Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este sabado las puertas del Pascual se abren de nuevo para que los hinchas azucareros puedan ver de nuevo al equipo de sus amores. Tras pagar dos fechas de suspención por los desmanes ocurridos en los cuadrangulares pasados en el partido frente al Quindío, el Cali podrá jugar con público de nuevo.

Tras un comienzo incierto,  el Cali empezó a mejorar en la ciudad de Bogotá, y el miércoles por la Copa Postobón,  se presentaron los nuevos refuerzos dejando un dulce sabor en los paladares de los cerca de 5000 hinchas que asistieron al estadio. Aunque el ‘Checho’ es realista al decir que los jugadores aún no están preparados para el partido del sábado, creo que podría ser bueno darles minutos para que cojan ritmo y lleguen al 100% para la Copa Sudamericana, que nos enfrentará probablemente con el América.

Para el partido regresaría el sub 20 Córdoba,  para mi gusto un jugadorazo que aunque se encuentra en etapa de formación, hace daño, y bastante, a las defensas contrarias. No nos podemos olvidar que tenemos en el banco un arma mortal como lo es ‘la Perra’ Carrillo, jugador peligroso. Entiendo su exclusión de la títular única y exclusivamente porque Hermán cumple la norma de lo contrario no tendría ninguna justificación.

El rival es peligroso y tiene un timonel  bastante curtido, mundialista. A pesar de eso, el Cali tiene que ganarle a todos en su casa y tratar de hacer lo mismo por fuera, todo porque es un grande y como tal está obligado a sacar siempre resultados, por lo que el sabado es obligatorio sumar de a tres.

Para el sábado se encuentran convocados los refuerzos extrangeros, habrá trasmisión por televisión abierta y el público podrá ingresar nuevamente al estadio. Todo apunta a que habrá fiesta en el ‘Sanfernandino’ que esperamos se tiña de verde.

Saludos a www.deportivo-cali.blogspot.com

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar