Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Junior 1, León 1

Un aburrido empate en el Metro de Barranquilla, llevó a Junior, finalmente al primer lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores. Fue un partidito mediocre.

Un magro empate gracias a la alegría del gran Giovani, el 10 de Junior que entró en el segundo tiempo para hacer la diferencia futbolística y anímica en un partido que en el primer tiempo fue desastroso, flojo, feo y poco productivo para ambas escuadras.

Quintabani en el entretiempo pidió a los ángeles que lo iluminaran de la manera más sencilla y alineó a Gio y a Fawcett y se arregló el problema de desidia y falta de gol, pues Jossimar quien hizo el gol, se alimentó, se contagió de un Gio que entró con alegría a transformar la preocupación por la victoria. Si no hubiera existido Gio, ¿qué sería de Junior?

Pero una vez más, la defensa de Junior fue la protagonista, de sus errores, pues hubo flojera también, descoordinación y pésima armonía; un error de Otálvaro -desritmo, creo- propició el empate que a la larga, era injusto para un equipo que fue un poquito peor, casi por una milésima de estilo, a un Junior que flojió durante muchos minutos de un partido para olvidar.

Se consiguió el triunfo y ahora a “guerriar” de verdad verdad, porque otra vez arrancar de cero con la ventaja de ser local en los juegos de cierre y jugar con el segundo más malo que por ahí el sorteo enfile. Junior tendrá que aterrizar sus cables, sus redes, sus huesos y su cumbia, sino ya sabemos…

Se habla de Pinto para la dirección técnica y es una falta de respeto para con Quintabani, pero la deseperación de la presna, y los fanáticos es inminente y han pelado el cobre diciendo a boca de jarro la llegada de un fantasma para Quintabani.

¿Será posible? ¿Pinto? Con fama de mandón, regañón, autoritario pero inculto de estrategías futbolísticas.

¿El zurdo López caminando la 72 con el periódico debajo del brazo y desempleado es otro fantasma?

Otros piden a Mourinho aunque sea en play station caribe, ¡jaja!, le suben $100 barras a la libra de arroz en Olímpica y se traen el paquete de España con Messi incluido. Jajajaja, no soñemos mi gente. ¡A trabajar!

Lo cierto es que el técnico Quintabani, como he dicho siempre tiene que trabajar y trabajar pues este Junior es una mansa paloma en cuanto a futbol, en la Copa y en el torneo local. Aunque haya ganado el grupo, lo veo como un simulacro, una ilusión y una retórica… le falta perrenque.

Chulespe volverá.

@CHULESPE, en Twitter.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Viejo Chule, el cuento no es Quintabani, el cuento es que hay mucho jugador que tiene bajo nivel, se habia presupuestado hacer dos equipos el “A” para la copa el “B” para el torneo, se suponia que el “B” iba a ser capaz por lo menos de ganar en quilla pero nada, entonces el “A” ya cumplio, clasifico primero, y al “B”, le quedo grande el torneo, anoche invirtio, puso al “B” primero a ver si resolvian el partido y ya tu ves lo que paso , hubo que echar mano de los del “A” para enderezar la cose o si no se pierde anoche otra vez, eldomingo debe jugar el equipo “AAA” porque sino paila..

  2. Viejo Chule, el cuento no es Quintabani, el cuento es que hay mucho jugador que tiene bajo nivel, se habia presupuestado hacer dos equipos el “A” para la copa el “B” para el torneo, se suponia que el “B” iba a ser capaz por lo menos de ganar en quilla pero nada, entonces el “A” ya cumplio, clasifico primero, y al “B”, le quedo grande el torneo, anoche invirtio, puso al “B” primero a ver si resolvian el partido y ya tu ves lo que paso , hubo que echar mano de los del “A” para enderezar la cose o si no se pierde anoche otra vez, eldomingo debe jugar el equipo “AAA” porque sino paila..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar