Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Qué difícil es conseguir un café internet un 20 de Julio…

Primer juego en Bogotá y primera victoria del campeonato, muchas cosas buenas, pero también muchas por mejorar.

El primer tiempo fue enredado, con llegadas al arco del Chicó pero con poca claridad. El equipo se veía muy desordenado y con un jugador menos no supimos aprovechar las ventajas que daba el rival.

El marcador lo abrió el chileno Gutiérrez a los 30 minutos luego de un gran pase de Omar Pérez,  la paró de pecho y definió abajo para vencer al portero rival, golazo.

Después del gol, Santa Fe tuvo la pelota e intentó conseguir la segunda anotación. Así terminaría la primera parte.

Cuando iban siete minutos de la segunda parte, el “Chaca” Palacios empató el partido con un potente remate de tiro libre que “rompió” la barrera formada por Agustín Julio, la pelota se metió al arco y el partido se complicaba.
No acaba de celebrar “Chaca” Palacios el gol, cuando cometió una mano dentro del área, el juez del partido pitó penal, cobró Arrechea y anotó el gol, pero una invasión en el área por parte de Anchico, impidió que la anotación fuera válida, el árbitro hizo repetir el cobro y esta vez la pelota se fue desviada por el palo derecho del arquero visitante.

El pena errado desconcentró a Santa Fe y Chicó aprovechó esto para tomar el “mando” del partido. A los 62 minutos cobró Caneo un tiro libre para que llegara Galicia solo a cabecear y meterla al fondo de la red. Ahora estábamos abajo en el marcador y no se veía por donde iba a llegar el empate.

“Basílico” sacó a Mario González de discretísimo partido y metió a Nazarit para jugar en medio de los delanteros y puso a Arrechea y Gutierrez por las bandas. El empate llegó en una salida rápida por derecha, le pasaron el balón al chileno, hizo una diagonal hacia el centro  y remató abajó dejando sin posibilidad al portero del Chicó
Con garra y corazón Santa Fe metió al Chicó en su arco y en otra jugada individual, Gutiérrez se mete al área y lo derriban, nuevamente penal, esta vez cobró Omar Pérez a su estilo, al centro y suave, esos penales que no son aptos para cardíacos. Ahora estábamos arriba en el marcador, habíamos remontado el resultado y eramos los dueños del partido.

El cuarto gol llegó en una jugada en velocidad de Nazarit luego de un pase de Omar Pérez, el delantero alcanza a puntear la pelota y toma dirección al arco, antes que entrara la pelota, Gutiérrez, que iba siguiendo la jugada, la toca para asegurar el gol y su primer Hat- Trick con Santa Fe.

Santa Fe formó con: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, Carlos Valdez y Ricardo Villarraga; Juan Carlos Quintero, Caros Mario Castro, Yulián Anchico y Ómar Pérez; Yovanni Arrechea y Julio Gutiérrez.
Sin duda Gutierrez con el partido de ayer se ganó la titular y demostró con goles porque debió ser titular desde el semestre anterior. Es el jugador diferente de Santa Fe y toca aprovecharlo.

Omar Pérez volvió a mostrar ayer pedazos del nivel que se le conoce y por el cual fue contratado, poco a poco retoma su nivel y será importante en el planteamiento de “Basílico”.

Como todos saben, González no es de mi agrado, pero hay que reconocerle ayer que siempre jugó a atacar, no buscó defenderse en ningún momento, y al parecer aprendió de sus errores.

Por un partido no vamos a sacar el carro de bomberos, se ganó y se marcaron goles que es lo importante, ahora toca ratificarlo en cada partido.

A Bogotá volveremos dentro de 15 días para jugar con el Medellín, por ahora el sábado a las 6:20 con transmisión por RCN jugaremos con el Huila en Neiva, los que puedan deben viajar, estamos a 4 horas de Neiva y el “expreso rojo” merece que lo acompañemos en todo el país.

El equipo volverá a entrenamientos este martes para hacer trabajos de recuperación y el miércoles empezarán a preparar el partido del sábado.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 46 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

34 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buenos dias. Mario Gonzalez no tuvo un partido discreto, jugo bien, ya dejen la resistencia contra este jugador y dejen de criticarlo tanto. A veces me da la impresion que el blogger es de los tantos “hinchas” que van a madrear a diestra y siniestra cuando se va perdiendo… ser critico no debe incidir en su imparcialidad. Gonzales tuvo que corregir algunos errores en los movimientos de Quintero, y ademas, suplir lo creacion cuando Perez estaba sin posibilidades. El cambio lo hizo Basilico porque estaba perdiendo y se la jugo a cambiar el esquema de esa manera, y le funciono, pero no lo saco porque tuviera un partido discreto.

    Saludos

  2. Buenos dias. Mario Gonzalez no tuvo un partido discreto, jugo bien, ya dejen la resistencia contra este jugador y dejen de criticarlo tanto. A veces me da la impresion que el blogger es de los tantos “hinchas” que van a madrear a diestra y siniestra cuando se va perdiendo… ser critico no debe incidir en su imparcialidad. Gonzales tuvo que corregir algunos errores en los movimientos de Quintero, y ademas, suplir lo creacion cuando Perez estaba sin posibilidades. El cambio lo hizo Basilico porque estaba perdiendo y se la jugo a cambiar el esquema de esa manera, y le funciono, pero no lo saco porque tuviera un partido discreto.

    Saludos

  3. Felicitaciones al equipo por este buen triunfo en el Nemesio, espero que sea un arranque definitivo,
    el Chileno Gutierrez debe ser titular indiscutido y lo demostro con lujo de detalles, no me gusta y nunca me ha gustado Mario Gonzales y por eso pregunto ¿Seijas qué?,
    Pilas con el juego aereo, el mismo defecto que en el apertura y Básilico confio en tí, yo vere….

  4. Felicitaciones al equipo por este buen triunfo en el Nemesio, espero que sea un arranque definitivo,
    el Chileno Gutierrez debe ser titular indiscutido y lo demostro con lujo de detalles, no me gusta y nunca me ha gustado Mario Gonzales y por eso pregunto ¿Seijas qué?,
    Pilas con el juego aereo, el mismo defecto que en el apertura y Básilico confio en tí, yo vere….

  5. ke pereza!! ya hay kienes le kitan el merito a basilico y a l triunfo se santafe…no entiendo por ke carajos son hinchas!!!! ayer me dio mucha piedra cuando empezaron a gritarle “burrooo”…..pare ke van al estadio si no van a apoyar??? es mejor ke no vuelvaN!!!……por otro lado, un “hat-trick” se refiere a cuando un jugador hace un gol scon el pie izquierdo, uno con el derecho, y uno de cabeza en el mismo partido…por favor iunformemonos bien para no equivocarnos..

  6. ke pereza!! ya hay kienes le kitan el merito a basilico y a l triunfo se santafe…no entiendo por ke carajos son hinchas!!!! ayer me dio mucha piedra cuando empezaron a gritarle “burrooo”…..pare ke van al estadio si no van a apoyar??? es mejor ke no vuelvaN!!!……por otro lado, un “hat-trick” se refiere a cuando un jugador hace un gol scon el pie izquierdo, uno con el derecho, y uno de cabeza en el mismo partido…por favor iunformemonos bien para no equivocarnos..

  7. Excelente partido, cuando se gana bien hay que reconocerlo y no demeritar los triunfos.Como dice el dicho :”Todo lo del pobre es chimbo,robado o chiviado”, afortunadamnete se jugo un buen partido donde pasamos de estar ganando a estar perdiendo y finalmente nos recuperamos y terminamos ganando, es excelente ver que el equipo se recupera despues de recibir un resultado en contra en el mismo partido.Muy Bien Omar Perez, demostro que es el armador de santa fe y muy bien gutierrez, demostro que es el goleador de santa fe.Basilico tenias los goles en la banca como lo dije y afortunadamente te diste cuenta de ello y corregiste tu error.El equipo debe mejorar en defensa, pero para eso esta el resto del campeonato.

  8. Excelente partido, cuando se gana bien hay que reconocerlo y no demeritar los triunfos.Como dice el dicho :”Todo lo del pobre es chimbo,robado o chiviado”, afortunadamnete se jugo un buen partido donde pasamos de estar ganando a estar perdiendo y finalmente nos recuperamos y terminamos ganando, es excelente ver que el equipo se recupera despues de recibir un resultado en contra en el mismo partido.Muy Bien Omar Perez, demostro que es el armador de santa fe y muy bien gutierrez, demostro que es el goleador de santa fe.Basilico tenias los goles en la banca como lo dije y afortunadamente te diste cuenta de ello y corregiste tu error.El equipo debe mejorar en defensa, pero para eso esta el resto del campeonato.

  9. oiga luishjavsdhvsdbsj el que no sabe es ud, asi que deje de inventar… el partido como bien dice el blogger es el sabado a las 6:20 pm, informese primero antes de insultar ignorante

  10. oiga luishjavsdhvsdbsj el que no sabe es ud, asi que deje de inventar… el partido como bien dice el blogger es el sabado a las 6:20 pm, informese primero antes de insultar ignorante

  11. jajaj que amargura ahora la culpa de haber ganado no es de basilico sino de los jugadores jajajaj prefieren comerse el codo antes que darle merito a basilico… es un EQUIPO entre jugadores y cuerpo tecnico. Obviamente no es para sacar carro de bomberos por ganar un partido pero si lo hubiera perdido de seguro hubiera pedido la cabeza del tecnico. BLogger hijo de mejia, solo le gusta criticar cuando lo que debemos hacer es APOYAR. LGARS LOKITO POR TI CISF

  12. jajaj que amargura ahora la culpa de haber ganado no es de basilico sino de los jugadores jajajaj prefieren comerse el codo antes que darle merito a basilico… es un EQUIPO entre jugadores y cuerpo tecnico. Obviamente no es para sacar carro de bomberos por ganar un partido pero si lo hubiera perdido de seguro hubiera pedido la cabeza del tecnico. BLogger hijo de mejia, solo le gusta criticar cuando lo que debemos hacer es APOYAR. LGARS LOKITO POR TI CISF

  13. jajaj que amargura ahora la culpa de haber ganado no es de basilico sino de los jugadores jajajaj prefieren comerse el codo antes que darle merito a basilico… es un EQUIPO entre jugadores y cuerpo tecnico. Obviamente no es para sacar carro de bomberos por ganar un partido pero si lo hubiera perdido de seguro hubiera pedido la cabeza del tecnico. BLogger hijo de mejia, solo le gusta criticar cuando lo que debemos hacer es APOYAR. LGARS LOKITO POR TI CISF

  14. jajaj que amargura ahora la culpa de haber ganado no es de basilico sino de los jugadores jajajaj prefieren comerse el codo antes que darle merito a basilico… es un EQUIPO entre jugadores y cuerpo tecnico. Obviamente no es para sacar carro de bomberos por ganar un partido pero si lo hubiera perdido de seguro hubiera pedido la cabeza del tecnico. BLogger hijo de mejia, solo le gusta criticar cuando lo que debemos hacer es APOYAR. LGARS LOKITO POR TI CISF

  15. Excelente partido. Si hubiera sido otro Santa Fe. Se nos hubiera ido de las manos el triunfo desde el golazo de Palacios. Muy bueno que sigamos haciendo homenaje a los grandes campeones. En el partido de ayer fue la oportunidad del “Mono” Rubio. Fue muy bonito el saque de honor. Ese amor por la camiseta, esa garra no se la veía a Santa Fe desde hace unos años. Confiemos en que los resultados se sigan dando para bien de todos. No importa el técnico. Lo importante en este momento es ser campeones. Esa es la actitud que lleva gente al estadio. También me parece buena la idea de bajarle un poco el precio a las boletas. ¿Qué tal en un partido de poca convocatoria si se bajan las boletas y se llena el estadio? Sería bueno analizar si por ejemplo el que paga 20000 por la boleta si le dicen a mitad de precio y entonces entran él y otros 2, serían 30000 con el mismo fulano de los 20000 y los que entraron paguen lo que sea por volver. Bueno, el papel lo aguanta todo, pero es una posibilidad.

  16. Excelente partido. Si hubiera sido otro Santa Fe. Se nos hubiera ido de las manos el triunfo desde el golazo de Palacios. Muy bueno que sigamos haciendo homenaje a los grandes campeones. En el partido de ayer fue la oportunidad del “Mono” Rubio. Fue muy bonito el saque de honor. Ese amor por la camiseta, esa garra no se la veía a Santa Fe desde hace unos años. Confiemos en que los resultados se sigan dando para bien de todos. No importa el técnico. Lo importante en este momento es ser campeones. Esa es la actitud que lleva gente al estadio. También me parece buena la idea de bajarle un poco el precio a las boletas. ¿Qué tal en un partido de poca convocatoria si se bajan las boletas y se llena el estadio? Sería bueno analizar si por ejemplo el que paga 20000 por la boleta si le dicen a mitad de precio y entonces entran él y otros 2, serían 30000 con el mismo fulano de los 20000 y los que entraron paguen lo que sea por volver. Bueno, el papel lo aguanta todo, pero es una posibilidad.

  17. Al igual que ustedes me siento contento con la victoria. Se ganó un partido que se debia ganar, porque enfrentamos a un Chicó que venia cansado de jugar los cuadrangulares, que se quedó con 10 hombres a los 15 minutos y con 9 al minuto 81. Perder o empatar este partido habría sido inaceptable. Me gustó mucho el trabajo de Gutierrez, no hay ninguna duda que debe ser titular, al igual que Omar Perez quien tuvo buenos pasajes. Solo falta que el técnico se dé cuenta que Mario Gonzales no debe ser tenido en cuenta y que en su lugar debe estar Seijas quien ha demostrado ser un excelente jugador. Por ahora ganamos 3 puntos, pero solo hacia mitad del campeonato sabremos para que estamos. FUERZA SANTAFE.

  18. Al igual que ustedes me siento contento con la victoria. Se ganó un partido que se debia ganar, porque enfrentamos a un Chicó que venia cansado de jugar los cuadrangulares, que se quedó con 10 hombres a los 15 minutos y con 9 al minuto 81. Perder o empatar este partido habría sido inaceptable. Me gustó mucho el trabajo de Gutierrez, no hay ninguna duda que debe ser titular, al igual que Omar Perez quien tuvo buenos pasajes. Solo falta que el técnico se dé cuenta que Mario Gonzales no debe ser tenido en cuenta y que en su lugar debe estar Seijas quien ha demostrado ser un excelente jugador. Por ahora ganamos 3 puntos, pero solo hacia mitad del campeonato sabremos para que estamos. FUERZA SANTAFE.

  19. A luisguimontenegro le aconsejo que primero se informe el. En la pagina de golgolgol.net, la pagina oficial de la dimayor, aparece el partido Huila – Santa Fe programado para el dia sabado a las 6:20 con transmision por RCN como lo dijo el blogger acertadamente. Asi que en vez de venir a insultar… Si no sabe, no invente…

  20. A luisguimontenegro le aconsejo que primero se informe el. En la pagina de golgolgol.net, la pagina oficial de la dimayor, aparece el partido Huila – Santa Fe programado para el dia sabado a las 6:20 con transmision por RCN como lo dijo el blogger acertadamente. Asi que en vez de venir a insultar… Si no sabe, no invente…

  21. Bien por Gutierrez mostro porque vino a Colombia y porque fue goleador en Chile, aunque no soy de Santafe me alegra por ver a los equipos de la capital jugando al menos mejor que lo q lo hiceron el semestre pasado, lo raro es que ambos estan siendo dirigidos por tecnicos que no soy mucho del agrado de los hinchas y que tienen vinculos extradeportivos con los clubes, cada quien sacará sus propias conclusiones pero bien a seguir apoyando a los equipos de la capital y presionando para que jueguen bn seria lindo ver s los 2 equipos enfrentarse en un cuadrangular o quien quita en una final!!! hay que volver a hacer de estos 2 equipos algo grande!

  22. Bien por Gutierrez mostro porque vino a Colombia y porque fue goleador en Chile, aunque no soy de Santafe me alegra por ver a los equipos de la capital jugando al menos mejor que lo q lo hiceron el semestre pasado, lo raro es que ambos estan siendo dirigidos por tecnicos que no soy mucho del agrado de los hinchas y que tienen vinculos extradeportivos con los clubes, cada quien sacará sus propias conclusiones pero bien a seguir apoyando a los equipos de la capital y presionando para que jueguen bn seria lindo ver s los 2 equipos enfrentarse en un cuadrangular o quien quita en una final!!! hay que volver a hacer de estos 2 equipos algo grande!

  23. luisguimontenegro

    EL PARTIDO HUILA vs SANTAFE, SERÁ TRANSMITIDO POR TV CERRADA EL DIA VIERNES A LAS 7:30, NO POR RCN EL SABADO….

    PILAS SEÑOR CON DAR ESOS DATOS MAL, SI NO SABE NO INVENTE…

  24. luisguimontenegro

    EL PARTIDO HUILA vs SANTAFE, SERÁ TRANSMITIDO POR TV CERRADA EL DIA VIERNES A LAS 7:30, NO POR RCN EL SABADO….

    PILAS SEÑOR CON DAR ESOS DATOS MAL, SI NO SABE NO INVENTE…

  25. Para quien vivimos en el exilio, es muy importante contar con espacios como este para vivir al tanto de nuestro mado equipo. Pero me preocupa ver la caida de éste blog. Lo leído acá es fácilmente encontrado en cualquier nota de El tiempo o de fútbolred. Ya no existe un valor agregado. Blogger, agradezco su trabajo, pero copiar y pegar lo hace cualquiera. Espero vuelva con las notas interesantes, las intimidades del rojo y las curiosidades que hicieron de éste, un espacio privilegiado para el hincha santafereño. Pude ver el partido. Me alegra mucho la victoria. Ahora a corregir los errores con pelota quieta y a entregarle menos el balón al rival. VAMOS POR LA SÉPTIMA!!!

  26. Para quien vivimos en el exilio, es muy importante contar con espacios como este para vivir al tanto de nuestro mado equipo. Pero me preocupa ver la caida de éste blog. Lo leído acá es fácilmente encontrado en cualquier nota de El tiempo o de fútbolred. Ya no existe un valor agregado. Blogger, agradezco su trabajo, pero copiar y pegar lo hace cualquiera. Espero vuelva con las notas interesantes, las intimidades del rojo y las curiosidades que hicieron de éste, un espacio privilegiado para el hincha santafereño. Pude ver el partido. Me alegra mucho la victoria. Ahora a corregir los errores con pelota quieta y a entregarle menos el balón al rival. VAMOS POR LA SÉPTIMA!!!

  27. Un jugador que viene a la baja desde hace mucho tiempo es Andrés Felipe González. Si sigue en ese bajón creo que muy pronto veremos al jugador Bocanegra debutar en Santa Fe. Los demás cumplieron: Valdés, Villarraga, Julio, Pérez, Anchico, Quintero, Gutiérrez.

  28. Un jugador que viene a la baja desde hace mucho tiempo es Andrés Felipe González. Si sigue en ese bajón creo que muy pronto veremos al jugador Bocanegra debutar en Santa Fe. Los demás cumplieron: Valdés, Villarraga, Julio, Pérez, Anchico, Quintero, Gutiérrez.

  29. Se ganó bien. Las expulsiones de ellos en parte se debieron a la técnica de los jugadores de Santa Fe que cuando tienen el balón son peligrosos. Sin embargo, pienso que Basílico todavía tiene que hacer más ajustes en la nómina: Por lo menos en Bogotá se debe jugar con Bernal o Suárez en lugar de Otálvaro quien no tiene una salida clara. En la mitad Mario González desentona y pienso que se debería ubicar a Quintero en su lugar y escoger uno entre Torres, Osneider o Flotta para que juegue en la posición que actualmente lo hace Quintero. Pienso que Pérez y Gutiérrez hablaron por los que pedíamos que fueran titulares. Arrechea tiene altos y bajos, lo hizo muy bien cuando lo pusieron a jugar bien abierto pero en el primer tiempo lució como el jugador atropellado de muchos partidos. Yo intentaría la norma con el Trencito y de acuerdo al desarrollo del partido incluiría a Arrechea. No siempre jugaremos contra nueve pero bienvenida la victoria.

  30. Se ganó bien. Las expulsiones de ellos en parte se debieron a la técnica de los jugadores de Santa Fe que cuando tienen el balón son peligrosos. Sin embargo, pienso que Basílico todavía tiene que hacer más ajustes en la nómina: Por lo menos en Bogotá se debe jugar con Bernal o Suárez en lugar de Otálvaro quien no tiene una salida clara. En la mitad Mario González desentona y pienso que se debería ubicar a Quintero en su lugar y escoger uno entre Torres, Osneider o Flotta para que juegue en la posición que actualmente lo hace Quintero. Pienso que Pérez y Gutiérrez hablaron por los que pedíamos que fueran titulares. Arrechea tiene altos y bajos, lo hizo muy bien cuando lo pusieron a jugar bien abierto pero en el primer tiempo lució como el jugador atropellado de muchos partidos. Yo intentaría la norma con el Trencito y de acuerdo al desarrollo del partido incluiría a Arrechea. No siempre jugaremos contra nueve pero bienvenida la victoria.

  31. Se ganó porque hay buenos jugadores, ellos individualmente tienen demasiado, ganamos porque ese chileno siempre ha demostrado que tiene clase y gol, se ganó porque el chicó quedó con 9, no sé como hubiese sido con 11, aunque bueno tampoco es culpa de santa fe que ellos se hagan expulsar de esa manera. Se ganó por los jugadores no por ud Basilico, ud ni siquiera maneja un modelo de juego claro y definido, que se sigue sin trabajar el balón parado y peor que no lo refuerce en defensa, que desorden para manejar una transición defensa – ataque, que ni si quiera se ve una basculación ofensiva. Arrechea ud no sabe que son los desmarques y jugar en un circuito colectivo? Nunca te he creído Basilico y nunca te voy a creer nada, estos tuviesen un timonel que sepa de verdad verdad no sufriríamos tanto en todos los partidos….

  32. Se ganó porque hay buenos jugadores, ellos individualmente tienen demasiado, ganamos porque ese chileno siempre ha demostrado que tiene clase y gol, se ganó porque el chicó quedó con 9, no sé como hubiese sido con 11, aunque bueno tampoco es culpa de santa fe que ellos se hagan expulsar de esa manera. Se ganó por los jugadores no por ud Basilico, ud ni siquiera maneja un modelo de juego claro y definido, que se sigue sin trabajar el balón parado y peor que no lo refuerce en defensa, que desorden para manejar una transición defensa – ataque, que ni si quiera se ve una basculación ofensiva. Arrechea ud no sabe que son los desmarques y jugar en un circuito colectivo? Nunca te he creído Basilico y nunca te voy a creer nada, estos tuviesen un timonel que sepa de verdad verdad no sufriríamos tanto en todos los partidos….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar