Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siempre ha habido una unión sobrenatural entre los madridistas y el equipo de sus pasiones. Los hinchas siempre han apoyado a sus jugadores, y una buena forma de continuar esta hermosa tradición es mostrarse orgulloso del equipo blanco dentro y fuera del estadio.

Así que si eres un madridista de pura cepa, si la sangre merengue corre por tus venas y llevas la camiseta blanca al Bernabéu, estos artículos no pueden faltar en tu casa.

La camiseta oficial 2019-2020

Todo fanático tiene la camiseta de su equipo. No solo la lleva al estadio, sino que la lleva a la oficia debajo de la camisa. Bueno, es el momento de ir por la camiseta de la temporada 2019-2020 que ya está disponible.

La Biblia Blanca

Muchos expertos y aficionados han escrito libros sobre el conjunto blanco, pero el libro que condensa mejor la historia del Real Madrid es La Biblia Blanca. Escrito por Ángel del Riego Anta y Marta del Riego Anta. Este libro es una declaración de amor y en él encontrarás las mejores anécdotas y momentos de equipo. Si eres fiel devoto del Real Madrid, estas son tus sagradas escrituras.

La bufanda

Nada más hermoso que ver las bufandas agitándose en el estadio, en los bares o en la calle. La bufanda del Real Madrid ya es un accesorio insignia de los aficionados a la hora de apoyar al equipo.

La camiseta morada

Si lo tuyo es lo retro, conmemorar las victorias del pasado, este diseño retro es para ti. Adidas ha sacado una camiseta que emula el diseño que lucía el equipo en la década de los 80. Con el escudo de la época y ese característico color morado.

La maqueta del Santiago Bernabéu

No podía faltar este. Si sueñas dormido y despierto con estar en el estadio, sin duda debes tener la réplica del estadio en tu estudio o en la sala de tu casa para que la vean las visitas.

El Póster Campeones Copa de Europa 1998

El 20 de mayo del año 1988, el Real Madrid ganaba su séptima Copa de Europa. Aquella fecha es una de las más recordadas por los hinchas de equipo. Nada como recordar esta victoria con el póster doble y a color. También puedes conseguir los afiches de las últimas victorias en la Champions en la página oficial.

La tarjeta LaLiga

Este es un beneficio para fanáticos. El Banco Santander trae la nueva tarjeta LaLiga Santander, una tarjeta de crédito exclusiva para clientes del banco que funciona premiando con una bonificación de dinero en efectivo por cada gol que realice el equipo que elija el cliente. No puedes perder esta oportunidad si eres aficionado de uno de los mejores equipos de la liga española. Apoya a tu equipo y recibe las mejores ventajas de esta tarjeta, sin comisiones extra ni requisitos.

Si te hace falta uno de estos artículos del Real Madrid, no pierdas el tiempo y hazte ya con ellos en las tiendas o en la página oficial del club. Más información en tarjetasonline.net

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar