Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CÚCUTA 3, JUNIOR 3

Para los que padecen del corazón, el partido en la calurosa Cúcuta no era recomendable.
Para los que sufren de amargura sí que lo era pues los pesimistas del fútbol tenían un abanico refrescante para sus negativas esperanzadoras de que el balompié aun existe y con carácter, además.

Junior llegó a la frontera a jugar fútbol y a asustar a más de uno y salió asustado.

 

Pero se divirtió y enredó la alegría cucuteña que por momentos, sintió cómo los caribeños jugaban a mieles y a bacanería el fut que le queremos ver a Junior: bien planteado, estructurante, ofensivo y hasta algunas veces, inocente pues las puntas, creo, sobre todo la de Fawcett y Palacios estuvieron muy descuidadas.

Como decuidado estuvo el juecesito que nos tocó y que no deseo mencionar su apellido. Los mismos periodistas de Cúcuta daban por crónica los maleficios que este man de negro, le ha creado al Junior en otros juegos y torneos.

¿Qué oscuras intenciones se inventan en este fut colombiano? Y no sólo hablo del Junior, sino en contra del Huila, Nacional, Cali, etcétera.

 

Junior demostró que sabe golear cuando se lo propone en sus líneas y cuando Gio tiene una postura clara porque como líder que es, mueve todas las ofensivas y el Junior se vuelve creativo y rinden sus puntas ofensivas y los medios funcionan como obedeciéndole a su encantador contagio que pedimos a gritos que se mantenga.

 

Pero Juior no sabe mantener resultados pues se deja robar el campo y la pelota, y el Cúcuta se la enredó y le entró por done quiso y justamente no supo Junior coordinar con fuerza y postura argumentativa un resultado extaordinario que hubiera sido ganar en Cúcuta.

 

Un empate decoroso, magnífico por el desenlace vibrante de los últimos diez minutos. Por las equivocaciones del remedo del payaso de negro -inlcuyo el gol de Bacca-, y los regalitos hechos al Cúcuta.

 

Así no se debe jugar favoreciendo a los equipos en un desbalance y provocando chismes, injusticias, desequilibios y groserías violentas hacia las razas, las regiones, las hinchadas y demás desmanes premodernistas.

 

OJO mucho ojo árbitros cuestionense sus papeles en la violencia del fútbol hoy en día.

Saludos a Garrincha
Chulespe volverá.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

18 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. haber primero que todo costeños prepotentes… si hbuo malas desiciones arbitrales fueron a favor del junior….. el gol del paquetaso del bacca queme dice??????? y la expulsion por si no vieron el partido estuvo bien… este mansito que no se ni como se llama hizo una falta normal.. pero lo que no vio todo el mundo y en RCN no quisieron pasar fue que el susodicho pateo el balon lejos despues de la que se pito la falta el arbitro le saca amarilla y luego le reclama airosamente diciendole HP y el reglamento lo dice al juez hay que respetarlo… ve grandes pendejos y si el gol de baca lo hubiesen anulado todo hubiese sido diferente

  2. Como poscaribes, siento la camiseta costeña y colombiana que brilla en el Junior. Tú también lo lees jgirado, te giraste de puro empute a opinar, se te agrieta la envidia. Muchs leen pero no escriben.
    ES cierto esto es pa costeños e hinchas de tu fader, pero como colombiano muchas veces lo leo, pero no escribo.
    Lo que me emp… es que fíjense la noticia del árbitro ecuatoriano untado de coca, son pura mafia, pura porquería. El Blog de Chulespe tiene razón.
    Viva Junior y a golear al pinche Caldas.

  3. El negro engreído, prepotente, altanero, ancioso de protagonismo cagó lo que hubiese sido el mejor partido del año. Si este cabeza de pimienta no comete semejante salvajada, nos hubiesemos divertido viendo un gran partido, pero como los arbitricos de este país creen que ellos son el centro de atracción……que no nos pongan a este mugroso más a pitar…..

  4. Pecaito es el de Machado mi querido patiamarillo, desteñido cachachis… no hables guevonadas y acepta el
    pésimo arbitraje coruuuuuuuuuuuupto del futbol colombiano por lo menos el de Cucuta -Junior.
    Así no hay caso seguir asistiendo a los estadios; no gastar pólvora en gallinazo.
    No se trata tampoco de regionalismos mi cacha, se trata de legalidades mi broder.
    De ética ¿captas?
    No es doble sentido, sino uno sólo, el de la corrupción mi amado cieguín.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar