Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Junior elaborando un buen juego ante un Tolima aguerrido, y ante un público excitante, sentados éstos en las gradas añejas del Viejo Romelio Martínez, consiguió gustar con buen futbol pero también dejó en el terreno del coloso de la Calle 72, un sabor a nostalgia tanto sentimental por los antiguos resultados vibrantes como por un triunfo esperado por ser el campeón último colombiano.

Es cierto que le exigimos a este Junior que siempre gane.

Es cierto que Umaña muestra un trabajo continuo y que el equipo aún, también, muestra debilidades en su estructura de juego.

Pero también es cierto que no siempre se gana, sobre todo cuando se enfrenta a equipos de estructura coordinada y aguerrida como este Tolima.

Preocupante al máximo fuera si Junior mostrara fuertes incongruencias en sus líneas, pero la cosa no es así, muestra un juego bonito, veloz y sus jugadores, la verdad vienen en alza.

He mencionado otras veces que hay que afinar la puntería, sobre todo en las vecindades del área contraria y en algunos controles defensivos.

Goles se han perdido como hoy sucedió.

Muchas falencias ocurren y el equipo ha demostrado con estos vacíos, que no desmejoran su visión y concepción total, pero si se siguen repitiendo los sentimientos del hoy, pueden afectar nuestra fuerza y creencia, afectar+ian nuestra seguridad.

Claro que, como somos buenos hinchas, seguiremos asistiendo como hoy, al viejo Romelio (y al Metro), donde nos sentimos contentos y afloran pasados pensamientos, imágenes y latidos. Asistimos con un grupo de amigos a la tribuna popular, al gallinero, al patio, al rudo cemento de la gallada… ¡qué bacanería loco! 

Lo más bacano fue cuando Gio anotó su golazo, sentí un dulce lagrimeo, cuando, una vez,  Chiquinho, le hizo a Santa Fe y desde ese mismo lugar, un golazo para inventar un 3-0 que favoreció a Junior, esa vez, por sobre los Leones rolos. Fue un recuerdo plantado en mi cerebro y corazón, que viví cuando en mis cortos 20 años y que ahora se repetía.

Gracias mi Junior por hacerme vivir cada día una emoción que no encuentro en otro lado de mi vida.

Chulespe volverá.

Saludos a Mendoza.

—————————–

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. caribecolombiano

    Sí Chulespe, pero de Ruíz no prefieres hablar-
    Estamosn peligrando. El país ya lo sabe.
    Si embargo Junior creo vencerá los enemigos de escritorio corrompidos.
    Buen futbol y blog.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar