Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A partir de hoy, los acompañare en este blog del Vinotinto y Oro. Es para mi un verdadero placer hablar del equipo de mis amores.  Que este blog sea un punto de encuentro para todos los hinchas del Deportes Tolima, todo esta abierto a discusión siempre y cuando sea con el debido respeto hacia todos los usuarios. No siendo mas, bienvenidos.

Empezamos el torneo apertura con un futbol normal. Es la misma nomina del semestre pasado, el mismo cuerpo técnico y directivas.

En Armenia hubo un par de opciones de gol por parte de Franco Arizala. En Ibagué con el Huila se jugo mal y fue poco el peligro que se creo en el arco contrario. Luego vino Millonarios y goleamos. Por ultimo en la frontera, el Cúcuta Deportivo nos venció. Es un balance totalmente negativo con solo cuatro puntos de doce.

En el semestre pasado quedo claro que los motores del equipo son Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni. El primero anda en su cuento y con ganas, mientras que el argentino esta en un nivel pobre. Estos dos jugadores son claves, Marangoni en mas de una oportunidad nos salvo puntos importantes el semestre pasado. El incidente de Marangoni con un el periodista de Ecos del Combeima fue bastante mencionado por la prensa local. Pienso que a noticias como esa no se le debe dar tanta importancia ya que mucho daño le hacen a todo el equio. Confiemos todos que con esfuerzo y trabajo, volvera a ser ese jugador que alguna vez llevo al Atletico Huila a la final del Futbol Colombiano.

Preocupante es lo que esta pasando con nuestro capitan. Fue expulsado en la primera fecha y recordemos que el los cuadrangulares pasados, tambien vio la roja en Medellin. Vallejo tiene que ser un lider en el campo, tiene que darle ejemplo a los jóvenes y no puede andar haciendose echar cada quince dias.

Entonces, a qué le apuntamos? Soy de los que siempre he creido que uno como directivo o técnico, arma un equipo en cualquier liga, para ser campeon. Es totalmente ridiculo que el objetivo sea solamente entrar en los ocho primeros. Depronto la meta para Cartagena, Huila y Pereira sea salvar la categoria. Pero el Tolima tiene que tener claro que si no sale campeon este año, es otro fracaso.

Tenemos tambien que sumar puntos para subir en la tabla del descenso, en la que bajamos de estar entre los primeros tres puestos en los ultimos cuatro años, al puesto noveno. Nuestros puntos ahorrados en las excelentes campañas de Jorge Luis Bernal en el 2006 se borraron de la tabla, y entran lo poco que consiguió Jaime de la Pava y lo que ha podido ganar Hernan Torres.

Quieren el ex senador Camargo y sus secuaces, solamente entrar en los ocho, o quieren darle una alegria a esta hinchada que se merece volver a gritar campeon?

totetolima

(Visited 36 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Sí, “en el Cali, el equipo somos todos” dice una pancarta que(...)

2

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

3

Deportivo Cali cerró sus partidos de pretemporada al inicio de la tercera(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. saludos desde las toldas Escarlatas, desde que tenga la disposición y mantenga bien informado este sitio, le pronostico que podrá crear una sana comunidad alrededor del vinotinto y oro…

    Exitos viejo!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar