Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sin salir de tu casa en esta entrada conocerás las impresionantes casas de Tom Brady, Cristiano Ronaldo y otras millonarias estrellas del deporte mundial.

Probablemente estés familiarizado con nombres como Floyd Mayweather, Lionel Messi, Tom Brandy y Cristiano Ronaldo como varios destacados profesionales del deporte. Muchos de ellos a quienes les otorgan ser grandes fichajes históricos cuentan una vida llena de lujos y excentricidades gracias a que tienen una amplia cartera al hacer parte del selecto grupo de atletas mejor pagados en el mundo.

Los deportistas con mejores utilidades e ingresos percibieron en el transcurso 2019 fueron Ronaldo y Messi, quienes entre sus contratos laborales y publicitarios acumularon en sus cuentas bancarias 109 y 127 millones de dólares respectivamente, según datos de la revista Forbes.

Floyd Mayweather, por su parte, fue el deportista mejor pagado de la década 2010- 2019. El legendario boxeador logró acaudalar una suma de 915 millones de dólares.

Por supuesto, estas importantes sumas de dinero les permite a estas estrellas del mundo del deporte llevar una vida llena de privilegios, entre ellos las impresionantes mansiones en las que viven junto a sus familias. 

 

Floyd Mayweather

El famoso boxeador Floyd Mayweather es conocido por su extravagante estilo de vida y de los lujos que sabe darse gracias a su arduo trabajo. Su más reciente adquisición (en cuanto a lo que viviendas concierne) una mega mansión en la zona californiana de Beverly Hills por la no despreciable suma de 25 millones de euros.

La ultra lujosa mansión que tiene alrededor de 1.402 metros cuadrados, tiene integrada una enorme bodega de vinos con espacio para 225 botellas, una tienda de dulces y hasta una gran sala de cine. También cuenta con envidiables comodidades que incluyen un garaje para cuatro ostentosos automóviles, un gimnasio personal y una casa entera solo para huéspedes y visitantes.

Aunque el boxeador tiene múltiples propiedades alrededor de los Estados Unidos, esta casa de dos pisos, tiene un particular estilo francés con detalles de diseño como grandes lámparas tipo candelabro y lujosas chimeneas por toda la residencia. Adicionalmente, Floyd Mayweather puede disfrutar de exquisita comida preparada por su chef privado o disfrutar de deliciosos cócteles en su sala de estar que tiene un bar y una bodega de vino de cristal.

En este vídeo encontrarás más detalles.

Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol mundial ha sido uno de los grandes deportistas que se ha mantenido muy reservado y misterioso en cuanto a enseñar su casa de Italia. No obstante, fanáticos y expertos de las redes han develado pequeños detalles de su lujosa vivienda a través de las publicaciones que ha hecho en Instagram.

Por supuesto, hay que recordar que en su antigua mansión de Madrid el ídolo del fútbol invitó a muchos de sus seguidores a conocer de primera mano opulenta vivienda, e incluso, en muchas ocasiones permitió el ingreso de cámaras a su hogar.

Lo poco que se conoce del portugués actualmente es que vive en una extravagante mansión ubicada en la ciudad de Turín, en la que habita desde el 2018, después de despedirse del Real Madrid para ingresar a integrar a la uventus.

Reportes de revistas y medios especializado han asegurado que el delantero de la selección de Portugal tiene varias propiedades alrededor de Europa y que todas ellas podrían superar los 30 millones de dólares.

 

Lionel Messi

Al ser una de las figuras más emblemáticas que ha tenido el fútbol internacional, Lionel Messi no ha sido la excepción en tener una vida para envidiar. Gran parte de su carrera la ha pasado en Barcelona, ciudad que acogió al argentino desde hace varios años y donde se encuentra ubicada la mansión que tiene un valor aproximado o mayor a los 7 millones de dólares.

La casa de Leo Messi se encuentra en la urbanización Bellamar de Castelldefels, una zona exclusiva en la que viven otros futbolistas. La lujosa casa cuenta con varias terrazas, grandes ventanales y un exterior con un parque infantil, una piscina y hasta un campo de futbol pequeño para que sus hijos, Antonela Roccuzzo, no se aburran ni un minuto y sigan los pasos de su padre.

Según un reporte revelado por la revista Architecture & Design, el goleador del Barça hizo una inversión inicial por 2 millones de dólares para adquirir la propiedad en el 2009, pero habría invertido una importante suma de dinero para renovarla.

 

Tom Brady

La estrella de la NFL Tom Brady y la súper modelo Gisele Bündchen se han posicionado como una de las parejas más exitosas en el mundo del entretenimiento. Desde luego, esto les permite tener una vida que no se pueden dar muchos en el mundo y que incluye, entre otras adquisiciones, millonarias propiedades alrededor de los Estados Unidos.

Una de las más llamativas de la pareja, sin duda es su mansión ubicada el estado de Massachusetts, pues se conoció que las estrellas la pusieron a la venta por una suma cercana a los 40 millones de dólares. ¿La comprarías?

No obstante, la vivienda donde residen está ubicada en el 58 de Bahama Circle de Hillsborough County. Tiene al menos 7 habitaciones, nueve baños y una inmensa sala de estar. Además, en esta casa no hay espacio para el aburrimiento porque adicionalmente tienen una sala de billar rodeada por una piscina y dos embarcaderos con acceso directo a la bahía.

El entretenimiento es indispensable para esta familia. La lujosa mansión además cuenta con un salón de juegos, una reserva de vinos, un spa, un estudio de yoga, una piscina con vista infinita y una casa para huéspedes.

Según las agencias inmobiliarias de la zona, Tom Brady y Gisele Bundchen podrían pagar una suma cerca a los 44 mil dólares al mes por su alquiler.

LeBron James

Por supuesto, el basquetbolista de 35 años no puede quedarse atrás en esta lista. Sin duda alguna es uno de los atletas más reconocidos del mundo y, a su vez, uno de los mejores pagados. Según reportes de prensa especializados, durante los últimos diez años LeBron acumuló una fortuna de 680 millones de dólares en ganancias.

La vivienda está ubicada en Brentwood, uno de los vecindarios más elitistas de toda la ciudad. Esto ya hace que el precio por metro cuadrado se dispare considerablemente. En total son 8 dormitorios y 11 baños los que tiene la familia a su disposición. El dormitorio principal, además del lujoso cuarto de baño, tiene un vestidor enorme.

La mansión de LeBron James también cuenta con espacios peculiares, como una completa bodega, un despacho súper lujoso y un espectacular gimnasio interior y exterior. Además, el deportista puede relajarse en su particular spa o tomar algún masaje en el espacio especialmente creado para ello.

Si quieres compra vivienda (tranquilo, no de esa magnitud de precios) y no sabes por dónde empezar La Haus  es una buena opción para aquellos que somos terrenales. 

(Visited 1.150 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista aficionado, hincha furibundo de la Selección Colombia, del Real San Andrés y del Deportivo Pasto.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar