Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Todo indica que sería el ‘Cheché’ Hernández el próximo timonel verdiblanco. La noticia me parece alentadora en medio de la crisis que nos rodea y explicaré por qué el perfil de quien manejara el último Cali grande de verdad es el adecuado para resolver los problemas que nos tienen sumidos en la vergüenza deportiva.

Considero vital que el técnico que llegue tenga CARACTER. Desde que sin explicación licenciaron a Pedro Sarmiento, los directivos azucareros se encargaron de traer técnicos a los cuales pudiesen manipular a su antojo, estilo Labruna, Carreño y el mismo Otero. Todos, además, demostraron no poder controlar los grupos, en otras palabras, se les salió de las manos el Deportivo Cali.

El Cheché llega imponiendo su voluntad por encima de la de cualquier directivo. No llegaría como los anteriores, por el capricho de x sujeto que se encariñaba, o mejor, “amistaba” con personajes en sus “vacaciones” por el sur del continente cuando debería estar velando por el futuro del club del que se hace llamar hincha y para el cual trabaja. Qué diría el padre de este sujeto…

Por otro lado, Hernández ya conoce la ciudad, el entorno y sobretodo, ha trabajado con los verdes dándole resultados, alegrías y buen fútbol. Iniciará un proceso con jugadores de su confianza, y por si fuera poco, tiene nombre. Con Labruna y Carreño era facil “hacer y deshacer”, pues eran un par de fracasados, quienes venían precedidos de malos resultados, pero Hernández viene de catapultar el fútbol panameño y el recuerdo del Cali del 98 y 99 sigue latente en la retina de los aficionados del buen fútbol.

Esperemos a que hagan oficial la noticia y que el proceso empiece con buenos jugadores para volver a ver a un Cali grande, y no tener que escribir este tipo de BLOGS viendo al rival de patio bailando y festejando la final mientras nosotros lloramos por culpa de nuestros directivos. Amanecerá y veremos.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar