Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Junio 26 de 2008  

Por Azzurro

De nuevo reitero mi rechazo tajante en contra de la mala leche de ciertos sectores de la prensa en contra de Millonarios. Es inaceptable que algunos periodistas tomen hechos reales y a partir de hecho inventen historias que solo buscan desestabilizar al Club e indisponer a su hinchada.

Todo estamos de acuerdo en que llevamos demasiado tiempo sin títulos. Estamos de acuerdo en que Millonarios necesita volver a los primeros lugares y que hoy día no tenemos una historia reciente digna de Millonarios y de su hinchada. Estamos de acuerdo en que la falta de unidad y compromiso de varios accionistas le hace un daño profundo al Club. Pero no hay derecho a que justo cuando estamos tratando de construir un nuevo panorama, versiones sin ningún tipo de sustento como la inventada por Carlos Antonio Vélez hoy en radio, se empeñen en destruir el buen ambiente entorno al Club. El veneno en contra de Millonarios por parte de algunos sectores tiene efecto hasta en los hinchas más fuertes y más comprometidos.

Acá la historia real: Desde su llegada a Millonarios el DT Quintabani solicitó anticipadamente unos días de permiso para esta época de Junio. Por razones familiares el DT debe estar con su familia 3 días. La dirigencia azul aceptó darle dicho permiso. El DT entonces, se ausentó de la concentración de Paipa, tal como estaba previsto. Volverá a ella el sábado. Sin embargo, el señor Vélez decidió aprovechar esta situación para decir que Quintabani se ausentaba de la concentración porque estaba molesto con la dirigencia y que presentaría su renuncia. Francamente no hay derecho. Este comentario irresponsable derivó en un artículo de la página de Internet de El Tiempo y en un comunicado oficial del Club Embajador.

Francamente, entiendo la desesperación del hincha. Claro que me parece lógico que el Club esté rodeado de pesimismo. No nos ha ido bien. Luego de la semifinal de la Sudamericana, ha sido difícil que Millos se limite a generar noticias sobre su fútbol y no las largas novelas que los medios aprovechan para angustiar a los hinchas azules. Esto le ha hecho un daño inmenso al Club.

Sin embargo, no hay derecho. Justo cuando estamos tratando de recomponer, nos siguen bombardeando. Justo cuando tratamos de construir, el veneno contra Millonarios se empeña en destruir. Como hincha de Millonarios exijo respeto y profesionalismo de este tipo de periodistas.

Acá hechos reales y confirmados: Hoy se anunció que el lateral derecho Miguel Rojas es nueva contratación Azul. Llega a Millos en préstamo, por solicitud de Quintabani. Acá su ficha:

Lugar y Fecha de Nacimiento:  Aipe (Huila) 1977-03-05  
Estatura y Peso:  178 Mts, 70 Kgs
Estado Civil:  Casado  
Equipos Anteriores:  Atlético Huila (99-03), Once Caldas , Boyacá Chicó.  
Selecciones:  Selección Huila Juvenil, Sub 21, Sub 23. Preselección Colombia Sub 23 (1999) – Preselección Colombia de Mayores (2002) – Colombia Mayores (2005)  
Títulos: Campeón Copa Mustang 2003 –   Campeón Copa Libertadores 2004

También se confirmó que Iván Hurtado llegará a Bogotá el fin de semana, también siguiendo la solicitud de Quintabani. Esto complementa las contrataciones de Casierra, y Mera y la llegada de Araujo.

Con estas noticias, queda reforzada la defensa. Como lo he dicho, es lógico que los equipos se construyan de atrás para adelante. Ahora hay que pensar en delanteros. No hay nada confirmado y solo se ha especulado con nombres como Herrera, Milton Rodríguez, Hidalgo y Preciado.

Lo de Preciado ha caído como una bomba, tal como es de esperarse. Preciado es uno de los jugadores más resistidos por nosotros. En sus inicios Preciado fue de Millonarios. La simple posibilidad de que se vista de Azul, confunde a más de uno. Hay que pensar en las opciones que tenemos. Ese es un jugador que tiene un promedio alto de gol, que viene jugando en la altura mucho años y que conoce muy bien su oficio. ¿Qué efecto tendría esto sobre la hinchada del vecino? Quintabani tendrá la palabra.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

Compartir post