Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

El Cali viene mejorando, y creo que lo que más le ha inyectado el ‘Cheché’ al equipo ha sido una alta dosis de testosterona. Creo que el Cali ganó bien ante un gran rival el sábado pasado enfrentando a Junior y no acepto titulares como el de El Heraldo donde decía que el árbitro le había quitado el invicto al cuadro ‘tiburón’.

Por otro lado hoy la Dimayor se pronunció respecto al tema de los puntos de la demanda contra el cuadro asegurador y el fallo sigue siendo el mismo, aunque los puntos sólo serán otorgados la próxima semana cuando la Equidad presente su último recurso de apelación si es que lo quiere hacer. Por ahora nada que hacer para Alexis que tanto habló la semana pasada.

Bueno, entremos en materia. El pelao Michael Ortega promete ser un gran talento, qué emoción ver jugar así a ese pelado y qué buen veedor tenemos en la costa (como nos debe estar envidiando Alexis García al ver que se pueden tener jóvenes talentos y no tratar de meter viejos troncos por niños en aprendizaje). Eso sí, me gusta la actitud del ‘Cheché’ de exigirle aún más al sub18 para que no se crezca más de la cuenta, porque ya los medios lo tienen en el curibito y el que como palma sube como coco cae. Toca llevarlo despacio.

El nivel de Ramos ha mejorado mucho, el ex DIM está jugando muy bien, al igual que Pérez y Herrón. En lo personal me gusta más la dinámica de las dos líneas de cuatro con volantes de ida y vuelta en vez del pausado juego de Batalla, pero eso va en gustos. De hecho me apoyo en que este sistema está dando los resultados y yo no tocaría nada hasta que lo que se está implementando no sirva, pero creo que si se sigue jugando así el equipo va a tomar fuerza y por fin tendremos una titular fija en el Cali.

El rival del sábado es un equipo bravo. Este Quindío juega bien y Otero lo ha logrado consolidar, pero aún así toca sumar de a tres y seguir afianzándose en la punta del liderato, que aunque aún no está del todo confirmada por Dimayor, es un secreto a voces, pues el Cali tiene 13 puntos al igual que Chicó y quedaríamos con mejor diferencia de gol.

Dato curioso: los jugadores que ese día marcaron perderían las anotaciones. Chao gol para Herrera y chao gol para Ramos.

Hasta la próxima y a ganar el sábado.

Compartir post