Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios tuvo un gran partido y comenzó con pie derecho su participación en el cuadrangular al golear al Once Caldas en el Campín.
Tarde redonda tuvo Millonarios en el Campín. No sólo logró tres puntos de oro,  sacó ventaja en el grupo sino que por momento mostró buen fútbol y sobretodo efectividad (anotó 4 de 5 opciones claras que generó).  Gran partido para el equipo embajador que volvió a tener contundencia en sus goleadores (Moreno y Rentería volvieron a anotar) y adicionalmente el empate entre Cali y Santa Fe favorece las aspiraciones azules, de modo que si el miércoles el equipo embajador gana el encuentro, tendría una ventaja importante de cara a la segunda vuelta de los cuadrangulares. 
Vamos por partes,  comienzo destacando la mística y ganas de los jugadores, que no se dejaron opacar por un Once Caldas que luchó hasta el final y que con el empate en el primer tiempo complicó más de lo debido al equipo azul.  En segundo lugar es admirable el momento que está viviendo Erick Moreno, artífice de los dos primeros goles, el primero con una soberbia jugada y el segundo con un pase gol impresionante, que Mayer Cándelo supo capitalizar con un toque de “crack” con una definición estilo fútbol sala.
De igual forma el nivel de Otálvaro también se debe destacar, tuvo dos pases de gol impresionante, especialmente en el gol de Rentería, que entró enganchado en el partido y poco a poco muestra que está mejorando su nivel, entablando una competencia sana con Montero, por la titularidad de Erick Moreno hoy por hoy es indiscutida.
Atrás el equipo tuvo sus dudas, especialmente en el segundo gol del Once Caldas,  el costado derecho, muy fuerte en el equipo azul con el ataque de Lewis Ochoa, se vio vulnerado en defensa y el 23 azul no tuvo su mejor tarde. Sin embargo no hay que olvidar que la dupla Zapata – Franco en defensa es completamente nueva y no lo hizo nada mal para ser su primer partido. Sobre Pedro Franco creo que sobran los adjetivos, es un verdadero ícono azul, ojalá el equipo lo pueda retener, porque es el ídolo que la afición buscaba hace mucho tiempo. Pedro poco a poco va pidiendo selección,  no digo esto como hincha azul, sino como fanático del fútbol,  las ganas, la técnica, la entrega y las condiciones del joven defensa le da para por lo menos estar de suplente en la selección Colombia, ojalá Pekerman lo empiece a acerar al proceso, porque Pedrito es el futuro del fútbol colombiano, junto con otras jóvenes promesas. 
Vamos paso a paso, nada ha pasado, por ahora el equipo sólo dio un paso importante, el primero de otros 5 que tiene que dar para conseguir el segundo objetivo del semestre, llegar a la final.  Que importante era empezar ganando los cuadrangulares, meter presión a los demás integrantes del grupo y demostrar con autoridad que Millonarios está entero, que va a luchar por el bicampeonato y que tiene fútbol para lograrlo. 
Me causa curiosidad ver en los foros y en los comentarios de las notas de Millonarios en Futbolred, como muchos hinchas de otros equipos vienen con su mala leche habitual a decir que nos creemos campeones del mundo, que esto apenas comienza que no seamos sobrados, que la ganamos a un Once Caldas mediocre, que no saquemos el carro de bomberos, entonces les pregunto a estos ilustres personajes, ¿mejor no celebrar? ¿mejor no festejar para no incomodar a los hinchas de otros equipos? ¿cuando el equipo gana lo mejor es callar para no parecer soberbios?
Sinceramente creo que detrás de los comentarios, los insultos y la burla, hay un común denominador….. miedo… muchos se deben estar estremeciendo en este momento, llenos de ansiedad al ver como arrancó el cuadrangular Millonarios y temblorosos que el más veces campeón de Colombia está entero. Eso realmente es lo que se ve entre lineas al ver que tantos hinchas están pendientes del más veces campeón, parece o que no hay suficiente información sobre sus respectivos equipos o que realmente Millonarios es demasiado importante para ellos. Sé que  me insultaran los que se sientan aludidos sobre este parrafo, porque seguramente muy en el fondo saben que algo de esto es cierto.
Esto apenas comienza, sacamos una ventaja pero nada está dicho y el miércoles gane o pierda el equipo ni seremos los mejores ni tampoco los peores, el fútbol es de ir paso a paso y Millonarios tiene la posibilidad de dar un paso gigante el miércoles.
Les dejo los golazos del partido del sábado para que se deleiten y gocen un poco más.  El miércoles se viene un reto importante, está pendiente la resolución de Santa Fe sobre las boletas que se van a habilitar para Millonarios. Ojalá sea el menos el 20% del estadio, como se rumora que será, de igual forma sea un 20, un 5 o no den nada, ahi estará esta inmensa familia azul, apoyando como siempre.
Una feliz semana azul para todos, el miércoles se vive otra fiesta y Dios quiera el equipo tenga el temperamento, la eficacia y la mística que mostró el sábado. Sigamos soñando, sigamos creyendo y acompañando al equipo. ¡Este es el Famoso Embajador!!

Grandes Muchos Gigante Sólo Uno. Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más.
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador
Sus comentarios son bienvenidos. Vamos Millos!!
(Visited 66 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar