Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
No pudo ser mejor cierre de este Campeonato para los hinchas de Junior que este partido contra Millos (los Blues) jugado en una tarde sabrosa, alegre, de grandes expectativas en el estadio de la calle 57 entre las 24 y la NQS, en Bogotá, a una temperatura de 14 grados C.
Da gusto congraciarse con Cheché pues mostró respeto, ética y madurez al no poner una nómina de segunda. Aprendió Cheché que una afición, una ciudad y una insignia no deben ser mal interpretados para darle paso al manoteo; es una actitud inteligente que se valora mucho Cheché. ¡Eso es competencial!
Te recomendamos que en el Metro refuerces y trabajes aún más la defensa pues si bien ha mejorado, hay problemillas, los de siempre claro, cuando hay despejes hacia el frente que pueden ser obsequios para los rivales.
Me gustó la madurez del equipo para moverse en su medio y ofensiva. Wlado como Gio suelen ser amigos que necesitan encontrase más, aunque estén por escenarios distintos. Ruíz sigue siendo explosivo y sorpresivo y su mejoría es tal que los avances, los fluidos de los Tiburones muchas veces lo tienen a él de protagonista.
Junior le jugó en segunda persona a Millos y éste demostró su gran avance futbolístico, pero no pudo con Junior y ambos nos brindaron un gran juego.
Los Blues hoy estuvieron como siempre aguerridos y echados para adelante. Millos tiene unas ganas de hacer gol en cada partido que genera preocupación pues Robayo (que las ganó todas ante Gio), Mosquera y Toloza (que se mostró muy delicadito, lo “miraban” y de una para el piso) son trombas azules que nunca cesan de atacar.
Páez ¿qué le hizo a este Millos? ¿Será la tendencia de un venezolanismo style que ha caído por estos Andes?
Millos será, si pasas sus rivales de iniciación, un hueso muy duro para este Junior; a su vez, nuestro Fader lo será también.
Junior hoy en El Campín con excelente asistencia de fanáticos, mostró su categoría, jugó bonito, nunca fue confuso y jamás mezquino. 
Junior podría mejorar si sus atacantes se preparan creo, filosóficamente, pues es la contundencia ante los arcos rivales unos de us grandes objetivos para corregir. Es conceptual de pronto esa falencia tiburona; el asunto es de enseñanza y por qué no de teoría futbolística, esa que nunca falta.
El amor por nuestro Fader cada día se acrecienta pues la alegría ha vuelto a las mesas de los hogares barranquilleros, a los corazones de los curramberos y sobre todo, a toda Colombia pues hay que sentirse muy contento ya que Los Tiburones están signando el fútbol grande.
Como nota muy especial, agrego que el árbitro pintó a Junior de amarillas pendejas, innecesarias, las cuales hacían presentir que estaba del lado de Millos. Afortunadamente todo cambió pues los jugadores BLUES como nuestros tiburones rayados se preocuparon más por el fútbol que por pararle bolas al pitoman.
Chulespe volverá.
(Visited 50 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar