Millonarios clasificó a los cuadrangulares y dejó una buena imagen ante el Tolima. Ahora se vienen las finales.
El Millonarios del sábado y el de los últimos partidos me llena de orgullo, sé que está lejos de ser el equipo ideal, sigue teniendo errores en defensa, no tiene un gran volumen de ataque, pero como me emociona ver la garra y la testosterona que tiene este equipo.
Siempre, tanto en las épocas buenas como en los peores momentos, siempre he sido de aquellas personas que no exige resultados o fútbol, únicamente actitud y ganas. Con mística los equipos logran títulos, con fútbol sería lo ideal, pero como bien se sabe en ocasiones la actitud y la mística de un equipo, están por encima del juego vistoso o siquiera efectivo.
La libertadores del Once Caldas y el campeonato mundial de Italia, son fiel reflejo que un equipo puede lograr la gloria a punta de mística, empuje y verraquera. Pues lo cierto es que a este Millonarios, el de los últimos 4 partidos especialmente, le sobra testosterona y aunque su estilo de juego no es ni contundente ni efectivo, ha logrado importantes resultados (10 puntos de 12 disponibles).
Millonarios logró levantar el nivel en la parte más importante del torneo, se acordó de su fútbol, de sus ganas de salir adelante y ya dentro de los 8 cualquier cosa puede pasar. Es muy cierto que el equipo embajador no llega a los 8 con el mismo nivel de juego del año pasado, no llega con el punto invisible ni contando con el goleador del torneo (que falta hiciste Cosme!, a pesar de todo). Pero aunque el equipo azul no llega igual de fortalecido que antes, si es muy importante el alza anímica que tiene y como decía anteriormente, con o sin fútbol, en ocasiones se logran las cosas.
Ante Tolima el embajador demostró que se infla en los momentos indicados, que es un equipo que con mística y garra puede sacar adelante los partidos. Millonarios demostró que llegando muy poco puede marcar diferencia y que se ha convertido en un equipo sólido en defensa, logrando conformar la zaga con la llegada de Mosquera que ha aportado mucho en la mejora del equipo en los últimos partidos.
Adelante Erick Moreno es una total revelación, lleva 3 goles en 4 partidos como titular, marcando en momentos determinantes y mostrando que está conectado con el equipo. Moreno baja y recupera balones, hace diagonales y sobre todo….. mete las opciones que tiene. El nivel de Moreno contrasta con el Wason Rentería de este semestre, falto de ganas y con poca jerarquía, jugador que con seguridad es y será un crack, pero si los cracks no hacen goles, aqui o en cualquier parte, pasan a estar en la banca como le pasa hoy a Wasonmania.
El equipo viene en su mejor momento del torneo, esperemos se mantenga el nivel y que el equipo, al igual que el domingo, saque toda la casta en esta fase del torneo y de ahí en adelante todo puede pasar. Somos Millonarios, vamos a luchar hasta el final.
Destacable el acompañamiento de la hinchada en Ibagué, por televisión se escucharon los cantos azules durante todo el partido, inclusive el mismo técnico del Tolima dijo que Millonarios parecía local. Que orgullo ser parte de esta inmensa familia azul, que acompaña, alienta y apoya al equipo en todo momento, a pesar de todo. Una hinchada que no vive de resultados, que no se escuda en modas, simplemente vive por un amor profundo, un amor que pocos entienden.
Se viene el partido con Patriotas, importante para definir el puesto en la tabla y sobre todo para llegar con confianza a los cuadrangulares. Desde este momento todo empieza de cero y Millonarios va por todo, dispuesto a luchar hasta el final.
La clasificación se dio en el momento indicado, queda mucho camino que recorrer pero seguimos soñando y hoy más que nunca, pase lo que pase en el futuro siento más orgullo que nunca y se me infla el pecho con sólo pensar en la camiseta del único gigante de Colombia, el orgullo embajador.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Millonarios es Grande por su Historia, Inmenso por su Gente.
Nos vemos por redes sociales @amorembajador @juanfelipepg
Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.
Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que ha vivido buenas épocas embajadoras, ni el seguidor de antaño que sabe lo que es una crisis real y un amor incondicional por los colores. Hoy por hoy...
Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco a poco a va ilusionando a la gente. Hay mucho por mejorar pero a nivel de rendimiento el equipo ha mostrado cosas muy interesantes. Este equipo ha tenido uno de...
El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales tradicionales de toda la vida. Mucho ha pasado en el último semestre en Millonarios. Pasamos de creer que era un equipo “blandito”, mal reforzado y sin...
Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017. Podría haber titulado la entrada “con las botas puestas” “con la frente en alto” o cualquier otra variación para agradecerle al equipo por la entrega y la actitud en Medellín...
ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en
este
espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y
la
tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:
Promuevan mensajes tipo spam.
El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de
situación de
discapacidad.
Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.
Además, tenga en cuenta que:
- El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su
contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es
el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite
ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.
¿Estás seguro de que quieres cancelar el envío del mensaje?
Los datos que ingresaste se perderán.
Actualmente sigues este blog. Puedes dejar de seguirlo desde el boletín que llega a tu
correo.
Saludos Embajador
Buena rese
Califica: