Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Millonarios recobró la memoria y goleó a Junior 3-0 en el coloso de la 57 con 30.
El embajador recordó que es el campeón vigente del fútbol colombiano y con fútbol devolvió la sonrisa a sus hinchas completando tres jornadas muy positivas para el equipo. Millonarios tuvo un partido redondo, sus delanteros volvieron al gol, sacó el arco en cero y le mostró a su inmensa hinchada que el equipo está entero, unido y que tiene fútbol y ganas para estar en los cuadrangulares finales. 
Que importante es el nivel que mostraron algunos jugadores albiazules. Mosquera que pocas oportunidades ha tenido en Liga demostró que hoy por hoy es más que Martinez y que en ataque aporta fútbol y opciones de gol (tuvo dos asistencias de gol en el partido).  
Mayer Cándelo demostró también que a pesar de los años sigue estando entero, fue el principal conductor del equipo, recuperó balones, puso un pase gol impresionante que abrió el partido en el gol de Montero y fue el promotor del error con el que Millonarios logró el segundo gol del partido. 
Para rescatar que el equipo se nota nuevamente con confianza, no comete errores infantiles en defensa y a pesar de algunas dudas al comenzar el partido, Luis Delgado respondió cuando fue exigido.  En defensa el equipo sigue mejorando,  por izquierda Mosquera tuvo no sólo un buen partido en ataque, sino que fue prenda de garantía en la defensa. Lewis Ochoa también tuvo un gran rendimiento, donde si bien es cierto que ya no se proyecta tanto al ataque como antes, en el fondo es ordenado y táctico, aportando al equipo cuando es exigido por la franja derecha. 
Ramírez y Robayo siguen mejorando su nivel, la verdad da gusto ver cómo este par de guerreros luchan los 90 minutos. Son jugadores incansables que sienten la camiseta en la piel y que demuestran un amor propio impresionante, que valioso es tener jugadores así, que influyan positivamente a sus compañeros y que con su actitud contagien a los demás miembros del equipo.  En la parte ofensiva Otálvaro recupera su nivel y se muestra como un jugador no sólo habilidoso sino que tiene sacrificio, es el socio ideal de Mayer. 
Sinceramente les cuento que cuando supe que Otálvaro llegaba a Millonarios me molesté,  era  un jugador que no había tenido la continuidad que necesitaba y que había pasado sin dejar huella de equipo en equipo.  Cuando Hernán Torres empezó a ponerlo en la titular no le tuve mucha fe, pero ahora veo el proceso que tuvo el equipo y el mismo jugador, vea la necesidad de continuidad que requería el 20 azul y veo los frutos que tuvo la decisión de jugársela por el habilidoso mediocampista.  Harrison no sólo fue pilar del campeonato el año pasado, sino que creo que será una pieza fundamental para el equipo en lo que resta del torneo (esperemos que con cuadrangulares incluidos).
En la delantera Moreno viene mostrando un balance importante. Lleva 2 goles en 3 partidos, ambos de gran calidad técnica y se le ve una gran actitud en el frente de ataque, presionando, luchando y buscando espacio. Montero por su parte fue vital con el primer gol del encuentro y aunque perdió un gol hecho (todos los gritamos en el estadio), creo que ha tenido un despertar, su doblete en Copa Colombia y el gol del sábado así lo demuestra. Esperemos que el cambio de look lo lleve a una senda goleadora. 
Quiero destacar finalmente el rol de la hinchada, alentando hasta el final y copando el estadio. Millonarios marchaba de octavo antes de empezar el partido y ante el 9 logró atraer a más de 30 mil personas. No pienso comparar la hinchada del más veces campeón con la de equipos de la misma o de otras ciudades, simplemente da gusto ver el acompañamiento, que a pesar de una temporada irregular estoy seguro que las cifras dirán que el equipo azul tuvo el mayor promedio de asistencia del torneo en fase regular. 
El equipo se nota revitalizado, con mayor potencia al ataque y comprometido con la causa.  Hoy estamos un paso más cerca de los cuadrangulares, faltan dos finales importantes pero lo trascendental es que el equipo tiene en sus manos la clasificación y ante el Tolima será una final aparte, en busca de asegurar la entrada a los cuadrangulares. 
Les dejo los goles de Millos ante el Junior, notable el pase de Cándelo para el primer gol y que gran definición la de Erick Moreno.  Feliz semana a todos los embajadores.

Un saludo a la inmensa familia azul
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador @juanfelipepg
Amigos(a) azules sus comentarios son bienvenido, de igual forma si usted es hincha de otro equipo y viene a leer el blog del más veces campeón de Colombia, no olvide que este también es su espacio y que con cordialidad y respeto sus opiniones valen mucho más.

Compartir post