Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El vacio en este espacio es una protesta por lo que es Millonarios hoy. Una hinchada sin equipo. ¿Cuál es la solución? No tengo respuestas. ¿Alguien las tiene? Las necesitamos…

Azzurro

(Visited 47 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

23 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. A los PAYASOS que hacen parte de MILLONARIOS, tanto Tecnico-Directivo-Jugadores, RETIRENSE DE UNA VEZ, lamentable sus demostraciones de buena voluntad que no han servido para nada y llevan mas de 20 años peleandose por algo que no les pertenece, srs. les llego’ su hora asi que……

  2. Hinchada es lo que hay y por todo el pais, otra cosa es que nos mamamos de gastar saliba cuando vamos a un estadio, porque a los once paquetes que van al campo a jugar perdieron el privilegio de ser apoyados porque no se les da la gana de ponerle huevos y de jugar futbol en vez de andar hablando pendejadas mejor jueguen futbol; no es por nada pero Cordoba se sigue aguantando puteadas y no se ha puesto hablar y se ha dedicado a jugar ¿por que sera? porque pese a sus limitaciones se esta esforzando y por ese esfuerso yo ya deje de resistirlo, esnerio a mi me tapo la boca; ojala los otros paquetotes hicieran lo mismo.

  3. Hinchada es lo que hay y por todo el pais, otra cosa es que nos mamamos de gastar saliba cuando vamos a un estadio, porque a los once paquetes que van al campo a jugar perdieron el privilegio de ser apoyados porque no se les da la gana de ponerle huevos y de jugar futbol en vez de andar hablando pendejadas mejor jueguen futbol; no es por nada pero Cordoba se sigue aguantando puteadas y no se ha puesto hablar y se ha dedicado a jugar ¿por que sera? porque pese a sus limitaciones se esta esforzando y por ese esfuerso yo ya deje de resistirlo, esnerio a mi me tapo la boca; ojala los otros paquetotes hicieran lo mismo.

  4. Totalmente de acuerdo, millonarios no solo esta en crisis sino que la calidad de su blogger cada vez es mas mala. El blog de todos los equipos se actualiza constantemente y el de millos siempre publica algo por ahi 2 dias despues de los partidos, los articulos son super livianos y ahora nos sale con esta de no escribir nada. Seriedad por favor!!!! el equipo en la inmunda y estos espacios que son para opinaar y desahogarse son desaprovechados.

  5. que alguien se invente algo por facebook para que nadie, pero, ni una sola persona entre al estadio el próximo partido de millos.. todos vamos pero nos quedamos afuera..la platica de las boletas es para mantener a unos dueños que no quieren nuestro equipo.. reaccionemos!!! hagamos algo!!!

  6. que alguien se invente algo por facebook para que nada, pero, ni una sola persona entre al estadio el próximo partido de millos.. todos vamos pero nos quedamos afuera..la platica de las boletas es para mantener a unos dueños que no quieren nuestro equipo.. reaccionemos!!! hagamos algo!!!

  7. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, con Juan737. Mientras el inepto y corrupto López y el siniestro Cheque García permanezcan en el equipo, no se puede esperar absolutamente nada positivo. Eso lo vengo repitiendo como loro desde hace mucho rato, porque no se necesita ser egresado de Harvard para entender que esos sujetos son unos vagabundos, bandidos y sinverguenzas que como van, acabarán con el patrimonio económico, histórico y deportivo de Millonarios hasta dejar solo las ruinas. Va a permitirlo la hinchada??. Hasta ahora si lo ha permitido y ahí están los nefastos resultados.

  8. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, con Juan737. Mientras el inepto y corrupto López y el siniestro Cheque García permanezcan en el equipo, no se puede esperar absolutamente nada positivo. Eso lo vengo repitiendo como loro desde hace mucho rato, porque no se necesita ser egresado de Harvard para entender que esos sujetos son unos vagabundos, bandidos y sinverguenzas que como van, acabarán con el patrimonio económico, histórico y deportivo de Millonarios hasta dejar solo las ruinas. Va a permitirlo la hinchada??. Hasta ahora si lo ha permitido y ahí están los nefastos resultados.

  9. Nosotros, los hinchas de millonarios, somos los unicos que podemos salvar al equipo. Si nos unimos de verdad y trabajamos para sacar a los bandidos que manejan millonarios, el equipo tendra futuro. o lastimosamente y con dolor en el corazon, pronto tendremos que enterrar tanta historia y tanto amor.
    NO NOS DEJEMOS COMPRAR CON LAS CORTINAS DE HUMO DE LA S.A. CUANDO EL SEÑOR LOPEZ Y LA ‘JUNTA’ SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, SE DIERON CUENTA QUE HICIERON TODO MAL Y QUE MILLONARIOS ES INSOTENIBLE DURANTE MAS DE UN AÑO, SE INVENTARON ESTA CORTINA DE HUMO PARA NO PERDER SU INVERSION Y ASI RECUPERARLA CON CRECES.
    ABRAMOS LOS OJOS POR AMOR A MILLONARIOS!

  10. Que pena contradecirlo mi hermano, pero millos SI tiene una hinchada y la berraca que aun en 21 aanos de sequia seguimos fieles. Yo no voy al Campin porque no vivo en Colombia pero cuando lo hacia iba al campin y apoyaba al equipo en las buenas en las malas. El problema ahora compadre es la identidad que reflejan sus jugadores y sus directivas y la hinchada tiene derecho a exigir respeto. Es cierto que hay desadaptados pero el madrear a un jugador como Casierra, o Bustos, o Ciciliano que no demuestran amor por el equipo no es tan malo porque ellos asi lo muestran..asi que no compartimos su comentario.

  11. La solución, cambio total de directivas, de cuerpo tecnico, en profesional y en enferiores. Restructuración total como la que requiere todo nuestro futbol. Necesitamos dirigiendo gente que realmente le interese Millos, no negociantes que ya tienen vendidos los jugadores de inferiores. Entonces para que inferiores, de donde nos vamos a solventar?

  12. La solución, cambio total de directivas, de cuerpo tecnico, en profesional y en enferiores. Restructuración total como la que requiere todo nuestro futbol. Necesitamos dirigiendo gente que realmente le interese Millos, no negociantes que ya tienen vendidos los jugadores de inferiores. Entonces para que inferiores, de donde nos vamos a solventar?

  13. El lastre de Milos se llama ESTUPEFACIENTES.La realidad es que el dinero del narcotrafico inundo todo,absolutamente todo el futbol colombiano: existen serios indicios que vinculan a Alvaro Gonzalez Alzate con el cartel de Cali; en algunos equipos sospechosamente no se conoce el nombre de los duenos, en otros exconvictos y testaferros hacen parte de juntas directivas;en otros casos los dirigentes han sido extraditados por vinculos con el narcotrafico, varios situaciones de compra de jueces al punto de que algunos involucrados se encuentran desaparecidos, etc..etc. Sospechosamente Estupefacientes solo interviene a Millos!!.Ahora, teniendo en cuenta que Estupefacientes a dicho que no se va de Millos y que la FIFA prohibe la intervencion gubernamental en las federaciones de futbol, reitero que la opcion mas viable es que una instancia superior como lo es La Confederacion Suramericana de Futbol investigue esta situacion que en realidad de verdad afecta a todo el futbol colombiano como ya lo mencione.

  14. Senores, al comoenzo del torneo cuando el chiqui dijo que no habia plata para refuerzos, ya todo se sabia..primero porque ciertos petardos de jugadores que ya mostraron que no sirven pa ni mierd..a se quedaron!..un equipo que arranca asi, ya salia perdiendo. Los jugadores no muestran jerarquia y no hay amor por la institucion: Los senores Bustos, Casierra, Mera, Araujo, Briceno, so unos petardos. Fuera de eso traemos disque al Tigre castillo y Leon Dario..y a Ciciliano que no jugo nada en el Junior..pero por DIos…!! Que venimos a reclamar!!?? Aqui no hay nada que hacer..las directivas se han tirado al equipo..ojo y nos queda EL clasico nuevamente, al Puntero Medallo y al America en Cali..que paque mas? Paque no la unten..Es un descalabro NO MAS FUERA CHIQUI y J.C LOPEZ..pedazos de porqueria

  15. En este punto tan critico en el que esta Millonarios se trata de que los hinchas no solamente nos concentremos en el accionar del equipo en el ultimo partido si no que hagamos un analisis que nos lleve a aportar soluciones de fondo. Por ejemplo el problema de Estupefacientes,para nadie es un secreto que esta dependencia esta controlado por la mafia paisa instalada en el Palacio de Narino cuya cabeza visible es Jose Obdulio Gaviria (codueno del Narconal y primo-compinche de Pablo Escobar) y por supuesto lo que menos le interesa es que Millos salga de la crisis. Estupefacientes se ha dado a la tarea de acabar lentamente a Millos asegurandose de que el equipo pase por humillaciones como eso de tener que contratar jugadores de segunda y tercera categoria que logicamente no dan la talla para que el equipo entre al octagonal final. Ahora si se toca el tema del narcotrafico, el dinero del narcotrafico inundo todo el futbol colombiano luego la unica razon para que Estupefaciente halla intervenido unicamente a Millos es precisamente para poderlo controlar a su antojo (lease SABOTEAR). Aunque la FIFA prohibe expresamente la intervencion gubernamental en las federaciones de futbol, la Federacion Colombiana de Futbol ya ha demostrado su total ineptitud e inoperancia en este sentido luego esta situacion, que en realidad de verdad es de todo el futbol colombiano, debe ser llevada a una instancia superior como son los tribunales de la Confederacion Suramericana de Futbol. Azzurro la propuesta esta entonces planteada y aqui es donde se necesita que los dirigentes de Millonarios que han manifestado su entrega por el equipo y conocen el medio tomen la iniciativa, mejoren la idea y hagan algo por sacar a Millos de esta crisis que cada vez lo esta hundiendo mas.

  16. De acuerdo. Es cierto que el equipo no juega a nada pero no tiene sentido gastar plata en boletas para ir al estadio a madrear no solo al visitante sino al mismo millos. Si los barras bravas son tan fieles al equipo pues que entonces se dediquen a alentar más y a fumar menos marihuana. Creen que son lo máximo pero solo le han echo daño al equipo con su espectáculo deprimente de cada domingo pidiendo monedas dizque para la boleta cuando todos saben que es para financiar los porros que se fuman antes, durante y después de los partidos. Ah, y otra cosa: tanto que critican a los paisas y se la pasan hablando igual que ellos por creerse argentinos. Qué falta de identidad. O si no escuchen a esos pelmazos con su “vos”, “seguí”, “movete”, “dejá”, “sos”. Ya no mas! Y ya no mas pronunciar la sh en lugar de la ll. “Es que al misho sho lo quiero…” Jajaja. Por eso estamos como estamos!

  17. Que pena Sr Azzurro pero a mi me parece que es al contrario millos es un equipo sin hinchada, millonarios no tiene una hinchada que lo apoye, nos hacen un gol que nos pone en desventaja y ahi mismo el arquero es un Hp, el técnico es doble, el aguatero también y hasta los que vamos al estadio a APOYAR resultamos siendo HP´s, que millos jugo mal si no hay duda pero no nos podemos ir encima del equipo porque con eso lo que hacemos es hundirlo mas, millonarios necesita una hinchada grande que lo apoye pero grande no en cantidad sino en calidad y esto significa que al primer traspies no se voltee peor que buñuelos, que si Lopez o el Chiqui o cualquier otro (se roba la plata, es mafioso, le conviene quebrar a millos, etc) lo demuestren con hechos concretos y nos reunimos y buscamos el camino para sacarlos, que en vez de ir al sitio de entrenamiento a destruir vayan a construir, que entiendan que apoyar no es comprar una boleta para ir a nombrarle la abuelita a alguien ni a echarle la mamá al equipo contrario, millos no tiene hinchada y por eso merece el lugar en que esta cuando sera que vamos al estadio a animar y apoyar a millonarios y no a gritar contra una camiseta verde o roja sino a favor de una azul, piensen que ni los cantos azules son propios para decepción mia hasta el movete movete es argentino si no somos capaces de sacar un canto propio para animar a nuestro equipo con que cara vamos a exigirle millos no tiene una hinchada que verdaderamente lo apoye, apoyar no es comprar una boleta para irse en contra del equipo al primer gol en contra

  18. Hay que comprar las acciones!!
    no permitir que otro lagartos vallan a entrar a continuar con la tarea que Lopez y Garcia se han dispuesto. Necesitamos un buen planeador y administrador, que sepa de este negocio y ame a Millonarios, pero tiene que tener un respaldo!!
    QUE LA HINCHADA SEA LA DUEÑA DE MILLOS!!!
    Que mejor inversion que ahorrar lo de la boleta, que en susignificado mas amplio lo unico que hace es “boletiar” al equipo(entiendase por Millonarios, no por los disque jugadores que conforman el 11) y a su hinchada, y comprar acciones!!!

    Azul desde siempre y para siempre!!!!

  19. jaja yo estoy en algo de acuerdo con chechocomcel y es lo de la pereza pero la verdad es que a quien no le daría pereza no tener respuestas, no saber que mas decir o opinar con un equipo tan mal dirigido tanto administrativamente como técnicamente……estamos en la mala y creo que formas de protestar como estas son las que deberíamos hacer todos los que en el corazón tengamos a ese equipo azul del cual jamas dejaremos de ser hinchas pero que ahora es una payasada, lastima por los pelaos que ellos son los que pierden a futuro pues no van a salir de un equipo tan malo como lo esta ahora…… empecemos a protestar el dia que nos demos cuanta que ellos no soltaran eso hasta que sea mal negocios no pasara anda y estoy seguro que una hinchada como esta lo acompañara hasta en la B pero debemos dejar que eso suceda? dejemos de ir ahora para que lo suelten, cerremos la llave que los mantiene ahí y suelten el equipo así sea al borde de la quiera estoy seguro que alguien con una verdadera visión de negocios puede tomar el equipo y devolvernos el Millonarios que todos queremos.

  20. La unica solucion es que se vaya la dupla “maldita” Chiqui Garcia y Juan Carlos Lopez y que llegue un grupo empresarial que compre el equipo y que le invierta dinero para traer jugadores por que esta directiva inepta, incapaz e incompetente no ha podido hacer un trabajo a largo plazo de divisones inferiores.
    todos los hinchas debemos protestar y dejar de ir al estadio, todos unidos para que esta dupla se largue de una vez por todas. Millos es una institicion tan grande que ni siquiera estos ineptos la han podido acabar.
    Juan Carlos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar