Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los futbolistas son deportistas que realizan una actividad física intensa y que siempre deben encontrarse en la mejor forma posible. No es fácil para ellos salir al campo y jugar de forma constante con subidas y bajadas de intensidad dependiendo del desarrollo del partido, de las acciones de sus rivales o de las órdenes que les haya dado su entrenador. Por este motivo es imprescindible que tengan en cuenta el uso de suplementos que les ayuden a complementar su dieta y que les den un punto de apoyo a la hora de estar más preparados para ese gran esfuerzo físico.

futbolista

Hay dos suplementos naturales y beneficiosos que principalmente tienen que tener en cuenta los futbolistas. Por un lado, la glucosamina y por otro el metilsulfonilmetano, también conocido como MSM. Su introducción en el día a día del futbolista les da una gran ventaja para estar más preparados para el esfuerzo físico que sus compañeros que no utilicen estos suplementos.

Glucosamina para eliminar dolores en todo tipo de articulaciones

La glucosamina es un suplemento tan natural que en realidad nuestro propio ya lo produce, pero no en los niveles necesarios más beneficiosos para este tipo de deportistas. Es un amino-azúcar que se ocupa de que no se produzcan dolores en las articulaciones y que se ocupa de que el cartílago del cuerpo esté bien formado y en buen estado. El uso de glucosamina es la alternativa natural y positiva a tomar anti-inflamatorios cuando tenemos dolores de articulaciones que lo único que hacen es ocultar un problema y no ayudar a darle ningún tipo de solución.

Los efectos de tomar glucosamina adicional para nuestro organismo se reflejan al ver cómo el cartílago se ve muy beneficiado por ella, mejorando su estado, reparando cualquier tipo de daño que se haya podido producir, reforzando el cartílago que se haya desgastado y reforzando todo el sistema del cuerpo para que los procesos de curación sean más inmediatos. Debido a todo ello, la glucosamina no solo previene problemas, sino que también ayuda a reducir los niveles de inflamación y las molestias que ya estemos sufriendo.

No solo futbolistas pueden tomar glucosamina, sino que se recomienda a cualquier persona que haga actividad deportiva de una forma frecuente, a la vista de que así se pueden evitar problemas y dolores. Con su consumo también estaremos dándole al cuerpo un apoyo en la prevención de la artrosis, reduciremos esas molestias que nos pueden estar persiguiendo en las articulaciones y ayudaremos a la reducción de dolores que ya podamos tener en zonas, como por ejemplo, la espalda.

Fuente: https://www.hsnstore.com/blog/glucosamina/

MSM como remedio para dolores y fatiga

Cada vez se opta más por soluciones naturales para la lucha contra dolores y para mejorar el estado de salud en general. Los futbolistas lo saben bien, dado que en los últimos años han cambiado mucho sus hábitos, abandonando medicinas por la introducción de sustancias como el MSM (metilsulfonilmetano). Su composición se basa en azufre natural, el cual se ocupa echar una mano al colágeno del cuerpo y a la fase interna dedicada a la producción de los aminoácidos esenciales que todos necesitamos en el organismo.

Los principales aspectos que hacen del MSM una opción tan buena incluyen la reducción de problemas de inflamaciones, alivio de los dolores que tengamos en las articulaciones y apoyo en circunstancias específicas, como si sufrimos alergias, tenemos síndrome de túnel carpiano o fatiga crónica. Al no tener efectos secundarios, dado que se trata de una sustancia que ya se produce en el organismo y cuyo aumento de nivel solo tiene resultados beneficiosos, es tomado por cada vez más deportistas. Y no solo futbolistas lo aprovechan, dado que como ocurre con la glucosamina, es un suplemento que está introduciéndose también en el día a día de cualquier persona que haga deporte o que tenga este tipo de dolencias.

(Visited 948 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar