Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
La Equidad obtuvo un empate en Barranquilla…
 Junior desperdició goles cantados.

————
Parece que a Junior le tocó el virus de los despilfarros; sí, y parece que se puede volver costumbre la mañita de que los goles a boca de jarro, se desperdicien como pasó ante La Equidad y anteriormente, ante Cali, Pereira, Cartagena, Envigado, Medellín,  y ahora ante los aseguradores.

Comesaña dijo: “Hicimos todo lo posible por ganar. Creamos varias opciones para concretar y tuvimos más tiempo en posesión del balón. La Equidad, que es un buen equipo, solo llegó dos veces a nuestra área: una en el primer tiempo y la otra en el segundo”, (En  eltiempo.com: http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha14apertura09/hicimos-todo-para-ganar-destaco-julio-avelino-comesana/5104287).

Esta vez como otras, Comesaña tuvo la razón. ¿trabajar fundamentalidad con Baca y demás? ¿qué es eso de fundamentalidad?  pero, ¿por qué un equipo llega dos veces y saca un buen resultado?Y otro, llega diez veces y ¿es un mal resultado que obtiene?

No podemos quedarnos con un buen juego de pelota y espectáculo… necesitamos victorias.

Está bien, a veces no se dan los planes, pero se ven constantemente, las pifias de Fawcett, Orozco, Teo, Ciciliano, Giovanni, y Yanez porque éste, parece que no ve una, no encaja. ¿Qué será lo que pasa con este jugador? ¿Necesita banca? ¿Más titularidad? O es que ¿está pasando otra “vaina” con él y no sabemos qué es?

Para este sábado a las 8 pm, en Cali y contra el América, Junior deberá corregir esas pifias. Le exigimos a Comesaña como hinchas que somos, que se afinen esas incoherencias que suelen tener los equipos mal trabajados y no uno como Junior que pretende la corona y torneos internacionales.

Creo que es la hora de que Junior saque su finura. No su virus mediocre.
Sin embargo, confiamos en que se solucionarán las pifias.

Para adelante. Ganaremos.
Volverá Chulespe.
————


(Visited 53 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ve mira estos…Solamente comente que el baile de salsa en el Pascual Guerrero el sábado 02 de mayo de 2009 hora: 8:00 PM, fue hermoso, espectacular sin comentario(No vi ningún comentario de Chulespe)…Te fijaste como los delanteros de la mechita abrieron a los desorientados defensores del glorioso tiburón…Fueron tres goles con la maravilla del buen juego y nada más…Lo del cheque rojo o Chile eso lo veremos en el pailon del manjarblanco con colo de tiburón en las finales, quedara una berraquera…Junior tu papá es el América, cuando se lo aprenderán…

  2. ¿Será que no hay otra forma de comunicar sino es con violencia verbal?
    Jacava, coge juicio broder…
    Sé quien te mantiene, así que no abras demasiado la boca porque te quitan el cheque no rojo sino color chile.
    Paz en el clásico.

  3. Bueno¡¡¡…Ahora si vamos a ver un juego con todo su colorido…A los diablos rojos les van a tocar jugar bonito para despertar al tiburón o se lo van a comer con ají…Veremos el sábado que paso con los costeños soñadores de ser el papa de todos…Mira ve, será que comeremos aleta de tiburón en la paila de cobre del manjarblanco???…Que viva la mechita H.P…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar