se tardó 31 años para su primera estrella (48-79), Millos lleva 21, Nacional se demoró 19 años entre el 54 y el 73, el Cali 22 años (74-96), El Caldas 53 años(50-03), el Junior 29 años (48-77).

    Definitivamente siempre es que hay mucha ignorancia se la viene a dar de superior y el DIM no ha sido capaz de alcanzar a Santa Fe en estrellas a pesar que hay 2 estrellas por año. Mediocre lea y despues abra el hocico

  96. A ver papito si leemos un poquito:

    Envigado 2 – Santa Fe 3 (clausura 2009): Acabó dicha racha llevamos ademas 3 partidos de visitante invictos y somos de los equipos de mejor rendimiento como local en el año (incluso con el señor Gomez).

    El DIM (su equipo) se demoró 45 años (del 57 a 2002)en ser campeón eso sin tener en cuenta que ese campeonato se lo ganó en un cara y sello al Tolima en Marzo del año siguiente

    El América se tardó 31 años para su primera estrella (48-79), Millos lleva 21, Nacional se demoró 19 años entre el 54 y el 73, el Cali 22 años (74-96), El Caldas 53 años(50-03), el Junior 29 años (48-77).

    Definitivamente siempre es que hay mucha ignorancia se la viene a dar de superior y el DIM no ha sido capaz de alcanzar a Santa Fe en estrellas a pesar que hay 2 estrellas por año. Mediocre lea y despues abra el hocico

  97. Es increible, a Basilico le dan sin compasion por lo que diga o haga; Para el como lo deberia ser para todos, Dios es muy importante y debe ser parte de todo lo que hagamos.
    Pero pesimistas de siempre no encontrando escusas por que los resultados lo respaldan, ahora esgrimen un nuevo argumento para seguirlo atacando. Hasta cuando van ha seguir asi. Para ellos un punto en Cali es basura. Por favor que nos esta pasado?

  98. Es increible, a Basilico le dan sin compasion por lo que diga o haga; Para el como lo deberia ser para todos, Dios es muy importante y debe ser parte de todo lo que hagamos.
    Pero pesimistas de siempre no encontrando escusas por que los resultados lo respaldan, ahora esgrimen un nuevo argumento para seguirlo atacando. Hasta cuando van ha seguir asi. Para ellos un punto en Cali es basura. Por favor que nos esta pasado?

  99. Puedo leer en los comentarios que aqui hay mucho “Técnico de Fútbol” A todos aquellos, pues consigan un equipo al cual dirigir y punto.
    Perder los dos puntos o ganar un punto – es cuestion de perspectiva, solo se que el equipo esta para cosas grandes y eso es algo que ningún otro técnico, aparte del Profe Basilico, a logrado.
    Para la Copa Colombia se debe jugar con la titular, si señores, con la titular de la Copa Colombia que hasta ahora ellos han hecho el trabajo y en el momento adecuado se reforzara con los de la Mustang y a Seijas también lo veremos cuando sea necesario. Dejemos al Basilico trabajar y disfrutemos del presente.

  100. Puedo leer en los comentarios que aqui hay mucho “Técnico de Fútbol” A todos aquellos, pues consigan un equipo al cual dirigir y punto.
    Perder los dos puntos o ganar un punto – es cuestion de perspectiva, solo se que el equipo esta para cosas grandes y eso es algo que ningún otro técnico, aparte del Profe Basilico, a logrado.
    Para la Copa Colombia se debe jugar con la titular, si señores, con la titular de la Copa Colombia que hasta ahora ellos han hecho el trabajo y en el momento adecuado se reforzara con los de la Mustang y a Seijas también lo veremos cuando sea necesario. Dejemos al Basilico trabajar y disfrutemos del presente.

  101. otrorojo2, no es ganas de joder, es que sencillamente eso de que Dios quiso o no quiso es absurdo, entonces qué pasa con los ateos, con los agnósticos. De acuerdo a esto ¿gana el ekipo k reza más? Yo apoyo el trabajop de Basílico pero k no meta aki a la religión, es más, por algo la FIFA está contemplando castigar a kienes hagan manifestaciones religiosas, lo cual es muy lógico.

    En cuanto al partido duele perder 2 puntos de esta manera, es k si no le ganamos a este América, difícilmente le ganaremos a este odiado ekipo en un futuro cercano, ¡es k es el penúltimo!

    Santafe sigue regalando el 1er tiempo y además un ekipo k aspire a ser campeón debe salir a ganar en todo lado, más cuando se tiene nómina para ello.

    Mal partido del Trencito, debió haber salido mkucho antes, claro k Arrechea no estuvo nada bien, cómo es posible k se tire cuando kedaba solo frente al arkero, yo del técnico lo pute.o y lo bankeo. Arizala regular tirando a mal. Pérez no estuvo muy bien y es peligroso depender tanto de él.

    En el gol Léider le gana la posición a Flotta por peso jaja, pero cómo dejamos al Pitufo tan solo, el tipo parecerá viejo para el fútbol pero demostró k todavía algo tiene, estas distracciones en el área cuestan goles y puntos, algo k toca trabajar.

    Espero k ganemos el clásico en medio de un estadio con mayoría roja, sería el colmo k hubieran más gayinas en el estadio.

    por último aclaro k no fue Anchico el del pase sino Quintero y espero k Julio sea el titular contra Ecuador.

    ¡Nos vemos en el clásico!

  102. otrorojo2, no es ganas de joder, es que sencillamente eso de que Dios quiso o no quiso es absurdo, entonces qué pasa con los ateos, con los agnósticos. De acuerdo a esto ¿gana el ekipo k reza más? Yo apoyo el trabajop de Basílico pero k no meta aki a la religión, es más, por algo la FIFA está contemplando castigar a kienes hagan manifestaciones religiosas, lo cual es muy lógico.

    En cuanto al partido duele perder 2 puntos de esta manera, es k si no le ganamos a este América, difícilmente le ganaremos a este odiado ekipo en un futuro cercano, ¡es k es el penúltimo!

    Santafe sigue regalando el 1er tiempo y además un ekipo k aspire a ser campeón debe salir a ganar en todo lado, más cuando se tiene nómina para ello.

    Mal partido del Trencito, debió haber salido mkucho antes, claro k Arrechea no estuvo nada bien, cómo es posible k se tire cuando kedaba solo frente al arkero, yo del técnico lo pute.o y lo bankeo. Arizala regular tirando a mal. Pérez no estuvo muy bien y es peligroso depender tanto de él.

    En el gol Léider le gana la posición a Flotta por peso jaja, pero cómo dejamos al Pitufo tan solo, el tipo parecerá viejo para el fútbol pero demostró k todavía algo tiene, estas distracciones en el área cuestan goles y puntos, algo k toca trabajar.

    Espero k ganemos el clásico en medio de un estadio con mayoría roja, sería el colmo k hubieran más gayinas en el estadio.

    por último aclaro k no fue Anchico el del pase sino Quintero y espero k Julio sea el titular contra Ecuador.

    ¡Nos vemos en el clásico!

  103. Creo que los comentarios hay que leerlos completos y tratar de interpretarlos. Respecto al caso de los puntos del partido contra el Medellín, eso tiene una lógica que hay que seguir para datarminar el resultado, y la linea directa es con la Divina Providencia

  104. Creo que los comentarios hay que leerlos completos y tratar de interpretarlos. Respecto al caso de los puntos del partido contra el Medellín, eso tiene una lógica que hay que seguir para datarminar el resultado, y la linea directa es con la Divina Providencia

  105. Creo que los comentarios hay que leerlos completos y tratar de interpretarlos. Respecto al caso de los puntos del partido contra el Medellín, eso tiene una lógica que hay que seguir para datarminar el resultado, y la linea directa es con la Divina Providencia

  106. Creo que los comentarios hay que leerlos completos y tratar de interpretarlos. Respecto al caso de los puntos del partido contra el Medellín, eso tiene una lógica que hay que seguir para datarminar el resultado, y la linea directa es con la Divina Providencia

  107. Definitivamente cuando se quiere joder por todo cualquier cosa es disculpa. ahora critican porque el DT dijo que Dios quizo que nos empataran… pero nadie ha dicho nada cuando se han ganado partidos y el mismo DT dice “gracias a Dios ganamos”. El DT no es ciego y seguramente les llamó la atención a sus jugadores por esas jugadas que desencadenaron en el gol. Por como se dio el partido si creo que perdimos dos puntos, pero en medio de todo se sumo 1 de visitante lo cual es bueno.
    Sobre el tema Carlos Mario Castro, veo que para varios de los que aquí participan, ya es un hecho que se perdieron los puntos, acaso tienen línea directa con la dimayor o es solo otro ejemplo de apoyo y confianza para con el equipo?

  108. Definitivamente cuando se quiere joder por todo cualquier cosa es disculpa. ahora critican porque el DT dijo que Dios quizo que nos empataran… pero nadie ha dicho nada cuando se han ganado partidos y el mismo DT dice “gracias a Dios ganamos”. El DT no es ciego y seguramente les llamó la atención a sus jugadores por esas jugadas que desencadenaron en el gol. Por como se dio el partido si creo que perdimos dos puntos, pero en medio de todo se sumo 1 de visitante lo cual es bueno.
    Sobre el tema Carlos Mario Castro, veo que para varios de los que aquí participan, ya es un hecho que se perdieron los puntos, acaso tienen línea directa con la dimayor o es solo otro ejemplo de apoyo y confianza para con el equipo?

  109. Ojo señor BASILICO GONZALES, ojo que usted se ensaña con jugadores y después estamos sufriendo por eso. Sea profesional. Acá en Santa Fe se le aprecia y se le agradece por lo que ha hecho en el pasado y en presente torneo. Pongo en consideración el caso de Luis Manuel Seijas, un volante mixto que tiene buen manejo de balón, marca y remate de media distancia, además de salida por izquierda que con el señor Javier Arizala no se tiene. Muy mal Arizala, no tiene salida ni marca ni nada. No estoy diciendo que Seijas juegue de lateral, pero si puede ponerse a otra persona en esa posición con responsabilidad de marca y que la salida la tenga el volante (Seijas), pero no lo tiene en cuenta ni de suplente y creo que hubiera sido una buena alternativa en Cali. El equipo tiene con que ser más ofensivo y salir a buscar los partidos de visitante, no podemos depender de Omar Pérez, no podemos regalar todo un tiempo como fue el primero en Cali. Ahí le dejo la inquietud BASILICO.

  110. Ojo señor BASILICO GONZALES, ojo que usted se ensaña con jugadores y después estamos sufriendo por eso. Sea profesional. Acá en Santa Fe se le aprecia y se le agradece por lo que ha hecho en el pasado y en presente torneo. Pongo en consideración el caso de Luis Manuel Seijas, un volante mixto que tiene buen manejo de balón, marca y remate de media distancia, además de salida por izquierda que con el señor Javier Arizala no se tiene. Muy mal Arizala, no tiene salida ni marca ni nada. No estoy diciendo que Seijas juegue de lateral, pero si puede ponerse a otra persona en esa posición con responsabilidad de marca y que la salida la tenga el volante (Seijas), pero no lo tiene en cuenta ni de suplente y creo que hubiera sido una buena alternativa en Cali. El equipo tiene con que ser más ofensivo y salir a buscar los partidos de visitante, no podemos depender de Omar Pérez, no podemos regalar todo un tiempo como fue el primero en Cali. Ahí le dejo la inquietud BASILICO.

  111. No e s por alegoria religiosa o parametros espirituales,simplemente es la fe en DIOS LO QUE ONOS DA LA FORTALEZA PARA LOGRAR OBJETIVOS y seguir todo bajo su voluntad,donde hay fe hay esperanza y con el santa fe sera campeon

  112. No e s por alegoria religiosa o parametros espirituales,simplemente es la fe en DIOS LO QUE ONOS DA LA FORTALEZA PARA LOGRAR OBJETIVOS y seguir todo bajo su voluntad,donde hay fe hay esperanza y con el santa fe sera campeon

  113. La verdad es que me siento dolido y frustrado por el empate en esas circunstancias. América no rescató ningún punto, Santa Fe perdió dos, y eso, es bien diferente. No me gustó el partido del domingo. Enfrentamos al América más pobre de los últimos cinco años. Controlamos apenas el partido. Era lógico, estaban en su casa y tenían la necesidad de buscar el partido, sin embargo, con esa tranquilidad y ventaja, eramos mucho más que ellos. Nos faltó la decisión y el atrevimiento de costumbre. El empate llegó por una desatención en el área. Los 90 minutos la defensa estuvo muy bien, pero se equivocaron cuando no debian. Desaprovechamos la oportunidad que nos sirvieron en bandeja de plata.
    El América anda tan mal, que el gol “sin culpa” que hizo De Avila, lo cantaron como si fuera el del título…
    El partido es historia pero debe servirle de lección tanto al técnico como a los jugadores. “A papaya servida…papaya partida”…

