Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fecha tras fecha Nacional rompe records, aumenta su nivel, es el equipo con mejor delantera, mejor defensa, el puntero solitario y con 9 puntos y un partido menos sobre Cali que es el segundo.

Un partido similar a la final jugada frente a Santa Fe y hasta con el mismo marcador aunque en este caso se sentenció parcialmente muy temprano el partido, y un segundo tiempo que terminó nuevamente siendo de trámite y muy bien manejado por Nacional que se defendió de gran manera, le dio tránsito al balón y fue muy superior a un rival que mostró más ganas que fútbol.

El gran artista de la mejor obra del futbol profesional colombiano es Juan Carlos Osorio, criticado por muchos (me incluyo) y odiado todavía por algunos, es el gran maestro que tiene a Atlético Nacional disputando 3 torneos en instancias definitivas, explotó la nomina de manera total y se puede decir al día de hoy que todos son jugadores titulares y suplentes a la vez en Nacional, entendió que no era indispensable jugar con un 10 y adaptó un estilo exitoso y compacto.

Respecto a los jugadores, notable lo del arquero Bonilla en jugadas determinantes, Oscar Murillo todo un capataz en la defensa y saliendo para asociarse y atacar, Jefferson Duque toda una fiera en el área aunque no le alcanzó para anotar, Sebastián Pérez a pesar de no tener ritmo de competencia, salvo el último partido con Envigado, fue un gran enlace en el medio campo y buscó asociarse con los demás compañeros, Juan David Valencia quien tuvo un grandioso primer tiempo y le alcanzó para mandarse un golazo y en general un rendimiento por lo alto que le permitió a Nacional volver a tener el arco en 0 y sostener la victoria.

Para destacar el comportamiento de las hinchadas en el estadio y los actos simbólicos previos al partido, como expresión de un país que debe construir la paz a través del respeto y la tolerancia.

Por otra parte, Se viene la celebración definitiva de la clasificación al mundial de fútbol Brasil 2014, un cupo que tiene prácticamente asegurada la selección pero que mejor manera que celebrar ante el mismo rival que hace 4 años nos eliminó en la ciudad de Medellín con un marcado 2-4.

 

Próxima fecha:

Alianza Petrolera – Nacional: jueves 10 de octubre: 3:15 pm Win Sports

Patriotas – Nacional: domingo 13 de octubre 7:45 pm Win Sports (liga postobon)

 

FORO DE OPINIÓN

¿Cuál debe ser la nómina de la Selección Colombia frente a Chile?

¡¡¡Opiniones y reacciones de la victoria ante Millonarios!!!

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

 

SÍGUEME EN TWITTER: juanma_0423

 

 

 

(Visited 126 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Apasionado por el fútbol como expresión de un sentimiento. Abierto al debate y a la crítica constructiva y argumentada. Ole ole mi nacional....

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Nacional esta en un muy buen nivel, y lo mas importante es que ha logrado crear un esquema en el que no depende particularmente de nadie, los 3 arqueros responden, no se tiene un goleador, se tienen muchos jugadores que anotan. lo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar