Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Primer partido de la final de la Copa Postobon entre azules y verdes se vivirá hoy en el Campín. Vamos Millos!

Este es un partido aparte, el juego que nadie quiere perder, donde no puede haber errores y que se luchará intensamente hasta el último minuto. Hoy el fútbol nos da una nueva revancha de sacarnos la «espinita» del último partido disputado en Bogotá por liga. Que partido el que tendremos esta noche, donde azules y verdes se vuelven a enfrentar luego de muchos años por un nuevo título. La última vez se presentó por Copa Merconorte hace algunos años ya, en situaciones completamente distintas. En esa época Millonarios ya se encontraba en profunda crisis mientras que Nacional gozaba de bonanza económica, la misma que desde hace relativamente poco lo ha convertido en equipo grande, Digo esto porque sin ir más lejos antes de la era Escobar el equipo de Medellín había ganado muy poco e inclusive en esta época (1998 de la final de la Merconorte)  era un equipo que tenia 6 estrellas, teniendo luego su auge y conviertiéndose en el equipo más ganador de torneos cortos a partir de la era Ardila con 6 títulos.
Desde allí comenzó a equipararse y a volverse más llamativos los partidos Millonarios – Verdes, juegos que antes contaban (aún hoy estadísticamente) con superioridad netamente azul, pero que poco a poco se han ido tornando más estrechos. Junto con el enfrentamiento de la final de la Copa Merconorte, se destaca el choque del 2007 por Copa Suramericana, donde logramos salir airosos y eliminar a los verdes en lo que luego sería una gran campaña azul llegando hasta las semifinales del torneo.
El de hoy es un juego aparte. Partido que la hinchada azul por encima de cualquiera no quiere perder y que nos da la posibilidad de una revencha, de terminar en Medellín y Dios quiera poder celebrar, pero para ello será muy importante tomar ventaja hoy, así sea por un gol, por medio gol por lo que sea, pero tomar ventaja. El equipo viene logrando resultados y por momentos juega buen fútbol, hoy sin embargo se necesita esa «extra» esa dosis de testosterona, necesitamos multiplicar la garra de Robayo, de Román, del mismo Dayro, este es un partido imperdible, con un estadio a punto de reventar, una caldera con el grito de gol silenciado hace un mes, pero que hoy tiene 90 minutos para cambiar la historia. 
Hoy es el día de demostrar la casta, de salir a jugarse la vida en cada pelota, de honrar el popular dicho de «poner huevos y corazón» que nosotros les aseguramos que nos encargaremos de vivir una fiesta en la tribuna, de alentar hasta el final, de cantar hasta el cansancio, sólo les pedimos muchachos que dejen el alma en la cancha, que suden hasta la última gota. Somos Millonarios Carajo….. vamos por todo y hoy tenemos que ganar. 
La alineación sería la misma que jugó ante Alianza con el retorno del gran Mayer Cándelo (que anunció que firmó por un año más con Millonarios), que alegría esto, Mayer es un grande, un crack y un líder para el equipo. Por supuesto, ya tiene sus años, su fútbol es lento, pero así ha sido siempre y su actitud, sus pases certeros y su sola presencia en la cancha hacen que Millonarios sea diferente. Me alegra mucho por la reivindicación que tuvo Cándelo con Millonarios, fuertemente críticado y hoy aclamado por gran mayoría de la familia azul. Grande Capitán!
Los invito a que sigamos apoyando al equipo, vivamos esta fiesta en paz, la rivalidad termina pasados los 90 minutos y todos tenemos a alguna persona que nos espera después del partido. El fútbol es un espectáculo, nunca debe convertirse en una tragedia. No sobra sin embargo decirles que tengan cuidado a la llegada al estadio, como siempre ha sucedido Millonarios si dispuso de espacio para la hinchada visitante (así en la llamada capital de la montaña no actúen de la misma manera) de modo que aproximadamente 5 mil boletas serán para los verdes, donde por los últimos choques de violencia (4 muertos del verde y un herido de anoche en Cedritos) es mejor tener cuidado. Los ánimos entre ambas hinchadas están subidos de tono y es mejor llegar con tiempo al estadio y tomar precauciones.
Sobre el equipo verde no diré nada, todos sabemos que tienen un gran equipo, pero claramente es un partido ganable y nosotros somos los índicados para empezar a dañarle el caminado, aprovecharnos de sus recientes derrotas y elminación en Copa y dar el gran salto para conseguir un título más.
Vamos muchachos hoy hay que ganar, vamos a cambiar la historia, vamos acabar con la racha del verde y vamos a festejar en Medellín. Sigamos soñando y desde la tribuna, el televisor, Internet, Radio o donde quieran que estén, envienle buena energía al equipo, sigamos alentando sin parar y apoyando nuestros jugadores. Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más.
Un saludo a la inmensa familia embajadora. 
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno.
Les dejo por cábala los goles de la última victoria azul ante el rival de hoy en el Campín, ese día un refuerzo (que ya no vale la pena mencionar) hizo 2 goles, será que hoy es la noche que se consagra por siempre Dayro Moreno con una actuación similar? Vamos Carajo!!!!!!!

Nos vemos por redes sociales, los invito a que sigan la actividad del blog en Facebook/amorembajador

Sus comentarios como siempre son bienvenidos, por este medio, por redes sociales o por cualquier otro. 

Hoy vamos por todo, !Dale Embajador quiero Salir Campeón!!!!

Compartir post