  114. La verdad es que me siento dolido y frustrado por el empate en esas circunstancias. América no rescató ningún punto, Santa Fe perdió dos, y eso, es bien diferente. No me gustó el partido del domingo. Enfrentamos al América más pobre de los últimos cinco años. Controlamos apenas el partido. Era lógico, estaban en su casa y tenían la necesidad de buscar el partido, sin embargo, con esa tranquilidad y ventaja, eramos mucho más que ellos. Nos faltó la decisión y el atrevimiento de costumbre. El empate llegó por una desatención en el área. Los 90 minutos la defensa estuvo muy bien, pero se equivocaron cuando no debian. Desaprovechamos la oportunidad que nos sirvieron en bandeja de plata.
    El América anda tan mal, que el gol “sin culpa” que hizo De Avila, lo cantaron como si fuera el del título…
    El partido es historia pero debe servirle de lección tanto al técnico como a los jugadores. “A papaya servida…papaya partida”…

  115. No tener el balon nos costo los puntos y alejo la posibilidad de vencer a el america en cali.desde mi punto de vista se debio atacar mas en el primer tiempo teniendo en cuenta las limitantes de el america y que esta equipo no es la sombra de otros tiempos, lo unico malo es no sumar tres puntos ya que el litigio con el mederllin en el caso castro estan perdidos dicen los entendidos

  116. No tener el balon nos costo los puntos y alejo la posibilidad de vencer a el america en cali.desde mi punto de vista se debio atacar mas en el primer tiempo teniendo en cuenta las limitantes de el america y que esta equipo no es la sombra de otros tiempos, lo unico malo es no sumar tres puntos ya que el litigio con el mederllin en el caso castro estan perdidos dicen los entendidos

  117. El empate es bueno pero por ahí duele algo por la manera en que nos empataron. Bienvenido el punto y espero más bienvenido que el punto sean las reflexiones del equipo y cuerpo técnico pues en esta fase del torneo sumar un punto de visitante ayuda pero en los cuadrangulares donde solo llega a la final el primero de cada grupo no nos pueden empatar de esa manera. Ahora a ratificar el paso a la siguiente ronda de la Postobón y cargar energías para el clásico.

  118. El empate es bueno pero por ahí duele algo por la manera en que nos empataron. Bienvenido el punto y espero más bienvenido que el punto sean las reflexiones del equipo y cuerpo técnico pues en esta fase del torneo sumar un punto de visitante ayuda pero en los cuadrangulares donde solo llega a la final el primero de cada grupo no nos pueden empatar de esa manera. Ahora a ratificar el paso a la siguiente ronda de la Postobón y cargar energías para el clásico.

  119. Completamente de acuerdo con PIJAOROJO, y es mas me c…e de la risa pensando en el padre chucho como tecnico de santafe, y si me parece muy irresponsable que ahora todo se lo achaquen al divino y no acepten que los errores los comenten todos los humanos, pero bueno igual vamos con toda pal clasico y si es cierto lo del este muchacho castro yo sere uno de los prmeros que pidan que sea judicializado y que santafe recoja los dos jugadores que tiene el pierdellin, ademas los jodidos no somos solo los de santafe sino toda colombia por que peligra nuestra participacion en el mundial … un abrazo cardenalisimo..

  120. Completamente de acuerdo con PIJAOROJO, y es mas me c…e de la risa pensando en el padre chucho como tecnico de santafe, y si me parece muy irresponsable que ahora todo se lo achaquen al divino y no acepten que los errores los comenten todos los humanos, pero bueno igual vamos con toda pal clasico y si es cierto lo del este muchacho castro yo sere uno de los prmeros que pidan que sea judicializado y que santafe recoja los dos jugadores que tiene el pierdellin, ademas los jodidos no somos solo los de santafe sino toda colombia por que peligra nuestra participacion en el mundial … un abrazo cardenalisimo..

  121. Un saludo para la afición santafereña, quiero expresar por medio de este espacio mi opinión sobre algunas palabras que frecuentemente utiliza el técnico de Santa Fe cuando se refiere a los resultados obtenidos por el equipo. Antes quiero aclarar que este comentario no es con el ánimo de molestar, insultar o agredir a ninguna persona o al credo religioso que profese.
    • Se puso de moda el involucrar a Dios en las declaraciones de nuestros futbolistas y técnicos. Ahora todos son unos fervientes seguidores que agradecen todo lo que hacen a la gracia divina y dejan en el ambiente que si no les va bien, entonces la gracia divina también es la responsable.
    • Hay jugadores que invocan a Dios a todo momento, pero en la cancha muestran su realidad, vean el caso del ringo Amaya y las bendiciones que reparte a punta de guayo, o el curo cortes, que es un asiduo consultor del libro sagrado pero actúa como cualquier mortal, golpeando, alegando y tratando de engañar a los jueces.
    • Ahora Basílico sale diciendo que Dios no quiso que se ganara los puntos, ¿Entonces que se debería hacer para que él quiera? ¿o es que el canal de comunicación de Basílico con la Divina Providencia esta en malas condiciones? ¿Si no lo sabe él entonces quien lo puede saber?
    • Si el técnico de Santa Fe, va a dejar todo en manos de Dios y no hace un concienzudo análisis de las actuaciones del equipo, entonces contratemos como DT al Padre Chucho, que estoy seguro que tiene mejores relaciones con el creador. Y no nos sigamos martirizando con la alineación de Santa Fe, que si Seijas, que si Delgado, que si Pérez, no, no, no, mejor pongámosle la camiseta roja a un onceno de Carmelitas Descalzas y veremos los resultados, campeones de la mano de Dios.
    Si bien es cierto el equipo muestra resultados, aun le falta consolidar ciertos aspectos para pensar seriamente en el campeonato; no hay un jugador que de seguridad marcando la punta izquierda, la creación está en cabeza de un solo jugador ¿y cuando este no esté? ¿O cuando no juegue bien que hacemos?
    La perdida de los puntos es un hecho, quedaríamos con once puntos, aun dentro de los ocho, pero hay que seguir con el rendimiento de local y asegurar puntos de visitante, pueden ser los del clásico, pero esto no saldrá a delante si continuamos dejando en las manos divinas el futuro de la institución, yo creo que Dios no es hincha de ningún equipo, creo que él tiene más cosas en que pensar, como es el hambre en el mundo, las pandemias, la guerrilla, lo países vecinos, etc.

  122. Un saludo para la afición santafereña, quiero expresar por medio de este espacio mi opinión sobre algunas palabras que frecuentemente utiliza el técnico de Santa Fe cuando se refiere a los resultados obtenidos por el equipo. Antes quiero aclarar que este comentario no es con el ánimo de molestar, insultar o agredir a ninguna persona o al credo religioso que profese.
    • Se puso de moda el involucrar a Dios en las declaraciones de nuestros futbolistas y técnicos. Ahora todos son unos fervientes seguidores que agradecen todo lo que hacen a la gracia divina y dejan en el ambiente que si no les va bien, entonces la gracia divina también es la responsable.
    • Hay jugadores que invocan a Dios a todo momento, pero en la cancha muestran su realidad, vean el caso del ringo Amaya y las bendiciones que reparte a punta de guayo, o el curo cortes, que es un asiduo consultor del libro sagrado pero actúa como cualquier mortal, golpeando, alegando y tratando de engañar a los jueces.
    • Ahora Basílico sale diciendo que Dios no quiso que se ganara los puntos, ¿Entonces que se debería hacer para que él quiera? ¿o es que el canal de comunicación de Basílico con la Divina Providencia esta en malas condiciones? ¿Si no lo sabe él entonces quien lo puede saber?
    • Si el técnico de Santa Fe, va a dejar todo en manos de Dios y no hace un concienzudo análisis de las actuaciones del equipo, entonces contratemos como DT al Padre Chucho, que estoy seguro que tiene mejores relaciones con el creador. Y no nos sigamos martirizando con la alineación de Santa Fe, que si Seijas, que si Delgado, que si Pérez, no, no, no, mejor pongámosle la camiseta roja a un onceno de Carmelitas Descalzas y veremos los resultados, campeones de la mano de Dios.
    Si bien es cierto el equipo muestra resultados, aun le falta consolidar ciertos aspectos para pensar seriamente en el campeonato; no hay un jugador que de seguridad marcando la punta izquierda, la creación está en cabeza de un solo jugador ¿y cuando este no esté? ¿O cuando no juegue bien que hacemos?
    La perdida de los puntos es un hecho, quedaríamos con once puntos, aun dentro de los ocho, pero hay que seguir con el rendimiento de local y asegurar puntos de visitante, pueden ser los del clásico, pero esto no saldrá a delante si continuamos dejando en las manos divinas el futuro de la institución, yo creo que Dios no es hincha de ningún equipo, creo que él tiene más cosas en que pensar, como es el hambre en el mundo, las pandemias, la guerrilla, lo países vecinos, etc.

