Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tal vez la mayoría de los espectadores, jugadores, acompañantes y público en general, desean vivir mejores experiencias a nivel del torneos aficionados, para ellos ha surgido una gran posibilidad, que tendrá cupos limitados, pero que de antemano sabemos les va agradar. Entra al ruedo de los torneos, Distrito Futbolero, un campeonato dirigido a la población bogotana, que le gustan los buenos eventos y que buscan calidad, compromiso y sano esparcimiento, con experiencias únicas y una motivación extra en el momento de participar. Este gran evento que ofrecerá a los interesados un modelo especial, buenos escenarios, excelente cobertura y facilidades de pago para poder asumir este gran reto, se jugará a partir del mes de Octubre de este año. El modelo aplicará un esquema similar al torneo de clubes de Europa más importante, la UEFA Champions League, su modelo de difusión y promoción será personalizado, puesto que se busca que el evento sea dirigido sólo a los amantes del buen fútbol, que disputen partidos con la ambición sana de ganar, sin juego malintencionado y con la mente puesta en vivir una experiencia de forma casi profesional. Tendrá una interesante bolsa de premios en efectivo, sumada a los factores diferenciales como uniformes, hidratación y emociones garantizadas como si estuviera en el Camp Nou, San Ciro, Old Trafford, Parque de los Principes, pero en Bogotá y con una gran cobertura para que usted no se pierda ni un sólo detalle de la competencia. los interesados pueden solicitar información al correo torneobogota@mixmail.com ó ingresando al grupo de Facebook: Distrito Futbolero.

Recuerden, los cupos son limitados y el torneo inicia en el mes de Octubre de 2010.
(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Bienvenidos a un artículo que une dos pasiones mundiales: el fútbol y(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar