Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Quindío 1, Junior 1

———————-

Sí. Tomar café y que sea un buen café no cae mal; sobre todo cuando en el primer tiempo los Tiburones (aclaro, un equipo con sentido y mano quintabanista, pero no siendo los titulares) le arrancaron la valentía a los veloces de Armenia y lo dominaron con solvencia y agresividad.

El trabajo hecho en ese primer tiempo, bastó para que Junior luciera un punto como si fuera la mejor taza de café gourmet, ni siquiera un arábigo… lo sería.

Y el amarguito del café se lo llevó Junior en el segundo tiempo que se puso a “mamar gallo” y le regaló, mejor dicho, le perdió la pelota el Quindío y con un penalti “medio raro”, casi que construído por el árbitro y delantero quindiano nos empataron.

Las líneas de Junior funcionaron con estructuras divergentes, con movilidad sorpresiva, con elasticidad y armonía hasta el punto que varias ocasiones de gol fueron apagadas por punterías mal engrasadas de los caribeños o por rescates apresurados y exitosos de los defensas quindianos.  

El primer tiempo fue de lujo.

Quindío, como lo viene demostrando, desde que la cabeza pecosa piensa y viene actuando, es un equipo alegre y de cuidado, pues tiene innumerables variantes que hoy las aplicó complicándole el protagonismo de la pelota a Junior que había impuesto en los primeros 45 minutos de la cotienda.

Mis amigos dicen que fue justo el empate porque así como el Quindío casi pierde en los minutos de repuestos, así también el Junior pasó sustos pues el Quindúio pudo también, al igual, ganar el encuentro.

Que el café sirva para brindar entre amigos pero que sirva también para recordar que el café que tenemos es el mejor del mundo, como el fútbol que se vío hoy en Armenia. Muy buen partido.

Sherman, Padilla y Cortés, fueron los destacados pues formaron una empresa que brindó expectativas y el resto de los muchachos planteó un futuro profesional muy serio y coordinado.

Buena por Junior, buena por la asistencia que se viene ante Gremio; vuelve el futbol brasileño al Metro, a Barranquilla.

¡qué delicia!

Todos al Metro.

¡Junior vencerá!

Chulespe volverá.

—————–

(Visited 36 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar