Preocupa el clima que se vive en el nuevo Deportivo Cali. Van pocos días de gestión y las cosas no podrían ir peor. Celín, sí, hay déficit, pero no son los 7.000 millones que usted dice porque entrará una plata por las ventas de Kennedy y otros jugadores, así que puede restarle más de la mitad a esa cifra. Ya ganó, no justifique por favor el caos que tiene ahora con lo que se hizo o no en la gestión anterior, porque con decisiones como las que están tomando el futuro pinta para negro.
Lo de Humberto Arias es grave, pues la gente votó por él y no por Hoyos, pero pareciera que a Don Humberto lo pusieron ahí, para dar la cara, nombrarse y, ‘good bye’. El señor Celín ha anunciado de todo, pero no concreta nada. Todo lo que anuncia termina en los otros equipos, mientras al Cali lo dejan viendo un chispero.
La vez pasada escribí criticando la gran cantidad de mentiras. Al rato se hicieron algunos anuncios de grandes contrataciones y muchos creyeron que no habría tal tragedia, pero…huele maluco señores, muy maluco. Lo que pasó con el arquero Viera demuestra cómo están haciendo de mal las cosas en el Cali. Todo es mediático, mal hecho, con rumores. En ese limbo llega el señor Char y ‘en 5 minutos’ arregla el contrato, todo porque en el Cali no pudieron decidirse en dos semanas. Aterra que no lo logren cuando Blázquez se ganaba mucho más de lo que seguramente le pagarían a este señor.
Hoy me llegaron con el rumor de que pensaban renovarle a Sergio Herrera, quien no sólo tiene un sueldo desorbitante sino que no rinde nada. LLevamos muchas temporadas pidiendo otro delantero y no llega. Señores, la cosa no pinta bien si siguen así. Celín menos medios más contrataciones, porque hasta ahora ha demostrado que puro tilín tilín y las paletas se las comen en Barranquilla, Bogotá, Manizales…
Tambien que Don Napoleon Buenaparte se fije en la seccion que habla sobre Spams. Se cree grande pero es tamanho Pitufo.
Califica:
Siemprecali..Gracias por copiar las normas de etiqueta de los blogs. Nunca la habia visto me habia detenido a leerla. Yo me excuso porque creia que lo de la mayusculas era puro cuento de la gente. claro que lo que queda mas claro de todo esto es la arrogancia de un personaje que se las da de sabelotodo. Las normas lo desechan a el y el ni siquiera lo acepta. como la parte de la veracidad y pruebas sobre lo que se acosa. Que tipo este tan arrogante y con delirio de grandeza!
Califica:
SIEMPRECALI, muy bien por recordarle las normas de esta página a PILASMIJO. Creo que si Andrés quiere que su espacio de opinión tenga un adecuado desarrollo debe parar a irrespetuosos como el tal PILASMIJO. Saludos.
Califica:
CÓDIGO DE ÉTICA
Parámetros de comportamiento en participación
Al hacer parte de la sección de Participación en Futbolred.com y/o cualquiera de los blogs que pertenecen a productos CEET, usted se compromete a respetar y ayudar a cumplir las normas de uso de la comunidad:
– Recordar que esto no es un espacio para su diario personal.
– No escribir textos ni subir imágenes que atenten contra la integridad humana; la crítica es muy importante pero enfóquela para que sea constructiva.
– Ayudar a construir la comunidad: filtrando los malos comentarios; visitando el trabajo de los demás para que otros visiten el suyo; respondiendo a los comentarios que otros usuarios hacen dentro de su blog de manera coherente y respetuosa, el objetivo es construir un diálogo alrededor de los temas propuestos en cada entrada.
– Si ve algo anormal en los comentarios, blogs, notas, etc… denúncielo a MissP, missp@eltiempo.com.co
– Mantener la frecuencia de publicación a la cuál se comprometió al abrir su blog dentro de participación.
Especificaciones generales para la publicación de contenidos.
Identificarse correctamente
Cuando usted deje comentarios en el blog de otra persona, es de buena etiqueta identificarse correctamente con un nombre real y un eMail siempre que sea posible. Esto fomenta un discurso positivo y discusiones sanas.
Escribir en un formato claro y sencillo
Usted no tiene que tener un talento extraordinario de escritor para ser un buen blogger. Claro está, no puede esperar respeto si escribe todo en MAYUSCULAS o escribe de una foRma eXtrAñA. Escribir en mayúsculas en la comunidad online es considerado como gritar. Usar formas no convencionales de escribir no genera confianza.
Permitir que sus lectores se contacten con usted
No importa si es a través de correos electrónicos, comentarios, cajas de chat o alguna otra forma. Es de buena etiqueta dar la oportunidad a sus lectores de interactuar con usted.
Verificación sobre información médica
Absténgase de sugerir tratamientos, prescripciones médicas o sugerencia sobre ingestión de medicamentos tanto caseros como farmacológicos y en caso de hacer alguna recomendación médica o de tratamiento, recuerde advertir a sus lectores que la información presentada no esta exenta de errores y SIEMPRE se debe contar con la supervisión de un especialista.
Dar crédito a sus fuentes
Cuando utilice alguna parte de un artículo o blog es muy importante que le dé los créditos necesarios a su autor. También es buena práctica mencionar la fuente y compartir su enlace con el lector.
Respetar los derechos de autor
No publique textos escritos por otras personas en su blog sin cita bibliográfica. No utilice fotos que no son suyas sin conseguir el permiso del autor. Es muy importante seguir las leyes de autor, sean estas de copyleft o copyright.
PARA MAYOR INFORMACIÓN:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copyleft
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor
Verificar la veracidad de su información
Si está publicado en Internet no quiere decir que es verdad. Siempre verifique sus fuentes. Si no está seguro de la validez de la información pero igual la quiere publicar, comparta su duda en vez de publicarlo como un hecho.
Respetar las guías de uso de los enlaces directos
Los enlaces directos pueden ser incluidos por un blogger desde su página de Futbolred.com. Usualmente se pueden enlazar imágenes y sitios web sin permiso de su autor pero cada persona debe tener sus reglas con respecto a los enlaces directos que incluye. Si no está seguro, recuerde que la mayoría de sitios o blogs no dejan hacer esto sin previo aviso.
Nunca dejar comentarios de spam
No todos los comentarios tienen que ser sobre viagra o casinos en línea para ser considerados spam. Cuando usted publica comentarios como: «Visite my blog» sin comentar algo relevante a la discusión, también puede ser considerado como spam.
Corregir sus errores, publicar las actualizaciones y aclaraciones cuando sea necesario.
No siempre podemos tener la razón. Algunas veces publicamos en el blog sin pensar. Cuando ocurren estos errores, acéptelos y publique los cambios y/o actualizaciones. Si tiene algún conflicto de interés o está apoyando un proyecto personal, siempre es mejor decirlo de frente. Sus lectores merecen saber la verdad.
Califica:
SIEMPRECALI..MEJOR NO LO HUBIERA PODIDO EXPLICAR YO NI NADIE. LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS POR ACA O LOS QUE SE HACEN POR LOS VARIADOS BLOGS Y PAGINAS DEPORTIVAS NO REPRESENTAN EN ABSOLUTO LA OPINION EN GENERAL DE LA HINCHADA VERDE. POR MUCHO QUE SE DIGA LOS QUE NORMALMENTE PARTICIPAN EN TODOS ESTOS MEDIOS NO LLEGAMOS NI A 100. LA TOTALIDAD DE LA HINCHADA ACTIVA O SEMI ACTIVA DE EL CALI DEBE DE ESTAR EN UN MILLON DE HINCHAS. LA ARROGANCIA ENVENENA Y VENIR A DECIR QUE LOS SOCIOS VOTAMOS DE MANERA ESTUPIDA PORQUE NO SE VOTO POR EL QUE SULTANITO QUERIA ES UN INSULTO. YO POR ESO NO PARTICIPO EN ESAS PAGINAS MANIPULADAS. ESO DE QUE TAL PAGINA «CUMPLIO CON LA RESPONSABILIDAD» DA RISA ..LA RESPONSABILIDAD QUIEN NO LA HA DADO? O QUIEN DE EL CLUB LA HA PEDIDO? NO SE QUE EDAD TIENE SIEMPRECALI Y LOS QUE ESTAN DEBATIENO ESTE TEMA, PERO PARA ILUSTRALES LA HISTORIA DE EL EQUIPO, A DON CARLOS SARMIENTO LORA (QEPD) SI SE HUBIERA TRATADO CON EL MISMO CRITERIO QUE UNA PERSONA POR AQUI EXPONE, 2 ANHOS ANTES DE HABERNOS DADO EL PRIMER GLORIOSO TITULO EN 1965 LO HUBIERAN SACADO RAPIDITO PORQUE EL EQUIPO NO GANABA. CON DON ALEX HUBIERA PASADO LO MISMO CUANDO PERDIMOS EL TITULO EN SANTA MARTA. HAY QUE APRENDER LA HISTORIA…..
Califica:
SIEMPRECALI, lo invito a que participe activamente de la Cultura Alternativa. No comparto para nada sus ideas, pero es sano y muy provechoso que todas las visiones del universo verdiblanco participen del debate respetuoso.
Califica:
SIEMPRECALI, eso de «el tiempo nos dará o no la razón» demuestra que, con todo respeto, no ha analizado la situación del Cali a profundidad. El Cali está mal precisamente por la pasividad de sus socios, por la falta de veeduría, por ese positivismo folclórico que se manifiesta en el «déjelos trabajar» cuando nadie les tiene las manos atadas. El control es importante cuando se hace ANTES de que se cometan los errores. La clave es la PREVENCIÓN. Evitar que las equivocaciones tengan ramificaciones. Por eso la era Otoya fracasó y siguió fracasando, porque esperamos hasta el final para reconocer la equivocación, cuando ya para qué!!!
Aparte, le tengo que contar que son los mismos miembros de Socios Activos los que ventilan las noticias del Cali y que permiten que se desinforme y se desmotive a la hinchada. La amistad de Celín con Dinas ha sido deletérea para el equipo. Son ellos mismos los que se hacen la zancadilla. Al Corrillo de Mao lo utilizan como arma para chivearse entre ellos, como en el caso Viera, mientras Saviola, Dinas y Mao se mueren de la risa y la hinchada cree menos en sus dirigentes. Qué es eso por favor!!! No hay que involucrar a la hinchada en ese paseo.
Por mi parte, digo que la CAF en http://www.deporcali.net cumplió con la responsabilidad de informar a los azucareros de la situación de salud e ideas de los diferentes candidatos, por eso las personas de la Cultura Alternativa estuvieron a la altura de las elecciones; y como socio, en lo personal me siento bien de haber sido responsable, de haber leído TODAS las propuestas y no dejarme meter en el juego macabro de Socios Activos. Mi conciencia está tranquila, aunque lastimosamente eso sólo me sirva a mí porque no sabe uno en las manos de quién quedó el equipo. Sin embargo, a través de la Cultura Alternativa seguiremos apoyando todo lo que representa el único equipo grande del Valle del Cauca y no abandonaremos a su suerte. Tampoco permitiremos que se manche el legado de Don Álex, alma bendita.
Pero como Ud. dice, lastimosamente, todavía nos falta mucho para lograr una representación adecuada del Universo Verdiblanco. De haberla tenido, tenga la plena seguridad que una irresponsabilidad como votar por un exdirigente octogenario y enfermo, promotor de sindicatos funestos como Humberto Arias, se hubiera presentado en menor cantidad. Seguiremos trabajando fuertemente para alcanzar una mayor visibilidad, siendo un espacio de OPINIÓN y ANÁLISIS para el Glorioso.
Cuestiono la lógica de creerse responsable por votar por un personaje en la situación de Humberto Arias, aún sabiéndola. Y es peor que se siga defendiendo a una persona que jugó con la reputación del Deportivo Cali y la dignidad de su democracia por encima de la misma institución. Sinceramente, no me interesa si Don Humberto se siente dolido porque el universo verdiblanco piensa que su campaña fue un engaño; yo no soy hincha del Deportivo Don Humberto, o del Atlético María Clara, soy hincha y socio del GLORIOSO DEPORTIVO CALI, LA AMENAZA VERDE. Me duele que la democracia, los estatutos y el buen nombre del Cali hayan quedado en entre dicho por la falacia electoral; por la crisis institucional que produjo y que lleva a los socios a una incertidumbre y desconfianza en sus dirigentes.
Reitero, la Cultura Alternativa cumplió, y advirtió que esto podía pasar, incluso publicó todas las propuestas de los candidatos. La de Socios Activos era realmente pobre, todavía está a la vista. Es hora de que los socios del Club reflexionen sobre lo que pasó, ACEPTAR SU RESPONSABILIDAD CON HUMILDAD, para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, pero como veo, eso va a ser una tarea muy difícil.
La lógica es que no se siga defendiendo este error, porque así quedemos campeones 4 años seguidos, lo que aconteció en noviembre de 2009 es una de las peores afrentas contra la historia y filosofía verdiblanca. — http://WWW.DEPORCALI.NET
Califica:
Se pretende decir que los que votaron por unos son malos e irreponsables hinchas y los que votaron por otros si son buenos. Por Dios que tipo de lógica es esta. Ahora corresponde a los que tienen las riendas demostrar por que están ahí, si no desde espacios como este se les cuestionará. Pero venir a decir que son lo peor porque que se cayeron una o 2 contrataciones ,o por el juego mediático nacido por algún socio directivo y otros perdedores, o por la difusión de una alianza a través de un socio que entró en cólera y casi acaba con una alianza benéfica para el equipo solo por que el tenía que dar el visto bueno y se atrevió a insultar y a ofender a una persona que merece todo el respeto como doña Clara; hombre tal vez no estoy de acuerdo. Ahora resulta que el disociador y el que ventila todo es el prohombre; fácil manera de vender una idea y de cambiar complpetamente las versiones.
Sigo apoyando al equipo por encima de las personas elegidas; sinembargo si a ellas les va bien a mi equipo le va bien; no me pienso desgastar en una lucha fraticidad que solo busca ganar el punto. Si nos equivocamos el tiempo nos lo hará saber y con el mismo respeto dea hora vendremos a reconocerlo, pero no pretendan que apunta de editoriales y de comentarios y sin un tiempo prudencial tengamos que denigrar de nuestras acciones , que por cierto y es algo que no han considerado, NUNCA BUSCARON UN BENEFICIO PROPIO SOLO EL DEL EQUIPO, para que se nos intente ofender y arrasar como lo pero que le ha pasado al Cali.
Una muy feliz navidad para todos y un próspero 2010 lleno de triunfos y una nueva estrella verde.
Califica:
La responsabilidad de un escrito y de manejar un medio de difusión tiene derechos pero también obligaciones, y entre estas esté el respeto por las personas y no permitir que haya difamación. En ese punto vale la pena hacer énfasis para evitar más insultos a gente que solo viene a buscar un mejor futuro para el equipo. Hay compromisos éticos al sentarse a escribir y redactar notas sobre «realidades» percibidas desde la distancia o con versiones de personas que tienen una agenda propia. No se dejen engañar estimados blogistas, el universo verde está más allá de 10 o 15 o 20 comentarios. La verda no es solo una y se debe tener una visón más integral del problema. No se puede denigrar de todo y no reconocer lo bueno; por supuesto que lo malo hay que decirlo y si es necesario denunciarlo PERO CON PRUEBAS y no con versiones, manejadas desde un sillón.
Califica:
No se digan mentiras a ustedes mismos el voto fue conciente, en el mismo espacio que tanto promociona se debatía la enfermedad y la edad de Arias antes de la elección, ahora rasgarse la vestiduras para fortalecer su posición y opinion es otra cosa. Pide lectura y escuchar ; creo debe hacer lo mismo pues solo ve una versión. La elección no estaba amarrada a qué si se votaba por uno debía votar por otro, no se engañe, tildar de irresponsables a los que ejercimos el derecho a elegir libremente y a conciencia es no menos que un atrevimiento y arrogancia; no puede tildarnos así solo por no estar de acuerdo con nosotros. Léase en voz alta y escuchese primero y verá que no todo es tan imparcial y tan claro como pretende decirlo. No lo tildo de irresponsable ni de nada, sus buenas intenciones para con el equipo las está canalizando en odios y divisiones entre hinchas y a ese juego no entro.
Para terminar de la junta actual solo voté por Arias y Marín y ya ve no estpy denigrando de los otros 3. De Cuartas y Celin solo espero que su actividad académica previa les dé el aval para coocer rápido el mundo del fútbol y de los medios. De Roa espero que se calme , aprenda y madure para que no siga pareciendo una persona que actúa bajo apasionamientos pero deja la razón para después; les deseo lo mejor.
Ah y por cierto , claro que no los han dejado trabajar , los medios se han convertido en altoparlantes de socios y candidatos vencidos, escriben diferentes versiones, notas inventadas y chismes. Por supuesto que eso influye , o cree que si están hablando permanentemente mal de usted , en diferentes medios , desclaificandolo e incluso tratandolo de delincuente usted estaría tan tranquilo, estoy seguro que contestrá que no le imorta lo que digan los demás; pero en el fondo sabe que lo afecta y si no no estaría replicando cuanta nota encuentra.
Califica:
Ayyy Obeliscus que falta de argumentos los suyos..me tiene que insultar para debatir sus puntos? y a usted que le quita o que le pone que me la monten los hinchas de el America o otros equipos. Y yo armando desordenes en los blogs? es que usted no se lee o se hace el pendejo..Yo me burlo de el America y los hinchas pero de ahi a tildarlos de Delincuentes y de llamar el equipo la delincuencia a mucho trecho. Mucha cultura no? Eso no es una estupides no?que altura para discutir no? Porque le montaron hace unos meses los hinchas americanos el blog de su contra? por buena gente no? porque se le abrieron muchos de sus participantes y abrieron otra pagina? por buena gente? Bajese de esa nube y deje esa arrogancia que no tiene nada para justificarla. Usted no es nadie! Yo apoyo a mi equipo usted lo trata de destruir!
Califica:
pmadrinan, en donde lo he irrespetado como para no poder debatir conmigo. Por lo de las mayusculas. Y como asi? Usted si tiene pruebas de que esto fue una patranha y un embuste montado por Don Humberto? Si las tiene digalas porque ahi mismo cambio mi opinion.
Califica:
Sr SiempreCali:
El voto de Arias NO FUE A CONCIENCIA el conocimiento de su estado de salud no fue el indicado porque la gente no sabia de la gravedad de su estado de salud, el cual no fue diagnosticado 1 o 2 dias despues de su posicion en la junta, sino varios meses atras. Otra cosa es que no se hubiera informado a los socios
Califica:
En el tema Coldeportes, Rodrigo Otoya está colaborando con firmas. Menos mal.
Califica:
… leer, escuchar y ver los comentarios…
Califica:
SIEMPRECALI, la respuesta a tu pregunta es evidente. Arias amenazó con renunciar si no obtenía mayoría en la Junta. Esto fue público. Con esa estrategia arrastró a Celín y Cuartas. Y pues son precisamente los que votaron por Arias y por Celín los más ofendidos, porque ellos sabían que Celín no estaba calificado para llegar a la presidencia. La sorpresa que se llevaron fue mayúscula, porque saben que la embarraron. Nunca quisieron a Celín de presidente. Afortunadamente por ahí están Roa y Marín haciendo contra porque sino nos llevaba el ….
Califica:
Saludo siemprecali, le agradezco su manera de exponer sus ideas y la forma pacifica de debatir, sin embargo no comparto lo siguiente con usted:
«…por eso se postuló y por eso se eligió. De su enfermedad todos lo sabíamos y aún así se voto por él, entonces no hay engaño..»
Quisiera saber, si los socios supieran que la enfermedad era tan grave como para que existiera la posibilidad de renuncia desde el primer dia de posicionado, no cree que todo hubiera sido muy distinto?
Califica:
SIEMPRECALI, te invito a leer los comentarios de los hinchas y socios del Cali en los diferentes medios radiales, televisivos, virtuales. Tengo que decir que la enfermedad de Arias y específicamente su gravedad no era conocida por los que desinformadamente votaron por él. De todas formas, quienes votaron por una persona enferma de 84 años para dirigir un equipo de fútbol con los problemas que tiene el Cali son al menos unos irresponsables. Los mismos médicos fueron los que le recomendaron a Arias que no aspirara al Comité Ejecutivo, a pesar de eso, se lanzó como candidato, un acto irresponsable y egoista. Además, es triste que los socios hayan votado por Socios Activos teniendo un proyecto de gobierno tan pobre. De seguro ni lo leyeron. Por último, eso de «no los han dejado trabajar», con todo respeto, no tiene ni pies ni cabeza. Fue la misma Junta la que se prestó para el juego mediático, fue el mismo Celín Navas el que confirmó un refuerzo para que horas después lo desmintieran, fueron ellos los que se hicieron los locos diciendo que no tenían ni idea que en el Cali no había plata (por favor!!!), los que ventilaron el «acuerdo» con la Sarmiento y la Gobernación, los que cambiaron sus promesas de «refuerzos de categoría» y «técnico extranjero», etc, etc, etc. Por favor no desviemos la atención de los HECHOS. Socios Activos no trabajó un proyecto coherente para llegar al Comité y se valieron de la imagen de Humberto Arias para conseguir su objetivo. Es cuestión de abrir los ojos un poquito. Por eso es que no han trabajado, la hinchada en nada tiene que ver con eso. En fin, las elecciones fueron un engaño, legal, pero al fin y al cabo engaño, si no hubiera sido así, no habría tanta polémica al respecto. Y ni que Humberto Arias fuera el adalid de la rectitud tampoco.
Califica:
Los votos del Sr Celín no son fantasiosos, se dieron por algo, decir que se votó por el por que iba a estar a la sombra de Arias,,,mmmm, más bien si era tan mala opción y tan mala persona por que no se critica a los que votaron por el y no por Arias??, por que el voto por Arias fue a conciencia , conociendo sus defectos y problemas de salud; los otros votos fueron por personas de grupos diferentes. El sistema así lo permite.
No es comparable con el ejemplo que dan puesto que no se puede votar por Uribe y por otro vicepresidente diferente al de su fórmula..
Califica:
Saludo. Me abstengo de creer que don Humberto planeó esto. Ha manifestado siempre; y lo sigue haciendo; que su intención era ser presidente y ayudar al Cali; por eso se postuló y por eso se eligió. De su enfermedad todos lo sabíamos y aún así se voto por él, entonces no hay engaño, por supuesto que hubiera sido mejor tenerlo realmente pero era algo que se tenía previsto; por lo menos en mi caso. Si el no participa estaríamos en situación similar de unos a favor de los elegidos y otros en contra. El transcurso de los días va a mostrar los refuerzos reales. Lo de Coldeportes es mejor confirmarlo, lo entendido es que Bernal y su equipo firmaron. Los trámites Ud lo ha dicho dependen de Coldeportes y no de la junta. Hombre solo pido apoyo con la vigilancia permanente pero no partir de una descalificación casi delicuencial de unas personas. Otoya pecó por inocente y acabó con la imagen de equipo grande que teníamos a nivel futbolístico pero tiene cosas para rescatar. Igual los de ahora que no llevan 15 días y no los han dejado trabajar.
Me gustaría una encuesta real de los socios sobre su opinión, situación que no va a cambiar una realidad de a puño: hay una junta guste o no guste y está trabajando por el bien del equipo.
Califica:
excelente articulo Obeliscus
saludos
Califica:
Actualizado en 2009-12-18 12:35:06 / Por Diego Martínez Lloreda
EL CAMBIAZO VERDE
Por: Martillo
¿Qué sucedería si Álvaro Uribe finalmente pudiera lanzarse a la Presidencia, ganara y a las dos semanas de posesionarse decidiera renunciar para que asumiera el cargo Pachito Santos?
No tengo nada contra el Vicepresidente, pero Pachito es Pachito y Uribe es Uribe. Con lo cual ese ‘cambiazo’en la práctica constituiría un fraude a los electores que votaron para que gobernara Uribe y no su ‘vice’.
Algo muy parecido acaba de ocurrir en el Deportivo Cali. En las elecciones del mes anterior Humberto Arias obtuvo la mayor votación, más de 800 votos, capital electoral que sirvió para arrastrar al Consejo directivo del Cali a varios de los miembros de su plancha.
Ese resultado no sorprendió a nadie pues Arias es uno de los directivos más queridos por los socios e hinchas del Cali, entre otras cosas, porque bajo su presidencia esa institución alcanzó los dos últimos títulos que tiene en su haber.
Pues, para sorpresa de muchos, ocurrió que don Humberto ni siquiera alcanzó a posesionarse porque, alegando problemas de salud, renunció para cederle la presidencia a Hebert Celín Navas.
Contra Celín, como contra Pachito Santos, no tengo nada. Pero creo que les asiste la razón a quienes dicen que su súbita llegada a la presidencia es una traición a la voluntad del electorado, porque la mayoría de los socios no votó por él sino por Humberto Arias.
Una cosa es que a don Humber le hubiera dado un infarto o cualquier otro mal imprevisto que hubiera obligado a relevarlo de sus responsabilidades. Pero Arias viene enfermo desde hace varios meses, con lo cual es presumible que el cambiazo de Celín por don Humber hubiera sido planeado desde antes de las elecciones.
De seguro con este cambiazo no se violó ninguna ley, pero sí se le hizo un enorme daño a la credibilidad de un proceso democrático que yo, como hincha de Millonarios que soy, envidio y que es ejemplo para los demás clubes de fútbol del país.
Puede ponerse verde de la furia Celín, a quien últimamente le he visto ciertas actitudes imperiales que me preocupan, pero lo que hizo para llegar a la presidencia no fue ni serio ni limpio.
Califica:
Buenas noches. SIEMPRECALI, claramente el que ensució las elecciones fue Humberto Arias. Es una jugada política que legalmente está bien, tan legal pero tan inmoral como Agro Ingreso Seguro. No soy el único que piensa que hubo un engaño, es un sentimiento general dentro de la hinchada. No es una persona la que censura lo que hizo Arias, es un grupo grande de hinchas el que se sintió engañado. ¿Por qué? Simple, los que votaron (muy mal informados) por Humberto Arias, querían que él fuera el presidente y no Hebert Celín. Si Arias no hubiera participado, las elecciones hubieran sido completamente diferentes. La institucionalidad del Cali se violó con una jugada política legal pero vergonzosa. Es buen momento para abrir los ojos, la enfermedad de Arias era evidente, no podía ni asistir a los debates. Por último, refuerzos confirmados no hay porque el único autorizado por Coldeportes para firmar contratos es Rodrigo Otoya. Les recomiendo dar por hechos los refuerzos hasta tanto estén en Pance vistiendo la verdiblanca. Aparte, no veo ningún proyecto de fondo que parta del Comité Directivo. Empeñar la sede no me parece una solución viable.
PMADRINAN, no te desgastés con un bruto energúmeno como PILASMIJO. Es un tipo que anda armando desorden en todos los espacios deportivos virtuales. Es un personaje que apenas atina a decir estupideces y que vive ardido porque hasta los mismos rojos se la montan. Qué petardo! Dizque pidiendo pruebas… Ja ja ja. Saludos. —- http://WWW.DEPORCALI.NET
Califica:
Ok señor pilasmijo, desafortunadamente con personas como usted no se puede debatir, no tengo nada contra usted, sino contra los hechos que ocurrieron en las elecciones, sin embargo usted demuestra lo contrario, a diferencia de siemprecali del cual rescato muchas cosas de sus argumentos.
Igualmente le digo que esta totalmente en equivocado en decir que ni yo ni nadie tiene la mas minima prueba de lo ocurrido.
Un consejo final, hagamos un debate respetuoso, el uso de mayusculas es considerado ofensivo.
Califica:
PMADRINAN..USTED CON SU «CRITERIO Y LOGICA» EN REALIDAD LO QUE DICE ES QUE DON HUMBERTO ARMO UNA PATRANA DESHONESTA PARA QUE ALGUIEN DIFERENTE FUERA ELEGIDO. DE ESO NO TIENEN UD NI NADIE LA MAS MINIMA PRUEBA Y POR EL HECHO DE QUE UN ESCRITO DE OPINION EN UN BLOG LO DIGA, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA LA VERDAD, A MENOS QUE SE ENTREGUEN PRUEBAS QUE DON HUMBERTO ACTUO DE MANERA DESLEAL. YO LE CREO MAS A DON HUMBERTO QUE A UNA PERSONA QUE TIENE Y ESCRIBE CON UN NOMBRE FICTICIO EN INTERNET COMO LO HACEMOS TODOS LOS QUE OPINAMOS POR ESTE MEDIO. COMO DICE SIEMPRECALI ES BUENO QUE LOS SOCIOS E HINCHAS SEAMOS VIGILANTES, PERO DE AHI A ARRASTRAR EL NOMBRE Y REPUTACION DE UNA PERSONA SI HAY MUCHISIMO TRECHO. LE REPITO «LA GRAN MENTIRA» NO ES UN ARTICULO PERIODISTICO, ES LA OPINION DEL QUE LA ESCRIBIO. PARA QUE SEA UN ARTICULO PERIODISTICO LO QUE SE ESCRIBIERA TENDRIA QUE SER SOLIDIFICADO CON PRUEBAS CONTUNDENTES PARA QUE NO SE SOMETA A LAS CONSECUENCIAS DE UN PERIODISTA DIFAMADOR. OS EA QUE PORQUE EL FUTBOL ES EL TERCER NEGOCIO MAS CORRUPTO EN COLOMBIA ESTO INDICA QUE ESTA FUE UNA ACCION CORRUPTA? NO MIJO, CUANDO SE DIFAMA DE UNA PERSONA, LAS COSA HAY QUE DECIRLAS O ESCRIBIRLAS CON FUNDAMENTO Y PRUEBAS QUE ES LO UNICO QUE PUEDE RATIFICAR O NEGAR OPINIONES. EL CRITERIO Y LOGICA QUE USTED DICE ES MUY SUBJETIVO Y CADA CUAL TIENE SU PROPIO CRITERIO Y LOGICA Y NO PORQUE USTED O UNA PAGINA BLOG LO ESCRIBA LO HACE LOGICO!!
Califica:
La revocatoria no es posible por estatutos. Nuevas elecciones sí, pero no anulación de las previas.Es importante aclarar términos ya que piden documentación. Las opiniones son todas válidas siempres y cuando se respete a los demás. No coincidir con otros no indica que no hay criterio ni lógica. Cada uno es dueño de su desconfiazan o pesimismo o lo contrario. En donde quedó que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario , según la constitución colombiana?. Espero buenas cosas de la junta, no perfectas de seguro, pero tampoco catastróficas, los hinchas y socios debemos estar vigilantes. Me parece excelente que através de este tipo de medios podamos hacerles llegar ideas, incorformismos, dudas o apoyo, pero cuidando de no ser corrosivos y destructivos con las personas. Hasta ahora hay cosas de rescatar: técnico, financiación , alianzas estratégicas, refuerzos ( pocos pero ya hay), depuración de nómina. Falta que se cierren versiones permanentes en medios, un solo representante para comunicaciones, negociaciones, claridad en funciones de cada uno de los miembros de junta.Hay cosas por afinar y mejorar, pero como posición no cambiar totalmente
Califica:
Siempre he sido claro en decir que agradezco todas las alegrias que nos trajo Humberto Arias.
Sin embargo el estado de salud y los 84 anos de Humberto Arias son los mismos desde antes de las elecciones, y claramente el senor arias no iba a publicar sus problemas de salud que CLARAMENTE LO IMPOSIBILITABAN AL CARGO!
Y claro, usted es la tipica persona que espera explicaciones y pruebas para todo, pero no se le ocurre pensar un poquito con CRITERIO Y LOGICA. Siga creyendo que fue una jugada limpia, honesta… o se le olvida que el futbol es el 3 negocio mas corrupto de Colombia?
Claro que apoyo a la junta y amo al deportivo cali y les deseo lo mejor, simplemente JAMAS estare de acuerdo como se vivieron estas elecciones. Y si le parece que «la gran mentira» es la opinion de un blogista esta muy equivocado, la gran mayoria de los socios esta en desacuerdo TOTAL con lo ocurrido y por ello hay un trabajo para revocar las elecciones, asi que documentese un poquito antes de venir a sacar conclusiones
Califica:
PMADRINAN, CUAL ARTICULO «LA GRAN MENTIRA»? ESO NO ES NINGUN ARTICULO. ES LA SIMPLE OPINION DE UN BLOGISTA QUE ESCRIBE SIN FUNDAMENTOS SOLIDOS, SIN PRUEBAS, Y CON MUCHAS ESPECULACIONES NO COMPROBADAS. PREGUNTELE A EL QUE LO ESCRIBIO QUE PRUEBAS TIENE EN LO DE EL FINGIDO ESTADO DE SALUD DE EL CANCILLER. PURO BOCHINCHE HASTA QUE NO SE COMPRUEBE….
Califica:
CUAL IRRESPETO? SI ESTA SEGURO QUE DON HUMBERTO FINGIO QUE NO ESTABA ENFERMO PUES META LAS PRUEBAS. ESO DE QUE SI DON HUMBERTO NO SE HUBIERA METIDO EN LAS ELECCIONES LOS OTROS NUNCA HUBIERAN SIDO ELGIDOS, NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA Y CASO.
Califica:
EXCELENTE COMENTARIO. DEJEMOS A ESOS POQUITOS SEGUIR HACIENDO FUERZA POR ACABAR CON LO QUE NUNCA VAN A PODER ACABAR. NUESTRO EQUIPO AMADO! A APOYAR !
Califica:
SIEMPRECALI, ACABO DE LEER TODOS TUS COMENTARIOS Y YO COMO VOZ TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO Y AGRADECIDO POR TODO LO QUE NOS HA DADO EL CANCILLER, EL REGRESO DE EL APOYO DE LA SARMIENTO LORA POR MEDIO DE LA DOCTORA ARANGO SE DEBE A DON HUMBERTO..GRACIAS CANCILLER Y OJALA QUE PRONTO SE RECUPERE Y LO VOLVAMOS A VER EN LA OFICINA 101 DE LA VASQUEZ COBO Y EN EL PALCO PRESIDENCIAL DE EL ESTADIO. AGUANTE CANCILLER!
Califica:
RESPETE QUE USTED NO TIENE LA VERDAD NI SABE COMO PIENSO YO. O ES QUE TIENE SENTIDOS SUPER HUMANOS? YO NO VOTE POR NINGUNA CHEQUERA DE DON HUMBERTO. NI IDEA CUANTA PLATA TIENE EN SU CHEQUERA. YO VOTE POR SU PASADO TRIUNFALISTA. 2 CAMPEONATOS, FINAL DE COPA, GRANDES CONTRATACIONES, LA INICIACION DE EL PROJECTO ARQUITECTONICO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE EL VALLE CON EL ESTADIO, EQUIPO CON UN SUPERAVID. ESE FUE EL LEGADO QUE ME HIZO VOTAR POR DON HUMBERTO. OSEA QUE A EL QUE LE FALTA UN POQUITO DE INTELIGENCIA Y QUE LE SOBRA MUCHA ARROGANCIA ES USTED. Y POR SI NO LO SABE ASI SE CAMBIEN MANANA LOS ESTATUTOS EL PRESIDENTE ESTA AHI POR VOLUNTAD DE NOSOTROS LOS SOCIOS Y PROBADO EN LAS ELECCIONES. MINIMO NO SE PODRIAN CAMBIAR LOS ESTATUTOS HASTA EL FINAL DE EL 2010. O SEA QUE A MORDER CODO. YO POR MI PARTE ANDRES, SIGO APOYANDO POR EL BIEN DE EL EQUIPO. YA SE VEN LAS PRIMERAS BUENAS CONTRATACIONES Y ESO DE SALIR UNO A LA LOCA A DESPOTRICAR A EL QUE NO LLEVA NI 2 SEMANAS EN SU CARGO ES UNA BRUTALIDAD.
Califica:
ANDRES ME PARECE UNA INJUSTICIA Y UN INSULTO DECIR QUE EL CANCILLER ARIAS SE HIZO «EL SANO» PARA ELEGIR INDIRECTAMMENTE A OTRA PERSONA. QUE DESFALLATES ESTA POR DIOSITO. DON HUMBERTO NOS DIO MUCHISIMAS COSA Y HAY QUE RESPETARLO. ESTE TIPJO OBELISCUS QUE NI EN CALI VIVE LO VIENE A TILDAR AHORA DE MENTIROSO, EMBUSTERO. QUIEN ES USTED? NADIE!!!! Y HABLA DE SACAR VENTAJAS EL TAL OBELISCUS DESCARADO. SE METE A PUBLICITAR SU PROPIA PAGINA EN DONDE EL NO PERTENECE.
Califica:
Diciembre 16 de 2009
Santiago de Cali, Diciembre 15 de 2009.
Señores
COMITÉ EJECUTIVO
ASOCIACIÓN DEPORTIVO CALI
Ciudad
La vida nos pone frente a dolorosas e incomprensibles situaciones que superan nuestro compromiso, nuestro afán y nuestra voluntad y, nos llevan a desprendernos de aquello por lo cual soñamos y luchamos. Nunca podría haberme imaginado estar separado de la responsabilidad a la cual me sentí obligado, ni mucho menos abandonar el reto que me impuse cuando quise volver al Deportivo Cali. Desafío este que vi claro y, confieso, emocionado, por la absoluta certeza de salir adelante, apoyado en los modelos de gestión, particularmente el deportivo, esbozado en la propuesta de gobierno del grupo que conformé.
Así las cosas, con el dolor inmenso que produce la impotencia al no poder satisfacer las expectativas creadas en torno a mi nombre, primordialmente por los socios que creyeron en mí y me hicieron depositario de su confianza, debo decir que mi estado de salud, me impide continuar en la directiva del Deportivo Cali. Cuando candidato, con los procedimientos indicados, los médicos me daban absoluta posibilidad de recuperación y yo, tenía la certeza de poder dar todo de mí por nuestra institución. Hoy la realidad es otra. Sigo confiando en mi recuperación pero debo ser consciente de mi real situación.
A quienes integran el Comité, por el bien del Deportivo Cali, les deseo lo mejor. La situación de la Institución es difícil pero absolutamente viable y, estoy seguro que con un trabajo asiduo y constante, le espera un futuro maravilloso. Lo planeado debe cumplirse; con ello, el liderazgo y la grandeza del Deportivo Cali, de la mano de Hebert Celín, a quien a lo largo de la campaña, aprendí a valorar con profundidad, llegará, para satisfacción de todos los que profesamos, con inocultable pasión, el incondicional apego a esa divisa.
Reciban un abrazo,
HUMBERTO ARIAS
Califica:
Lo de Arias es entendible, se aferran la personas a una idea aún por encima de su propio bienestar, estoy seguro de su compromiso y de su lealtad a la institución. Por muchos años de verlo, de oirlo, de conocer su actuar se sabe que solo lo movía un fin su amado deportivo cali, y por el demostró llegar hasta lo que su salud le permitió. Pensar en que engaño a los socios ? no está es lo que percibo, no me siento engañado, más bien agradecido. pero eso es una posición personal que no pretende convencer a nadie.
Hay una nueva junta que requiere apoyo, el principal se debe dar entre ellos mismos, pero no se puede desde afuera pretender o ayudar a dividirlos calsificandolos como el bueno, el malo y/o el feo. el perjudicado es el equipo. Parece que perdieramos la ruta de lo más importante EL CALI
Califica:
Conocí la propuestas y creo se escogió la que más seguridad brindaba a un club con dificultades y fracasos en los últimos 4 años. NO menosprecio a nadie, igual hubiera aceptado el nombre de otras planchas si hubieran obtenido la elección, era un verdadero compromiso el votar y apoyar al elegido o elegidos. NO llevan 15 días y ya se está acabando con ellos. Ya hay un técnico, ya hay decisiones sobre patrocinio, ya hay nombres que definitivamente se van y otros que están por llegar; no se puede denigrar y decir que no se está trabajando, los resultados y la viabilidad de los avalaran, dejemos trabajar y apoyemos un nuevo proyecto. Ideas , conceptos, sugerencias son bienvenidas pero desde ya descalificaciones, desacreditación, entorpecer solo por que no se comparta no creo nos lleve a un buen puerto.
Califica:
Ahora pretenden revocar y anular una elección democrática; con perdedores y ganadores; pero al fin y al cabo democrática. Solo por el hecho de no compartirla no se puede decir y aseverar que es un fraude. Fraude el que cree tener la verdad absoluta e influencia para imponerla destruyendo personas, prestigios, historia y nombres ganados a pulso brindando lo mejor de sí; aún su integridad, salud y comodidad, en pro de una ilusión, de un sueño EL CALI.
Pretender demostrar que por un inicio vacilante supeditado a los avatares de unas negociaciones del mundo del fútbol , es como dejar desalir a la calle si en la mañana se ve una nube en el cielo. Poca fé en las personas, ausencia total de optmismo , de credibilidad y confianza en los demás, solo llevará a que en el Cali se sigan creando sectores que se creen mejores que los otros y se atreven de calificar de «malos hinchas, malos socios, buenos hinchas, buenos socios»; es una espiral de desconfianza que toca de alguna forma el área deportiva. Andrés una invitación a creer en el equipo, a creer en las personas , a estar atentos para evitar más errorres; que siempre se darán por nuestra naturaleza humana; a evitar descalificaciones y dar apoyo a una nueva era y un nuevo amanecer exitoso y esperanzador; como todo amanecer.
Califica:
Menosprecio al nuevo presidente por los medios por los cuales llego, no lo menosprecio por nada mas porque no lo voy a juzgar por su pasado, solo por su campana en el cali y hasta el momento no ha pasado suficiente tiempo como para concluir algo al respecto… Solo digo que estoy seguro que si Humberto Arias no se hubiera lanzado estos personajes JAMAS hubieran sido elegidos, y por eso NO APRUEBO la manera por la cual llego a la junta, es lo unico.
Califica:
Siemprecali: Te hago algunas preguntas… fuiste a los debates a las presentaciones de las planchas candidatas? Fuiste a la de Socios Activos? Hablaste o si acaso escuchaste a Humberto Arias? y si es asi, te parece que estaba en condiciones de ejercer su labor??
O ahora me vas a venir a decir que 1 dia despues de ser presidente se dio cuenta que no lo podia ejercer y 3 dias despues de ser vicepresidente se da cuenta tambien que no podia ocupar nisiquiera un cargo ejecutivo??
Claoro que hay que respetar la dignidad y la honestidad, pero es que la hinchada tambien tiene que ser respetada y no se puede ser tan ingenuo de creer que todo es una coincidencia
Califica:
Se planteó un proyecto en torno a su nombre, algunos lo desacreditaron por la edad y ahora por la enfermedad, como si la mente y la lucidez no existieran, otros menosprecian al nuevo presidente por el color, por su pasado y presente como docente, en fin , asistimos a un chauvinismo y racismo soterrado, que solo busca engrandecer el ego y ganar un no sé con el se «advirtió»; como se nota la falta de respeto por las personas y la falta de visión más allá de posiciones personales sin pensar en el equipo y la institución. Todo son voces de negativismo, pesimismo , destrucción, críticas personales y apasionamientos si sus ideas o conceptos no triunfan.
Califica:
No se puede creer lo que escriben algunos dando rienda suelta a revanchismos y egos. La enfermedad de Arias era conocida pero permitía su labor, es libre de postularse y fue escogido libremente. De ahí a aseverar que él conocía o tenía ya pensado dejar a la junta hay mucho trecho. Su carta de renuncia es clara y concreta, se debe respetar la dignidad humana, la honestidad, no poner en tela de juicio o en la picota a alguien sin conocer su pensamiento, su realidad , su verdad. Una enfermedad lo aleja de lo que mas ha querido y por eso no se puede acabar con su nombre y mucho menos con los que creemos en el.
Califica:
Saludos… Les habla un hincha de Atlético Nacional… Acá en Medellín anda circulando la versión de que Sergio Herrera arregló con Nacional y solo faltarían los examenes médicos… que tan cierto puede ser? que información tienen ustedes al respecto? gracias…
Califica:
CONFIRMADO EL ARQUERO DEL CALI!! JUAN GABRIEL CASTILLO CASTILLO!! DE BOTAFOGO Y SELECCION URUGUAYA! EN LA APGINA DEL CALI ESTA..
Califica:
Sr Rivera, Le recomiendo mucho que se lea el articulo «La gran mentira» en http://www.deporcali.net
Saludos
Califica:
Andres, no hay que ser terco, todo el mundo se equivoca y es de grandes personas aceptar en vez de sacar excusas y alegar. Decir que todavia seguis creyendo en Humberto Arias es como decir que seguis creyendo en Alex Gorayeb. Yo tambien quisiera que Humberto Arias estuviera bien de salud… y que tuviera 10 anos menos y no sufriera demencia, para asi seguir trabajando como lo hacia antes.
La votacion no era necesariamente para la plancha entera, pero Humberto Arias dijo que sino entraban 2 de su plancha renunciaba… entonces te parece que se dejo manipular? o tenia todo planeado? O vos crees que Celin y Cuartas hubieran llegado a la junta haciendo campana solos como lo hizo Roa?
Ahora, dudo mucho que se dejo manipular, es claro que toda su plancha se apoyo en su popularidad, pero pienso que esta jugada de meter en la junta a Celin, Cuartas y ahora a Hoyos estaba mas que planeada, por lo tanto seguir apoyando a Arias es terquedad.
Ahora, lo mas justo seria repetir las elecciones a ver para donde se van esos votos de Arias y los votos condicionados por el mismo, que seguramento son mas de la mitad, pero claro, eso no va a pasar….lo mas justo seria que entrara el sexto (Alfonso Munoz, el cual no me gustaria para nada que estuviera en la junta), pero claro eso tampoco va a pasar….Lo que va a pasar es que entra Hoyos, que nisiquiera tuvo alta votacion, sino que Humberto Arias lo recomendó…. ahora, no te parece planeado todo?
Califica:
Ojo Celín que la ropa sucia se lava en casa, y pregonando a los cuatro vientos que no hay plata, como lo hacen todos los días los dirigentes de la delincuencia lo único que vas a hacer es ahuyentar a los jugadores como los estás ahuyentando. Déficit económico tienen todos los equipos colombianos, y con cifras mucho mayores a las del Cali, que a diferencia de los demás por lo menos tiene recursos de autosostenimiento y las mejores divisiones inferiores del país.
Califica:
Andrés, vos creés que un dirigente que se deje manipular de otros de la manera en la que vos lo estás proponiendo en el anterior comentario con Humberto Arias, era apto para ser la cabeza del Deportivo Cali? Ésa es una gran contradicción, Andrés. No es momento para ser terco. Creo que es hora de abrir los ojos, que como dicen en la Cultura Alternativa, no duele. Slds. http://WWW.DEPORCALI.NET
Califica:
Sigo creyendo en Humberto Arias, no en su combo de socios activos. Siempre hablé de él, pero creo que fue utilizado. Cuánto quisiera como hincha que se pasara este mal rato, que Humberto Arias estuviera bien de salud y pudiera hacer lo que hacía antes. Mi crítica es para Celín. Y quiero aclarar que el apoyo era para Humberto Arias como individuo ya que la votación no era necesariamente por una plancha. Así que la rectificación la haría si hubiese apoyado a los otros. Creo que el problema fue que a don Humberto lo utilizaron, por eso no lo critico a él sino a los que lo hicieron…saludos.
Califica:
Sigo creyendo en Humberto Arias, no en su combo de socios activos. Siempre hablé de él, pero creo que fue utilizado. Cuánto quisiera como hincha que se pasara este mal rato, que Humberto Arias estuviera bien de salud y pudiera hacer lo que hacía antes. Mi crítica es para Celín. Y quiero aclarar que el apoyo era para Humberto Arias como individuo ya que la votación no era necesariamente por una plancha. Así que la rectificación la haría si hubiese apoyado a los otros. Creo que el problema fue que a don Humberto lo utilizaron, por eso no lo critico a él sino a los que lo hicieron…saludos.
Califica:
Andrés, PMADRIÑAN tiene toda la razón. En aquella ocasión, y el comentario está a la vista, dije que estabas cometiendo un grave error apoyando a Socios Activos porque no estabas informado. Obviamente, a esta entrada le faltó que reconocieras el error de haber apoyado en su momento a Humberto Arias. Creo que el sentido comentario de PMADRIÑAN debe servirte para informarte mejor. Como dije anteriormente, tenés una responsabilidad muy grande con el equipo y este espacio no se puede tomar a la ligera. Cordial saludo. — NUEVA ENTRADA en http://WWW.DEPORCALI.NET
Califica:
Ahi tiene a Andres Rivera hace menos de un mes impulsando una campana que hoy anda criticando sin pena
«Cuando parecía que no podíamos terminar peor, terminamos peor»
Por andresrivera87el 18 de Noviembre 2009 2:53 AM
«Ahora bien, nos jugamos el futuro del Cali en los próximos años con las elecciones de la junta directiva, por lo que en las próximas entregas y mientras otros juegan cuadrangulares y nosotros los vemos por la tele, voy a presentar a los candidatos tratando de no opinar mucho para que cada uno juzgue como quiera. No puedo negar que le creo al señor Humberto Arias porque sabe de fútbol, terminaría como fuera el estadio y siente al Cali más que nadie, de hecho miren los números de las campañas de los equipos que conformaba ‘Don Humberto’ eran impresionantes.»
Pero claro, ahora ponete a decir que «Huele Maluco» cuando hace un mes querias a la plancha de Humberto Arias manejando el Cali, y ahora que la tenes venis a criticar? Y que Humberto Arias «pareciera» que lo pusieron ahi para impulsar la campana….O me vas a decir que esperabas que una persona de 84 anos y con demencia manejara el Cali??
PD: Agradezco a Humberto Arias por todas las alegrias dadas en sus pasados direcciones, pero siempre fui claro que no era la opcion esta vez
Califica:
se te deberia caer la cara de la pena Andres Rivera despues de este Blog. Ahora despues de un mes de elecciones salis a criticar a Celin y a Humberto Arias, cuando antes de las elecciones te aprovechaste de este mismo medio para CONVENCER E IMPULSAR la campana de Humberto Arias a la presidencia del Cali, en la cual se encontraba celin en su equipo. Claro, y no contento con eso te pusiste a hablar mal de Roa, y lo poco que creias en su propuesta….. pero ahi lo tenes, Tu Humberto arias te cuentió, y ahora tenes a su plancha manejando el cali…. Y DESPUES QUERES SALIR A CRITICAR LO QUE HAN HECHO EN 1 MES….definitivamente no te da pena de nada… deberian de quitarle este espacio y darselo a una persona COHERENTE E IMPARCIAL
Califica:
No, los directivos de Millos no tienen comparación. Esos manes son los numero 1 en manejar mal una institución y lo peor es que no se pueden sacar de ahí.
Califica:
Andrés, buena entrada. Lo lamentable del caso es que hubo gente bruta como el tal PILASMIJO – que se ufana de ser socio peor quién sabe…. – que votó por Humberto Arias pensando en su billetera y mirén lo que pasó. Esto fue un engaño total y merece las más fuertes críticas por parte de socios e hinchas. Lo de Humberto Arias, tenga la edad y estado de salud que tenga, no tiene absolutamente ninguna presentación como tampoco que personas tontas e ingenuas como PILASMIJO anden pensando que un EXdirectivo de 84 años y enfermo va a salvar al Cali. Andrés, hay que cambiar los estatutos ya. —– http://WWW.DEPORCALI.NET
Califica:
DE ACUERDO CON qkabra , CON LA DIFERENCIA QUE SOY DEL DEPORTIVO CALI PERO IGUAL EL AMERICA ES DE MI CIUDAD Y LO QUE PASE CON ELLOS ME TOCA .
DEL SEÑOR CELIN NAVAS SE DICEN MUCHAS COSAS , ENTRE ELLAS QUE LE GUSTAN LAS TRIQUIÑUELAS .
Califica:
DE ACUERDO CON qkabra , CON LA DIFERENCIA QUE SOY DEL DEPORTIVO CALI PERO IGUAL EL AMERICA ES DE MI CIUDAD Y LO QUE PASE CON ELLOS ME TOCA .
DEL SEÑOR CELIN NAVAS SE DICEN MUCHAS COSAS , ENTRE ELLAS QUE LE GUSTAN LAS TRIQUIÑUELAS .
Califica:
Cordial saludo , aunque soy americano me duele todo lo que pase con mi ciudad y el america y el cali son insignias de esta , la verdad no comparto ni compartire que el cali tenga en su directiva y aun peor de presidente a un señor como CELIN NAVAS , para nadie es un secreto sus triquiñuelas y cosas bajo mesa que se manejaban en la USACA por eso los hinchas del cali deberian estar mas atentos con lo que pase con su equipo , por que aqui no debemos hablar de hincahs del america o del cali si no de ciudadanos de SANTIAGO DE CALI.
Califica:
Los directivos del Cali no tienen nada que envidiarle a los de Millonarios…la competencia por marrulleros, mentirosos y ladrones es de alquilar balcon!
Califica: