DESmachado EMPATE DE JUNIOR EN CÚCUTA
CÚCUTA 3, JUNIOR 3
Para los que padecen del corazón, el partido en la calurosa Cúcuta no era recomendable.
Para los que sufren de amargura sí que lo era pues los pesimistas del fútbol tenían un abanico refrescante para sus negativas esperanzadoras de que el balompié aun existe y con carácter, además.
Junior llegó a la frontera a jugar fútbol y a asustar a más de uno y salió asustado.
Pero se divirtió y enredó la alegría cucuteña que por momentos, sintió cómo los caribeños jugaban a mieles y a bacanería el fut que le queremos ver a Junior: bien planteado, estructurante, ofensivo y hasta algunas veces, inocente pues las puntas, creo, sobre todo la de Fawcett y Palacios estuvieron muy descuidadas.
Como decuidado estuvo el juecesito que nos tocó y que no deseo mencionar su apellido. Los mismos periodistas de Cúcuta daban por crónica los maleficios que este man de negro, le ha creado al Junior en otros juegos y torneos.
¿Qué oscuras intenciones se inventan en este fut colombiano? Y no sólo hablo del Junior, sino en contra del Huila, Nacional, Cali, etcétera.
Junior demostró que sabe golear cuando se lo propone en sus líneas y cuando Gio tiene una postura clara porque como líder que es, mueve todas las ofensivas y el Junior se vuelve creativo y rinden sus puntas ofensivas y los medios funcionan como obedeciéndole a su encantador contagio que pedimos a gritos que se mantenga.
Pero Juior no sabe mantener resultados pues se deja robar el campo y la pelota, y el Cúcuta se la enredó y le entró por done quiso y justamente no supo Junior coordinar con fuerza y postura argumentativa un resultado extaordinario que hubiera sido ganar en Cúcuta.
Un empate decoroso, magnífico por el desenlace vibrante de los últimos diez minutos. Por las equivocaciones del remedo del payaso de negro -inlcuyo el gol de Bacca-, y los regalitos hechos al Cúcuta.
Así no se debe jugar favoreciendo a los equipos en un desbalance y provocando chismes, injusticias, desequilibios y groserías violentas hacia las razas, las regiones, las hinchadas y demás desmanes premodernistas.
OJO mucho ojo árbitros cuestionense sus papeles en la violencia del fútbol hoy en día.
Saludos a Garrincha
Chulespe volverá.
Gracias también a Katya Ojeda, el haber «donado» virtualemente a través de su fotobook este preciado obsequio, del escudo.
Chulespe
Califica:
Ahí está el escudo, yo e´cara e´mondá lo ha puesto ya. ¡Gózenlo caribes!
Califica:
haber primero que todo costeños prepotentes… si hbuo malas desiciones arbitrales fueron a favor del junior….. el gol del paquetaso del bacca queme dice??????? y la expulsion por si no vieron el partido estuvo bien… este mansito que no se ni como se llama hizo una falta normal.. pero lo que no vio todo el mundo y en RCN no quisieron pasar fue que el susodicho pateo el balon lejos despues de la que se pito la falta el arbitro le saca amarilla y luego le reclama airosamente diciendole HP y el reglamento lo dice al juez hay que respetarlo… ve grandes pendejos y si el gol de baca lo hubiesen anulado todo hubiese sido diferente
Califica:
aja cuando vas a poner la sexta estrella en el escudo a cara de monda
Califica:
Costeños por q no miran el gol de la bacca en fuera de lugar ydejan de hablar q los robaron.
Califica:
Como poscaribes, siento la camiseta costeña y colombiana que brilla en el Junior. Tú también lo lees jgirado, te giraste de puro empute a opinar, se te agrieta la envidia. Muchs leen pero no escriben.
ES cierto esto es pa costeños e hinchas de tu fader, pero como colombiano muchas veces lo leo, pero no escribo.
Lo que me emp… es que fíjense la noticia del árbitro ecuatoriano untado de coca, son pura mafia, pura porquería. El Blog de Chulespe tiene razón.
Viva Junior y a golear al pinche Caldas.
Califica:
ese es el problema de quien no conoce las palabras y s epone a criticar. el blog es para costeños y entre costeños si sabemos que significa la palabra..
Califica:
Este blog solo es leido por un hincha del junior y se hace llamar psocaribes.
Califica:
Escriba aquí su comentario
Califica:
Sí lloremos y caguémonos en el circo del arbitraje en Colombia. LLoren cucuteños por el gol de Bacca y llore todo el mundo por la guerrilla pasiva que son estos cara de mondá: árbitros.
Califica:
Nos ha robado muchas veces, ya es hora de vetarlo. No solo el Junior, sino el fpc en pleno. Es que es de un descarado que no se cree, y encima se cree el mejor arbitro de Colombia
Califica:
Llorones!!!!!
Califica:
El negro engreído, prepotente, altanero, ancioso de protagonismo cagó lo que hubiese sido el mejor partido del año. Si este cabeza de pimienta no comete semejante salvajada, nos hubiesemos divertido viendo un gran partido, pero como los arbitricos de este país creen que ellos son el centro de atracción……que no nos pongan a este mugroso más a pitar…..
Califica:
No vengas a critica el español hablado en el blog. Critica más bien la HP coruppción del fut colombiano en especial del arbitraje. Sea más profundo mi Cachis.
Califica:
No vengas a critica el español hablado en el blog. Critica más bien la HP coruppción del fut colombiano en especial del arbitraje. Sea más profundo mi Cachis.
Califica:
No vengas a critica el español hablado en el blog. Critica más bien la HP coruppción del fut colombiano en especial del arbitraje. Sea más profundo mi Cachis.
Califica:
Pecaito es el de Machado mi querido patiamarillo, desteñido cachachis… no hables guevonadas y acepta el
pésimo arbitraje coruuuuuuuuuuuupto del futbol colombiano por lo menos el de Cucuta -Junior.
Así no hay caso seguir asistiendo a los estadios; no gastar pólvora en gallinazo.
No se trata tampoco de regionalismos mi cacha, se trata de legalidades mi broder.
De ética ¿captas?
No es doble sentido, sino uno sólo, el de la corrupción mi amado cieguín.
Califica:
DESmachado???? jajajaja, que es esa vaina corroncho???? la gracia de los dobles sentidos es que por lo menos tenga dos sentidos una misma palabra!!!!!!!! jajajaja que pecaito
Califica: