Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La pelota no dobla

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El mal momento de Falcao García es justificado por la mayoría de nosotros porque el United juega mal y porque Van Gaal maltrata a los jugadores. Otra vez, como siempre, la culpa es del otro. Para Gustavo Petro, la culpa siempre la tuvo el otro. Por culpa del sistema(...)

Continuar leyendo

El periodista británico John Carlin, criticó recientemente a Lionel Messi como entrevistado, catalogándolo como insoportable. Sin embargo, Messi lleva 12 años enseñándonos que habla mucho mejor con los pies que con la boca. Sólo imaginemos la escena. Dos hombres muy(...)

Continuar leyendo

Después de que la Selección Colombiana culminara el mejor año de su historia, muchos dicen que esta es la única gran generación de la historia. ¿Para exaltar al equipo actual hay que olvidar e ignorar a la generación de los 80 y 90? Según el historiador francés Henry(...)

Continuar leyendo

La actuación de Colombia en el mundial de Brasil la llevaremos por siempre en nustros corazones. Cómo también el dolor de ser eliminados cuando estábamos para más. Pero lo mejor está por venir. La escena era realmente conmovedora. Apenas ‘Maxi’ Rodríguez(...)

Continuar leyendo

Antes de la final de la Copa Confederaciones, España era invencible y Brasil buscaba una nueva identidad con Scolari. Tras esos 90 minutos, Brasil ya ganó su mundial y España es un equipo envejecido que se acerca al fracaso. ¿Llegó la lógica al fútbol? A las 5 de la tarde(...)

Continuar leyendo

Cada cuatro años, el álbum de Panini se convierte en una pasión que atrapa a grandes y chicos. Llenarlo se ha vuelto en una obsesión individualista que no conoce límites. Para muchos el mundial de fútbol no arrancó cuando Colombia clasificó en aquel angustioso partido(...)

Continuar leyendo

Cada cuatro años, en la víspera de los mundiales, se despierta la fiebre por la pelota. Sin embargo, algunos sabihondos cuestionan a los que se suben al bus de la pasión por oportunistas y que no saben de fútbol. ¿Qué es saber de fútbol, entonces? La fiebre del Mundial se(...)

Continuar leyendo