Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Despedida Daniel Torres
No sea envidioso pero tampoco lambón, que Nacional gane su segunda Libertadores tiene más implicaciones positivas para el Fútbol Colombiano( por ende el Medellín), de lo que usted se imagina.

No es momento para estar de capa caída ni para rendirse. Mucho menos para sentirse inferior o creer cosas que no son. El DIM está en una etapa de crecimiento extremadamente rápido, logramos ser campeones hace un poco más de un mes, jugaremos copa Sudamericana y Copa Libertadores en dos semestres, vamos bien y seguramente lo haremos bien.

Estamos estrenando canchas propias, algo que nunca hemos tenido en nuestros 100 años de historia y que ayuda a que no tengamos que estar mendigando en Sofasa, UdeA, Pilsen y UPB una cancha para poder entrenar; otro punto para este Medellín.

Se conservó gran parte de la nómina campeona y, aunque es obvia y notoria la falta de refuerzos para afrontar la Sudamericana, se tiene un equipo altamente competitivo, con buenos elementos y con un cuerpo técnico que puede darnos muchas más alegrías. Saque pecho.

Saque pecho porque hoy somos una empresa rentable, que produce ganancias y que es ejemplo de administración en América Latina. Sea paciente, Atlético Nacional duró más de seis años en un proceso serio y estructurado para ganar ese título internacional con altísimas inversiones y con cuerpos técnicos costosos. Y el rojo va por el mismo camino, saque pecho que en próximos años seremos nosotros los encargados de celebrar.

Venimos de ser campeones con argumentos, de demostrarle al país que fuimos el mejor equipo del torneo y que, de esa nómina, solo salió Daniel Torres (de los nombres importantes). No miremos al frente como el vecino envidioso, con tiempo y perseverancia podremos llegar más lejos, aunque si miramos los últimos 5 años del equipo, los últimos 2 han sido magia pura.

 

Los invito a seguirme en Twitter en @SergioRuizL para estar enterados de las próximas notas.

Gracias por su apoyo, significó mucho para mi y que en el primer semestre en el que escribí quedáramos campeones fue mágico.

Compartir post