  123. GuerreroAlbirrojo

    El planteo táctico tenía como objetivo empatar, así se jugó y se empató.

    En el gol, Léider cabeceó solo y el Pitufo estaba solo y gol.

    El futbol no es asunto de Dios, no es que Dios no haya querido, es que Santa Fe jugó a empatar, no jugó a ganar.

  124. GuerreroAlbirrojo

    El planteo táctico tenía como objetivo empatar, así se jugó y se empató.

    En el gol, Léider cabeceó solo y el Pitufo estaba solo y gol.

    El futbol no es asunto de Dios, no es que Dios no haya querido, es que Santa Fe jugó a empatar, no jugó a ganar.

  125. No Basílico, ya está bueno con lo de Dios al final de los partidos, un poco más de análisis no? Cada vez el equipo jugará más creyendo que tiene con qué ser el campeón. Había que meterles otro u otros 2, había con qué. Al final después de haber controlado el juego aéreo todo el partido, vienen 3 (tres) tiros de esquina que causan confusión y peligro hasta que al fin… tenga… Un punto gracias a Dios? o por culpa de Ël? No jodás… Vamos bien y muy bien pero hay que seguir con seriedad y convicción. Lo de Arizala es muy regular, qué bien estaría ahí Pachito. Vamos a desquitarnos contra los que perdieron con Pasto, tres, se pueden tres, vamos por tres o más. Apuesto la boleta a que metemos más de tres? Alguien acepta?

  126. No Basílico, ya está bueno con lo de Dios al final de los partidos, un poco más de análisis no? Cada vez el equipo jugará más creyendo que tiene con qué ser el campeón. Había que meterles otro u otros 2, había con qué. Al final después de haber controlado el juego aéreo todo el partido, vienen 3 (tres) tiros de esquina que causan confusión y peligro hasta que al fin… tenga… Un punto gracias a Dios? o por culpa de Ël? No jodás… Vamos bien y muy bien pero hay que seguir con seriedad y convicción. Lo de Arizala es muy regular, qué bien estaría ahí Pachito. Vamos a desquitarnos contra los que perdieron con Pasto, tres, se pueden tres, vamos por tres o más. Apuesto la boleta a que metemos más de tres? Alguien acepta?

  127. No Basílico, ya está bueno con lo de Dios al final de los partidos, un poco más de análisis no? Cada vez el equipo jugará más creyendo que tiene con qué ser el campeón. Había que meterles otro u otros 2, había con qué. Al final después de haber controlado el juego aéreo todo el partido, vienen 3 (tres) tiros de esquina que causan confusión y peligro hasta que al fin… tenga… Un punto gracias a Dios? o por culpa de Ël? No jodás… Vamos bien y muy bien pero hay que seguir con seriedad y convicción. Lo de Arizala es muy regular, qué bien estaría ahí Pachito. Vamos a desquitarnos contra los que perdieron con Pasto, tres, se pueden tres, vamos por tres o más. Apuesto la boleta a que metemos más de tres? Alguien acepta?

  128. No Basílico, ya está bueno con lo de Dios al final de los partidos, un poco más de análisis no? Cada vez el equipo jugará más creyendo que tiene con qué ser el campeón. Había que meterles otro u otros 2, había con qué. Al final después de haber controlado el juego aéreo todo el partido, vienen 3 (tres) tiros de esquina que causan confusión y peligro hasta que al fin… tenga… Un punto gracias a Dios? o por culpa de Ël? No jodás… Vamos bien y muy bien pero hay que seguir con seriedad y convicción. Lo de Arizala es muy regular, qué bien estaría ahí Pachito. Vamos a desquitarnos contra los que perdieron con Pasto, tres, se pueden tres, vamos por tres o más. Apuesto la boleta a que metemos más de tres? Alguien acepta?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar