Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Septiembre 11 de 2008 

 

Por Azzurro

 

Luego de 15 días sin fútbol, este sábado Millonarios reaparece en un partido durísimo contra el Junior de Barranquilla en condición de visitante. El cuadro barranquillero dice esperar 50 mil espectadores para el partido que se jugará a las 6:20 de la tarde del sábado 13 de septiembre. Acá algunas noticias para ir ambientando lo que será el inicio de una secuencia de partidos decisivos para nuestro equipo.

 

Alineación contra Junior

Hoy en la tarde está planeado el regreso de Leonardo Castro (Selección Colombia Sub-20), Milton Rodríguez e Iván Hurtado a Bogotá, luego de sus participaciones en las selecciones nacionales. Solo hasta mañana estos jugadores volverán al entrenamiento azul y en ese momento el profesor Quintabani determinará cuál será su formación inicial. Se habla de la aparición de Jimmy Asprilla como lateral derecho. Igualmente, no se tiene claridad sobre el regreso de Araujo a la titular luego del percance que tuvo en Pereira. En el entrenamiento de mañana el DT definirá su nómina titular.

 

El equipo viaja mañana a las 6:45 p.m. rumbo a Barranquilla. El horario del sábado, 6:20 p.m., es sin duda mucho más cómodo que el de las 3:30 p.m. La diferencia de temperatura es sensible y Millonarios deberá sacar provecho de este asunto.

 

Brasileros

Luego de la gira por Canadá, los dirigentes azules pusieron a prueba a dos jugadores brasileros. Elihno y Danilson Rodríguez entrenan hace unas semanas con Millonarios y han sido contratados e inscritos por el equipo Embajador. Los dos jugadores, que juegan como enganches, tienen acuerdo con Millonarios hasta diciembre de este año. Elihno ha jugado en el Paranaense y es el que más expectativas genera. Se dice que los dos tratan muy bien al balón y que sobretodo tienen buena pegada. Hoy día la nómina de jugadores profesionales del Club ronda los 26-27 jugadores.

 

La contratación de estos dos jugadores responde a la necesidad de darle alternativas en esa zona al profesor Quintabani. No son superestrellas; son alternativas que no le cuestan mucho dinero al Club. Como lo hemos discutido, Millonarios tiene un hueco en esa zona. Es interesante y sano que se genere competencia por el puesto y que los jugadores hoy titulares no caigan en la comodidad de sentirse fijos. En esa medida me parece positivo que luego del esfuerzo económico hecho en jugadores como Hurtado, se tengan estas alternativas baratas además de los jóvenes de divisiones menores.

 

Boletas Clásico

Para el clásico del fin de semana del 20 de septiembre, Millonarios ya puso a la venta las boletas. Según el comunicado oficial: “(…) por disposición expresa del PMU (Puesto de Mando Unificado) 5.000 boletas de oriental general sur y 1.000 boletas de oriental preferencial sur, asignadas a la hinchada visitante, tendrán impreso el nombre del equipo SANTA FE y el número de las puertas asignadas exclusivamente,  esto con el fin de agilizar el ingreso y reducir al máximo el riesgo de enfrentamientos entre los aficionados de ambos equipos.

De igual manera, las entradas restantes de oriental (11.200),  destinadas a los hinchas azules,  tendrán impreso el nombre  MILLONARIOS y el número de las puertas para el ingreso exclusivo”.

 

Me parece bien que se vendan esas boletas desde ya. Eso permite más organización. También me parecen bien el número de boletas asignadas a los equipos. Recuerden que para ese partido y el partido contra Nacional se realizará el “banderazo”. No olviden su bandera.

 

Grande Falcao

Uno de los hinchas más fieles de Millos es Falcao. Los invito a que vean esta entrevista en donde el goleador habla de la hermandad entre Millonarios y River Plate. Gracias a Lucho por el link.

http://www.youtube.com/watch?v=u2f6MQC8IeY

 

Actividad Bogotá

Por último les cuento que hoy Robayo, Bedoya, Estrada y Cuadrado acompañaron a la Policía Nacional en una actividad en la antigua Calle del Cartucho. En esa zona hoy día opera un centro comercial, y la Policía quiere devolverle la confianza a la ciudadanía de visitar esa parte de la ciudad. Bien por los jugadores y por el equipo al querer hacer cosas buenas por la ciudad, por Bogotá.

 

Una última anotación: Mi sugerencia sobre la lectura del artículo de El Espectador sobre el partido que ganó el Real Madrid en Bogotá no buscaba ofender a nadie. Este blog está dirigido a hinchas azules; no está dirigido a provocar a nadie. Si mis comentarios ofenden a hinchas de otros equipos, pido disculpas, pero no me reservaré ni dejaré de comentar información que considero relevante para los hinchas del más veces campeón, quienes son los lectores naturales de este espacio.

 

Vamos Millos.

 

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

 

Azzurro

(Visited 77 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar