Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Te gustaría saber cuáles son las modelos más bellas que han estado relacionadas con futbolistas. Siendo el emprendimiento una de las características comunes entre ellas. Aquí te muestro las más destacadas:

Andrea Valviri

View this post on Instagram

Vamos por una aventura ?⛷?

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Modelo colombiana que nació en Barranquilla el 23 de julio de 1991. Emprendió su carrera como modelo desde muy joven. Hizo estudios relacionados con la producción de televisión y radio. Se hizo célebre a través del video Bella y Sensual del artista de la bachata Romeo Santos. Participo con Daddy  Yankee, en el video y de la canción “Dura”. Ha participado de bailarina con otros artistas.

 

Posee una academia de danza y modelaje, trampolín que uso para surgir y salir al medio como una influenciadora reconocida, obteniendo grandes ganancias por estas. También lanzó su primer disco de reguetón, denominado Violento. Sostuvo una relación sentimental con el futbolista Michael Ortega.

Sara Uribe

Presentadora, empresaria y modelo nacida en Medellín y vive en Bogotá. Su actual pareja es el futbolista colombiano Fredy Guarín, quien es el papa Jacobo su hijo. Hizo estudio en Comunicación Social. Ha realizado programas de variedades y farándula, videos musicales con intérpretes nacionales y foráneos a nivel internacional. Anteriormente se consagraba al modelaje de diversas marcas de ropas y centros odontológicos de prestigio en su país. Tiene un instituto de belleza integral, es como una especie de spa para consentirse en parejas.

Andrea Fiallo

Es una empresaria y modelo nacida en San Cristóbal el 18 de abril de 1983. De origen italiana, políglota y mama de dos hijos: Danna y Daniel. De modelo participo en la revista Soho en una edición deportiva. Actualmente se dedica a su empresa de fabricación de pijamas para niñas y damas, camisetas esenciales y una tierna lencería femenina, que lleva por nombre Cioccolato y también al cuidado de sus hijos.

Utiliza las redes sociales personales  y de la empresa para ofrecer sus productos. Intenta plasmar en sus colecciones diferentes etapas de la vida de la mujer: una dulce niñez, una cálida juventud y la elegancia y sensualidad edad adulta. Desde su plataforma YouTube comparte sus recetas, algunas veces con ayuda de sus hijos, así como también algunas rutinas de sus ejercicios con una gran cantidad de seguidores.

Daniela Ospina

View this post on Instagram

????? @joystazjeans

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

Es deportista empresaria y modelo nacida en Itagüí el 22 de septiembre de 1992, Antioquia. Es graduada en Administración de Empresas. Incursionó en el modelaje a través de una marca de ropa deportiva, autos BMW y de maquillaje Nacar Make-Up.  Estuvo casada por más de seis años con el reconocido jugador de fútbol profesional James Rodríguez y una hija llamada Salome.

Ha realizado videos musicales para varios artistas pop y reguetoneros  entre otros artistas de la farándula. En 2017, se estrena como empresaria con la marca Danfive,  ropa deportiva femenina incursionando bajo la modalidad online. Expandiéndose  luego a las tiendas físicas. Luego en el 2019 lanzar una línea deportiva para hombre y niño y otros productos, para continuar ampliando su negocio.

 

(Visited 151 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista aficionado, hincha furibundo de la Selección Colombia, del Real San Andrés y del Deportivo Pasto.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar