Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

12778995_966754706726702_8223877505255392089_o Deportivo Independiente Medellín logró una importantísima victoria en Neiva. Tres goles marcados por Mauricio Molina, Luis Carlos Arias y John Hernández le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Leonel Álvarez.

El fútbol es de miradas, de diferentes conceptos y de distintas interpretaciones. Hoy el ‘rojo’ logró derrotar al Atlético Huila con un cómodo tres a cero y con una defensa que no tuvo problemas para defender el pálido ataque de los opitas, de quienes solo se destacaba, pero no se vio, su goleador, Roque, con 4 goles en esta liga.

Con Medellín pasó algo muy particular hoy. Le hizo tres goles a un Huila descolorido, sin figuras y con un arquero de un nivel paupérrimo que viene de ser el cuarto, o hasta quinto, arquero de Atlético Nacional. Medellín también tuvo cosas buenas, ‘Mao’ sigue mostrando un olfato goleador impresionante y llegó a su tercer gol en esta temporada.

¿Cómo no se alegra un hincha al ver al equipo de su alma ganando en una difícil plaza como Neiva?, de lo que me quedan dudas es de la forma en la que se ganó. Esperando al Huila, refugiándonos y saliendo a la contra ante un equipo que ni fu ni fa. Yo sueño con ver el Medellín que imponga condiciones, que baile a los rivales que pueda bailar y que se refugie con los equipos que así lo obliguen. No refugiarse por deseos.

En el momento que más dudas me generó el partido, Luis Carlos Arias sacó un tremendo disparo a 35 metros y anotó, tal vez, el mejor gol del torneo, o al menos de lo que va de este. Un gol que le dio aún más calma al cuadro rojo, lo invitó a jugar más suelto y con un colchón de dos goles que es mucho más fácil de defender. Punto altísimo para Macías, crack.

LO QUE SE VIENE

Medellín no tendrá un partido fácil el próximo domingo. El Deportivo Cali no es el mismo que nos ganó la final pasada pero sigue siendo un equipo con buena nómina al cual el Medellín debe salir a parársele en la raya, dominar el partido y ganarlo con autoridad, ganas y corazón.

Deportivo Independiente Medellín, de ganar, quedaría en una posición cómoda en esta liga y estaría, como ya es costumbre, peleando la punta del torneo. ¿Tenemos fútbol para ser campeones? eso lo dirá el tiempo, los resultados y la forma de juego.

Gracias por leer, todos los puntos de vista que escriban en sus comentarios serán respetados, como se espera el respeto por el punto de vista del redactor.

@SergioRuizL

Compartir post