Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empezamos el 2010 con el pie derecho. Magníficos resultados en la pretemporada y una contundente victoria frente al Deportivo Cali. Estrenamos uniforme y un par de jugadores jugaron su primer partido oficial vistiendo la vinotinto.

Un buen partido se vio en el Estadio Manuel Murillo Toro. El profesor Bernal volvía a su casa pero en esta ocasión vestido de verde.  John Charria, Juan Carlos Escobar y Daniel Briceño volvían a un estadio que alguna vez los ovaciono.

El Cali vino a Ibagué a proponer. Desde los primeros minutos Juan Carlos Escobar y Juan Guillermo Domínguez tomaron control del balón. Muy temprano llego el gol para los azucareros en un jugada donde el equipo Pijao estaba totalmente dormido.

Rápidamente el Tolima se puso las filas y casi encuentra el empate en un tiro libre cobrado por Darío Alberto Bustos.  Todavía no entiendo por donde paso ese balón, yo lo vi. adentro!

En el minuto veinte de juego, Perlaza se encontró una pelota en la mitad del área y fácilmente puso el marcador 1-1. A los dos minutos el extranjero Centurión mando un centro preciso que supo cabecear Perlaza para poner a los de Ibagué arriba en el marcador. El Tolima le daba vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos.

Con dominio de la pelota termino el primer tiempo. Marangoni y Centurion excelentes en el manejo del balón, pero, no bajan a marcar. Chara y Campaz quedaban muy solos atrás. Eso le costo una tarjeta amarilla al jugador proveniente del Deportes Quindío.

Para el segundo tiempo el Tolima siguió siendo el dueño del partido. Marangoni intentaba enviar pases a los delanteros. Centurión apagado, se le notaba cansado.

El tercer gol del Tolima llega en un jugada dentro del área, Perlaza se desmarca bien y recibe un balón de Marrugo. Nada pudo hacer el arquerito uruguayo.

Así se va un partido que nos mostró a un Deportes Tolima sólido. A un equipo que se entiende bien y que tiene a dos excelentes volantes creativos. Personalmente me gusta mas la dupla Marrugo-Marangoni o Marrugo-

Centurion. El cartagenero puede dar una mano grande en la parte de atrás y sin duda es el mejor jugador del equipo. Me pareció muy bueno el partido que jugo Diego Chara. Para mi, es la mejor contratación de esta año.
Importante haber empezado bien este 2010.

Ahora tenemos que tener claro nuestro objetivo de ser campeones. No nos sirve quedar dentro de los cuatro primeros. Vamos ahora a Armenia a ganar nuestros primeros tres puntos en condición de visitantes.

Los Puntos de la Furia:
•    Me gustó el nuevo uniforme
•    RSS Feed de la pagina oficial de nuestro equipo, por favor!
•    Muy poca asistencia. Señores acompañemos al Deportes Tolima
•    Hace rato no venia Carlos Antonio Vélez a Ibagué, o me equivoco?

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima
Háganse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 47 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Retomamos la actividad del futbol y a su vez el habito de escribir. Felicito a tote por la labor que viene haciendo. El partido del domingo fue un ejemplo de efectividad y contundencia. El tolima mostro que es un equipo peligroso en el momento en que ataca pero que tiene falencias en el momento del marcaje ya que sus fomentadores de futbol no colaboran con esa labor. El profesor Torres tendra que corregir ese aspecto ya que dimos muchas ventajas por los costodos debido a la ausencia de jugadores como marangoni y centurion que no saben marcar. Para destacar estos dos anteriores demostraron que la calidad no se improvisa y qe saben demasiado con el balo. Opino lo mismo que tote, marrugo podria ser un arma fundamental cuando el otro equipo ya haya hecho el desgaste y aprovechar su velocidad. Perlaza estuvo finito, lo que tuvo lo metio, la suerte estaba de su lado, creo que esta dupla va a dar de que hablar, esperando la aparicion del nuevo refuerza que llega a porobarse al equipo. Chara y Campaz pese a su corta estatura demostraron jerarquia y equilibrio en el campo de juego.!

    Tote que bueno que siga escribiendo

  2. Se le olvido decir q arrechea definitivamente es banca, siempre rechaza pero pal lado de breiner jajaja,marrugo es bueno de volante de armado porque de contenciòn es una venta completa el man pierde el balòn y no hace nada,el uniforme muy bonito y estetico, Centuriòn y chara q buenos refuerzos, no soy amigo del calvito velez y no he escuchado malos comentarios sobre el tolimita, por el contrario dijo en planeta futbol q le gustaba el combito por haber mantenido la misma nomina y con dos buenos refuerzos,y aprovecho para promocionar mi canal en justin.tv/colombianitostv, emito los partidos donde juega falcao, libertadores de los ekipos colombianos y la liga postobòn para cuando nos kiera visitar y lo agreguen a sus favoritos si estan registrados.

  3. uy no no no, como dice que el cartagenero es el mejor jugador de el equipo!!! es un desastre Marrugo!!!! entrega mal el balón, juega con desidia, displicente…lo único es la voluntad, siempre corriendo, pero para eso traemos un atleta!!!!!!! Centurión jugó muy bien, ojalá continúe así, Marangoni como siempre, un crack ese muchacho!! la pareja del medio campo es interesante, Campaz y Diego Chará prometen muchas cosas buenas, parrafo aparte para Davinson MOnsalve, juega muy bien, ojalá siga en ese nivel, hizo un cierre maravilloso que evito el empate dle cali en el 1er tiempo, en un contragolpe que casi define juan carlos escobar, pero eso si, no estoy de acuerdo con lo de Marrugo, no se is ud será amigo del hombre, pero definitivamente…..no es que sea mal jugador, lo que pasa es que ultimamente en el ultimo año anda con esas infulas de jugador de selección y se cree la figura de el equipo.

  4. Buen resumen, solo falto comentar el arbitraje, que con muchas tarjetas, el juez siempre supo controlar el juego. De acuerdo con el uniforme, gustó. Descalificadores los comentarios de Carlos Antonio que ni ha sabido superar su odio hacia el vinitinto.
    Este blog me gusta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar