Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
2_image001.jpg

Foto: www.millonarios.com.co
Agosto 7 de 2008

Por Azzurro

Hoy en horas de la mañana arribó a Bogotá el nuevo refuerzo azul, Luis “El Matador” Tejada. El delantero, jugador de la selección de Panamá, se encontraba haciendo pretemporada con un Club panameño y esta mañana fue confirmado como jugador azul. Dicen fuentes cercanas al Club, que Tejada estaría listo para jugar el partido contra Quindío.

Millonarios adquirió el 30% del pase del jugador y firmó un contrato por 3 años. Según estadísticas de ESPN, Tejada marcó 11 goles en 18 partidos en el primer semestre del 2008. Nada mal.

Así las cosas, la competencia por la titular en la delantera azul se pone realmente interesante: Rodríguez y Castro vienen marcando; en la suplencia están ahora Mendoza, Tejada y González. Si bien Millonarios viene mostrado serias deficiencias en la defensa y nos marcan muchos goles, la delantera ha hecho un trabajo destacado y ha logrado hacer más goles de los que nos han hecho. Si vamos a cambiar algo adelante, debe ser para mejorar. Bienvenido Tejada. Me parece un refuerzo bueno y que abre las puertas a que la ilusión crezca.

Ahora falta reforzar la zona de creación. Fuentes me han indicado que se está estudiando la viabilidad financiera de traer a un jugador extranjero para esa zona. Como lo he dicho antes, Millonarios está poniendo toda la carne en el asador. Si este torneo es un fracaso más, la situación será extremadamente compleja. La zona de creación no puede depender de dos jugadores que en cualquier momento pueden faltar y dejarnos mal parados. Adivino que Quintabani tiene este asunto estudiado y que si no es posible conseguir dicho refuerzo, tendrá en mente variables para jugar con un solo creativo.

Finalmente, el trabajo en la defensa es urgente. Fue impresionante cómo luego de la victoria frente a Equidad, muchos hinchas expresaban su alegría por la victoria, pero advertían sobre la necesidad de trabajar mucho la defensa. Pareciera que el juego aéreo es nuestro gran talón de Aquiles. Coincido con esa visión, aunque no voy a negar que estar de terceros es un buen indicio y que hay que estar contentos con los resultados. Hace mucho tiempo Millos no ganaba dos partidos de visitante de manera consecutiva. Si se logra tener una defensa más segura, y la producción y competencia en el área ofensiva se mantienen, los augurios pueden ser muy buenos. Esperemos. No hemos ganado nada aún.

___—___

Noticias

Mañana Millonarios jugará contra el Barcelona de Guayaquil. Luego de algunos inconvenientes con las visas y los vuelos, el plantel de la Copa Colombia, reforzado por Oscar Córdoba y Bedoya jugarán este partido en Toronto, Canadá.

Para el partido del sábado contra el Tolima, con transmisión por TV abierta a las 6:20 p.m., no estará Bedoya quien está suspendido por 3 amarillas consecutivas. Lo reemplazará Mera. Como lo he dicho antes, Quintabani está empeñado en demostrar que la llegada de Mera es buena para el Club. Andrés Pérez irá a la banca.

Ojala el sábado se vean no menos de 25 mil hinchas apoyando a Millos en el Campín. Somos terceros y si ganamos tenemos buen chance de ser primeros luego de muchos años de no serlo. Falta mucho camino por recorrer y no hemos ganado nada. Tener 6 puntos es muy positivo, pero no asegura absolutamente nada. Sigamos con la fe intacta. Apoyemos como siempre lo hacemos. Somos la hinchada más grande de Colombia.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro
 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar