Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

El domingo pasado según los comentarios, el equipo jugó bien a pesar de las evidentes equivocaciones en defensa y el gol por el palo del arquero en el tiro libre de Morantes.

No puedo negar, que a pesar de sus deficiencias el fútbol colombiano me apasiona. Ver al Cali de nuevo es emocionante, y esperemos que esta temporada el equipo nos pueda bordar otra estrella en el escudo.

La visita del DIM será compleja, pues es el subcampeón de Colombia y ha demostrado que puede jugar muy bien al fútbol. Pero el Cali debe hacerse fuerte en Casa y convertir el Pascual en un fortín inexpugnable. Atrás quedó el fracaso del año pasado, ya el equipo que está, está, y toca alentar porque no hay de otra. Seguramente tendremos partidos buenos y partidos malos, pero lo importante es que el Cheché logre levantarle la cabeza al equipo y convencer a sus pupilos de que ellos pueden sacar al Cali adelante.

Me duele que se haya crucificado a Juan Pablo Ramírez, pues creo que fue uno de los jugadores más destacados del torneo pasado, y los goles que le entraron a Blázquez me dejaron inquieto, pero igual, tocará apoyarlo aunque eso no implica que no se le vaya a criticar por sus errores, que fueron graves en Envigado.

El sábado a las 6:20 p.m. el Cali formaría con: Sebastián Blázquez; Jámel Ramos, Anderson Paredes,
Pablo Andrés Escobar, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Mariano Herrón,
Felipe Pardo, Pablo Batalla, Carlos Lizarazo (juvenil); y Sergio Herrera.

Para ser franco, me preocupa la pareja de centrales. Siempre he creído que en esa posición es necesario tener mínimo un jugador con experiencia que guíe al otro y le trasmita seguridad, cosa que no veo ni en Anderson ni en Pablo Escobar, pero toca esperar a ver qué tal lo hacen, aunque me dejan más interrogantes que certezas.

El DIM viene a montar un 4-4-2 y saltarían a la cancha: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Samuel Vanegas,
Andrés Ortiz, Jair Benítez, Iván Corredor, Jhon Javier Restrepo, Juan
Esteban Ortiz, Isidro Candia; Diego Valdés (juvenil) y Jackson Martínez.

Amanecerá y veremos, aunque tengo una gran ilusión y espero que este año podamos ver dos estrellas más, pero por lo pronto, a ganarle el sábado al DIM y empezar a hacer respetar la casa de entrada.

Compartir post