Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios recibe a Patriotas en el Campín en busca de volver a ingresar al grupo de los ochos
Luego de 4 juegos Millonarios necesita una victoria más que urgente si quiere mantener viva la posibilidad de entrar al cuadrangular final.  Ante Patriotas no será un partido fácil, el equipo tiene un problema notable de falta de gol, que esperemos que Montero haya superado luego de marcar su primer doblete entre semana por Copa Colombia ante Bogotá.  
A la nómina inicialista volverían Ochoa y Ramirez quienes regresan tras lesión y suspensíon respectivamente. Adicionalmente Delgado volvería a ser inicialista luego de un bajón futbolístico de Zapata, algo merecido para Delgado, que ojalá aprenda de sus errores y se vuelva el cerrojo que necesita Millonarios en esa zona de la cancha. Por su parte Patriotas viene por fuera de los ocho, los jugadores amenazan con no jugar el domingo por falta de pago a la plantilla, sin embargo esto no es ninguna ventaja, no olvidemos que Patriotas le ganó a Millonarios 1 -0 en el Campín en el último partido de la era Páez. 
Haciendo cuentas Millonarios necesita 10 puntos para ingresar a la fiesta de mitad de año, de esos 10 puntos 9 los puede sacar en Bogotá, donde tendrá que enfrentar a Patriotas, Alianza Petrolera y Atlético Junior en casa, partidos que tendrá la obligación de ganar a toda costa. Por fuera el calendario es difícil, restan los juegos en Cali y en Ibagué, plazas habitualmente difíciles para el azul, sin embargo, logrando los 9 puntos por fuera, con un empate en uno de los dos partidos, Millonarios podría ingresar a los ocho, para estar completamente seguros bastará una victoria como visitante para confirmar al más veces campeón dentro de los cuadrangulares. 
El panorama de esta forma se ve complicado más no imposible, recordemos que en diciembre Millonarios necesitaba sacar 12 puntos de 12 posibles y con algo de suerte y fortuna logró 10 unidades, lo que alcanzó (gracias al punto invisible) para jugar la gran final del fútbol colombiano, luego de muchísimos años de sufrimiento. 
De modo que nada está dicho, este Millonarios tiene mística y luchará hasta el final, lo dejará todo en la cancha y con algo de fortuna de los delanteros esperemos que el domingo el equipo pueda empezar a cosechar los puntos necesarios para lograr el primer objetivo del semestre. 
De antemano el partido del domingo será muy complicado, a Millonarios le cuesta mucho trabajo hacerle gol a equipos defensivos que vienen a jugar al contragolpe, de modo que más que nunca la hinchada necesita tener paciencia, el gol puede llegar en cualquier momento y ganar 3 a 0 que 1 a 0 genera los mismos 3 puntos. Sé que algunos me criticaran y tildarán de mediocre, sin embargo en este momento sobra el fútbol vistoso o los marcadores abultados, lo importante es ganar y para eso el equipo debe buscar los espacios, tener paciencia y sentir el apoyo de su gente. 
Vamos Millonarios, empecemos a reconstruir el camino. Los invito a que sigan apoyando al equipo, alentando el domingo como siempre, Millonarios es grande por su historia, pero Gigante por su Gente. 
Nos vemos en el Nemesio y por las redes sociales @amorembajador @juanfelipepg
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No sería justo confeccionar una lista de mejores luchadores de la UFC(...)

3

El fútbol es la disciplina deportiva de mayor popularidad en el mundo,(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar