Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El domingo pasado según los comentarios, el equipo jugó bien a pesar de las evidentes equivocaciones en defensa y el gol por el palo del arquero en el tiro libre de Morantes.

No puedo negar, que a pesar de sus deficiencias el fútbol colombiano me apasiona. Ver al Cali de nuevo es emocionante, y esperemos que esta temporada el equipo nos pueda bordar otra estrella en el escudo.

La visita del DIM será compleja, pues es el subcampeón de Colombia y ha demostrado que puede jugar muy bien al fútbol. Pero el Cali debe hacerse fuerte en Casa y convertir el Pascual en un fortín inexpugnable. Atrás quedó el fracaso del año pasado, ya el equipo que está, está, y toca alentar porque no hay de otra. Seguramente tendremos partidos buenos y partidos malos, pero lo importante es que el Cheché logre levantarle la cabeza al equipo y convencer a sus pupilos de que ellos pueden sacar al Cali adelante.

Me duele que se haya crucificado a Juan Pablo Ramírez, pues creo que fue uno de los jugadores más destacados del torneo pasado, y los goles que le entraron a Blázquez me dejaron inquieto, pero igual, tocará apoyarlo aunque eso no implica que no se le vaya a criticar por sus errores, que fueron graves en Envigado.

El sábado a las 6:20 p.m. el Cali formaría con: Sebastián Blázquez; Jámel Ramos, Anderson Paredes,
Pablo Andrés Escobar, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Mariano Herrón,
Felipe Pardo, Pablo Batalla, Carlos Lizarazo (juvenil); y Sergio Herrera.

Para ser franco, me preocupa la pareja de centrales. Siempre he creído que en esa posición es necesario tener mínimo un jugador con experiencia que guíe al otro y le trasmita seguridad, cosa que no veo ni en Anderson ni en Pablo Escobar, pero toca esperar a ver qué tal lo hacen, aunque me dejan más interrogantes que certezas.

El DIM viene a montar un 4-4-2 y saltarían a la cancha: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Samuel Vanegas,
Andrés Ortiz, Jair Benítez, Iván Corredor, Jhon Javier Restrepo, Juan
Esteban Ortiz, Isidro Candia; Diego Valdés (juvenil) y Jackson Martínez.

Amanecerá y veremos, aunque tengo una gran ilusión y espero que este año podamos ver dos estrellas más, pero por lo pronto, a ganarle el sábado al DIM y empezar a hacer respetar la casa de entrada.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En fin…yo no vine aqui de Psiquiatra.

    Solamente a invitar a los lectores de este Blog a participar en https://WWW.MIDEPORCALI.COM

    No soy tan atrevido ni tan convencido como para descalificar las demas paginas o burlarme del nivel academico de sus participantes pero pues asi de rapidez les digo las FEATURES

    -Registro y participacion inmediata TODOS LOS HINCHAS DEL GLORIOSO SON BIENVENIDOS.
    -Imagenes y Videos REALMENTE EXCLUSIVOS.
    -Participacion amena con ayuda de emoticones y avatares
    -Todo lo necesario para editar textos sin ser el guru del HTML.
    -Se puede leer en 32 idiomas
    -Chat.
    -Se pueden escuchar las canciones del Glorioso.
    -Su informacion de registro sera totalmente confidencial.
    -Seguridad garantizada por la plataforma y el administrador.
    -O Clones.
    -Preguntas frecuentes que te ayudan paso a paso en tu visita.
    -Proximamente JUEGOS EXCLUSIVOS.

  2. Hombre Obelisco porque tanta tu envidia si los de la nueva pagina de 100% Apoyo Total estan haciendo las cosas muy bien? Para NADIE ES UN SECRETO de que hoy llevando su pagina mejor que usted. Han tenido corresponsalia con entrevistas y fotos por todo lado, su apoyo a el equipo es irrestricto. Deje ese Ego. Que tiene usted de culto que no tienen ellos? Si fueron incultos como lo dice usted, el Deporcali la institucion deportiva mas grande de Colombia no les hubiera abierto las puertas de sus camerinos, partidos y entrevistas. La pagina de ellos en todo sentido hoy es 100% superior a la suya e inclusive el blog tambien ya lo era. Aprenda de lo bueno que tienen ellos como la unidad y camaraderia en vez estar destilando envidia. Ellos se ayudan entre ellos y usted la gente no le para ni bolas. Y que se las viene a dar de Premio Nobel de literatura? A USTED NO LE CABE EN LA CABEZA EL MAL QUE LE HACE A LA INSTITUCION FOMENTANDO ODIOS Y DIVISIONISMO ENTRE LOS HINCHAS. YA ES HORA QUE ALGUIEN LO PONGA EN SU PUESTO.

  3. Andrés, buena entrada. Aprovecho para invitarte a vos y todos los hinchas verdiblancos a la nueva página del Deportivo Cali, EXCLUSIVA para fanáticos azucareros, https://WWW.DEPORCALI.NET. Es la nueva casa de la Cultura Alternativa, sitio donde los hinchas pueden discutir sin que se les dé garrote por tener una opinión diferente y donde lo importante no son los emoticones ni los jueguitos sino lo que dicen los fanáticos. Encontrarán también entradas bien escritas y analíticas, muy lejanas de la mediocridad y alcahuetería de otros sitios. En menos de una semana al aire ya tenemos más de 100 socios registrados alrededor del mundo. Es un espacio justo a la altura del hincha más culto, el hincha del Glorioso Deportivo Cali, la Amenaza Verde. Los esperamos por allá.

    https://WWW.DEPORCALI.NET

  4. Andres,Creo que es la ilución de todos los que somos hinchas, solo espero que estos jugadores que trajieron sientan la camiseta y no sehan pechos frios, aunque a decir verdad los jugadores que llegaron no son los que el cali necesita e exsepción de 2, pero amanecera y veremos, creo que lo primero que se debe lograr a toda costa es que el CALI haga respetar su estadio. gracias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar