Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Millonarios terminó su participación en el torneo, queda mucho por analizar del ciclo que termina y el nuevo proceso que empezará en el club, pero antes de todo es necesario simple y sencillamente decir: !Gracias!

18 meses bastaron para que el DT Torres cambiara completamente a Millonarios en el rentado colombiano, logrando que por fin, luego de 24 años, se despertara el gigante dormido y volviera al lugar que nunca debió haber dejado. 18 meses bastaron para que Torres volviera a llenarnos nuevamente de buenos momentos, de sueños, de ilusiones, de triunfos memorables y de instantes únicos, que jamás se repetirán sin importar los títulos que vengan a futuro. Torres logró en estos 18 meses revivir a Millonarios del infierno y devolvernos a nosotros sus hinchas un poquito de ese sufrido amor que tenemos incondicionalmente por el club, recordándonos que el fútbol es bello, que no siempre nos iba a dar la espalda y que no hay mal que dure 100 años. 
En estos 18 meses vivimos momentos especiales con el Profe Torres como DT, ganamos en plazas en las que hace años no sonreíamos, logramos tener un equipo que por momento mostraba buen fútbol, toque de balón y un grupo de jugadores que se comía la cancha, que mostraba ganas, esfuerzo y entrega. En estos 18 meses de la mano del «Profe» tuvimos la fortuna de vivir 1 semifinal intercontinental, 2 finales locales y clasificar a los cuadrangulares con mérito durante 3 campeonatos seguidos. 
Hoy, cuando llegan a su final los 18 meses del equipo del DT Hernán Torres sólo quiero por medio de esta entrada del Blog decir algunas palabras de agradecimiento para el «Profe».  Hoy, después de los éxitos y los fracasos solo puedo decir que agradeceré eternamente el trabajo, la entrega, la excelencia profesional que mostró el cuerpo técnico y que guió a los jugadores al mayor logro deportivo de nuestras vidas. 
Con Torres Millonarios volvió a ser un destello del equipo que era en el pasado, ese que nos contaban nuestros abuelos, ese que tenía leyendas de alto nivel mundial, que ganó en todas las canchas nacionales y que se hizo famoso como embajador de Colombia. Con Torres Millonarios salió adelante, desarrolló una identidad y volvió a ser un referente a nivel nacional. Esto, acompañado de un buen manejo administrativo llevó al equipo a recomponerse financieramente y empezar a aprovechar su enorme potencial y gran activo; su inmensa hinchada. 
Hoy Torres se va del equipo, junto con Gaitan, también gestor de la 14 y deja a Millonarios con una estrella más, con un proyecto administrativo andando y con la posibilidad de jugar una copa internacional el próximo año. Ojalá que el equipo sigue unido, que se mantenga el trabajo realizado por el DT y que los que lleguen vengan para aportar y seguir el legado de Torres. 
Hernán Torres gracias eternas, gracias por poner a Millonarios en su sitio, gracias por darme la alegría más grande de mi vida, gracias por los sueños, las ilusiones y por despertar a un gigante que de ahora en adelante nos llenará de muchas más alegrías. Torres nos volveremos a ver en camino, las puertas del más grande estarán siempre abiertas para un entrenador ganador, comprometido y trabajador. Profe Bienvenido a la Historia de Millonarios, por siempre Ídolo azul!!
«Jamás Jamás será una Despedida, Esta Hinchada no te Olvida, Muchas Gracias Profe Hernán!!»
!Gracias Eternas Profe! Esta Hinchada Jamás te Olvidará!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
!Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos por Redes Sociales. Los invito a que sigan la actividad del Blog en Facebook y Twitter.
Sus comentarios son bienvenidos. Hasta Siempre
Amor Embajador

Compartir post