Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dos títulos, nunca haber quedado eliminados en el todos contra todos y pasión, Leonel Álvarez abandona el ‘equipo del pueblo’ con justa causa, pero no sin antes decir que es el técnico más ganador en la historia del club y que siempre tendrá las puertas abiertas.leonel-alvarez_1ggz2ni3sr35az56l9m50gflf

71.8% fue el promedio de puntos de Leonel de Jesús Álvarez Zuleta cuando fue por primera vez entrenador del Medellín, lo llevó a la anhelada quinta estrella de la mano de Jackson Martínez, Choronta Restrepo, Luis Fernando Mosquera, Aldo Bobadilla y un equipo de guerreros. 66.6% tuvo el semestre pasado y nos regaló la sexta conquista, la que le devolvió la fe al hincha rojo después de perder 3 finales al hilo.

Lo de Leonel al mano del rojo no tiene precedentes, y por esto tendrá siempre en el Medellín una posibilidad para siempre volver, y ojalá con más respaldo por parte de los directivos. Aunque en este semestre no se le dieron las cosas y los problemas en el camerino y dirigencia terminaron por afectar a Leonel, el saldo histórico del rojo bajo su mando sigue siendo altísimo y eso lo convierte en el mejor técnico de la historia roja.

Gracias, Leonel, por todo lo que nos has dado. Por subirnos al cielo dos veces y lograr gritar campeón con nosotros, porque todos sabemos que sos tan hincha como nosotros y que te duele el ‘poderoso’ como a todos nos duele. Perdón por una hinchada a veces mal agradecida y exageradamente crítica, como es mi caso. Del cual me quiero disculpar, y por momentos de física calentura, hice acusaciones que muchas veces no tenían fondo. Leonel es el mejor técnico de la historia del Medellín y no hay dudas.

La pasión y entereza que el ‘león de Zamora’ ponía en la zona técnica serán inolvidables, y la cara de decepción e impotencia que se veía fin de semana tras fin de semana de este torneo, donde los jugadores no quisieron jugar y se unieron para causar estragos, sí, los mismos que nos sacaron campeones. Gracias, Leonel, y esto es un hasta luego, porque el que es caballero repite y vos mereces una vida entera en esta amada institución.

¡Sigamos la conversación en Twitter!

Twitter:@SergioRuizL

Sergio Andrés Ruiz López

(Visited 1.694 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar