Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Octubre 27 de 2008

 

Por Azzurro

 

Luego del partido del sábado contra el vecino, quiero contarles algunas noticias rápidas sobre los lesionados de nuestro equipo y hacer un comentario general sobre el rendimiento del equipo luego del partido del sábado.

 

Hurtado

Según fuentes oficiales del Club, Iván Hurtado se encuentra en terapias y la semana entrante se le hará más exámenes para determinar si puede jugar con el ligamento cruzado roto, tal como lo hacen jugadores como Juan Pablo Ángel. Si el dictamen es positivo, se dice que Hurtado podría estar en los cuadrangulares (si Millonarios clasifica, claro está). De lo contrario, su recuperación puede tomar varios meses.

 

Bedoya

El capitán azul fue relevado en el Clásico por una molestia leve en la ingle. Según se ha sabido, Bedoya no deberá tener ningún problema para regresar a las canchas en el partido contra el Once Caldas en Bogotá.

 

Córdoba

Quiero, antes de informar sobre el estado de Córdoba, hacer una mención a su desempeño. Es impresionante lo que ha mejorado nuestro arquero en los últimos partidos. En el Clásico su labor fue impecable. No daba rebote; se aferraba con seguridad al balón; y los saques largos llegaron con peligro al territorio rojo. Bien por Córdoba. La lesión de Córdoba es una contractura de cuádriceps lo cual lo marginará de las canchas por un par de semanas. Se espera que solo pierda un partido. Debo decir que me encantó el regresó de Cuadrado al arco azul. La mejor de las suertes para él durante los partidos en los que deba defender los tres palos Azules.

 

Lo que viene después del Clásico

Luego del partido contra Huila quedé preocupado y desilusionado. Me generaba mucha ansiedad ver el nivel que expuso Millonarios esa noche y saber que necesitamos sumar, lo antes posible, los 27 puntos que se necesitan para clasificar. Luego del clásico me estoy un poco más tranquilo.

 

La irregularidad de este torneo da para ver un partido desastroso seguido por uno brillante. No es casualidad el “trancón” en la mitad de la tabla, en donde equipos irregulares están todos con los mismos puntos.

 

Me gustó el Millonarios del sábado. Muy bien Pérez. Muy bien Cortes (no hay que olvidar que Efraín Cortes es jugador de propiedad de Millonarios, y la verdad es que promete cada vez más). Muy bien Elinho. Seguro Córdoba. Mejoró Robayo. Casierra tuvo un arranque desastroso pero fue mejorando. Mal el juez de línea quién anuló un gol Azul legítimo en un momento determinante. Si logramos reflejar en los partidos que vienen lo que se vio el sábado, creo que tenemos un muy buen chance de llegar a los cuadrangulares.

 

No lograr la clasificación sería un suicidio deportivo y administrativo para nuestro Club. El esfuerzo económico que ha realizado Millonarios, y el hecho de no haber clasificado a los cuadrangulares en los dos últimos torneos, obliga al Club Embajador a estar este semestre metido en los ocho finalistas. Como hinchas debemos llenar las graderías del Campín en los dos partidos que restan en Bogotá. Es fundamental para la viabilidad deportiva y administrativa del Club lograr ingresar a los cuadrangulares.

 

Ya que Millonarios no ha podido salir de esa irregularidad que confunde, nosotros como hinchas debemos seguir en nuestro nivel más alto. La clasificación está en casa. Lograr los seis puntos que restan por jugarse en el Campín es comprar el tiquete de ingreso a los cuadrangulares finales. Desde la tribuna seguiremos alentando. Ojala los jugadores se sacudan de tantos altibajos y podamos ver un equipo fuerte tal como lo vimos el sábado en la lluviosa Bogotá. Todos al Campín.

 

Vamos Millos.

 

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

 

Azzurro

(Visited 60 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar