Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
12983829_1082971141768719_8519048436358603345_oNo puedo negar que en estas últimas semanas he caído en algo que odio: Me he convertido en un hincha tóxico, y aunque intento criticar con argumentos, a veces me he vuelto desesperante respecto a mis críticas al Medellín. Se ganó en Tolima, no jugando de la mejor manera, no con la mejor disposición técnica y apretando un partido fácil, pero se ganó y ahora prefiero quedar campeón jugando mal que seguir siendo el eterno sub campeón.

Hoy decido, e invito a todos los que me leen, a ponernos el traje de hinchas incondicionales, a criticar con argumentos pero a dejar la mala leche (a propósito de leche, gracias a Alquería por apoyar al rojo, muchas gracias), a buscar soluciones juntos y a sacar este barco que tanto amamos a flote. Nunca ha sido fácil ser hincha del Medellín, y creo que este flagelo será eterno. También miremos atrás, el retrovisor nos muestra que en tres años el futuro del Medellín ha sido mejor que el imaginado. Sede deportiva en marcha, buen equipo y hasta los patrocinadores no caben.

12970911_1082972361768597_363357993405835775_oSigamos siendo la hinchada más linda del mundo. Tampoco seamos estúpidos, pero si apoyemos, no le tiremos malas energías al equipo. El domingo se viene un partido importantísimo ante Fortaleza, podemos llegar al segundo lugar del campeonato y afianzarnos más en la tabla de la re clasificación. Se los pido con el alma, apoyemos al equipo; 90 minutos de buena energía, de pasión y de entrega, ese es el papel del hincha.

No estoy diciendo que seamos ciegos, podemos criticar, pero algunos (como yo hace unas semanas) están de un desespero tremendo, parece que nunca les hubiera tocado ver al equipo en las malas, porque de 103 años de historia, llevamos como 90 en las malas, ¿y? aquí estamos, sufriendo por el equipo y amándolo más que nunca.

Todos juntos, con el papel del hincha, el típico hincha del Medellín, el que aguanta y el que apoya a su equipo. El que sale el sábado diciendo que no volverá al estadio y el martes ya está ansioso por el próximo partido. Somos una hinchada diferente y lo hemos demostrado, sigamos haciéndolo que solo cosas buenas se vienen para este Independiente Medellín. El equipo que en uno de sus himnos dice «Esta si es la hinchada buena».   13040990_1087725081293325_2294603634156987936_o

Comentarios, críticas y demás a @SergioRuizL

Nos vemos en el Atanasio, camaradas.

(Visited 786 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

2

Jáider Romero llegó a Junior en el 2007 con la difícil tarea(...)

3

Sí, «en el Cali, el equipo somos todos» dice una pancarta que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar