Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Reflexiones desde la Platea

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las semifinales de la Liga de Campeones regalaron emociones a granel a quienes pudieron seguirlas. En estos juegos se enfrentaron cuatro equipos plagados de figuras de la élite mundial que se entregaron en feroces batallas llenas de jugadas hermosas, riqueza técnica, juego de(...)

Continuar leyendo

  Mucho se ha escrito sobre lo que significa ser santafereño. Ilustres y anónimos hinchas cardenales han dedicado tiempo, tinta y papel para explicar ese sentimiento de amor por la divisa roja: Orgullo, pasión, loco amor, amor tórrido, desamor, dolor, desengaño. En algún(...)

Continuar leyendo

Desde que los servicios médicos del Barcelona anunciaron la fractura del radio del brazo de Leo Messi y su inesperada ausencia en el partido contra el Real Madrid, mucha tinta corrió en los diarios del mundo, tratando de imaginar cómo sería este juego sin la presencia del(...)

Continuar leyendo

Hace poco más de un año, cuando el barcelonismo en pleno se comía las uñas esperando la respuesta de Neymar a la tentadora oferta del PSG, su amigo y compañero de vestuario, Gerard Piqué, publicó en sus redes sociales un contundente “se queda”, con el que ilusionó y(...)

Continuar leyendo

Yerry Mina acaparó la atención del mundo futbolero, cuando pisó con sus pies descalzos el Camp Nou a principios de enero de este año. Proveniente del Palmeiras, club en el que se destacó por su buen juego y su aporte goleador, sorprendió a quienes se acomodaron en las(...)

Continuar leyendo

Narra el escritor Víctor Hugo en su novela Los miserables que en junio de 1832 estalló en Paris la insurrección republicana contra la monarquía francesa. En este caluroso junio, 186 años después, el mundial de fútbol de Rusia transcurre bajo un libreto que puede asemejarse(...)

Continuar leyendo

Pastrana echó a Gregorio. El empate contra el Caldas en Bogotá a dos goles fue la última presentación de Santa Fe bajo el mando del uruguayo. El profesor acudió a la rueda de prensa con su rostro serio, tal vez desencajado, después de sufrir noventa y pico de minutos en la(...)

Continuar leyendo

Hace 24 años la selección Colombia encabezada por Valderrama, Asprilla, Rincón y “El Tren” Valencia, se preparaba para competir en el mundial de los Estados Unidos y era calificada por algunos observadores como una de las favoritas para alzar la Copa. ¿De dónde surgía(...)

Continuar leyendo

Cuando Macnelly Torres anunció su decisión de quedarse en Atlético Nacional y no atender al interés del Santa fe por vincularlo a su plantilla para este torneo, salió a flote la difícil relación que sostienen el presidente César Pastrana y el director técnico del equipo,(...)

Continuar leyendo

Terminó la función. Se fue silencioso, caminando despacio hacia el camerino, después de haber intentado empujar al Santa fe a la conquista de su décima estrella. Y esa fue la última vez que entró al túnel del estadio El Campín, que fue su casa desde el ya lejano 2009. Esa(...)

Continuar leyendo