Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Por Pupedosis, Blogger(e).

Saludos familia santafereña.

Se aproxima uno de los partidos más complicados para Santa Fe en esta Liga Postobón, nada más y nada menos que frente al Junior de Barranquilla, equipo que si bien no ha mostrado ser la «tromba» que era antes, aún sigue siendo fuerte y más si juega en condición de local, en donde ha sustentado casi que todos los puntos de su actual campaña.

Santa Fe viene haciéndose fuerte de a poco, con discreción y sin hacer mucha bulla. Claro, el juego no es vistoso ni llamativo, pero sí muy efectivo, como en Cali.

La presente semana Santa Fe C.D selló un vínculo con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (I.C.B.F), todo como parte se su labor social y, creo yo, aportando de manera noble muchas cosas positivas para tantos niños de nuestro país que sufren a diario.

Hablando de la pelota.

Salió el boletín de sanciones y la noticia fue, Pérez juega, Valdés no, motivo por el cual se prevé que Jhonnier González actúe como central al lado de centuríon ocupando el lugar del vallecaucano.

El equipo va a ser el mismo de los últimos juegos, es decir: Julio en el arco, Otálvaro cono lateral derecho, pareja de centrales con Centurión y González, por la lateral izquierda Ricardo Villarraga; en la parte de volantes, Anchico, Flotta, González y Pérez; como atacantes el chileno Gutiérrez y Lucho Yanes.

Todos lo sabemos, este es quizá uno de los juegos más definitivos para los que pretender clasificar en el grupo de los 4 semifinalistas, Junior y Santa Fe están arriba y los demás equipos quieren bajarlos a toda costa, de ahí la importancia de sumar en Barranquilla.

Las estadísticas no juegan, en Cali no jugaron, y partamos de la base de que si entramos al Metropolitano perdiendo a causa de los 23 años sin ganarle al Junior como visitantes no tiene sentido ir a la batalla. Es un mensaje claro, pensemos positivamente. Y obvio, muchos dirán que en Cali se ganó en el último minuto y en una jugada aislada, pero el fútbol es eso y nada nos asegura que en Barranquilla suceda lo mismo y sigamos rompiendo con esas viejas estadísticas que para lo único que sirven es para minar la mentalidad de los jugadores y darle brio a los costeños.

No sé cómo planteará el juego el profesor González, pero estoy seguro que la consigna será la de sumar, uno o tres, no importa, pero si sumamos nos vamos acercando a nuestro primer objetivo de este año. Muchas veces se ha dicho que quien juega a empatar pierde, pero en más de una ocasión el fútbol nos ha demostrado que el que gana, gana, independientemente del desarrollo inicial del juego.

Sin ser más los invito a apoyar al equipo incondicionalmente, les recuerdo que va por TV abierta, sábado 6.20 por RCN.

Compartir post